[HO] World of Warcraft

Si porque total, la ultima expansion aun no la puedes jugar ni nadie, asi que mejor pagar un mes y ver si te gusta,y si es asi, te compras las expansion que sale el mes que viene a finales
World of Warcraft is the best it's ever been for a solo player

https://bit.ly/383rEqJ

Supongo que algunos se alegrarán, yo desde luego no, que entiendo este juego como modo social.

Bueno era lo esperado en el fondo. [+risas]
Matt_hew18 escribió:World of Warcraft is the best it's ever been for a solo player

https://bit.ly/383rEqJ

Supongo que algunos se alegrarán, yo desde luego no, que entiendo este juego como modo social.

Bueno era lo esperado en el fondo. [+risas]

15 años de juego... 15 años, se dice pronto.
Es normal que vaya a menos.
Cada vez es mas dificil encontrar grupo de amigos para seguir jugando.
Los que empezamos hace 15 a jugar a esto, pocos quedan hoy dia del mismo grupo, por no decir ninguno.

Yo he vuelto en las expansiones de forma solitaria, y me alegro que se haya adaptado un poco para que uno mismo pueda visitar aquellas cosas que fueron imposibles sin tener una raid montada o un grupo montado.
Tengo una duda acabo de entrar en mi cuenta de wow que el otro día pille la edición coleccionista de shadowlands y regalaban 30 días de juego entro hoy y los personajes no estaban los que tenia solo unos pocos de bajo nivel porque? ayuda
Matt_hew18 escribió:World of Warcraft is the best it's ever been for a solo player

https://bit.ly/383rEqJ

Supongo que algunos se alegrarán, yo desde luego no, que entiendo este juego como modo social.

Bueno era lo esperado en el fondo. [+risas]


Pues yo no concibo este juego jugando en solitario y dependiendo de los picks, necesito siempre jugar con algún conocido. Pero si que es verdad que con el paso de los años han estimulado el que puedes jugar estando solo con buscadores y modos de dificultad para retrasados [+risas]
chomper1990 escribió:Tengo una duda acabo de entrar en mi cuenta de wow que el otro día pille la edición coleccionista de shadowlands y regalaban 30 días de juego entro hoy y los personajes no estaban los que tenia solo unos pocos de bajo nivel porque? ayuda


Mira que estas en el servidor correcto !
Enas escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda acabo de entrar en mi cuenta de wow que el otro día pille la edición coleccionista de shadowlands y regalaban 30 días de juego entro hoy y los personajes no estaban los que tenia solo unos pocos de bajo nivel porque? ayuda


Mira que estas en el servidor correcto !

Eso esta claro puedo verlos porque cuando pongo servidores a parecen todos los que hay me han jodio pero bien y no se que hacer me puse en contacto con blizzard
chomper1990 escribió:
Enas escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda acabo de entrar en mi cuenta de wow que el otro día pille la edición coleccionista de shadowlands y regalaban 30 días de juego entro hoy y los personajes no estaban los que tenia solo unos pocos de bajo nivel porque? ayuda


Mira que estas en el servidor correcto !

Eso esta claro puedo verlos porque cuando pongo servidores a parecen todos los que hay me han jodio pero bien y no se que hacer me puse en contacto con blizzard


Se hizo una reduccion de niveles, ahora el nivel maximo es 50 en vez de 120, asi que todos los personajes se ajustaron a esos nivels, supongo que es lo que te ha pasado. No has perdido nada, todos estamos igual.
Entiendo tambien que tienes la cantidad de pj que tenias, solo que nivel mas bajo desde el rework que le acaban de hacer al juego.
Pero si tienes la cantidad de pj y sus nombres, pues todo sigue igual
Enas escribió:Entiendo tambien que tienes la cantidad de pj que tenias, solo que nivel mas bajo desde el rework que le acaban de hacer al juego.
Pero si tienes la cantidad de pj y sus nombres, pues todo sigue igual

