borjitaXD2 escribió:Que significa "se liga al cogerlo"?
Adinx escribió:borjitaXD2 escribió:Lord Duke escribió:
Pero si la mascota no tiene nada xD. Se liga al cogerlo significa que una vez recoges el objeto se liga a ti, hay otros objetos que pone "se liga al equiparlo" esos objetos no se ligan hasta que te los equipas por lo que puedes venderlos en la casa de subasta o dárselos a otra persona.
Las habilidades en mi caso las pongo casi todas en las barras, dependiendo de si son mas o menos importantes las pongo en sitios accesibles para usarlas rápidamente o si no en barras mas separadas.
Saludos!
La mascota también tiene sus habilidades y tal, aunque supongo que pasare de ella por ahora ya tengo suficiente con lo demás xD Gracias por la respuesta!!
Decidí meterme en SilverMoon y por ahora ni rastro de españoles, se supone que hay grupos de chat o algo por el estilo? Me estoy empezando a arrepentir en ese sentido :S
Vamos a ver, si eres un cazador no puedes pasar de tu mascota xD. Si eres de la especialización Puntería si que puedes ir sin mascota pero si eres por ejemplo Bestias tienes que llevarla y aprender a manejarla (cosa realmente fácil, ahora no son más que un par de botones que no usarás prácticamente nunca, en Classic si tenía mas miga) ya que sin mascota no haces daño.
Lord Duke escribió:
Hombre no se como sera con los cambios que han metido pero pre-shadowlands las mascotas no tenias que preocuparte de nada, ya usaban ellas las habilidades xD. Lo único que había que controlar era mantener un buffo con 3 stacks.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:
Hombre no se como sera con los cambios que han metido pero pre-shadowlands las mascotas no tenias que preocuparte de nada, ya usaban ellas las habilidades xD. Lo único que había que controlar era mantener un buffo con 3 stacks.
Saludos!
No si me refiero a los botones de curarla, revivirla, pasiva, etc... Son tres botones contaos que no se usan más que en momentos muy puntuales, y más teniendo en cuenta que es prácticamente inmortal.
borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.
Gracias!!
Lord Duke escribió:borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.
Gracias!!
Pero a que habilidades te refieres? Por que igual te estas liando solo xD.
Saludos!
borjitaXD2 escribió:Lord Duke escribió:borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.
Gracias!!
Pero a que habilidades te refieres? Por que igual te estas liando solo xD.
Saludos!
En el libro de hechizos, en la sección cazador están las de la mascota, bramido, mordedura, zarpa...a parte el cazador tiene alguna para que la mascota tenga buffos, no se si esto último me equivoco no tengo el juego puesto y porque elegí la rama de puntería si no más habilidades de mascota tendria...
Luego están las básicas como hacer que se quede quieta, que se mueva a x sitio pero esas entiendo que dan bastante igual.
Senegio escribió:@Dagama Si activaste la clave de Shadowlands tienes un mes gratis. Si no... a mí una vez me regalaron días de juego porque tenía la renovación automática en una tarjeta aparte y se me olvidó meterle dinero, así que falló la renovación automática pero me dieron unos días de suscripción hasta que lo solucionara.
Si no es lo primero ni tampoco lo segundo, ni idea jaja. A mí esta vez me ha pasado lo primero, así que buen mes voy a tirar a la basura
nakuada escribió:coñe os pasa que si creais una raza aliada en la alianza, en mi caso un alter elfo del vacio al salir de la embajada a lvl 10 no tenéis misiones para ir a BFA, ni en el cartel, ni el soldado de al lado del cartel que da la mision de ir a ver rey, ni siquiera cromi me da la opción, deja ir a todas menos a BFA.
Si voy por en barco a boralus no tengo misiones tampoco, si voy a la sala del mapa no ahi personajes tampoco e idem en el barco, tampoco estan lso portales. Edito: en la sala de magos de ventor tampoco deja ir a boralus, esta el portal pero no te teletrasporta.
Tampoco salta ninguna mision automática que la inicie el ir a BFA ni saliendo del juego, reiniciandolo, ni reisntalandolo, tambien mire de salir de ventor y volviendo a entrar, pero nada.
Buenas ....
Estamos recibiendo múltiples reportes sobre esta situación y nuestro equipo especializado se encuentra actualmente investigando y trabajando en una solución al respecto que esperamos sea implementada lo antes posible en un nuevo hotfix.
Por el momento no podemos darte ningún paso alternativo que pueda ayudarte a continuar tu aventura, dado que por el momento las razas aliadas en la alianza no están siendo seleccionadas por un error como personajes validos para iniciar la cadena de misiones del contenido de Battle for Azeroth a nivel 10 o superior. Lamentamos el inconveniente que esto pueda ocasionar. Gracias por tu comprensión.
