[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Deja de hacer tantas cosas a medias y céntrate en una.

Vaale ya me meto con la Sacer a C'Thun Imagen

Melmoth escribió:
SexBomb escribió:Buenas, ayer me dio por volverme a meter en 1 Instant 80 que no probaba desde hace tela, y esta vez me he hecho 1 DK Frost Dual... La cosa es que con todo el Tier7 y Offs mortales (excepto anillos del Kirin Tor) y sin llegar al Cap de Golpe y solo 212 de Armor Penetration esta mal 2.5K de dps?
No me digais que soy manco porfavor [+risas]

No soy tan vago de meterme en 1 instant 80 siempre Imagen que juego al ofi 1 poco


Si quiero subir mucho el dps deberia matarme para sacarme minimo el Tier9 y offs de nivel igual?


<...>/

Da error, pero es igual, me acabo de dar cuenta de que el talento que hace que se de con el arma secundaria no funciona.
Por cierto, decidme si estoy haciendo el monguer metiendo tanta gema de +hit para llegar al 8%, tengo la duda de si la habilidad "nerves of cold steel" que me da un 3% más de hit se ve reflejada en el "total de hit".
Melmoth escribió:Por cierto, decidme si estoy haciendo el monguer metiendo tanta gema de +hit para llegar al 8%, tengo la duda de si la habilidad "nerves of cold steel" que me da un 3% más de hit se ve reflejada en el "total de hit".

Claro, no se ve en la info del PJ pero se hace ver que no fallas tanto.
SexBomb escribió:
Melmoth escribió:Por cierto, decidme si estoy haciendo el monguer metiendo tanta gema de +hit para llegar al 8%, tengo la duda de si la habilidad "nerves of cold steel" que me da un 3% más de hit se ve reflejada en el "total de hit".

Claro, no se ve en la info del PJ pero se hace ver que no fallas tanto.


Vale, ahora a hacer diarias para cambiar unas cuantas gemas...

P.D: soy medio lelo, en la página que te he pasado viene que el cap de un DK Frost Dps es de 164 puntos de hit...
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Deja de hacer tantas cosas a medias y céntrate en una.

Vaale ya me meto con la Sacer a C'Thun Imagen

Ya que te gustan las bgs, has probado a hacerlas con el druida? Yo las que he hecho con el mío he disfrutado como un verdadero hijo de puta, si había que curar curaba, si hay que matar mataba a base de raíces y fuegos estelares, si hay que huir, forma de viaje (y acuatica) y no me coge ni dios.

El otro día hice Arathi y defendimos la bandera un mago y yo, yo ayudaba un poquito con el dps pero estaba ahí para mantener al mago vivo, y de normal lo violarían porque parecía un poco manquer, pero se cargaba a la gente de 4 en 4 [qmparto]
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Deja de hacer tantas cosas a medias y céntrate en una.

Vaale ya me meto con la Sacer a C'Thun Imagen

Ya que te gustan las bgs, has probado a hacerlas con el druida? Yo las que he hecho con el mío he disfrutado como un verdadero hijo de puta, si había que curar curaba, si hay que matar mataba a base de raíces y fuegos estelares, si hay que huir, forma de viaje (y acuatica) y no me coge ni dios.

El otro día hice Arathi y defendimos la bandera un mago y yo, yo ayudaba un poquito con el dps pero estaba ahí para mantener al mago vivo, y de normal lo violarían porque parecía un poco manquer, pero se cargaba a la gente de 4 en 4 [qmparto]


Te ha faltado añadir chapas Imagen
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Deja de hacer tantas cosas a medias y céntrate en una.

Vaale ya me meto con la Sacer a C'Thun Imagen

Ya que te gustan las bgs, has probado a hacerlas con el druida? Yo las que he hecho con el mío he disfrutado como un verdadero hijo de puta, si había que curar curaba, si hay que matar mataba a base de raíces y fuegos estelares, si hay que huir, forma de viaje (y acuatica) y no me coge ni dios.