bueno saberlo gracias
Si alguien quiere iniciar la campaña de battle for Azeroth podemos hacerla juntos. Así no parece tan triste. Yo acabo de iniciarla, solo he hecho el comienzo en “Ventormenta”. Estoy en C’thun, con la horda.
Me está empezando a rondar la duda de qué pasa ahora con la posibilidad de solear raids antiguas en busca de logros/monturas; se que ahora hay un ajuste automático del nivel y demás, pero entiendo que precisamente por ello eso de coger a tu main, irte a Pandaria o a Rasganorte y solearte una raid en heroico va a estar difícil, ¿me equivoco?....... ¿sigue habiendo alguna forma de hacer esto? (pregunto por que todos mis pjs de nivel 50 están bloqueados hasta que reactive la cuenta, algo que prefiero hacer cuando llegue la expansión).
CrowX escribió:Me está empezando a rondar la duda de qué pasa ahora con la posibilidad de solear raids antiguas en busca de logros/monturas; se que ahora hay un ajuste automático del nivel y demás, pero entiendo que precisamente por ello eso de coger a tu main, irte a Pandaria o a Rasganorte y solearte una raid en heroico va a estar difícil, ¿me equivoco?....... ¿sigue habiendo alguna forma de hacer esto? (pregunto por que todos mis pjs de nivel 50 están bloqueados hasta que reactive la cuenta, algo que prefiero hacer cuando llegue la expansión).



Te soleas todito hasta legion hasta con un heal xD
Wiguex escribió:

Te soleas todito hasta legion hasta con un heal xD


Gracias por responder tan rápido!

Daba por hecho que el autolvl haría imposible solearse contenido anterior..... me alegro de que no sea así, ya que dejé muchos logros de "la gloria del..." a medias jajajaja.
@CrowX que va si en las raids antiguas no hay autolevel.

Yo me estoy soleando terrallende que ese tier me encanta.
En wowchrara han puesto guía del 10 al 50 en menos de 6 horas.
Empiezas en wod hasta el 15 y luego te vas a Argenteos hacerte las misiones de allí.

Sigue vigente?
Hace falta algo más para subir así de rápido?
Las reliquias siguen funcionando?
Algo más a tener en cuenta.
Gracias
@Daicon Las reliquias no dan experiencia pero por lo demás siguen funcionando.

Tengo que probar eso a ver si funciona
@Daicon
Probaré con esa guía, pero vamos, yo a base de mazmorra también se sube rápido, hago pandaria Lich y todas las que tienen misiones dentro de la mazmorra y suele ser nivel por mazmorra casi
Enas escribió:@Daicon
Probaré con esa guía, pero vamos, yo a base de mazmorra también se sube rápido, hago pandaria Lich y todas las que tienen misiones dentro de la mazmorra y suele ser nivel por mazmorra casi

En cuantas horas has subido uno?

Joe , yo estoy siguiendo la guia, pero ni de coña se sube en 6 horas.

LLevo 4, y voy por 20...No se que me faltara bien por ahcer, pero voy sin leer misiones ni nada a tope.
Me he creado un nuevo pj, he salido de la isla y en ventormenta me han mandado a kul´tiras.
¿No se supone que se podía elegir expansión para levear? Me apetecía subir en wotlk
@Jin_zip

Tienes que buscar a Cromi cerca de la embajada y entonces escoger la expansión. Si no lo haces por defecto te sueltan en BFA.
Daicon escribió:
Enas escribió:@Daicon
Probaré con esa guía, pero vamos, yo a base de mazmorra también se sube rápido, hago pandaria Lich y todas las que tienen misiones dentro de la mazmorra y suele ser nivel por mazmorra casi

En cuantas horas has subido uno?

Joe , yo estoy siguiendo la guia, pero ni de coña se sube en 6 horas.

LLevo 4, y voy por 20...No se que me faltara bien por ahcer, pero voy sin leer misiones ni nada a tope.


Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD
Senegio escribió:
Daicon escribió:
Enas escribió:@Daicon
Probaré con esa guía, pero vamos, yo a base de mazmorra también se sube rápido, hago pandaria Lich y todas las que tienen misiones dentro de la mazmorra y suele ser nivel por mazmorra casi

En cuantas horas has subido uno?

Joe , yo estoy siguiendo la guia, pero ni de coña se sube en 6 horas.

