Ark0 escribió:Enas escribió:Ark0 escribió:Llevo sin jugar desde Julio y me he oxidado al punto de parecer un jugador totalmente nuevo, ahora que está gratis estoy probando a ver si vale la pena volver a pagar, pero no me he enterado que es eso de bajar niveles, ¿lo han hecho con todos o solo para los que estamos probando este finde? Por que me ha quitado todos los talentos y a ver ahora que hacia cada uno xd, aparte que me parece que no tengo hechizos que antes si tenía.
Mas perdido que Perdidín xD
Pues cara a la Expansion, ha habido muchos cambios importantes.
Todos los talentos se han reiniciado, porque han cambiado los personajes, habilidades, que hacen las habilidades que han dejado de hacer... Lo normal cuando viene una expansion.
Sobre los niveles igual, volvemos a lo clasico, nivel maximo 60. Asi que si tu personaje antes era 120, ahora es 50, y asi por regla de 3 , el resto...
Para enterarte de que cambios ha sufrido tu clase pues deberias de meterte en web mas especificas para verlos de cara a la siguiente expansion.
¿Entonces ahora importa que raza elegir para qué clase o eso sigue dando igual? Por que estoy dudando entre un no muerto mago, o un elfo de la Horda mago por su naturaleza de mas resistencia a lo arcano y por que regenera maná.
Senegio escribió:Del 10 al 30 en 3 horas y poco. No son del 10 al 50 en 3'5 horas como el otro, pero sí parece que siga la senda del leveo en 6 horas. Toda la zona de cerca de Ventormenta merece la pena, luego me iré a WoD cuando tenga el vuelo del 40
luisotron escribió:Desde que salio el wow no he vuelto a jugar pero quiero volver ahora con esta expansion. ¿Solo lo venden en battlenet? He mirado game y otras tiendas y nada, solo venden la de coleccionista
Enas escribió:luisotron escribió:Desde que salio el wow no he vuelto a jugar pero quiero volver ahora con esta expansion. ¿Solo lo venden en battlenet? He mirado game y otras tiendas y nada, solo venden la de coleccionista
La Expansion si mal no recuerdo, no se vende fisicamente la version normal, solo la version coleccionista.
Y el juego en si , no tienes que pagar ya, tienes el juego base solo pagando la mensualidad, y tendrias que pagar la ultima expansion para jugar ese contenido. Si quieres volver, este finde es gratis, y te recomiendo primero probarlo o pagar una mensualidad.
A29C escribió:Buenas a todos,
Gracias por responder. Otra duda que me asalta ¿la gente no juega a las expansiones antiguas? Lo preguntpo porque @Senegio me ha dicho que seguramente tenga que ir a matar yo solo al Rey Exámine y a Illidan.
Esto a su vez me ocasiona más preguntas porque no sé cómo va el sistema de loot en el WoW.
Con el cambio de nivel que han metido ¿el loot de las mazmorras de las antiguas expasiones tiene el mismo nivel que el de la última expansión? Si la respuesta es no entonces Blizzard te está "obligando" a jugar siempre las mazmorras/bandas de la última expansión porque el nivel de items de las anteriores sería inferior. Y, al final, el juego se centra en "unas pocas" mazmorras/bandas (no sé cuántas).. Por lo tanto, ¿en qué consiste el endgame del WOW? ¿En hacer "solo" las bandas/mazmorras de la última expansión?
Sé que luego están las profesiones, que puedes conseguir monturas y habrá muchas otras cosas que no sé aún. Pero en lo que se refiere a conseguir equipo ¿él único equipo decente sólo se consigue haciendo contenido de la última expansión?
A29C escribió:Buenas tardes,
En ese caso, lo que me estáis queriendo decir, es que los jugadores nuevos o pasamos del contenido antiguo y nos vamos a la última expansión o vamos a tener que hacerlo solos....
En ese caso, para gente nueva que quiere explorar mapa e historia y todo eso, el WoW (el mayor MMORPG que ha habido y hay) es un juego "single player" ... Curioso....
A29C escribió:Buenas tardes,
En ese caso, lo que me estáis queriendo decir, es que los jugadores nuevos o pasamos del contenido antiguo y nos vamos a la última expansión o vamos a tener que hacerlo solos....
En ese caso, para gente nueva que quiere explorar mapa e historia y todo eso, el WoW (el mayor MMORPG que ha habido y hay) es un juego "single player" ... Curioso....
Daicon escribió:A29C escribió:Buenas tardes,
Esta claro, que ignoras por completo, la cantidad de contenido que tiene el juego a dia de hoy, despues de 15 años.
es literamente imposible, tener a gente jugando en todas las zonas del juego
Pero no sé nunca si una misión es o no principal ni tampoco cómo encontrarlas... Me dedico a hacer quest y quest y, a veces, tengo suerte y hay algo de historia.....
A29C escribió:Daicon escribió:A29C escribió:Buenas tardes,
Esta claro, que ignoras por completo, la cantidad de contenido que tiene el juego a dia de hoy, despues de 15 años.
Claro que lo ignoro xD Ese es el problema... De hecho creo que me voy a dar por vencido... He intentado seguir los hilos de WotLK y BC y es imposible.. Todo son misiiones que no sirven de nada. He ido al "presente" y he empezado BfA y pareceía que todo cobraba sentido hasta que, de nuevo veo que otra vez está lleno de quest vacías sin argumento ninguno.
