[HO] World of Warcraft

borjitaXD2 escribió:Que significa "se liga al cogerlo"?


Significa que el objeto que tiene esa etiqueta se liga a tu personaje y no puedes comerciarlo ni pasar a nadie.

Por lo tanto, un objeto que te caiga al matar a un enemigo, compres a algún vendedor o fabriques, si llevase esa etiqueta queda ligado a ti.

Aunque en mazmorras algunos objetos pueden pasarse durante 2 horas a las personas que han participado matando a ese enemigo.
Adinx escribió:
borjitaXD2 escribió:
Lord Duke escribió:
Pero si la mascota no tiene nada xD. Se liga al cogerlo significa que una vez recoges el objeto se liga a ti, hay otros objetos que pone "se liga al equiparlo" esos objetos no se ligan hasta que te los equipas por lo que puedes venderlos en la casa de subasta o dárselos a otra persona.

Las habilidades en mi caso las pongo casi todas en las barras, dependiendo de si son mas o menos importantes las pongo en sitios accesibles para usarlas rápidamente o si no en barras mas separadas.

Saludos!


La mascota también tiene sus habilidades y tal, aunque supongo que pasare de ella por ahora ya tengo suficiente con lo demás xD Gracias por la respuesta!!

Decidí meterme en SilverMoon y por ahora ni rastro de españoles, se supone que hay grupos de chat o algo por el estilo? Me estoy empezando a arrepentir en ese sentido :S


Vamos a ver, si eres un cazador no puedes pasar de tu mascota xD. Si eres de la especialización Puntería si que puedes ir sin mascota pero si eres por ejemplo Bestias tienes que llevarla y aprender a manejarla (cosa realmente fácil, ahora no son más que un par de botones que no usarás prácticamente nunca, en Classic si tenía mas miga) ya que sin mascota no haces daño.


Hombre no se como sera con los cambios que han metido pero pre-shadowlands las mascotas no tenias que preocuparte de nada, ya usaban ellas las habilidades xD. Lo único que había que controlar era mantener un buffo con 3 stacks.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre no se como sera con los cambios que han metido pero pre-shadowlands las mascotas no tenias que preocuparte de nada, ya usaban ellas las habilidades xD. Lo único que había que controlar era mantener un buffo con 3 stacks.

Saludos!


No si me refiero a los botones de curarla, revivirla, pasiva, etc... Son tres botones contaos que no se usan más que en momentos muy puntuales, y más teniendo en cuenta que es prácticamente inmortal.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre no se como sera con los cambios que han metido pero pre-shadowlands las mascotas no tenias que preocuparte de nada, ya usaban ellas las habilidades xD. Lo único que había que controlar era mantener un buffo con 3 stacks.

Saludos!


No si me refiero a los botones de curarla, revivirla, pasiva, etc... Son tres botones contaos que no se usan más que en momentos muy puntuales, y más teniendo en cuenta que es prácticamente inmortal.


Por eso lo digo, que no tiene mucha complicación la mascota xD. Además lo bueno del Hunter es que con la mascota es mas fácil solearse cosas xD.

Saludos!
Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.

Gracias!!
borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.

Gracias!!


Pero a que habilidades te refieres? Por que igual te estas liando solo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.

Gracias!!


Pero a que habilidades te refieres? Por que igual te estas liando solo xD.

Saludos!

En el libro de hechizos, en la sección cazador están las de la mascota, bramido, mordedura, zarpa...a parte el cazador tiene alguna para que la mascota tenga buffos, no se si esto último me equivoco no tengo el juego puesto y porque elegí la rama de puntería si no más habilidades de mascota tendria...

Luego están las básicas como hacer que se quede quieta, que se mueva a x sitio pero esas entiendo que dan bastante igual.
borjitaXD2 escribió:
Lord Duke escribió:
borjitaXD2 escribió:Si usan las habilidades solas es otra cosa pero ahora mismo a nivel 15 de cazador ya tengo unas cuantas habilidades de mascota por eso el agobio..pero si es automatico mucho mejor.

