[HO] World of Warcraft

Demencix escribió:Hola a todos, me gustaría haceros algunas preguntas a ver si podéis resolverlas...

la primera es si hay algún tipo de logro o misiones/ objetos únicos del preparche que se puedan pillar ahora mismo, ya que me gustaría saberlo para poder pillar lo que hubiese. (aunque tengo entendido que no han metido nada)

la segunda es si hay rush de Nzoth para la montura de HC. lo dejé a principios de año y llegue a normal, así que me quedé sin montura y la verdad es que me mola.

un saludo!!


Juraría que la montura HC desapareció con el parche pero no me hagas mucho caso.
No estoy entendido bien el sistema de habilidades de armas en classic.

Con el guerrero he estado usando la espada desde el principio y es la única que tengo subida, esto hace que haga mas daño o solo influye en que acertarás más? Porque si cogo otro tipo de arma que no tengo subida y la uso no hace casi daño aunque el arma tenga más DPS, me está rayando muchísimo la cabeza.

Incluso con espadas me pasa, una espada con más DPS hace menos daño, no entiendo nada.

Y por último, merece la pena aprender a usar otro tipo de armas?
borjitaXD2 escribió:No estoy entendido bien el sistema de habilidades de armas en classic.

Con el guerrero he estado usando la espada desde el principio y es la única que tengo subida, esto hace que haga mas daño o solo influye en que acertarás más? Porque si cogo otro tipo de arma que no tengo subida y la uso no hace casi daño aunque el arma tenga más DPS, me está rayando muchísimo la cabeza.

Incluso con espadas me pasa, una espada con más DPS hace menos daño, no entiendo nada.

Y por último, merece la pena aprender a usar otro tipo de armas?

La habilidad de arma hace que tu probabilidad de golpear y el daño que inflinge se vea mermada. En la letra K por defecto tienes el panel de skills y ahí puedes ver para cada tipo (una mano, dos manos, hacha, hacha dos manos, etc).

Consiste en ir usándola para ganar habilidad con ella y que sea efectiva.

Merece la pena aprenderlo todo? Los min-maxers te dirán que no, que solo aprendas las que necesitas para el mejor arma del juego. Personalmente a mi me gusta aprenderlo todo, aunque luego no lo use.

Tienes hilo para WoW Classic:

hilo_world-of-warcraft-classic_2257812
Recomendais volver a alguien de la vieja escuela????, os pongo en situacion fui jugador de wow desde los orignenes desde vanilla cuando aun estaba en ingles hasta mist of pandaria a partir de esa expansion deje de jugar aunque probe warlords of draenor ya que un amigo estaba jugando y use su cuenta durante unos dias y legion no he probado nada ni tampoco battle of azeroth y la verdad es que ultimamente tengo el gusanillo de volver, he de decir que antes de esto estuve un tiempo en un servidor no oficial muy famoso de lk con 12k de jugadores y lo pase en grande pero claro al ser el contenido el mismo siempre terminas por cansarte, mi pregunta merece la pena volver???? ya no soy el jugador que se podia tirar una tarde entero en scholomance ni tampoco raidear todas las noches ya que ni tengo ganas para eso ni tengo tiempo tampoco entonces soy un casual que le gusta desconectar un rato y hacer otra cosa que no sea trabajar, estudiar, ....

Un saludo.
Adinx escribió:
Demencix escribió:Hola a todos, me gustaría haceros algunas preguntas a ver si podéis resolverlas...

la primera es si hay algún tipo de logro o misiones/ objetos únicos del preparche que se puedan pillar ahora mismo, ya que me gustaría saberlo para poder pillar lo que hubiese. (aunque tengo entendido que no han metido nada)

la segunda es si hay rush de Nzoth para la montura de HC. lo dejé a principios de año y llegue a normal, así que me quedé sin montura y la verdad es que me mola.

un saludo!!


Juraría que la montura HC desapareció con el parche pero no me hagas mucho caso.

