[HO] World of Warcraft

Holandes_Errante escribió:Ya llege al nivel 30 (bueno 31) y me gustaria saber por donde puedo levear y hacer misiones yo solo ya que no siempre voy a tener compañia, soy un Ali y Paladin y ya no se donde ir, la parte que esta "debajo" del bosque del ocaso es algo aun mayor para mi y lo suyo seria algo intermedio, alguna idea? Y donde puedo encontrar oro para la mineria?

Ahora te tocaría ir a Arathi o a Tuercespina, pero si quieres puedes subir algún nivel haciendo misiones en Laderas de Trabalomas o Humedales, que son zonas de nivel 20-30.
Holandes_Errante escribió:Ya llege al nivel 30 (bueno 31) y me gustaria saber por donde puedo levear y hacer misiones yo solo ya que no siempre voy a tener compañia, soy un Ali y Paladin y ya no se donde ir, la parte que esta "debajo" del bosque del ocaso es algo aun mayor para mi y lo suyo seria algo intermedio, alguna idea? Y donde puedo encontrar oro para la mineria?


Sea lo que sea, ni se te pase por la cabeza tuercespina, solo lo supera por aburrimiento baldios del sur.
He dicho
La de Arathi es la de Tierras altas? Es que me parece que alli habia buenas minas, pues ire viendo por ambas zonas que dijiestais haber.

Sexbom no creo que haya nada mas aburrido que Las Mil agujas, lo bueno de ese sitio es que me hartaba de coger minerales xD

EDIT: Vale, ya se cual es Tuercespina y es la que esta "debajo" del Bosque del ocaso y es alto para mi segun vi. Como puedo llegar a los Humedales, Tierra de Arathi y Laderas de Trabalomas? Mas o menos desde Forjaz o Ventormenta?
A Humedales llegas por el camino hacia el norte de Loch Modan, desde Forjaz. A Arathi llegarás desde Humedales, por el norte.

También puedes llegar rápidamente a Humedales si tienes un mago a mano que te haga un portal a Theramore, para coger barco desde allí.
SexBomb escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya llege al nivel 30 (bueno 31) y me gustaria saber por donde puedo levear y hacer misiones yo solo ya que no siempre voy a tener compañia, soy un Ali y Paladin y ya no se donde ir, la parte que esta "debajo" del bosque del ocaso es algo aun mayor para mi y lo suyo seria algo intermedio, alguna idea? Y donde puedo encontrar oro para la mineria?


Sea lo que sea, ni se te pase por la cabeza tuercespina, solo lo supera por aburrimiento baldios del sur.
He dicho


Pero que dices, si Tuercespina es la mejor zona para subir de 30-40, quest cercanas y un porron de experiencia, aparte de bonitos paisajes.
Kikokage escribió:
SexBomb escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya llege al nivel 30 (bueno 31) y me gustaria saber por donde puedo levear y hacer misiones yo solo ya que no siempre voy a tener compañia, soy un Ali y Paladin y ya no se donde ir, la parte que esta "debajo" del bosque del ocaso es algo aun mayor para mi y lo suyo seria algo intermedio, alguna idea? Y donde puedo encontrar oro para la mineria?


Sea lo que sea, ni se te pase por la cabeza tuercespina, solo lo supera por aburrimiento baldios del sur.
He dicho


Pero que dices, si Tuercespina es la mejor zona para subir de 30-40, quest cercanas y un porron de experiencia, aparte de bonitos paisajes.

Demasiado ali Imagen

POR LA HORDA [sonrisa]
SexBomb escribió:Demasiado ali Imagen

POR LA HORDA [sonrisa]


Y lo divertido que es matarlos? [plas] [plas]
Si estás en un server PVP te recomiendo encarecidamente que evites tuercespina los domingos a mediodia, al menos que te guste el sadomaso y liberar espiritu cada minuto (excepto si eres horda y estas en C'thun).
Yo con mi druida (y con mi warrior, que acabo de retomar) me he saltado los niveles de tuercespina a base de hacer estancias Imagen
Peklet escribió:Yo con mi druida (y con mi warrior, que acabo de retomar) me he saltado los niveles de tuercespina a base de hacer estancias Imagen