Gracias!!


Pero a que habilidades te refieres? Por que igual te estas liando solo xD.

Saludos!

En el libro de hechizos, en la sección cazador están las de la mascota, bramido, mordedura, zarpa...a parte el cazador tiene alguna para que la mascota tenga buffos, no se si esto último me equivoco no tengo el juego puesto y porque elegí la rama de puntería si no más habilidades de mascota tendria...

Luego están las básicas como hacer que se quede quieta, que se mueva a x sitio pero esas entiendo que dan bastante igual.


Las habilidades que ves en el libro de hechizo las mas importantes te aparecerán ya en la propia barra de habilidades de la mascota y seguramente tengan una especia de brillo alrededor de ellas, eso es que las usa automáticamente así que no tienes que preocuparte.

La de seguir/mover las usaras pero contadas veces igual que la de poner la mascota en defensivo o pasivo, pero vamos estas también de saldrán en la propia barra de la pet. Las únicas que vas a usar "mucho" son la de curar/revivir a la mascota xD.

Saludos!
Buenas, hay algún motivo por el que pueda seguir jugando con mis pj, ahora nivel 50 cuando hace una semana que expiró mi suscripción?
Alguna promoción o algo? O fallo del preparche?
@Dagama Si activaste la clave de Shadowlands tienes un mes gratis. Si no... a mí una vez me regalaron días de juego porque tenía la renovación automática en una tarjeta aparte y se me olvidó meterle dinero, así que falló la renovación automática pero me dieron unos días de suscripción hasta que lo solucionara.

Si no es lo primero ni tampoco lo segundo, ni idea jaja. A mí esta vez me ha pasado lo primero, así que buen mes voy a tirar a la basura [+risas]
Senegio escribió:@Dagama Si activaste la clave de Shadowlands tienes un mes gratis. Si no... a mí una vez me regalaron días de juego porque tenía la renovación automática en una tarjeta aparte y se me olvidó meterle dinero, así que falló la renovación automática pero me dieron unos días de suscripción hasta que lo solucionara.

Si no es lo primero ni tampoco lo segundo, ni idea jaja. A mí esta vez me ha pasado lo primero, así que buen mes voy a tirar a la basura [+risas]


El mes gratis solo es para la Epic edición eh, ósea para la edición mas tocha xD.

Saludos!
coñe os pasa que si creais una raza aliada en la alianza, en mi caso un alter elfo del vacio al salir de la embajada a lvl 10 no tenéis misiones para ir a BFA, ni en el cartel, ni el soldado de al lado del cartel que da la mision de ir a ver rey, ni siquiera cromi me da la opción, deja ir a todas menos a BFA.
Si cojo el barco a boralus desde el puerto de ventor no tengo misiones tampoco, si voy a la sala del mapa no ahi personajes tampoco e idem en el barco, tampoco están los portales (ya que también se desbloquean con n misión). Edito: en la sala de magos de ventor tampoco deja ir a boralus, esta el portal pero no te teletransporta.
Jaina tampoco esta en el puerto de ventor.
Tampoco salta ninguna mision automática que inicie el ir a BFA ni saliendo del juego, reiniciandolo, ni reisntalandolo, tambien mire de salir de ventor y volviendo a entrar, pero nada.
nakuada escribió:coñe os pasa que si creais una raza aliada en la alianza, en mi caso un alter elfo del vacio al salir de la embajada a lvl 10 no tenéis misiones para ir a BFA, ni en el cartel, ni el soldado de al lado del cartel que da la mision de ir a ver rey, ni siquiera cromi me da la opción, deja ir a todas menos a BFA.
Si voy por en barco a boralus no tengo misiones tampoco, si voy a la sala del mapa no ahi personajes tampoco e idem en el barco, tampoco estan lso portales. Edito: en la sala de magos de ventor tampoco deja ir a boralus, esta el portal pero no te teletrasporta.
Tampoco salta ninguna mision automática que la inicie el ir a BFA ni saliendo del juego, reiniciandolo, ni reisntalandolo, tambien mire de salir de ventor y volviendo a entrar, pero nada.

