Senegio escribió:
Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD
En realidad Senegio, haciendo lo mismo que tu si haces cálculos
Fíjate que has subido 9 niveles en 1'15h (he tasado ese "y poco" en 15 minutos jajajaja).
El cálculo de las 6 horas es para la subida del 10-50, es decir, algo menos de 7 niveles por hora.
Daicon escribió:Senegio escribió:Daicon escribió:En cuantas horas has subido uno?
Joe , yo estoy siguiendo la guia, pero ni de coña se sube en 6 horas.
LLevo 4, y voy por 20...No se que me faltara bien por ahcer, pero voy sin leer misiones ni nada a tope.
Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD
Pues eso, que no lo entiendo.
El caso es que está el vídeo en cámara rápida colgado. Y lo vas viendo.
Pero joder es que va follado, y entre el inglés no me entero.
El caso es que lo he repasado por dónde yo voy, y ni de coña voy a ese ritmo, está claro que tiene que haber algo más.
Cambiando de tema:
Los skins de las armas artefacto se podían pasar a otras armas?
Lo digo para hacerme alguna introducción de legión y co seguir las skins
Siguiendo lo que le he puesto al compi Senegio, creo que nuestra gran confusión, y me incluyo porque yo también tenía esa sensación inicialmente, viene por dos motivos:
- Seguimos asociando nivel 20 mentalmente con nivel bajo
- Ninguno de nosotros creo que nos metemos esas 6-7-8h seguidas en el día leveando el mismo personaje, con lo cual nuestra percepción en el tiempo se dilata más,
Ten en cuenta que tu nivel 20...es casi la mitad de nivel máximo, no estás tan lejos del speedrun.
Yo he hecho 11h para un Orco Mag'har 10-50, eso sí, sin ruta optimizada, mucho tiempo sin hacer nada, ni pociones de movimiento, ni de resteo ni nada...es decir, muy muy mejorable y, aun así, tampoco estoy tan lejos de las 6h (estimo que lo "normal" oscilará entre 8-10h sin ir muy follado.