Vaya, que putada
Alguien más que pueda solventar mi otra duda?
Demencix escribió:
Adinx escribió:
Demencix escribió:Hola a todos, me gustaría haceros algunas preguntas a ver si podéis resolverlas...

la primera es si hay algún tipo de logro o misiones/ objetos únicos del preparche que se puedan pillar ahora mismo, ya que me gustaría saberlo para poder pillar lo que hubiese. (aunque tengo entendido que no han metido nada)

la segunda es si hay rush de Nzoth para la montura de HC. lo dejé a principios de año y llegue a normal, así que me quedé sin montura y la verdad es que me mola.

un saludo!!


Juraría que la montura HC desapareció con el parche pero no me hagas mucho caso.

Vaya, que putada
Alguien más que pueda solventar mi otra duda?


No estaba 100% seguro sobre la montura pero he visto esto: "No se podrá conseguir los logros de Aventajado e Innovador por derrotar a N’Zoth" y ese es el logro de la montura que es un "pulpo" con ojos. La montura del dragón es al hacer N'Zoth heroico y esa no he visto en ningún lado que desaparezca, igual si es la que te interesa la puedes conseguir, lo suyo es que preguntes a alguien in-game.

Sobre los logros, no creo que haya nada exclusivo del pre-parche, igual al completar las misiones de historia o al hacer el evento (cuando lo pongan algún día) te dan alguno pero no he conseguido encontrar ninguna información al respecto de algo que sea exclusivo del preparche.
@Demencix Esta expansión no he raideado nada, pero en Legion y WoD desaparecieron las monturas por tirarlo en HC con el parche pre expansión, así que no veo motivo para que no hayan hecho lo mismo en BfA
@Adinx El Omnividente de Ny'alotha seguirá saliendo, igual que la montura de Jaina, incluso una vez haya salido Shadowlands. Lo que pasa que ya no saldrá siempre, como las 2 que está tirando Jaina por run mítico.

La misión de objeto 'Engendro de Vexiona' sigue saliendo hasta que se lance Shadowlands, al matar a N'Zoth por primera vez con un personaje. Aunque antes del preparche saltase junto al logro el aventajado que también se daba al matar a Nzoth por primera vez, ambos eran independientes, el logro y el objeto, su única relación es que se consiguen por matarlo la primera vez en heroico.

Aquí se dice que se puede conseguir durante el pre-parche, lo que se podía conseguir antes de que saliese el preparche, y lo que se podrá seguir consiguiendo en Shadowlands:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... or-azeroth
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien de la vieja escuela????, os pongo en situacion fui jugador de wow desde los orignenes desde vanilla cuando aun estaba en ingles hasta mist of pandaria a partir de esa expansion deje de jugar aunque probe warlords of draenor ya que un amigo estaba jugando y use su cuenta durante unos dias y legion no he probado nada ni tampoco battle of azeroth y la verdad es que ultimamente tengo el gusanillo de volver, he de decir que antes de esto estuve un tiempo en un servidor no oficial muy famoso de lk con 12k de jugadores y lo pase en grande pero claro al ser el contenido el mismo siempre terminas por cansarte, mi pregunta merece la pena volver???? ya no soy el jugador que se podia tirar una tarde entero en scholomance ni tampoco raidear todas las noches ya que ni tengo ganas para eso ni tengo tiempo tampoco entonces soy un casual que le gusta desconectar un rato y hacer otra cosa que no sea trabajar, estudiar, ....

Un saludo.


El juego se ha casualizado bastante, con la suscripcion viene classic y retail.
Classic es lo que era vanilla. Pero Classic requiere más horas, no lo recomiendo para jugar de forma casual.
Retail puedes ver todo el contenido pve de forma casual, 1-2 horas al día o menos te da para ver todo el pve.
Hay buscador de grupo para raids tambien con modo casual.
Además ahora el nivel máximo es 50 y puedes elegir que expansión elegir para subir el personaje.
No diré si vale la pena o no porque depende de gustos, mírate videos en youtube (para hacerte a la idea de como es el juego hoy en día porque ha cambiado bastante), sobretodo no descartes mirar otros mmorpgs.