LLevo 4, y voy por 20...No se que me faltara bien por ahcer, pero voy sin leer misiones ni nada a tope.


Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD

Pues eso, que no lo entiendo.

El caso es que está el vídeo en cámara rápida colgado. Y lo vas viendo.
Pero joder es que va follado, y entre el inglés no me entero.

El caso es que lo he repasado por dónde yo voy, y ni de coña voy a ese ritmo, está claro que tiene que haber algo más.


Cambiando de tema:

Los skins de las armas artefacto se podían pasar a otras armas?
Lo digo para hacerme alguna introducción de legión y co seguir las skins
EL Pre-parche sale esta semana o la que viene al final?
@Mendiola Muchas gracias por la info, deseando ya que llegue la semana que vien XD
Senegio escribió:
Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD

En realidad Senegio, haciendo lo mismo que tu si haces cálculos [carcajad]

Fíjate que has subido 9 niveles en 1'15h (he tasado ese "y poco" en 15 minutos jajajaja).

El cálculo de las 6 horas es para la subida del 10-50, es decir, algo menos de 7 niveles por hora.

Daicon escribió:
Senegio escribió:
Daicon escribió:En cuantas horas has subido uno?

Joe , yo estoy siguiendo la guia, pero ni de coña se sube en 6 horas.

LLevo 4, y voy por 20...No se que me faltara bien por ahcer, pero voy sin leer misiones ni nada a tope.


Yo en una hora y poco he subido del 23 al 32, no sé cómo lo hacen xD

Pues eso, que no lo entiendo.

El caso es que está el vídeo en cámara rápida colgado. Y lo vas viendo.
Pero joder es que va follado, y entre el inglés no me entero.

El caso es que lo he repasado por dónde yo voy, y ni de coña voy a ese ritmo, está claro que tiene que haber algo más.


Cambiando de tema:

Los skins de las armas artefacto se podían pasar a otras armas?
Lo digo para hacerme alguna introducción de legión y co seguir las skins


Siguiendo lo que le he puesto al compi Senegio, creo que nuestra gran confusión, y me incluyo porque yo también tenía esa sensación inicialmente, viene por dos motivos:

- Seguimos asociando nivel 20 mentalmente con nivel bajo
- Ninguno de nosotros creo que nos metemos esas 6-7-8h seguidas en el día leveando el mismo personaje, con lo cual nuestra percepción en el tiempo se dilata más,

Ten en cuenta que tu nivel 20...es casi la mitad de nivel máximo, no estás tan lejos del speedrun.

Yo he hecho 11h para un Orco Mag'har 10-50, eso sí, sin ruta optimizada, mucho tiempo sin hacer nada, ni pociones de movimiento, ni de resteo ni nada...es decir, muy muy mejorable y, aun así, tampoco estoy tan lejos de las 6h (estimo que lo "normal" oscilará entre 8-10h sin ir muy follado.
Y es mejor misiones o Mazz?
Cranex escribió:Y es mejor misiones o Mazz?


Yo suelo hacer 80% mazz 20 % misiones la verdad,
Curiosa la noticia que Shadowlands es la expansión con mas pre-reservas.. y eso supuestamente que la gente no da un duro por ella xD.

https://www.pcgamer.com/uk/shadowlands- ... expansion/

Hace poco leí también en otra noticia que Battle For Azeroth era la expansión que mas gente jugaba en su final de ciclo, osea que la base de jugadores era notablemente mas alta que al final de ciclo de otras expansiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:Curiosa la noticia que Shadowlands es la expansión con mas pre-reservas.. y eso supuestamente que la gente no da un duro por ella xD.

https://www.pcgamer.com/uk/shadowlands- ... expansion/

Hace poco leí también en otra noticia que Battle For Azeroth era la expansión que mas gente jugaba en su final de ciclo, osea que la base de jugadores era notablemente mas alta que al final de ciclo de otras expansiones.

Saludos!


Teniendo en cuenta que no existe versión normal física, te extraña?
@Cranex Según, si eres Healer o tank mazmorras sí o sí.
Si eres dps mientras el buscador de maz te busca grupo es rentable ir haciendo misiones mientras.