¿Has mirado en la guia de aventuras? (Mayús + J) Inicia la mision de paseo en el tiempo si te sale.
si, si lo mire y tampoco que cosa mas rara.

Edito: por el chat de ventor veo mas gente igual que no puede ir con razas aliadas a hacer el contenido de BFA.
Edito 2:Acabo de probar con una raza aliada en la horda y ellos si pueden ir a BFA a lvl 10 ¿?

Edito3: bueno pues parece que es un BUG en la alianza, esta pasandole a mucha gente desde el ultimo hotfix por lo que me dice un GM.

Edito4: me responde al ticket, copio lo que dicen

Buenas ....
Estamos recibiendo múltiples reportes sobre esta situación y nuestro equipo especializado se encuentra actualmente investigando y trabajando en una solución al respecto que esperamos sea implementada lo antes posible en un nuevo hotfix.
Por el momento no podemos darte ningún paso alternativo que pueda ayudarte a continuar tu aventura, dado que por el momento las razas aliadas en la alianza no están siendo seleccionadas por un error como personajes validos para iniciar la cadena de misiones del contenido de Battle for Azeroth a nivel 10 o superior. Lamentamos el inconveniente que esto pueda ocasionar. Gracias por tu comprensión.
Pues ni he comprado shadowlands, ni estoy suscrito al wow.
Es muy raro esto, pero aquí estoy jugando.
Ya me cerrarán el grifo.
Dagama escribió:Pues ni he comprado shadowlands, ni estoy suscrito al wow.
Es muy raro esto, pero aquí estoy jugando.
Ya me cerrarán el grifo.


La prueba gratuita sigue siendo hasta lvl 20, por lo que puedes sin pagar hacerte personajes y subirlos hasta lvl20. Aunque ahora lvl 20 es más nivel que antes y da acceso a más contenido que antiguamente.
Si tienes más nivel es que seguramente tengas alguna promo, algunos usuarios se lo han encontrado al entrar ahora a sus cuentas para ver el tema de los cambios, que tenían días gratis para jugar tras el preparche. Por ejemplo un amigo le pone que tiene 5 días (7 el día que entró) cuando llevaba desde WoD sin jugar, te pone los días en la app de Blizzard, si te deja jugar sin ponerte días con personajes de nivel 21 o más, mira si por error no te hayan reactivado la suscripción si alguna vez la pagaste con tarjeta de credito. O que no te la cancelaran si lo solicitaste y se te renovará automáticamente.
En otros foros también he leido a gente que puede jugar sin suscripción con un lvl alto.
¿Cómo están los servidores españoles actúalmente? ¿Se puede jugar perfectamente el contenido y ganar oro para la ficha sin problemas? Sobretodo me interesa saber la situación de Dun Mord. Teniendo la expansión a un mes o dos no me gustaría subirme un personaje en un servidor que no haya movimiento.
Kazzerk escribió:¿Cómo están los servidores españoles actúalmente? ¿Se puede jugar perfectamente el contenido y ganar oro para la ficha sin problemas? Sobretodo me interesa saber la situación de Dun Mord. Teniendo la expansión a un mes o dos no me gustaría subirme un personaje en un servidor que no haya movimiento.


Dun Modr es el servidor más poblado de España, es meramente Alianza.
Por otro lado, Sanguino (perteneciente al macrorreino) es el segundo servidor más poblado, meramente Horda.