Sale nueva expansion en 1-3 meses así que no es mal momento para darle un tiento.
tyranus_22 escribió:
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien de la vieja escuela????, os pongo en situacion fui jugador de wow desde los orignenes desde vanilla cuando aun estaba en ingles hasta mist of pandaria a partir de esa expansion deje de jugar aunque probe warlords of draenor ya que un amigo estaba jugando y use su cuenta durante unos dias y legion no he probado nada ni tampoco battle of azeroth y la verdad es que ultimamente tengo el gusanillo de volver, he de decir que antes de esto estuve un tiempo en un servidor no oficial muy famoso de lk con 12k de jugadores y lo pase en grande pero claro al ser el contenido el mismo siempre terminas por cansarte, mi pregunta merece la pena volver???? ya no soy el jugador que se podia tirar una tarde entero en scholomance ni tampoco raidear todas las noches ya que ni tengo ganas para eso ni tengo tiempo tampoco entonces soy un casual que le gusta desconectar un rato y hacer otra cosa que no sea trabajar, estudiar, ....

Un saludo.


El juego se ha casualizado bastante, con la suscripcion viene classic y retail.
Classic es lo que era vanilla. Pero Classic requiere más horas, no lo recomiendo para jugar de forma casual.
Retail puedes ver todo el contenido pve de forma casual, 1-2 horas al día o menos te da para ver todo el pve.
Hay buscador de grupo para raids tambien con modo casual.
Además ahora el nivel máximo es 50 y puedes elegir que expansión elegir para subir el personaje.
No diré si vale la pena o no porque depende de gustos, mírate videos en youtube (para hacerte a la idea de como es el juego hoy en día porque ha cambiado bastante), sobretodo no descartes mirar otros mmorpgs.

Sale nueva expansion en 1-3 meses así que no es mal momento para darle un tiento.


Venia a preguntar algo parecido y me ha ayudado bastante, pero sigo teniendo mis dudas...
quisiera volver a jugar un poco, lo deje en the burning crusade... y jugué no mucho, durante unos 2-3 meses, pero el recuerdo que tengo es de que se necesitaba echar muchas horas para poder ir avanzado y disfrutar de cosas...
Mi idea es la de cuando la familia y el curro lo permite, entrar 4 ratos, hacer algunas quests, moverme por este mundo tan rico, alguna mazmorra cuando disponga de mas tiempo... poco mas, el juego es optimo para esto sin tener que echarle lo mas grade de horas? jugando un ratillo de vez en cuando puedes ir haciendo cositas???

y en cuanto a comunidad, en aquel entoces fue Horda, mi pregunta es donde me recomendais entrar, y en que server que haya comunidad española y sea facil interactuar con gente???

y por ultimo, en aquel entonces fuí un hunter, siempre me quedé con las ganas de ser un healer o un tank, me gusta ayudar al grupo en esos aspectos, que me recomendais como healer y como tank?

mil gracias.
@Porcunero Ahora está muy bien para jugar echándole un rato cada semana, no te exige mucho si no quieres.

Hay dificultades para mazmorras y bandas así que según juegues y te equipes podrás jugar en una dificultad o en otra.

Sobre la raza y clase, lo que te guste, como siempre. Si vas a querer jugar de healer y/o tank mi recomendación es Druida, Monje y Paladín, en ese orden. Porque esas 3 clases te permiten ser DPS, Healer y Tank (otras como Guerrero o Cazador de Demonios sólo te deja ser DPS o Tank)

El servidor, Dun Modr si vas a ser Alianza o Zul'jin (parte del macroserver de la horda) si vas a ser Horda.
@Senegio No te olvides de los DK, que tambien tanquean xD pero si, solo es tanque o dps.
24 de Noviembre expansión, me lo ha dicho un pajarito.


Holandes_Errante escribió:Es uno de los mayores problemas de los juegos de ahora, o mas bien el como se lo toma la gente, todo, absolutamente todo tiene que ser "competitivo"


Es una de las cosas que más odio del wow y en especial lo que más he odiado en classic. El elitismo y la fiebre por el tryhardeo y el minmax, cuando esa mierda entra por la puerta la diversión sale por la ventana.
GaldorAnárion escribió:24 de Noviembre expansión, me lo ha dicho un pajarito.


Holandes_Errante escribió:Es uno de los mayores problemas de los juegos de ahora, o mas bien el como se lo toma la gente, todo, absolutamente todo tiene que ser "competitivo"


Es una de las cosas que más odio del wow y en especial lo que más he odiado en classic. El elitismo y la fiebre por el tryhardeo y el minmax, cuando esa mierda entra por la puerta la diversión sale por la ventana.


