Lord Duke escribió:Siril escribió:@Cranex Por lo que he estado leyendo dicen que en "teoria" los Nathrezim son los que le dieron a la Legion el Casco del Rey Lich.
Vamos que a mi personalmente me huele a mal guion como viene siendo desde hace bastante... van a obviamente pisar la historia original como vienen haciendo creando bucles sin sentido y van a intentar acomodar la historia segun lo que les venga las ganas en el momento.
Hombre no tiene por que ser mal guion, una cosa no quita la otra. De todas formas el alma que esta en el casco de la dominación no era el alma de
Ademas en el vídeo hacen referencia todo el rato a la espada, no dicen nada del casco.
Saludos!
Lo que he comentado sobre el casco es una teoria y sin mas. Efectivamente lo que comentas es lo que
era originalmente la historia.
Ahora bien el problema es que como has dicho el casco fue creado con el alma de Ner'zhul como castigo por desobedecer/fallar a la Legion o mas bien personalmente a Kil'jaeden y estos acontecimientos llevan originalmente a lo que ocurre en Warcraft III donde los Nathrezim bajo ordenes de la Legion buscan a un candidato ideal para poder destruir Azeroth que claramente termina siendo Arthas el cual cae en el juego de ellos y termina ocurriendo lo que todos ya conocemos que al final resulta ser que el alma de Ner'zhul habia creado una nueva entidad propia la cual no era controlada por nadie.
En el video le dan enfasis a la espada porque los nuevos escritores han alterado la historia original y ahora van a posiblemente decir que tanto el Casco como la Frostmourne provienen del The Maw (que es uno de los reinos de Shadowlands y nueva zona de la expansion).
Y aqui comienzan nuevamente las contradicciones ya que en el lore originalmente como he contado la historia del Rey Lich estaba perfectamente contada sin mas ni menos y en parte es por eso que Arthas es el godtier de la franquicia.
Ahora bien a mi personalmente me parece un recurso penoso que vuelvan a utilizar personajes queridos por todos para vendernos el juego actual y mas importante que alteren la historia lejos me parece un sacrilegio. Si los que estan detras del lore en esta expansion son los mismos que en BFA ya no se puede esperar mucho.
Analizando el video ya te puedo decir que estan dando a entender 2 cosas. Primero que originalmente el alma de Uther estaba en la Frostmourne hasta que esta se rompe y aqui en el video lo han alterado con que esta se dividio en 2 partes, una fue a Shadowlands y otra se quedo durmiendo la siesta en la Frostmourne.
Y tambien han aprovechado la frase que dice Arthas al morir "I only see darkness before me" para ahora agregarlo a la historia como diciendo que lo que el estaba viendo en esos momentos era que lo lanzaban al Maw cuando en realidad simplemente era un dialogo para mostrar el triste final del personaje.
Cosas como estas son ejemplo de mal guion, el que los escritores tengan que atarse a recursos viejos y a detalles como esos para poder crear algo es lo que arruina cualquier buena historia. Encima son tan predecibles que entre todas las teorias de los fans siempre una termina siendo acertada.
Personalmente del
WoW ya no espero nada del Lore ya que con BFA se lo han cargado totalmente y me gustaria que en vez de gastar recursos en historias estupidas se dediquen a arreglar las clases,especializaciones,talentos entre otras cosas.
Edit: Otro detalle gordo que me he olvidado de resaltar y que nos trae de vuelta a la cinematica de la expansion es que originalmente el Casco era simplemente eso, un Casco que se utilizo como contenedor de un alma y ahora le han querido dar toda una explicacion forzada de que era la llave hacia Shadowlands y bla bla (si claro
).
Tambien lo mismo con Bolvar que mucha gente dice "ah pero el no tenia la Frostmourne por eso pierde contra Sylvanas" cuando en realidad la Frostmourne no era la fuente de poder del Rey Lich, era mas bien lo que mantenia al Arthas humano atado al Casco (que no le quita el hecho de que era un arma totalmente poderosa). Lo mismo en esa misma cinematica a Bolvar le quitan el casco pero el sigue consciente como si fuera el mismo ser, esto que nos quiere decir que estaba jugando a ser el Rey Lich o que? pero si en la cinematica final de Wotlk se ve claramente como el pasa a ser el nuevo señor de la plaga (detalle interesante es que el mismo Uther es el que cuenta este detalle en la mazmorra de Halls of Reflection). En fin demasiadas inconsistencias como he dicho, con simplemente tener conocimiento del lore y analizar la historia te das cuenta que tiene muchos huecos sin sentido.