[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Digais lo que digais, subir un personaje es un coñazo infumable. Es repetir lo mismo una y otra vez sin tener nada que ver con el juego cuando eres nivel máximo. A mi el wow a nivel máximo me gusta, a niveles menores es un megamierdón.


Eso es innegable y en Cataclysm será mas divertido, pero no significa que sea fácil y rápido.
Subir tu primer 80 no es un coñazo, todo es nuevo para ti, todo un mapa inmenso por descrubir, cientos de sorpresas, decenas de mazmorras nuevas, todo lo disfrutas, igual tienes más o menos ganas de subir de una vez al nivel máximo pero el 1º personaje se disfruta subiendo. El segundo bueno, puedes tomar un camino diferente y hacer tambien quests en zonas que antes no habias visto, las mazmorras ya estarán vistas la mayoria, pero se hace un poco más pesado por que sabes que aún te queda para subir al nivel máximo, pero es pasable, puedes incluso disfrutar lo mismo si la clase te gusta mucho. A partir del tercero ya es un coñazo, ya te conoceras la mayoria de quests, zonas, mazmorras, etc etc, ya es aburrido repetir lo mismo, ya ni te lees las quests, y subir al 80 se hace pesado. Muchas de las quests te las sabras de memoria, yo por ejemplo creo que me se todas de memoria de los niveles 1-30, incluso de ambas facciones.

En mi caso yo tengo dos 80 (Druida y Warrior), un 77 (Paladin) al que le he subido 3 niveles en 2 dias a bases de bgs y aleatorias, un 71 (Dk) que le cogí ganas en Terrallende pero ahora mismo me aburre, un 68 (Priest) que terminé de subirle ayer al 68 para ver si empiezo ya en Rasganorte, y un 64 (Mago) que fue el 1º personaje que me hice en la cuenta y lo subí al 55, de ahí 3 niveles regalados, go terrallende y desde entonces cuando me aburria lo he jugado un poco.

Además de estos un paladin 71 y un chaman 46 en la Horda.

Tengo en mente intentar subir al menos el sacerdote y el paladin. El pala por que ya le queda poco, y aunque para esta expansion no lo voy a usar al menos tenerlo ahí, aunque solo me gusta para pvp. Y el shadow por que quiero algo diferente. Aunque quiero probar otras clases, me gustaria subirme un chaman y un cazador, pero lo dejo para la expansion por que ahora mismo soy incapaz, me cuesta horrores ponerme a subir un personaje, y eso que no tengo mucho que hacer ya, ya no raideo, no hago ni diarias, ni semanales ni pollas, estoy tan vago que sudo ya de subasta, paso de ahorrar más, tengo al banquero con bastantes cosas para vender pero solo de pensarlo me entra fiebre, solo bgs para ver si termino de equipar al druida y con el warrior para conseguir algun logro de bg.

Aun así, de cara al nivel máximo, raidear solo lo haría con uno, el otro para alguna pick up a lo máximo, y pvp con ambos, asi que tampoco los sacaria mucho provecho a tantos personajes.

Tras este tocho sacado de la manga, subir un personaje o dos, no es un coñazo, es divertido, deberia serlo, es parte del encanto del juego, por que cuando eres 80 llega un punto en el que te cansas de hacer siempre lo mismo.
Johny27 escribió:Digais lo que digais, subir un personaje es un coñazo infumable. Es repetir lo mismo una y otra vez sin tener nada que ver con el juego cuando eres nivel máximo. A mi el wow a nivel máximo me gusta, a niveles menores es un megamierdón.


Muchas de las misiones que haces a nivel bajo "afectan" cuando eres nivel maximo. Ahora mismo no me acuerdo muy bien pero por ejemplo en la burning crusade habia unas misiones que al final terminabas liberando sin darte cuenta a un malo y ese tio mas adelante fue uno de los bosses de Black Temple creo que era Teron Gorefiend.
Johny27 escribió:Digais lo que digais, subir un personaje es un coñazo infumable. Es repetir lo mismo una y otra vez sin tener nada que ver con el juego cuando eres nivel máximo. A mi el wow a nivel máximo me gusta, a niveles menores es un megamierdón.


A mi me gusta subir personajes, mi último char subido es un lock, que subí de 1 a 70 en 1 semanita y media dedicandole un par de horas diarias ( aprovechando las vacaciones de raid xD ) Lo que ya me mata un poco mas es de 70 a 80, pero supongo que es porque lo tengo muy reciente.
Yo es que tengo mi DK al 70 y es un infierno subir de nivel del 70 a 80, que de 70 a 71 son 1,7M de experiencia, y con misiones me puedo morir.
Johny27 escribió:Yo es que tengo mi DK al 70 y es un infierno subir de nivel del 70 a 80, que de 70 a 71 son 1,7M de experiencia, y con misiones me puedo morir.


Quejar por quejarse, subir niveles ahora es muy facil. Con el sistema de Dungeon Finder que te encolas en las instances, te salta la cola te lleva dentro de la instance y cuando la terminas ale te deja donde estabas y a seguir questeando hasta que te vuelva a saltar otra instance....