Los servers españoles están bien y bastante equilibrados. Contenido puedes hacer (además de que te empareja con jugadores de toda europa). Ahora cuando salga la expansión lo vas a tener incluso mejor por la gente que vuelve y tal, pero ya te digo que aún ahora mismo que no hay mucho contenido nuevo, los servidores están bastante activos.
Bueno, pues ya me han cortado el grifo xd
A ver si no tarda mucho en salir la expansión ¡¡
Los reinos del classic estan conectados para mazmorras y esas cosas? Si no es asi paso de probar en el server español pinta a muerto xD
@borjitaXD2 Las mazmorras no tienen buscador de grupos y los reinos son independientes en PVE, por lo que no están conectados con ningún reino.

Para Campos de Batalla (BGs) si están conectados.
Mendiola escribió:@borjitaXD2 Las mazmorras no tienen buscador de grupos y los reinos son independientes en PVE, por lo que no están conectados con ningún reino.

Para Campos de Batalla (BGs) si están conectados.

No entendi muy bien eso, en classic me da igual como este porque le dare una probada y poco mas pero en retail si me interesa.

Si estoy en x server veo a la gente por el mundo que este en el mismo claro esta, dependiendo si esta en modo pvp o pve vere a quien este en el mismo modo que yo.

Las subasta es independiente de cada reino al igual que las mazmorras, las bgs busca gente de otros reinos.

Me equivoco en algo?

GRACIAS!!
borjitaXD2 escribió:
Mendiola escribió:@borjitaXD2 Las mazmorras no tienen buscador de grupos y los reinos son independientes en PVE, por lo que no están conectados con ningún reino.

Para Campos de Batalla (BGs) si están conectados.

No entendi muy bien eso, en classic me da igual como este porque le dare una probada y poco mas pero en retail si me interesa.

Si estoy en x server veo a la gente por el mundo que este en el mismo claro esta, dependiendo si esta en modo pvp o pve vere a quien este en el mismo modo que yo.

Las subasta es independiente de cada reino al igual que las mazmorras, las bgs busca gente de otros reinos.

Me equivoco en algo?

GRACIAS!!


En Classic no hay nada de reinos conectados, es tal cual salió en su dia. En el retail si que tienes reinos conectados, buscador de grupo por reinos y demases.

Saludos!
Gracias por las respuestas!!

Una cosilla que me está pasando es que los logros me saltan varias veces, por ejemplo el de llegar a nivel 10 (lo mismo con todos). Cada vez que me pongo con un pj nuevo saltan los mismos y se cambia hasta la fecha en la que obtuve el logro
@borjitaXD2 Hay logros que se comparten y otros que te los puedes sacar con cada personaje. La fecha del logro debería ser diferente si te metes en la lista de logros con personajes distintos
borjitaXD2 escribió:Los reinos del classic estan conectados para mazmorras y esas cosas? Si no es asi paso de probar en el server español pinta a muerto xD


Yo sinceramente sigo la actualidad de wow classic y no te recomiendo el servidor español salvo por el idioma, si esto no es problema iría a Golemag o bien Gehennas, tienen comunidad española y son servidores competitivos.

¿Competitivos? Si:

-Lucha por territorios por minerales -> Si pasas a zona de otra facción, ten por seguro que te encuentras a alguien y eso son luchas a muerte. Se respeta más el level bajo, pocas veces verás un 60 matar a un low.

-Raids: Entradas como antes, dos facciones, no es solo la raid, es la lucha en la puerta en la mayoría de veces, al tener más gente se producen más a menudo, esto en retail ni en Mandokir ( server español ) se da poco o nada.

-Guilds competentes, tanto pvp/pve, nada de alters para rellenar, si no juegas fuera. En Europa las mejores están allí. Speedsranuns, ranks de PVP, contenido "tirado" rápido etc.

Mi opinión es que si juegas chill no hay problema con el servidor Español, pero a menudo le falta gente, con la salida de shadowlands esto se ve a notar en todos, pero los que tienen menos...no obstante, con la más que segura salida de Burning crusade estará a petar todos los servers.
Hola a todos lo primero. Un saludo.

Bueno, vereis hace 12 años o así estuve una temporada jugando al WoW, creo que se llama the burning crusade, en la expansión q yo jugué... El caso es que ahora con los 35 tacos, estuvimos hablando 3 amigos el otro día de lo divertido q eran esas mazmorras en las que había q jugar en equipo para pasarselas...