Dagama escribió:Pues ni he comprado shadowlands, ni estoy suscrito al wow.
Es muy raro esto, pero aquí estoy jugando.
Ya me cerrarán el grifo.
Kazzerk escribió:¿Cómo están los servidores españoles actúalmente? ¿Se puede jugar perfectamente el contenido y ganar oro para la ficha sin problemas? Sobretodo me interesa saber la situación de Dun Mord. Teniendo la expansión a un mes o dos no me gustaría subirme un personaje en un servidor que no haya movimiento.
Mendiola escribió:@borjitaXD2 Las mazmorras no tienen buscador de grupos y los reinos son independientes en PVE, por lo que no están conectados con ningún reino.
Para Campos de Batalla (BGs) si están conectados.
borjitaXD2 escribió:Mendiola escribió:@borjitaXD2 Las mazmorras no tienen buscador de grupos y los reinos son independientes en PVE, por lo que no están conectados con ningún reino.
Para Campos de Batalla (BGs) si están conectados.
No entendi muy bien eso, en classic me da igual como este porque le dare una probada y poco mas pero en retail si me interesa.
Si estoy en x server veo a la gente por el mundo que este en el mismo claro esta, dependiendo si esta en modo pvp o pve vere a quien este en el mismo modo que yo.
Las subasta es independiente de cada reino al igual que las mazmorras, las bgs busca gente de otros reinos.
Me equivoco en algo?
GRACIAS!!
borjitaXD2 escribió:Los reinos del classic estan conectados para mazmorras y esas cosas? Si no es asi paso de probar en el server español pinta a muerto xD
Porcunero escribió:Hola a todos lo primero. Un saludo.
Bueno, vereis hace 12 años o así estuve una temporada jugando al WoW, creo que se llama the burning crusade, en la expansión q yo jugué... El caso es que ahora con los 35 tacos, estuvimos hablando 3 amigos el otro día de lo divertido q eran esas mazmorras en las que había q jugar en equipo para pasarselas...
Mi pregunta es, nosotros no somos de jugar duro para tener tal hacha o esa armadura... No tenemos tiempo para esas cosas x desgracia... Ni hacer raids épicas de esas de tropecientas personas a una determinada hora cada día... Nosotros buscamos subir el lvl del personaje poco a poco, ratitos a ratitos... Hacer nuestras mazmorras, uno dps, otro warrior otro healer... Etc
El juego pasado este tiempo es óptimo para este tipo de jugador? Encontraríamos gente para hacer mazmorras o algunas misiones más duras? Tiene cabida los jugadores como nosotros en el panorama actual del juego?
Gracias por vuestras respuestas si puede responderse las preguntas y un saludo.
Senegio escribió:@borjitaXD2 A ver qué dices dentro de 20 horas de juego, si llegas xD
Jugando con amigos se hace todo muy ameno, Classic es una experiencia que merece la pena tener una vez en la vida, pero no sé si es una experiencia que cuadre en 2020
Senegio escribió:@borjitaXD2 A ver qué dices dentro de 20 horas de juego, si llegas xD
Jugando con amigos se hace todo muy ameno, Classic es una experiencia que merece la pena tener una vez en la vida, pero no sé si es una experiencia que cuadre en 2020
borjitaXD2 escribió:Me puse el addon questie que está increíble, te marca las misiones en el mapa y tiene un log con todas las misiones completadas y el total de misiones por zona, estoy buscando algo parecido para retail pero no lo encuentro.
Vale ya vi un addon bueno, allthings que es como una enciclopedia de todo lo que hay en el juego.
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 @borjitaXD2 Me hace gracia lo del Addon de las quest (no lo digo precisamente por vosotros) por que es la típica situación de siempre, se critica al WoW retail por lo "casualizado" que esta y se alaba al Classic por que eso era el WoW de verdad pero luego la peña se pone los típicos addons para facilitar las cosas y que fueron los precursores de que lo implementaran en el juego xD.
Saludos!
En Retail salvo las Miticas y Arenas, poco vas a ver del resto, ni te cuento como pases de arenas y miticas.
Francis York Morgan escribió:Existe algún addon tipo questie en classic que marque en el mapa las misiones que tienes disponibles para hacer? he probado el Quest Completionist pero solo muestra una lista con la ID de cada misión y asi no me sirve.
borjitaXD2 escribió:Francis York Morgan escribió:Existe algún addon tipo questie en classic que marque en el mapa las misiones que tienes disponibles para hacer? he probado el Quest Completionist pero solo muestra una lista con la ID de cada misión y asi no me sirve.
Yo uso ese mismo en classic y me las marca en el mapa.
Que sentido tiene que el primer campo de batalla en classic me saquen 8 niveles? Y con que finalidad se hacen, no hay loot ni experiencia.