A base de Reliquias de Leveo Imagen
a cuenta de las reliquias,Imagen alguien lleva el anillo del concurso de pesca? http://es.wowhead.com/item=50255 si alguien lo tiene por favor que diga como lo ha conseguido :D

este es mi druida, que estoy subiendo lo he subido al nivel 10. A partir de ahi bg tras bg, capturando las 3 banderas y devolviendo las suyas .subiendo profesiones a ratos

ademas soy heal Imagen
maxacasaurio escribió:ademas soy heal Imagen

Te remito a un post mío un poco más arriba, lo estoy subiendo en Balance (en vez de Feral, que es la mejor rama de talentos para subir niveles), pero puedo hacer muchas estancias fáciles como curandero, y cuando quiero hacer misiones o ayudar con el dps en una estancia, lo hago con comodidad.

La verdad es que tengo la doble especializacion de Restauracion y no la he usado ni una vez, de momento no hay casi diferencia.
Como dije soy Ali asi que dejare Tuercespina por ahora e ire a esos sitios, ademas en Arathi habia minas Imagen
Por cierto, preguntabas dónde podías minar oro.. no lo busques, no todos los minerales son iguales, hay algunos "raros" que aparecen muy de vez en cuando en ciertas zonas. Por ejemplo, la plata la podrás encontrar en las zonas donde haya estaño, y el oro lo podrás encontrar en zonas donde haya hierro.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:ademas soy heal Imagen

Te remito a un post mío un poco más arriba, lo estoy subiendo en Balance (en vez de Feral, que es la mejor rama de talentos para subir niveles), pero puedo hacer muchas estancias fáciles como curandero, y cuando quiero hacer misiones o ayudar con el dps en una estancia, lo hago con comodidad.

La verdad es que tengo la doble especializacion de Restauracion y no la he usado ni una vez, de momento no hay casi diferencia.

no. Imagen
Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

Imagen

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD
Peklet escribió:Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

Imagen

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD




?·$!"·%)!"·$?=!?$)"!·%)&)!·%)!"·=$% N!"·%)! %!"%· /*/ cawento
Algunos items de una de las dos primeras mazmorras nivel 78-80.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La mecánica de lo bosses algunos es nueva, otros son del estilo, tank y dps, manejar adds...
eldamm escribió:
Peklet escribió:Se de un par que han pasado años farmeando Stratholme sin ningún éxito y que van a reventar cuando vean esto:

Imagen

Mi main de la alianza y mi main de la horda XD




?·$!"·%)!"·$?=!?$)"!·%)&)!·%)!"·=$% N!"·%)! %!"%· /*/ cawento


Lo bueno de esa montura es que si la quieres, la tienes mas rapido. Conozco uno con el que jugaba que se levanto un dia que la queria, y tras mas de 80 runs seguidos la obtubo. Eso en el lord cuervo (para mi casi 3 meses) o monturas de zg no lo puedes hacer
salva_el12 escribió:
Lo bueno de esa montura es que si la quieres, la tienes mas rapido. Conozco uno con el que jugaba que se levanto un dia que la queria, y tras mas de 80 runs seguidos la obtubo. Eso en el lord cuervo (para mi casi 3 meses) o monturas de zg no lo puedes hacer



+1 montura de matarse a runs, que piede chispa frente a monturas mas dificiles como la que comentas de zul gurub o mi favorita el fénix [babas]
9 intentos con el priest, 2 con el paladín Imagen
Un 80 subiendose First Aid queria paños de seda y me ha rusheado monasterio escarlata Imagen
2 niveles que me he sacado
SexBomb escribió:Un 80 subiendose First Aid queria paños de seda y me ha rusheado monasterio escarlata Imagen
2 niveles que me he sacado

Yo a un colega le he rusheado varias veces Catedral, él me espera en la puerta y yo voy directamente al fondo y puleo SOLO al jefe, automáticamente me viene a atacar media puta estancia, en 2 minutos sube casi medio nivel xD
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Un 80 subiendose First Aid queria paños de seda y me ha rusheado monasterio escarlata Imagen
2 niveles que me he sacado

Yo a un colega le he rusheado varias veces Catedral, él me espera en la puerta y yo voy directamente al fondo y puleo SOLO al jefe, automáticamente me viene a atacar media puta estancia, en 2 minutos sube casi medio nivel xD