Mi pregunta es, nosotros no somos de jugar duro para tener tal hacha o esa armadura... No tenemos tiempo para esas cosas x desgracia... Ni hacer raids épicas de esas de tropecientas personas a una determinada hora cada día... Nosotros buscamos subir el lvl del personaje poco a poco, ratitos a ratitos... Hacer nuestras mazmorras, uno dps, otro warrior otro healer... Etc

El juego pasado este tiempo es óptimo para este tipo de jugador? Encontraríamos gente para hacer mazmorras o algunas misiones más duras? Tiene cabida los jugadores como nosotros en el panorama actual del juego?

Gracias por vuestras respuestas si puede responderse las preguntas y un saludo.
Porcunero escribió:Hola a todos lo primero. Un saludo.

Bueno, vereis hace 12 años o así estuve una temporada jugando al WoW, creo que se llama the burning crusade, en la expansión q yo jugué... El caso es que ahora con los 35 tacos, estuvimos hablando 3 amigos el otro día de lo divertido q eran esas mazmorras en las que había q jugar en equipo para pasarselas...

Mi pregunta es, nosotros no somos de jugar duro para tener tal hacha o esa armadura... No tenemos tiempo para esas cosas x desgracia... Ni hacer raids épicas de esas de tropecientas personas a una determinada hora cada día... Nosotros buscamos subir el lvl del personaje poco a poco, ratitos a ratitos... Hacer nuestras mazmorras, uno dps, otro warrior otro healer... Etc

El juego pasado este tiempo es óptimo para este tipo de jugador? Encontraríamos gente para hacer mazmorras o algunas misiones más duras? Tiene cabida los jugadores como nosotros en el panorama actual del juego?

Gracias por vuestras respuestas si puede responderse las preguntas y un saludo.


En el WoW nunca es mal momento para jugar. Es un MMO muy "friendly" que se adapta a todos los jugadores, de los mas casuals a los mas pros. Ademas ahora con el pre-parche al tener que subir solo 50 niveles (60 cuando salga la expansión) y que han bajado bastante la curva de experiencia creo que lo disfrutaréis más.
@Porcunero El WoW ahora mismo esta hecho para adaptarse a casi cualquier perfil de usuario. No es como cuando jugaste que para hacer ciertas cosas requería mucho tiempo, ahora con poco tiempo puedes disfrutar de casi todo el contenido igualmente.

Por ejemplo las raids tienes diferentes tipos de dificultades para que puedas disfrutar de ella adaptándose a tus necesidades. La dificultad mas alta no podrás hacerlas sin dedicarle tiempo pero la mas fácil si.

Saludos!
Bueno decidí meterme en Ghennas (WoW classic) y después de 2 horas de juego puedo decir que me está gustando mucho más de lo esperado.

Todo es más tranquilo, más a tu rollo sin ir a lo loco, tienes que explorar si o si cada rincón del mapa, dificultad alta a mi parecer aunque estoy jugando con un amigo y se hace más fácil.

Al principio me pareció una locura que no te marque las misiones en el mapa pero te acostumbras y está genial, me a gustado ese punto, te obliga por así decirlo a leerlas.

Lo de comprar las habilidades es otro punto a favor, se consigue mucho menos dinero y complica las cosas.

Poco más puedo decir sigo en la primera zona con el elfo de la noche, el único punto negativo que le veo es el mapa, sin opción de hacer zoom.