El pajarito es de fiar? xD

Estoy jugando al GW2 pero tb tengo ganas de expansión, un mesecito es suficiente para que sumarlo a los dos que ya llevo y que me de aún más ganas de Shadowlands.
@Adinx Y la semana que viene se anuncia junto a una cinematica. [alien]

Yo también ando con gw2 y para bien o para mal tengo 0 interés ahora mismo en shadowlands. En un mes a ver.
@GaldorAnárion

Interesante, estaré pendiente la semana que viene a ver... si te canonizo o te castro :D

Yo no le tenía muchas ganas y de hecho me alegré que se retrasara para poder darle a gusto al GW2 pero tengo que admitir que al único MMO al que le suelo dedicar mas de dos o tres meses seguidos es al WoW y para cuando salga SL estaré quemado de farmear el Skyscale de GW2 con total seguridad xDDD. A ver si termina el evento de Halloween y puedo seguir con la historia que me quedan apenas 3 capítulos del mundo viviente 4, ayer me saqué ya el escarabajo y en cuanto termine la historia me tengo que poner con el dragon.
Una pregunta sobre la lista de amigos en battle.net, ¿cuando un amigo te elimina, desaparece de tu lista de amigos o te aparece siempre como desconectado?

Saludos
GaldorAnárion escribió:24 de Noviembre expansión, me lo ha dicho un pajarito.


Holandes_Errante escribió:Es uno de los mayores problemas de los juegos de ahora, o mas bien el como se lo toma la gente, todo, absolutamente todo tiene que ser "competitivo"


Es una de las cosas que más odio del wow y en especial lo que más he odiado en classic. El elitismo y la fiebre por el tryhardeo y el minmax, cuando esa mierda entra por la puerta la diversión sale por la ventana.

Buen pajarito de mediavida [carcajad]

Veremos a ver, parece que ese user tiene algo de credibilidad pero con los bandazos que anda pegando Blizzard últimamente ya me espero cualquier cosa
@GaldorAnárion Bueno, yo lo dije post anteriores, [beer] 14 de octubre nada menos.

Matt_hew18 escribió:@Lord Duke siendo el más visto Elxokas que es el lider de wow con diferencia, pero siempre se apunta alguno de variety que tiene peña tipo rubius.

Información importante bien fresca: Shadowlands sale en noviembre, guardad el post.
Que tal os está pareciendo la expansión? Yo llevo todo el día viciando y acabo de subir al 60. La verdad es que es una pasada.
GaldorAnárion escribió:Que tal os está pareciendo la expansión? Yo llevo todo el día viciando y acabo de subir al 60. La verdad es que es una pasada.


Yo aún estoy dudoso en que curia meterme, desde anoche pensándomelo, se me va a pasar el mes así
GaldorAnárion escribió:Que tal os está pareciendo la expansión? Yo llevo todo el día viciando y acabo de subir al 60. La verdad es que es una pasada.


Una pasada, mecánicas nuevas, pvp que entusiasma, las profesiones tienen buena pinta, vuelve el mundo vivo!

Hype por los suelos [facepalm]
¿Que servidor me recomendais para ser horda? Por cierto, ¿es posible pasarme dinero de mi horda en dun modr a otro horda en otro server? En mi misma cuenta.
@astarothbcn Para ser Horda deberías ir al macroserver (Sanguino, Zul'jin...). Lo de pasarte el dinero, va a ser que no xD
Bueno, puedes hacer dos cosas, una y gratis es anunciarte en el canal de Comercio y fiarte de la otra persona que te de dinero en el otro server y el recibirlo en dunmor

Otra es pagando una transferencia de pj, the pasas todo el dinero a ese pj y lo migras de server.
@Senegio gracias. Lo que hare y eso si que podre es pasarme todo el dinero y materiales al 50 que tengo, este pasarmelo a sanguino pagando y luego repartir en sanguino a los alters que me cree. Los alters que tengo ahora son low level asi qur los creare de nuevo.
Imagen