El otro día hice Arathi y defendimos la bandera un mago y yo, yo ayudaba un poquito con el dps pero estaba ahí para mantener al mago vivo, y de normal lo violarían porque parecía un poco manquer, pero se cargaba a la gente de 4 en 4 [qmparto]


Que no te coja un cazador y te haga auyentar bestias que no veas como corres [sonrisa]
Todos los pjs tienen su gracia en bg, a mi me mola con el warlock entrar en medio de 4 tirar fear de area y ver como corren, liarme a pegatas, fear, espiral...
Melmoth escribió:Por cierto, decidme si estoy haciendo el monguer metiendo tanta gema de +hit para llegar al 8%, tengo la duda de si la habilidad "nerves of cold steel" que me da un 3% más de hit se ve reflejada en el "total de hit".


No se ve reflejado, mi warrior fury tambien tiene un 3% de hit por talentos y con llegar al 5% ya es suficiente. 4% si estás en el mismo grupo que un draenei.
de todas maneras eso es para el daño magico... en un dk frost el melee sigue siendo lo q mas daño total hace... asi q cuanto mas indice de golpe y le pericia por encima de 26 mejor...
gui escribió:de todas maneras eso es para el daño magico... en un dk frost el melee sigue siendo lo q mas daño total hace... asi q cuanto mas indice de golpe y le pericia por encima de 26 mejor...


de acuerdo, mejor que sobre que no falte hit( , una vez tienes el cap de pericia a rascar espalda al boss como una puta, hay que huir de ella como del tio camuñas)

:Ð
Pero teniendo un 5% + 3% del "nerves of cold steel" (8% en total) se debería tirar a por expertise, luego Fuerza y después Arp ¿no?
yo ahora mismo llevo un 12% de golpe y 28/31 de pericia... con un equipo muy normal, ni siquiera tengo una pieza de tier 10 y en bosses piñata como tora saco una media de 7k de dps mantenido... con suerte algo mas... en icc con el bufo pues... ni t cuento...
yo le tiraria todo a fuerza despues de tener capados el golpe y la pericia...
Un DK Frost con 8-9% de hit y los talentos de hit puestos, no necesita mas, tener mas es tontería. Expertise 5-6%.
gui escribió:yo ahora mismo llevo un 12% de golpe y 28/31 de pericia... con un equipo muy normal, ni siquiera tengo una pieza de tier 10 y en bosses piñata como tora saco una media de 7k de dps mantenido... con suerte algo mas... en icc con el bufo pues... ni t cuento...
yo le tiraria todo a fuerza despues de tener capados el golpe y la pericia...



+1 mejor ir todo a fuerza.

el ar pen... sencillamente no cotiza tanto como en los rogues o warrior que, en el caso del warrior, el 100% del daño es físico. Sin embargo el haste... no se si reduce el gcd, pero no teniendo nada que castear... estas dos stats solo te "mejoran" los golpes blancos ;)

[...] Also all spell haste effects listed as a %, such as the benefit from Improved Moonkin Aura (3% spell haste).

The lowest GCD is 1.0s
Oh si OH SI

Acabo de repartir justicia de la buena con mi druida.

En un grupo para Maraudon hay dos hunter que son colegas del mismo servidor. Vaguean (poco dps), hacen el payasete (escribiendo todo el rato /me no se que) y le dan a NECESIDAD a todo lo que cae. Les comento estos puntos, y me toman a coña. Les digo a los otros dos integrantes del grupo que le pinchen también a Need a todo lo que caiga. Llegamos al último jefe, y caen unos pantalones BUENISIMOS para hunter. Y me los he quedado. Y cuando me han dicho que los necesitaban, los he desencantado. Después me he reído de ellos un par de veces, les he puesto en ignore, y me he despedido del resto del grupo.

Y lo que he gozado.

Si hay algo más penoso que un ninja, es un ninja de nivel bajo.
Peklet escribió:Oh si OH SI

Acabo de repartir justicia de la buena con mi druida.

En un grupo para Maraudon hay dos hunter que son colegas del mismo servidor. Vaguean (poco dps), hacen el payasete (escribiendo todo el rato /me no se que) y le dan a NECESIDAD a todo lo que cae. Les comento estos puntos, y me toman a coña. Les digo a los otros dos integrantes del grupo que le pinchen también a Need a todo lo que caiga. Llegamos al último jefe, y caen unos pantalones BUENISIMOS para hunter. Y me los he quedado. Y cuando me han dicho que los necesitaban, los he desencantado. Después me he reído de ellos un par de veces, les he puesto en ignore, y me he despedido del resto del grupo.