Por ahora me voy a quedar dando caña al classic, la retail puede esperar y cuando salga shadowlands darle caña.
@borjitaXD2 A ver qué dices dentro de 20 horas de juego, si llegas xD

Jugando con amigos se hace todo muy ameno, Classic es una experiencia que merece la pena tener una vez en la vida, pero no sé si es una experiencia que cuadre en 2020
Senegio escribió:@borjitaXD2 A ver qué dices dentro de 20 horas de juego, si llegas xD

Jugando con amigos se hace todo muy ameno, Classic es una experiencia que merece la pena tener una vez en la vida, pero no sé si es una experiencia que cuadre en 2020

No puedo decirte que a las 20 horas no esté harto [+risas]
Hablando del retail, cogí mi primera profesión (herboristería) y te dan dos habilidades, esas habilidades se usan para algo? No las veo ninguna utilidad la verdad.

Así viendo por encima la profesión, se basa en coger plantas para mejorar la recolección y que te den más plantas no?
Senegio escribió:@borjitaXD2 A ver qué dices dentro de 20 horas de juego, si llegas xD

Jugando con amigos se hace todo muy ameno, Classic es una experiencia que merece la pena tener una vez en la vida, pero no sé si es una experiencia que cuadre en 2020


@borjitaXD2

Claramente, más allá de la nostalgia, el juego no está para 2020, ni tbc, si acaso quizás LK. Lo que pasa que boomers como yo, cuando entran al retail, me marea el follón de cosas nuevas que tiene, juego de salto en salto y es lo que tiene.

Entras en classic y es tan básico que engancha, pero su curva de horas no es fácil y con poco tiempo se hace muy pesado porque no avanzas, todo absolutamente todo, lleva mucho tiempo.

Aunque bien es verdad, que la comunidad y el servidor no son iguales, en Retail me pasé 3 días de played sin hablar con casi nadie y en Classic antes de nivel 20 ya hablé con medio servidor para todo.

PD: @borjitaXD2 Existen unos programadas llamados "addons" que te ayudan indicándote donde están las misiones, incluso alguno te hace de guia, eso no es problema.
Me puse el addon questie que está increíble, te marca las misiones en el mapa y tiene un log con todas las misiones completadas y el total de misiones por zona, estoy buscando algo parecido para retail pero no lo encuentro.

Vale ya vi un addon bueno, allthings que es como una enciclopedia de todo lo que hay en el juego.
borjitaXD2 escribió:Me puse el addon questie que está increíble, te marca las misiones en el mapa y tiene un log con todas las misiones completadas y el total de misiones por zona, estoy buscando algo parecido para retail pero no lo encuentro.

Vale ya vi un addon bueno, allthings que es como una enciclopedia de todo lo que hay en el juego.


Quieres una addon top en classic?

zygor

Ahora bien, tiene una trial pero es de pago, la diferencia es que además de decirte donde están las quest y ofrecerte ayudas tipo: equipa esto, mejora esto, repara ahora, te va guiando tanto en horda y alianza por las zonas aceptando las quest donde más exp te dan, cambiándote de zona cuando es necesario y recordándote que hagas ciertas mazmorras/raids para obtener exp o un objeto que te ayudará mucho.

Es espectacular, pero de pago.
@Matt_hew18 @borjitaXD2 Me hace gracia lo del Addon de las quest (no lo digo precisamente por vosotros) por que es la típica situación de siempre, se critica al WoW retail por lo "casualizado" que esta y se alaba al Classic por que eso era el WoW de verdad pero luego la peña se pone los típicos addons para facilitar las cosas y que fueron los precursores de que lo implementaran en el juego xD.

Saludos!
@Lord Duke Es obvio, porque no son las mismas personas. Los que critican que el wow está casualizado son 4 gatos. Y los que se ponen el addon son la mayoria, si no, ni se abrian molestado en poner la funcionalidad de serie.
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 @borjitaXD2 Me hace gracia lo del Addon de las quest (no lo digo precisamente por vosotros) por que es la típica situación de siempre, se critica al WoW retail por lo "casualizado" que esta y se alaba al Classic por que eso era el WoW de verdad pero luego la peña se pone los típicos addons para facilitar las cosas y que fueron los precursores de que lo implementaran en el juego xD.

Saludos!


