[HO] World of Warcraft

Va bastante mal el tema del logeo.
Recluta un amigo tampoco funciona, dice que no puede verificar la elegibilidad de la cuenta.
A mí también me ha llegado. Eso sí, una absoluta vergüenza la protección que ha puesto GAME en la caja. La caja era bastante más grande que la coleccionista y apenas tenía papel cartón (y sólo lo poco que había estaba en la parte de arriba) por lo que la coleccionista se movía libremente por la caja con cualquier movimiento que hubiera.

No me creo que me haya venido sin ningún rasguño
Senegio escribió:A mí también me ha llegado. Eso sí, una absoluta vergüenza la protección que ha puesto GAME en la caja. La caja era bastante más grande que la coleccionista y apenas tenía papel cartón (y sólo lo poco que había estaba en la parte de arriba) por lo que la coleccionista se movía libremente por la caja con cualquier movimiento que hubiera.

No me creo que me haya venido sin ningún rasguño


En mi caso traía dos de papel cartón, uno en la parte superior y otra al costado para evitar precisamente que se moviera.

Pero bueno ahora a disfrutar de la expa.... mierda que aun no sale xD.

Saludos!
No sólo renové por poco el mes pasado cuando habían anunciado el retraso del juego, sino que ahora parece que se me ha debido de activar una de las recompensas de recluta a un amigo y tengo otro mes más tirado a la basura:

Imagen

[uzi]
Solo quería entrar a Overwatch a coger la caja que te dan en el evento y al WoW para ver los cambios a la creación de personajes pero como no, están caidos... la gracia es que según ellos hay unos 80 días de espera estimada xD
@Adinx Yo estoy en posición de cola 881 en el WoW, a ver si entro

EDIT: 826, esto se mueve xD
300 minutos de espera.
Lo de siempre con Blizzard, que según van pasando los años. tiene 0 sentido.
Pues yo 511 y 8 minutos de espera. Lo de los 8 minutos no se lo cree nadie pero no entiendo cómo os están dando previsiones de cola de meses a algunos xD

EDIT: Pues en 2 minutos se ha terminado la cola, pero me ha echado XD XD XD XD XD XD

Ahora estoy en el 226, 2 minutos estimados. Si me vuelve a echar lo dejo para mañana

EDIT2: Nada, no os molestéis. En cuanto termina la cola os desconecta con un error
Ya no salgo, por lo que comentais. [mad] Y esto sin evento pre-exp.
@JyL No salgas, no. A mí me desconecta cuando llega el momento de obtener la lista de servidores. Así que si estás dentro aguanta como un campeón xD
hay un poco de servidor en la cola ¿no?
he llegado a entrar, pero como si no lo hubiera logrado, nada funcionaba, todo lageadisimo y los 15 minutos "se te ha desconectado del servidor", hoy pues pasando de intentarlo mas, mañana veremos que tal, por el chat la gente diciendo que algunos mobs de leveo de tu mismo nivel pegan ostias como panes o te fusilan de dos ostias y que no parece que estén todas las zonas bien escaladas xD
Senegio escribió:No sólo renové por poco el mes pasado cuando habían anunciado el retraso del juego, sino que ahora parece que se me ha debido de activar una de las recompensas de recluta a un amigo y tengo otro mes más tirado a la basura:

Imagen

[uzi]


La CE incluye un mes gratis, si has canjeado el código será por eso xD.

Saludos!
@Lord Duke Ah, será eso... menuda cagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los usuarios de Blizzard estos díaspara loguear:



Y esto con el preparche, verás la expa xD. Me veo un WoD 2.0
A que ni siquiera en Battlenet te deja loguear? Me pone tiempo de espera 360 minutos.
Madre mia, para no haber nada que hacer en el parche, mucha cola hay no?
No me extrañaría que fuera cosa de terceros a causa del tema de la huelga por lo de Francia.
Nestor_otaku escribió:No me extrañaría que fuera cosa de terceros a causa del tema de la huelga por lo de Francia.


Lo dudo, esto es como siempre parche nuevo y vuelve mucha gente a probar todas las novedades (sobre todo cuando es pre-expansion que suele ser cuando mas cambia). Además solo hay que mirar en Twitch para ver que a vuelto peña a jugar o viejos conocidos que los ves online xD.

Saludos!
@Lord Duke siendo el más visto Elxokas que es el lider de wow con diferencia, pero siempre se apunta alguno de variety que tiene peña tipo rubius.

Información importante bien fresca: Shadowlands sale en noviembre, guardad el post.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke siendo el más visto Elxokas que es el lider de wow con diferencia, pero siempre se apunta alguno de variety que tiene peña tipo rubius.

Información importante bien fresca: Shadowlands sale en noviembre, guardad el post.


Yo no puedo con Elxokas, pero bueno Elxokas es jugador asiduo asi que no cuenta. Yo me refería por ejemplo a Lirik y a otros tantos que sigo que hace siglos que no jugaban y hoy están jugando xD igual que conocidos.

Eso de la información fresca de donde viene? por que como ya hemos comentado previamente, para retrasarlo 2-3 semanas no lo hubieran retrasado.

Saludos!
Matt_hew18 escribió:
Información importante bien fresca: Shadowlands sale en noviembre, guardad el post.


Se viene expansión con grandes bugs y otro BFA. [360º]
Si es bien fresca viene recien pescada.
Quereis dejar de entrar todos juntos al battlenet? Uno por uno porfavor. Gracias chicxs.
ayran escribió:Quereis dejar de entrar todos juntos al battlenet? Uno por uno porfavor. Gracias chicxs.