Lo de Catedral se puede hacer desde nivel 20, yo una vez cogi a un colega al nivel 25 y me lo lleve alli, en 15 minutos hacia los 5 renicios posibles por hora, a lo tonto en unos dias con solo 15 minutos al dia ese personaje paso de del 25 al 45, era un alter y no llevaba reliquias si las llega a lllevar ya hubiese sido la leche XD
http://www.youtube.com/watch?v=O-aKT0ufMXg

Shadowy Apparition:

When you deal periodic damage with your Shadow Word: Pain, you have an [2%/6%/4%] chance to summon a shadow version of yourself which will slowly move towards a target which is afflicted by your Shadow Word: Pain. Once reaching the target, it will instantly deal damage equal to 15% of your Mind Blasts damage.

While moving, the chance to summon the shadowy apparation is increased to [20%/60%/40%].

:O
Benzo escribió:Algunos items de una de las dos primeras mazmorras nivel 78-80.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La mecánica de lo bosses algunos es nueva, otros son del estilo, tank y dps, manejar adds...


yo que me hice ayer un poco de Stonecore y resulta que no tiene loot implementao :P
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O-aKT0ufMXg

Shadowy Apparition:

When you deal periodic damage with your Shadow Word: Pain, you have an [2%/6%/4%] chance to summon a shadow version of yourself which will slowly move towards a target which is afflicted by your Shadow Word: Pain. Once reaching the target, it will instantly deal damage equal to 15% of your Mind Blasts damage.

While moving, the chance to summon the shadowy apparation is increased to [20%/60%/40%].

:O



No conocias todo esto ya?

Se sabe desde hace tiempo [sonrisa]
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O-aKT0ufMXg

Shadowy Apparition:

When you deal periodic damage with your Shadow Word: Pain, you have an [2%/6%/4%] chance to summon a shadow version of yourself which will slowly move towards a target which is afflicted by your Shadow Word: Pain. Once reaching the target, it will instantly deal damage equal to 15% of your Mind Blasts damage.

While moving, the chance to summon the shadowy apparation is increased to [20%/60%/40%].

:O

No conocias todo esto ya?

Se sabe desde hace tiempo [sonrisa]

Yo sabía lo de los orbes, lo de la aparición sombría no, y molan un wevaso

Benzo escribió:Algunos items de una de las dos primeras mazmorras nivel 78-80.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La mecánica de lo bosses algunos es nueva, otros son del estilo, tank y dps, manejar adds...

Benzo, colega, tu personaje tiene.. 82k de vida.. en azules y verdes? Recojo mis huevos o se me van a volver a caer cuando confirmes que no estoy alucinando?
He hecho una review de los cascos de Creative del WoW ^^

A ver qué os parece: hilo_review-auriculares-creative-world-of-warcraft_1460011
Os dejo un par de capturas rapidas de la Beta :D

Este es el famoso coche de la imagen que andaba circulando por internet desde hace tiempo, te lo dan en una mision poco despues de crearte el personaje; lo tienes en el inventario para recorrer la isla de inicio hasta tu llegada a las Islas Perdidas (lvl 8 mas o menos), donde te lo quitan..
Imagen

No llegareis a buen puerto en este barco [mamaaaaa]
Imagen


Poder volar por encima de las ciudades es una gozada, Stormwind es muy bonita desde el cielo.
Imagen


Edit: Me pase con los marcos y el amarillo :p
Peklet escribió:Benzo, colega, tu personaje tiene.. 82k de vida.. en azules y verdes? Recojo mis huevos o se me van a volver a caer cuando confirmes que no estoy alucinando?


Con azules y verdes no. No he cambiado nada de mi equipo de tank. Voy full 277 (menos trinkets, cinto y sigil), vamos los épicos de ICC. Eso si, llevaba buffo de priest que es una burrada de stamina (ahora no recuerdo cuanto). Los azules/verdes de las quest y mazmorras son ligeramente inferiores a mi equipo, pero muy ligeramente, mis epicos 277 se salvan muchas veces solo por los sockets.