No me ofende, simplemente bajo mi punto de vista:

Para mi classic, no es mejor que retail por el leveo, es por el camino leveando, la gente te la encuentras más y mejor y necesitas hablar para realizar mazz, es imposible sin ello.

Classic es ir a stranglethorn liarse a tortas entre lows y seguramente con alters, un espectaculo. Esas cosas se perdieron, como las profesiones, todo instances, dar valor a los objetos épicos, etc.

En retail cualquiera sube varios, todo el mundo mete bastante, hasta casi cualquiera cura, es una locura, te puedes solear el juego.

No es lo que espero de un MMORPG, aunque le tenga cariño y me guste el mundo.

El error no es casualizar, el error es que si pierdes el mundo abierto, no socializas, el pvp es basura, todo son instances y encima las profesiones apenas valen, pues el problema no es el tiempo de subida / casual, es que es un mmo más que un mmorpg.
@Matt_hew18 Lo de la socialización no es culpa del retail ni de casualizarse si no de la gente. En classic vas a socializar lo justo para buscar grupo y ya por obligación no por que sea bonito o te apetezca hacerlo xD, muchas veces he visto comparaciones con el FFXIV que allí se socializa mucho mas etc... y estuve jugando hace unos meses y las dungeon eran exactamente iguales, entras y el tanke tira palante y todos siguiéndole el paso sin mediar palabra.

Mucha gente va a lo que va xD y en classic pasaria lo mismo si no te vieras forzado a preguntar por el chat para buscar grupo... y sinceramente socializar de esa forma "forzada" no creo que cuente como socializar xD.

Saludos!
@Lord Duke Si, lo que pasa es que en classic además de eso y una vez subes de nivel, se termino y tienes que volver a socializar, porque si te metes pvp todo lo que no sea un equipo es muy aleatorio, como siempre y por supuesto las raids, eso obliga a Guild y ya sabes, donar, comprar pociones, todo es mucho más manual.

En Retail salvo las Miticas y Arenas, poco vas a ver del resto, ni te cuento como pases de arenas y miticas.

Y yo si lo llamaría socializar, precisamente con los pulls y elites etc, cuando te encuentras a alguien no pasa de tu cara, si no que te ayuda, porque los pulls no son de 4 como retail, aqui es 1vs1 y poco más.

No estoy tirando por tierra retail, simplemente expongo las cosas que no me gustan. Expongo que en la subida de nivel que me parece desproporcionada en horas actualmente, también está la gracia. Y el Retail es puro trámite, al final el WoW Classic te obliga a convivir en el mundo, el otro va de instance en instance y ni te enteras porque igual es un giri quien te ayuda 1 día y no te vuelves a cruzar con él.
@Matt_hew18
En Retail salvo las Miticas y Arenas, poco vas a ver del resto, ni te cuento como pases de arenas y miticas.


Bueno eso siempre es relativo, depende de con quien juegues y el ambiente que busques. En nuestra guild por ejemplo cada semana (cuando raideabamos en BfA) tocaba farmear y donar plantas para hacer calderos etc..

Saludos!
El mayor problema que veo yo (ya que lo sufro) es que en el retail no me entero a tiempo. Desde hace expansiones ya, todo va demasiado rápido, en los combates, sobretodo en mazmorra, estoy mas pendiente de ver que botón se ilumina y con suerte poder darle un golpe al monstruo antes de que muera.

Sin ir más lejos, me hice un cazador humano para probar el leveling. Me metí en una random (Maraudon) y pese a que sé qué hace cada skill, iba más atosigado por poder darle ni que sea un disparo arcano antes de que muera el pull de turno, mantener el ritmo y encima skills como la trampa de hielo que no es necesaria en absoluto (ni cualquier otro CC), todo consiste en tirar para adelante con todo. Al entrar y salir nadie dijo nada, como si fuesemos bots.

Esto en classic no me pasa, en combate soy consciente de todo, es como más lento y me da tiempo a procesar la información que veo en pantalla. En raids se escapa un CC? Tengo ya una trampa en los pies y el disparo de distracción a mano para congelar mientras el mago de turno le hace oveja.