Eso está diciendo Blizzard a los de Versalles, que vayan saliendo uno por uno [360º] [360º] y la gente haciendo sentadas ingame, soy el jefazo de Activision y estoy riendome mientras me fumo un puro hasta el día del juicio final.
@Lord Duke Empleados de Blizzard Europa ( Colegas ) aunque les preocupa la reciente Huelga.
Hostias, estoy en cola y en vez de restarme minutos de esta me los suma [comor?] [comor?]
Wiguex escribió:Hostias, estoy en cola y en vez de restarme minutos de esta me los suma [comor?] [comor?]


No deberian estar muy mal ahora las colas, comparado con los 600 minutos de las 21:00h [sati]
Un truco: si en battle.net poneis entrar offline, podeis entrar al juego sin espera y probar las novedades sin problema. Lo he descubierto yo solito [buenazo] celebremos mi mensaje número 1000!!! [fies] [fies] [fies]
Ya funciona meterse pero la lista de personajes sale vacía. ¿Os pasa lo mismo?
Senegio escribió:Ya funciona meterse pero la lista de personajes sale vacía. ¿Os pasa lo mismo?

Eso me pasaba esta mañana, sí. Pero yo probé sin colas a entrar y salir del juego hasta que cargó la lista sin el overbooking de ahora. [+risas]

¿Como va esa manicura? Voy a empezar algún keko ahora para ver como es la zona nueva y tal.

https://www.wowhead.com/news=318536/add ... g-the-game

Los addons se pueden instalar y actualizar sin cerrar el juego.
Quiero renovar cuando empiecen las misiones de antes de la expansión.. este pre parche aún no tiene ese evento verdad?
JyL escribió:¿Como va esa manicura? Voy a empezar algún keko ahora para ver como es la zona nueva y tal.


Nunca he usado la barbería en el juego (no tengo el logro) y así seguirá siendo :o :o :o
Crazadut escribió:Quiero renovar cuando empiecen las misiones de antes de la expansión.. este pre parche aún no tiene ese evento verdad?

No aun no, este es para ponernos monisimos y guapos en la pelu, probar la nueva zona lvl 1-10, el sistema de subida de nivel, cambios en las clases, profesiones, poco más.

Vamos a estar dos meses asi tras la puerta de Bastion.

Imagen
@JyL por lo que comentaba arriba, posiblemente sea noviembre para Bastion [fumando] , pero es algo que me comentan yo no lo sé al 100%, me sorprende la verdad, pero claro ellos curran en Blizzard y no tienen porque mentirme.

Nada, entre, me hice un brujo ( Junto Druida y Chamán, las menos jugadas para mi ) y me lo subí en la nueva zona de leveo de 1-10 que quería verla, desde luego para nuevos jugadores esta muy bien.

Entre con mi hunter Twink de la época de TBC, intacto, nunca me gusto su apariencia, fue creado para un torneo de Twinks en el 2007?¿ Bueno, que como no me gustaba su cara, se le cambie y con ello su pelo y varias cosas, ahora esta mejor, pero no me apetece subirlo de momento.

Need content. [sati]
Quitando la zona inicial para nuevos hasta nivel 10, para los de nivel 50 , aparte de tener una mision y teletransportar a MADRE , algo mas que me he perdido?
GaldorAnárion escribió:@Enas La peluquería.


Y ya? xD nada para prepararte en el preparche?
una duda que tengo me llego el mensaje de game de l coleccionista ya esta a salido yo s retrasaba
@Enas Te vas a Exodar, lunargenta, o Cima del trueno, que alli esta todo vacío, y te preparas mentalmente [360º]
@chomper1990 Las coleccionistas se podían empezar a distribuir a partir de 13 aunque no hubiese salido la expansión, la cual aún no tiene fecha de salida desde que se anunció el retraso.
@Cranex me esperaba una pequeña cadena de misiones, no solo una...
Mendiola escribió:@chomper1990 Las coleccionistas se podían empezar a distribuir a partir de 13 aunque no hubiese salido la expansión, la cual aún no tiene fecha de salida desde que se anunció el retraso.

pues a mi me llegado el aviso de game tendré que ir
@Enas Es que este es un preparche bastante atipico. Faltan más cosas que saldrán un par de semanas antes de la expansión.
Enas escribió:@Cranex me esperaba una pequeña cadena de misiones, no solo una...

Por eso me extraña que ayer hubiera colas, porque excepto subir personajes nuevos (que mira que hay tiempo) no hay nada nuevo para hacer. Yo quiero subir uno nuevo, pero con entrar 1 o 2 semanas antes de la expansion me basta y sobra.
@Cranex Supongo que la gente tiene mono de wow y sobre todo tenía mono de perder de vista las corrupciones. Yo tampoco entiendo como alguien podría renovar por este "parche", por muchas ganas que tengas de subirte un pj nuevo, que yo también quiero hacerlo, luego te quedas a la espera de la expansión que a saber cuanto sale.

Por cierto, es insultante que algunas razas tengan decenas de opciones de personalización y otras tan solo unas pocas.
Cranex escribió:
Enas escribió:@Cranex me esperaba una pequeña cadena de misiones, no solo una...

Por eso me extraña que ayer hubiera colas, porque excepto subir personajes nuevos (que mira que hay tiempo) no hay nada nuevo para hacer. Yo quiero subir uno nuevo, pero con entrar 1 o 2 semanas antes de la expansion me basta y sobra.


No tienes más que ver en el /2 Comercio de cada capital, como la gente pregunta lo mismo (misiones del preparche) una y otra vez xD.

Mucha gente pensaba que pondrían misiones y se petó. Hoy ya está más controlada la cosa parece.
@Master Gohan Ostias, pues ya me imagino la cantidad de personas que habra que estan pensando que han tirado un mes a la basura.
La gente no lee o que? Si cuando lo anunciaron dijeron que el evento aún no saldría... Como pollos sin cabeza vamos xD
50529 respuestas