En la beta me ha dado por probar las zonas de inicio de los Gnomos y esta todo cambiado, estéticamente es muy muy similar, pero toda la historia ha cambiado. Ahora por ejemplo nada mas crear un gnomo veréis a enanos peleando contra troggs, las misiones son distintas en dun morogh, hay una serie de misiones que te llevan al pequeño aeropuerto y zonas de quest que antes no se usaban ahora si, con nuevos enemigos como por ejemplo elementales de agua.
Benzo escribió:
Peklet escribió:Benzo, colega, tu personaje tiene.. 82k de vida.. en azules y verdes? Recojo mis huevos o se me van a volver a caer cuando confirmes que no estoy alucinando?

Con azules y verdes no. No he cambiado nada de mi equipo de tank. Voy full 277 (menos trinkets, cinto y sigil), vamos los épicos de ICC. Eso si, llevaba buffo de priest que es una burrada de stamina (ahora no recuerdo cuanto). Los azules/verdes de las quest y mazmorras son ligeramente inferiores a mi equipo, pero muy ligeramente, mis epicos 277 se salvan muchas veces solo por los sockets.

Tu DK no llega a los 50k sin buffs, de dónde vienen esos 30k de diferencia??
Pues de que soy lvl 83 xD Todas las clases han subido una burrada la stamina, sobretodo los tela, ahora un priest, mago, lock, tiene la misma vida que un DK DPS. A lvl 85 y en la primera raid, creo que lo normal será ver tanks con 100k de vida y los DPS/Healers con 50k (puede que algo mas).

Con equipo de DPS tengo 42k de vida.

Edit: El fortitude de priest da 495 de stamina xD
Una pregunta, como se puede volver a Vasjh'ir? (aparte de con el npc que te teletransporta desde hyjal). Es que el otro dia termine la zona, tire de piedra y al querer volver no sabia como hacerlo por que ni hay grifo que me lleve alli y el barco en el que fui ya no lleva alli :P
Lord Duke escribió:Una pregunta, como se puede volver a Vasjh'ir? (aparte de con el npc que te teletransporta desde hyjal). Es que el otro dia termine la zona, tire de piedra y al querer volver no sabia como hacerlo por que ni hay grifo que me lleve alli y el barco en el que fui ya no lleva alli :P


Solo esta el npc, el mismo que te lleva a MH una vez has hecho lo del barco.
Boh, supongo que mas adelante pondran algo que asi queda un poco "feo" xDD. Por cierto la ultima quest de Vasjh'ir es fucking epic! no sabia si entregar la quest o abandonarla para volver a hacerla mas veces xDDD podrian poner un npc para repetir las escenas como con el video de la Wrath Gate en Northdren :P
Benzo escribió:Pues de que soy lvl 83 xD Todas las clases han subido una burrada la stamina, sobretodo los tela, ahora un priest, mago, lock, tiene la misma vida que un DK DPS. A lvl 85 y en la primera raid, creo que lo normal será ver tanks con 100k de vida y los DPS/Healers con 50k (puede que algo mas).

Con equipo de DPS tengo 42k de vida.

Edit: El fortitude de priest da 495 de stamina xD

Que jodida animalada, DO WANT! Seguro que esta beta no me toca, me toco la de Starcraft II que no me interesaba nada. Imagen
Curse.com ha comprado MMO-Champion y hace poco ZAM (wowhead.com) compró tankspot. Curse ya tiene MMO-Champion y World of Raids :O
Lord Duke escribió:Boh, supongo que mas adelante pondran algo que asi queda un poco "feo" xDD. Por cierto la ultima quest de Vasjh'ir es fucking epic! no sabia si entregar la quest o abandonarla para volver a hacerla mas veces xDDD podrian poner un npc para repetir las escenas como con el video de la Wrath Gate en Northdren :P



En una de las cuevas de la zona tienes un Imagen que es el vuelo
Como puedo subir un picaro del 40 al 55 a una velocidad brutal? Imagen
Inhumano escribió:
Lord Duke escribió:Boh, supongo que mas adelante pondran algo que asi queda un poco "feo" xDD. Por cierto la ultima quest de Vasjh'ir es fucking epic! no sabia si entregar la quest o abandonarla para volver a hacerla mas veces xDDD podrian poner un npc para repetir las escenas como con el video de la Wrath Gate en Northdren :P



En una de las cuevas de la zona tienes un Imagen que es el vuelo


Si pero ese flight path solo para esa zona, osea no comunica con ningun otro flight path para ir por ejemplo desde SW o IF alli :P
Benzo escribió:Curse.com ha comprado MMO-Champion y hace poco ZAM (wowhead.com) compró tankspot. Curse ya tiene MMO-Champion y World of Raids :O