Y lo que he gozado.

Si hay algo más penoso que un ninja, es un ninja de nivel bajo.



Brutal [plas]
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Oh si OH SI

Acabo de repartir justicia de la buena con mi druida.

En un grupo para Maraudon hay dos hunter que son colegas del mismo servidor. Vaguean (poco dps), hacen el payasete (escribiendo todo el rato /me no se que) y le dan a NECESIDAD a todo lo que cae. Les comento estos puntos, y me toman a coña. Les digo a los otros dos integrantes del grupo que le pinchen también a Need a todo lo que caiga. Llegamos al último jefe, y caen unos pantalones BUENISIMOS para hunter. Y me los he quedado. Y cuando me han dicho que los necesitaban, los he desencantado. Después me he reído de ellos un par de veces, les he puesto en ignore, y me he despedido del resto del grupo.

Y lo que he gozado.

Si hay algo más penoso que un ninja, es un ninja de nivel bajo.


Brutal [plas]


Imagen
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Oh si OH SI

Acabo de repartir justicia de la buena con mi druida.

En un grupo para Maraudon hay dos hunter que son colegas del mismo servidor. Vaguean (poco dps), hacen el payasete (escribiendo todo el rato /me no se que) y le dan a NECESIDAD a todo lo que cae. Les comento estos puntos, y me toman a coña. Les digo a los otros dos integrantes del grupo que le pinchen también a Need a todo lo que caiga. Llegamos al último jefe, y caen unos pantalones BUENISIMOS para hunter. Y me los he quedado. Y cuando me han dicho que los necesitaban, los he desencantado. Después me he reído de ellos un par de veces, les he puesto en ignore, y me he despedido del resto del grupo.

Y lo que he gozado.

Si hay algo más penoso que un ninja, es un ninja de nivel bajo.


Brutal [plas]


Imagen

Imagen
No vayais a ningún lado con Kisifur de SHen'dralar, me ha ninjeado una marca de santificación el muy cabrón. Ticket que se lleva.
Johny27 escribió:No vayais a ningún lado con Kisifur de SHen'dralar, me ha ninjeado una marca de santificación el muy cabrón. Ticket que se lleva.

En realidad no es ban ninjear... si es MT claro.
Es raid lider, se tira por dados, gané la tirada y se la dio a otro, así que ban como una casa.
Johny27 escribió:Es raid lider, se tira por dados, gané la tirada y se la dio a otro, así que ban como una casa.


Si especificio en algun momento el loot iba por dados, denuncialo a un gm, el que se llevo la marca se quedara sin ella y con un poco de suerte te la dan a ti, desde hace unos meses eso de considera estafa y no ninjeo
Me gustaría acumular algo de oro, algún consejo?

Es que ahora estoy más centrado en alters y al menos uno de ellos me pide la montura de 280%, y estoy pelao TT
Peklet escribió:Me gustaría acumular algo de oro, algún consejo?

Es que ahora estoy más centrado en alters y al menos uno de ellos me pide la montura de 280%, y estoy pelao TT



Todas cada semana consigues mínimo 23 frosts, cambialos por saronitas y las vendes.

Es la manera mas rapida.
¿Cuanto vale una saronita?
Johny27 escribió:¿Cuanto vale una saronita?

En mi experiencia en Shen'Dralar y C'Thun las he visto sin precio marcado, cada 1 las vendia al precio que les daba la gana.
1 las vendia por 600 y otro por 2K
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:¿Cuanto vale una saronita?

En mi experiencia en Shen'Dralar y C'Thun las he visto sin precio marcado, cada 1 las vendia al precio que les daba la gana.
1 las vendia por 600 y otro por 2K

Pues esas cosas se acaban regulando ellas solas, el que las vende a 2K no debería poder colar ni una, y acabará bajando el precio.

En dun modr ya están por menos de 450 [noop] Lo haré de todas formas, pero.. alguna fuente de ingresos extra?
Me refiero a que cuántas escarchas vale una saronita y donde se compran [+risas]
Johny27 escribió:Me refiero a que cuántas escarchas vale una saronita y donde se compran [+risas]

23 y en el intendente de emblema de escarcha de ICC
Paaasoo 23 escarchas por unos 800-900 oros.
Peklet escribió:Me gustaría acumular algo de oro, algún consejo?