Pero ya es lo que disfrutes más. Lo que renta es que se pase el tiempo más ameno y no te aburras; da igual si tardas en subir 1, 2, o 3 días más a un alter haciendo quest si así te lo pasas mejor.
Para alguien nuevo, q ira poco a poco haciendo lo q le apetezca, subir al 50 q puede ser, 20 horas?
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... e-comandos

    A medida que ha ido evolucionando World of Warcraft, también lo han hecho nuestras políticas con el fin de salvaguardar el estado del juego y las necesidades de los jugadores. Hemos examinado el uso de programas externos de propagación de comandos, que permiten que la pulsación de teclas o las acciones se repliquen de forma automática en varios clientes del juego, y hemos comprobado que tiene efectos cada vez más negativos en el juego, ya que estos programas se emplean para el uso de bots y para automatizar el juego. El uso de programas de propagación de comandos que replican las pulsaciones de teclas en distintos clientes de WoW se considerará próximamente una falta punible. Creemos que esta política redunda en el interés del juego y la comunidad.

    Pronto empezaremos a advertir a todos los jugadores a los que detectemos usando programas de propagación de comandos para replicar acciones en varias cuentas al mismo tiempo (empleados normalmente para hacer multiboxing). Con estas advertencias, nuestra intención es avisar a los jugadores de que no deben utilizar estos programas cuando jueguen a World of Warcraft. Poco después, las advertencias se convertirán en medidas, las cuales podrán incluir la suspensión y, si es preciso, el cierre permanente de la cuenta o cuentas de World of Warcraft del jugador. Recomendamos encarecidamente el cese inmediato del uso de este tipo de programas a fin de gozar de acceso ininterrumpido a World of Warcraft.

    Gracias por vuestra comprensión.
Esperemos que sea el fin del trenecito de druidas cogiendo plantas -.-
Buenas! Alguien ha podido conseguir esta bolsa? https://www.wowchakra.com/wow/bolsa-en- ... hadowlands nunca me termina de aparecer Bronjahm [+furioso]
Pistu escribió:Buenas! Alguien ha podido conseguir esta bolsa? https://www.wowchakra.com/wow/bolsa-en- ... hadowlands nunca me termina de aparecer Bronjahm [+furioso]

Porque eso pertenece al Evento Pre-expansión de Shadowlands que activan la semana que viene.
Buenas gente, tengo una duda... Soy muy noob, de hecho no he jugado nunca más de 1 mes al WoW y fue hace un año. justo hoy he vuelto a entrar y quiero intentar empezar "en serio", tengo una duda:

Tengo un DH nivel 42 y estoy intentando ver qué mazmorras tengo disponibles y solo me salen las de Battle for Azeroth ¿por qué no me salen más mazmorras?
A29C escribió:Buenas gente, tengo una duda... Soy muy noob, de hecho no he jugado nunca más de 1 mes al WoW y fue hace un año. justo hoy he vuelto a entrar y quiero intentar empezar "en serio", tengo una duda:

Tengo un DH nivel 42 y estoy intentando ver qué mazmorras tengo disponibles y solo me salen las de Battle for Azeroth ¿por qué no me salen más mazmorras?


Tienes que ir a la capital de tu facción, al icono donde hay un reloj de arena. Ahí hablas con una gnoma (Cromi) y eliges la expansión que quieras
Senegio escribió:
A29C escribió:Buenas gente, tengo una duda... Soy muy noob, de hecho no he jugado nunca más de 1 mes al WoW y fue hace un año. justo hoy he vuelto a entrar y quiero intentar empezar "en serio", tengo una duda:

Tengo un DH nivel 42 y estoy intentando ver qué mazmorras tengo disponibles y solo me salen las de Battle for Azeroth ¿por qué no me salen más mazmorras?