Si se supone que el WoW lo han hecho más Beginner Friendly, os aseguro de que no es así. LLevo desde el viernes echando horas y horas y no me entero de nada.. Solo sé que siempre tengo misiones de matar a 10 tipejos, otras de recolectar otras 10 cosas y otras de hablar con unos y otros... Pero no sé nunca si una misión es o no principal ni tampoco cómo encontrarlas... Me dedico a hacer quest y quest y, a veces, tengo suerte y hay algo de historia.....
A29C escribió:Daicon escribió:A29C escribió:Buenas tardes,
Claro que lo ignoro xD Ese es el problema... De hecho creo que me voy a dar por vencido... He intentado seguir los hilos de WotLK y BC y es imposible.. Todo son misiiones que no sirven de nada. He ido al "presente" y he empezado BfA y pareceía que todo cobraba sentido hasta que, de nuevo veo que otra vez está lleno de quest vacías sin argumento ninguno.
Si se supone que el WoW lo han hecho más Beginner Friendly, os aseguro de que no es así. LLevo desde el viernes echando horas y horas y no me entero de nada.. Solo sé que siempre tengo misiones de matar a 10 tipejos, otras de recolectar otras 10 cosas y otras de hablar con unos y otros... Pero no sé nunca si una misión es o no principal ni tampoco cómo encontrarlas... Me dedico a hacer quest y quest y, a veces, tengo suerte y hay algo de historia.....
Naxuj escribió:@A29C
Pufff... déjame decirte que como no cambies el chip mental no le vas a coger el gusto al juego. Leyéndote hablar de las quest de historia estaba 99% de que venias de GW2.
Tienes que tener en cuenta lo siguiente:
GW2 (Todo esto que tu ya sabes):
1.- Te encuentras con gente de todos los niveles en cualquier zona, ya sea porque están haciendo eventos, completando colecciones, terminando mapas, etc...
2.- La historia está muy bien señalada y una vez que llegas a lvl 80 no tienes que hacer mas corazones (salvo los obligatorios por cuestiones del capítulo)
3.- Para los fractales de cualquier tier siempre encuentras grupo, ya sea por logro diario o nueva gente que empieza en el mundillo
WoW:
1.- Raramente encontrarás gente en zonas de nivel bajo cuando subes al 50/60. En todo caso, si estás en un servidor PvP podrías encontrar gente de nivel alto puteando a los de nivel bajo, pero en cuestiones de "soy nivel máx en el juego y voy a esta zona de inicio a hacer quest porqué sí" no va a darse el caso. Resumiendo, una vez que subes al máx te olvidas de las zonas anteriores
2.- Hasta BfA (incluido), la historia no ha sido tan guiada como en GW2. Tienes que hacer muchas misiones secundarias por el camino incluso siendo nivel máx.
3.- De nuevo, a nivel máx solo encontrarás grupo para las mazmorras de esa expansión. Las anteriores solo quedan para sacar logros, nada de equipo ni nada que te mejore.
Como dices, prueba un mes a ver que tal pero ten en cuenta lo que te digo. El juego ha sufrido un gran cambio en cuanto a contenido antiguo para que la gente vuelva a jugar mientras sube de nivel y pueda decidir que contenido jugar, pero al llegar a nivel 60 (cuando salga Shadowlands) estaremos todos en las zonas de esa expansión y las demás quedarán para el leveo.
Porcunero escribió:Hola, estoy dudando entre hacerme un Pala o un Druida para mi vuelta tras 10 años, que tal están cada uno tanto en tanq, dps o healer???
Se que es algo personal, que deberia elegir el q mas me guste... pero sq nunca los he jugado y es solo por saber vuestras opiniones, mi idea es centrarme en el PvE, el PvP es secundario, me gusta menos.
Y el tema de horda o alli, estoy pensando entrar en sanguino, pero en los stream que veo y demas todo el mundo juega horda o que pasa??? apenas veo gente jugando con alianza... nose me parece extraño.
Gracias
Solinete escribió:Hay una cosa que ando perdido ya que no jugue Bfa hasta lo de 4 dias gratis y ahora estoy dentro.
En Draenor tenemos la ciudadela en el que se ganan recursos y seguidores a los que se pueden mandar en las misiones para dinero y experiencia aparte de farmear menas y plantas. Los recursos se generan diariamente. Aqui bien y tengo varias ciudadelas.
Con Legion tenemos la sede de clase. Mi duda es como conseguir los seguidores y si compensa mandarles en las misiones, aparte de si se consigue oro como con la ciudadela.
En Bfa es completamente nuevo para mi, pero me parecio ver una mesa en un barco dodne asignar seguidores. En este caso sería como las dos anteriores, es decir reclutar y asignar misiones para conseguir oro, ¿no?
Quisiera saber como conseguir suministros (creo que se llaman asi) asi como seguidores.
Solinete escribió:@Adinx gracias por las explicaciones. Por lo que veo casi no compensa nada.
En este caso parece que lo mejor es mantener la mineria y herboristeria de la ciudadela para seguir farmeando y vender dichos objetos en la casa de subastas y hacer las misiones en la zona que uno prefiera.