Es que ahora estoy más centrado en alters y al menos uno de ellos me pide la montura de 280%, y estoy pelao TT


En que server éstas?
Johny27 escribió:Paaasoo 23 escarchas por unos 800-900 oros.


Llega un momento que o las gastas o te pasara como siempre y empezaras la cataclysm con 100 Emblems of Frost inutiles

pd: en c'thun estan a 450
En el Exodar Corte Ingles estan a 850g

Asi he amasado mi fortuna yo eh [looco] [looco] [looco]


Y no os penseis que no he aprovechado los frosts, porque tengo todo lo que necesito. Si compro/vendo saronitas es porque ya no necesito nada.
Ya, pero con 2 piezas del T9 aún como que me faltan todos los frost y más [+risas]
Yo conseguí dinero a base de hacer diarias del torneo argenta. Conseguí 10k y antes de eso conseguí 5k para el vuelo de mi alter a base de hacer todas las misiones de la wotlk (mas que nada la hice para el patron de sastreria al conseguir el logro).
¿Dan mucho dinero las diarias del torneo? Soy campeón pero sudé de lo que viene después.
Johny27 escribió:¿Dan mucho dinero las diarias del torneo? Soy campeón pero sudé de lo que viene después.

Pues son cerca de 150g cada día, si haces las de valeroso, campeón y las de atracasol o pacto de plata.

Creo que dan más dinero las de los hijos de hodir.
Johny27 escribió:Ya, pero con 2 piezas del T9 aún como que me faltan todos los frost y más [+risas]

Pero si cataclysm esta al caer y una quest iguala o mejora con 1 verde un Tier10, compratelo y ve de elfas de la nochitutas con tus hamijos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me voy XD
Necesito el casco del T10 y la capa, que sino me voy a comer un mierdón para tirar a arthas.
Johny27 escribió:Necesito el casco del T10 y la capa, que sino me voy a comer un mierdón para tirar a arthas.

Pero si en Shen'Dralar como dices no pasan de 4 o 5 bosses
En pickups no, en guild se llega hasta donde quieras, voy por los principes, pero es que la gente de mi guild está casi toda de vacaciones. Quiero migrar de server, pero mejor migrar con buen equipo.
Johny27 escribió:En pickups no, en guild se llega hasta donde quieras, voy por los principes, pero es que la gente de mi guild está casi toda de vacaciones. Quiero migrar de server, pero mejor migrar con buen equipo.

Imagen Entiendo
Imagen

Los DK estarán contentos con los nuevos sigils.

Por cierto, si alguno estáis en la beta, sudar del cliente en español. Si juegas en español no van todos los mapas cuando le das a la "M" y en inglés si van. Yo me lo volví a bajar todo en inglés y es un alivio ver el mapa para saber donde estas.
Revendiendo empuñaduras se hace fortuna,. creerme
Si cayeran....pero he farmeado más de una vez foso y no hay manera.
Johny27 escribió:Si cayeran....pero he farmeado más de una vez foso y no hay manera.


xDD creo que se refiere a comprarla y luego venderla (con ganancias [fumando] )
Sexbomb:

Por si te sirve de consuelo, los que vestimos de chapas también marcamos la diferencia en PvE

Imagen

Y además me lo paso pipa cumpliendo 2 roles en vez de 1 XD
Peklet escribió:Sexbomb:

Por si te sirve de consuelo, los que vestimos de chapas también marcamos la diferencia en PvE

Imagen

Y además me lo paso pipa cumpliendo 2 roles en vez de 1 XD

Imagen


PD: Acabamos de matar a tuetano y se cae el Sv Privado, pobre warrior que queria el hacha que ha soltado Imagen
Ya llege al nivel 30 (bueno 31) y me gustaria saber por donde puedo levear y hacer misiones yo solo ya que no siempre voy a tener compañia, soy un Ali y Paladin y ya no se donde ir, la parte que esta "debajo" del bosque del ocaso es algo aun mayor para mi y lo suyo seria algo intermedio, alguna idea? Y donde puedo encontrar oro para la mineria?
50529 respuestas