Tienes que ir a la capital de tu facción, al icono donde hay un reloj de arena. Ahí hablas con una gnoma (Cromi) y eliges la expansión que quieras

Vale, lo voy a mirar, pero me resulta extraño todo esto xDD Pensaba que el buscador de mazmorras te permitía seleccionar cualquier mazmorra
@A29C Por desgracia no, en mi opinión debería. Sólo te deja elegir de la expansión en la que estés jugando, que de manera predeterminada es BfA a no ser que hables con Cromi
Si no te deja hablar o algo, es que tienes que terminar primero BfA con el primer personaje, o con 1 , pero antes que nada tienes que completar la historia de BfA, luego ya con otros personajes puedes hablar con Cromi para que te meta en la linea temporal que quieras jugar.
Y esto no afecta en nada, simplemente empezarias las misiones de igual manera que seria en su epoca de salida, pero tambien podras elegir las mazmorras de aquella expansion
Senegio escribió:


Madre xD


Joder que locura XD vaya manera de subir pj's.
Llevo sin jugar desde Julio y me he oxidado al punto de parecer un jugador totalmente nuevo, ahora que está gratis estoy probando a ver si vale la pena volver a pagar, pero no me he enterado que es eso de bajar niveles, ¿lo han hecho con todos o solo para los que estamos probando este finde? Por que me ha quitado todos los talentos y a ver ahora que hacia cada uno xd, aparte que me parece que no tengo hechizos que antes si tenía.

Mas perdido que Perdidín xD
Ark0 escribió:Llevo sin jugar desde Julio y me he oxidado al punto de parecer un jugador totalmente nuevo, ahora que está gratis estoy probando a ver si vale la pena volver a pagar, pero no me he enterado que es eso de bajar niveles, ¿lo han hecho con todos o solo para los que estamos probando este finde? Por que me ha quitado todos los talentos y a ver ahora que hacia cada uno xd, aparte que me parece que no tengo hechizos que antes si tenía.

Mas perdido que Perdidín xD


Pues cara a la Expansion, ha habido muchos cambios importantes.
Todos los talentos se han reiniciado, porque han cambiado los personajes, habilidades, que hacen las habilidades que han dejado de hacer... Lo normal cuando viene una expansion.
Sobre los niveles igual, volvemos a lo clasico, nivel maximo 60. Asi que si tu personaje antes era 120, ahora es 50, y asi por regla de 3 , el resto...
Para enterarte de que cambios ha sufrido tu clase pues deberias de meterte en web mas especificas para verlos de cara a la siguiente expansion.
Me acabo de encontrar con este en PvP de mundo

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... 3%BC%C3%BB

Nivel 20 y 4 mil y pico de vida, mirad las estadísticas de la capucha que lleva (+32 de agilidad y +39 de aguante). Me ha matado estando yo al 21 full reliquias de dos toques en forma de oso

Le he reportado, hay algo raro ahí sobre todo en las estadísticas del equipo que lleva. Que seguramente sea cosa de Blizzard, pero también es posible que esté aprovechándose de un bug

Cabe destacar que yo tengo 1600 de vida al 21
Enas escribió:
Ark0 escribió:Llevo sin jugar desde Julio y me he oxidado al punto de parecer un jugador totalmente nuevo, ahora que está gratis estoy probando a ver si vale la pena volver a pagar, pero no me he enterado que es eso de bajar niveles, ¿lo han hecho con todos o solo para los que estamos probando este finde? Por que me ha quitado todos los talentos y a ver ahora que hacia cada uno xd, aparte que me parece que no tengo hechizos que antes si tenía.

Mas perdido que Perdidín xD


Pues cara a la Expansion, ha habido muchos cambios importantes.
Todos los talentos se han reiniciado, porque han cambiado los personajes, habilidades, que hacen las habilidades que han dejado de hacer... Lo normal cuando viene una expansion.
Sobre los niveles igual, volvemos a lo clasico, nivel maximo 60. Asi que si tu personaje antes era 120, ahora es 50, y asi por regla de 3 , el resto...
Para enterarte de que cambios ha sufrido tu clase pues deberias de meterte en web mas especificas para verlos de cara a la siguiente expansion.


¿Entonces ahora importa que raza elegir para qué clase o eso sigue dando igual? Por que estoy dudando entre un no muerto mago, o un elfo de la Horda mago por su naturaleza de mas resistencia a lo arcano y por que regenera maná.
50529 respuestas