Ahora que una compre a la otra Imagen
SexBomb escribió:Como puedo subir un picaro del 40 al 55 a una velocidad brutal? Imagen

Jugando y haciendo quests, en vez de quejarte en el foro :P
DeathWalk escribió:
SexBomb escribió:Como puedo subir un picaro del 40 al 55 a una velocidad brutal? Imagen

Jugando y haciendo quests, en vez de quejarte en el foro :P

Es... es demasiado pesado y... no hay ningun 80 que me rushee monasterio Imagen
SexBomb escribió:
DeathWalk escribió:
SexBomb escribió:Como puedo subir un picaro del 40 al 55 a una velocidad brutal? Imagen

Jugando y haciendo quests, en vez de quejarte en el foro :P

Es... es demasiado pesado y... no hay ningun 80 que me rushee monasterio Imagen


a ese nivel, una tarde de runs a zull´farrak, subes al 51 y full alterac. Outlands y ya todo seguido hasta icc25 xD
SexBomb escribió:
DeathWalk escribió:
SexBomb escribió:Como puedo subir un picaro del 40 al 55 a una velocidad brutal? Imagen

Jugando y haciendo quests, en vez de quejarte en el foro :P

Es... es demasiado pesado y... no hay ningun 80 que me rushee monasterio Imagen


Pero que quieres tener 80 en 1 dia???? Pues vete a un instant 80, esto es un juego serio.
Me parece la ostia tener que estar pidiendo favores a 80s para que te rusheen no te da vergüenza???? :O
Como te dijeron si esto no te mola el WoW no es tu juego, ni el WoW ni ninguno de rol

PD: Yo tengo un lock 80 equipadito y me estoy subiendo un pala que tengo a 37 ya y voy disfrutando por el camino, ah y no lloro si me viene uno equipado de chapas a matarme me las apaño para que no pase y asi aprendo...
Me acabo de pegar casi 10 minutos cascándome con otro pala protección a la entrada de scarlet monastery, al final me he pirado porque no nos ibamos a matar jamás.
Punny escribió:
Pero que quieres tener 80 en 1 dia???? Pues vete a un instant 80, esto es un juego serio.
Me parece la ostia tener que estar pidiendo favores a 80s para que te rusheen no te da vergüenza???? :O
Como te dijeron si esto no te mola el WoW no es tu juego, ni el WoW ni ninguno de rol

PD: Yo tengo un lock 80 equipadito y me estoy subiendo un pala que tengo a 37 ya y voy disfrutando por el camino, ah y no lloro si me viene uno equipado de chapas a matarme me las apaño para que no pase y asi aprendo...

Pero que quieres tener 80 en 1 dia????, NO.

Pues vete a un instant 80, esto es un juego serio. En todos los que hay son Admins cabrones y ademas mola mas subirse uno.

Como te dijeron si esto no te mola el WoW no es tu juego, ni el WoW ni ninguno de rol, pues a mi me gusta Imagen

si me viene uno equipado de chapas a matarme me las apaño para que no pase y asi aprendo...: Claaro, que al nivel 10 me venga uno con 600 de vida mas que yo y meta el doble, claaro que le voy a parar.


A mi me mola subirme PJs, lo que no me gusta es tirarme 1 tarde para 2 niveles.
Yo subi un lock en la beta de lvl 1 al 12 en menos de una tarde y un worgen igual sin items de exp y sin conocerme las quest. El WoW es un juego fácil de subir y mas los alters que ya te conoces las quest y con el sistema nuevo de mazmorras aún mas.

En la beta también he subido 3 lvl y sin ir a tope he dedicado solo unos 3 dias. Si me hubiera dedicado a subir sin mas, lo hubiera hecho en 1 dia, y hablamos de 3-5M de experiencia por lvl. Las quest dan 20-50k y los mobs unos 2-5k.
Digais lo que digais, subir un personaje es un coñazo infumable. Es repetir lo mismo una y otra vez sin tener nada que ver con el juego cuando eres nivel máximo. A mi el wow a nivel máximo me gusta, a niveles menores es un megamierdón.
50529 respuestas