En el retail es todo un festival de colores, animaciones y explosiones que no me entero de lo que está pasando. Supongo que si le echara horas me acostumbraría, pero jugar así no me motiva. Los cambios para QoL están muy bien, pero creo que se acerca más a un juego de móvil que a un gran MMO y ojo, que con el FFXIV me pasa igual y soy consciente de que el problema es mío.

También estoy de acuerdo que el tema social es culpa de la comunidad, de hecho me decepcionó muchísimo la actitud de la gente a nivel general donde prima más el individualismo y el ego. Aún así la comunidad es buena y no tiene nada que ver con el retail en mi opinión.
@Exsoul Pero lo de que vaya todo tan rápido ya es por que la gente con heirlooms etc.. meten bastante, eso sumado a que el tema de daño/vida de los bichos está algo más simplificado pies mueren bastante rápido.

Como siempre todo depende de con quién vallas, por que luego te toca el típico grupo que no hace dps y te tiras una eternidad para matar trash y bosses xD. También están los pesados que no hacen más que faltar al respeto por el chat cuando la culpa es suya... muchas veces prefiero que vayan en modo bot sin decir nada que leer tantas estupideces xD.

Saludos
Existe algún addon tipo questie en classic que marque en el mapa las misiones que tienes disponibles para hacer? he probado el Quest Completionist pero solo muestra una lista con la ID de cada misión y asi no me sirve.
Francis York Morgan escribió:Existe algún addon tipo questie en classic que marque en el mapa las misiones que tienes disponibles para hacer? he probado el Quest Completionist pero solo muestra una lista con la ID de cada misión y asi no me sirve.

Yo uso ese mismo en classic y me las marca en el mapa.

Que sentido tiene que el primer campo de batalla en classic me saquen 8 niveles? Y con que finalidad se hacen, no hay loot ni experiencia.
borjitaXD2 escribió:
Francis York Morgan escribió:Existe algún addon tipo questie en classic que marque en el mapa las misiones que tienes disponibles para hacer? he probado el Quest Completionist pero solo muestra una lista con la ID de cada misión y asi no me sirve.

Yo uso ese mismo en classic y me las marca en el mapa.

Que sentido tiene que el primer campo de batalla en classic me saquen 8 niveles? Y con que finalidad se hacen, no hay loot ni experiencia.



Jugar solo por diversión, un concepto que funcionaba hace años.
@ElBarto Ya ves, yo me pasaba horas haciendo BGs solo porque era divertido. Y si te metias en una bg con nivel 20 y el enemigo era nivel 29, igual te quedabas lejos y metias CCs, corrias mientras te perseguian al verte low, mientras tus colegas los mataban etc.
Es uno de los mayores problemas de los juegos de ahora, o mas bien el como se lo toma la gente, todo, absolutamente todo tiene que ser "competitivo", asi vayas a hacer la banda en el buscador de bandas como lleves un talento fuera de los comun cuidaod que no se te eche nadie encima, pasara lo mismo con las curias, supuestamente pensadas para elegir la que mas te guste por lore y que finalmente el 90% se cogerá la que mas pegue porque si no no son competitivos haciendo bandas en normal, que oye esta muy bien querer maximizar daño/sanacion, a mi tambien me gusta, pero muchas veces nos obsesionamos con eso quitandole importancias a otros aspectos
Hola a todos, me gustaría haceros algunas preguntas a ver si podéis resolverlas...

la primera es si hay algún tipo de logro o misiones/ objetos únicos del preparche que se puedan pillar ahora mismo, ya que me gustaría saberlo para poder pillar lo que hubiese. (aunque tengo entendido que no han metido nada)

la segunda es si hay rush de Nzoth para la montura de HC. lo dejé a principios de año y llegue a normal, así que me quedé sin montura y la verdad es que me mola.

un saludo!!
50529 respuestas