tyranus_22 escribió:Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien de la vieja escuela????, os pongo en situacion fui jugador de wow desde los orignenes desde vanilla cuando aun estaba en ingles hasta mist of pandaria a partir de esa expansion deje de jugar aunque probe warlords of draenor ya que un amigo estaba jugando y use su cuenta durante unos dias y legion no he probado nada ni tampoco battle of azeroth y la verdad es que ultimamente tengo el gusanillo de volver, he de decir que antes de esto estuve un tiempo en un servidor no oficial muy famoso de lk con 12k de jugadores y lo pase en grande pero claro al ser el contenido el mismo siempre terminas por cansarte, mi pregunta merece la pena volver???? ya no soy el jugador que se podia tirar una tarde entero en scholomance ni tampoco raidear todas las noches ya que ni tengo ganas para eso ni tengo tiempo tampoco entonces soy un casual que le gusta desconectar un rato y hacer otra cosa que no sea trabajar, estudiar, ....
Un saludo.
El juego se ha casualizado bastante, con la suscripcion viene classic y retail.
Classic es lo que era vanilla. Pero Classic requiere más horas, no lo recomiendo para jugar de forma casual.
Retail puedes ver todo el contenido pve de forma casual, 1-2 horas al día o menos te da para ver todo el pve.
Hay buscador de grupo para raids tambien con modo casual.
Además ahora el nivel máximo es 50 y puedes elegir que expansión elegir para subir el personaje.
No diré si vale la pena o no porque depende de gustos, mírate videos en youtube (para hacerte a la idea de como es el juego hoy en día porque ha cambiado bastante), sobretodo no descartes mirar otros mmorpgs.
Sale nueva expansion en 1-3 meses así que no es mal momento para darle un tiento.
Venia a preguntar algo parecido y me ha ayudado bastante, pero sigo teniendo mis dudas...
quisiera volver a jugar un poco, lo deje en the burning crusade... y jugué no mucho, durante unos 2-3 meses, pero el recuerdo que tengo es de que se necesitaba echar muchas horas para poder ir avanzado y disfrutar de cosas...
Mi idea es la de cuando la familia y el curro lo permite, entrar 4 ratos, hacer algunas quests, moverme por este mundo tan rico, alguna mazmorra cuando disponga de mas tiempo... poco mas, el juego es optimo para esto sin tener que echarle lo mas grade de horas? jugando un ratillo de vez en cuando puedes ir haciendo cositas???
y en cuanto a comunidad, en aquel entoces fue Horda, mi pregunta es donde me recomendais entrar, y en que server que haya comunidad española y sea facil interactuar con gente???
y por ultimo, en aquel entonces fuí un hunter, siempre me quedé con las ganas de ser un healer o un tank, me gusta ayudar al grupo en esos aspectos, que me recomendais como healer y como tank?
mil gracias.