Me parto xD. Qué alegría haberme quitado todos... menos el de San Valentín. El día en que me lo quite seré feliz ignorando todos los eventos
Senegio escribió:Imagen

Me parto xD. Qué alegría haberme quitado todos... menos el de San Valentín. El día en que me lo quite seré feliz ignorando todos los eventos


Yo me los quité todos toditos xD. Me faltan los de raid pero weno, estan siempre ahi aunque nunca me toquen :D
Bueno pues creo que tuve razón en octubre [oki]
Senegio escribió:


@Benzo


Te puedes creer que hasta me ha hecho ilusión? Jajaja

@GaldorAnárion

Acertaste pues, quiero un hijo tuyo
@Adinx Pero cabrón, que yo lo dije en octubre jaja.
Matt_hew18 escribió:@Adinx Pero cabrón, que yo lo dije en octubre jaja.


Weno pos quiero otro hijo tuyo, la parejita :D
Bueno, yo solo he sido mensajero del pajarillo, es un usuario de otro foro con contactos.

26 días, a ver si en 26 días me vuelven las ganas de jugar wow.
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo solo he sido mensajero del pajarillo, es un usuario de otro foro con contactos.

26 días, a ver si en 26 días me vuelven las ganas de jugar wow.


neutron es mi pastor, nada me falta.

Quitando el salseo, os deseo que os comáis un inicio de expansión sin bugs y cosas rotas.
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo solo he sido mensajero del pajarillo, es un usuario de otro foro con contactos.

26 días, a ver si en 26 días me vuelven las ganas de jugar wow.


neutron es mi pastor, nada me falta.

Quitando el salseo, os deseo que os comáis un inicio de expansión sin bugs y cosas rotas.


Las dos ultimas expansiones no las recuerdo mal, el layering la verdad es que ayuda mucho. Pero vamos no creo que estemos libres de fallos xD
Uf, pues voy a cancelar el Hyrule Warriors. Sale por las mismas fechas junto con la Game & Watch, demasiados gastos.

De edición física estándar nada de nada, ¿no? ¿Creéis que venderán la digital estándar en Amazon, al menos? Tengo bastante saldo en la cuenta y me gustaría utilizarlo para esto.
La pena es que mis contactos en Blizzard Europa igual desaparecen con el cierre de oficinas, a la espera de ir a Dublin con los de Activision pero esta por ver. @Senegio @Adinx

Bueno pues nada, ya esta todo.

Para los colegas que igual se animan, la versión básica física saldrá como siempre en la salida o este año se la ahorrarán?? :-|
Mientras llega el evento os dejo un tuto para aprender a hablar murloc:

Buenas a todos,una pregunta de recién empezado a jugar,que es mejor comprar la nueva expansión o comprar tiempo de juego?
Con el tiempo de juego automáticamente puedes jugar todo no?
Muchas gracias
tylerins escribió:Buenas a todos,una pregunta de recién empezado a jugar,que es mejor comprar la nueva expansión o comprar tiempo de juego?
Con el tiempo de juego automáticamente puedes jugar todo no?
Muchas gracias


Weno a ver, si compras la ultima expansión solamente no puedes jugar si no compras tiempo de juego (hay una de las versiones que creo que llevan un mes pero no se si es siempre o solo mientras sea pre-compra). Con el tiempo de juego puedes jugar a todo menos la ultima expansión.
Muchas gracias compi!!
Merece la pena comprar la última expansión siendo novato?
O tengo suficiente con tiempo de juego?
tylerins escribió:Muchas gracias compi!!
Merece la pena comprar la última expansión siendo novato?
O tengo suficiente con tiempo de juego?


Hombre lo suyo es que juegues lo que hay ahora mismo, ya cuando llegues a nivel 50 pues si te gusta el juego te pillas la expansion. Ahora han bajado mucho el leveo pero siendo novato tendrás para rato.
Gracias pillo entonces tiempo de juego y le doy caña!!!a ver si me engancha jeje
tylerins escribió:Gracias pillo entonces tiempo de juego y le doy caña!!!a ver si me engancha jeje


Claro, a ver si te vas a gastar 13 pavos del mes + 45 de la expansion y luego no te gusta xD. Mejor empezar solo con el mes y jugar lo que hay.
50529 respuestas