Antes si que era pesado que no se hacia instances por que perdias tiempo entre que vas a la instance buscas gente etc....
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Digais lo que digais, subir un personaje es un coñazo infumable. Es repetir lo mismo una y otra vez sin tener nada que ver con el juego cuando eres nivel máximo. A mi el wow a nivel máximo me gusta, a niveles menores es un megamierdón.


Muchas de las misiones que haces a nivel bajo "afectan" cuando eres nivel maximo. Ahora mismo no me acuerdo muy bien pero por ejemplo en la burning crusade habia unas misiones que al final terminabas liberando sin darte cuenta a un malo y ese tio mas adelante fue uno de los bosses de Black Temple creo que era Teron Gorefiend.

BC, WOTLK... las misiones de Expansiones son muy buenas, me encantan.
Pero las de la classic.. vaya muermo.
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Yo es que tengo mi DK al 70 y es un infierno subir de nivel del 70 a 80, que de 70 a 71 son 1,7M de experiencia, y con misiones me puedo morir.


Quejar por quejarse, subir niveles ahora es muy facil. Con el sistema de Dungeon Finder que te encolas en las instances, te salta la cola te lleva dentro de la instance y cuando la terminas ale te deja donde estabas y a seguir questeando hasta que te vuelva a saltar otra instance....

Antes si que era pesado que no se hacia instances por que perdias tiempo entre que vas a la instance buscas gente etc....

Lo se, mi pala lo subi a lo bestia y ahí está, pero por eso mismo creo que odio tanto levear, subí sin hacer una mísera mazmorra hasta nivel 70. Ahora rerolearé a tank el DK porque así la cola es como de 1 segundo y no los 20 minutos que tengo que esperar siendo dps.
Puede que sea más cómodo pero yo creo que no es necesario tanto teletransporte... No podían haber hecho el buscador de otra forma? que te encuentre grupo dentro del reino y luego ir personalmente a la mazmorra (creo que antes había un sistema parecido pero en la piedra para summonear.)

Llevo tiempo sin jugar pero recuerdo que era un poco asqueroso si ibas solo, a veces ni te saludan, todo el rato: go, go, go... Yo he conocido gente montando grupos, es cierto que se tarda más pero el resultado para mí era mucho más positivo.

Nunca olvidaré mi primer personaje, un mundo nuevo como dice Galdor y a pata hasta el 40 porque ahora te regalan la montura al 20. Johny27, normal que te parezca aburrido si vas a lo bestia haciendo quest como loco... anda que no hay cosas para hacer...

Por otra parte un amigo me ha comentado como era Alterac antes, sin limite de recursos, más npc's, se invocaba al elemental y al árbol siempre, jinetes, mejora de unidades... que duraba horas o incluso días, más que una batalla era la guerra. Ahora te metes y es un rush, y si dura más de 20 minutos la gente se queja. [decaio]

PD: Quería escribir más cosas pero tengo un dolor de cabeza inmenso [+risas]
puf) al final me he pirado a kazzak (slowpoke) xD aunque madsuka me dio la brasa el otro dia... en uldum ya no hacia nada, era siempre lo mismito y las bg apestan con tanta desigualdad horda/ali (oh que raro tenemos conquista siempre) el tema de raideo lo mismo... esclavitud mode enable y si vas en pick up te encuentras tontacos (y la parida del GS) que luego sale alguno que va full por chapas y hace menos dps que el jodido tank.

En fin para empezarme otro ahi pasaba y ali para ser violado por hordas lo mismo... aparte de librarse uno de todos los imbecilacos que inundan los canales de mierda xD vamos he probado un día y ademas de ver ventormenta atestada de gente, habia más seriedad y etc.

puf) se va a venir charles carmichael tambien, podriamos buscar españoles por alli y que alguno más se apunte a la aventura.
Wghos7 escribió:Por otra parte un amigo me ha comentado como era Alterac antes, sin limite de recursos, más npc's, se invocaba al elemental y al árbol siempre, jinetes, mejora de unidades... que duraba horas o incluso días, más que una batalla era la guerra. Ahora te metes y es un rush, y si dura más de 20 minutos la gente se queja. [decaio]




:O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia que pintaza y que nunca lo haya podido probar
GaldorAnárion escribió:
Wghos7 escribió:Por otra parte un amigo me ha comentado como era Alterac antes, sin limite de recursos, más npc's, se invocaba al elemental y al árbol siempre, jinetes, mejora de unidades... que duraba horas o incluso días, más que una batalla era la guerra. Ahora te metes y es un rush, y si dura más de 20 minutos la gente se queja. [decaio]




:O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia que pintaza y que nunca lo haya podido probar


Si dicho asi mola, pero te aseguro que cuando yo lo jugaba no molaba nada. Una partida o dos esta bien pero como quisieras subir reputacion o rangos de pvp era un autentico coñazo.
Llevo un par de meses sin jugar y estoy planteando volver ¿Es buen momento o hay menos gente que hace unos meses?
Sabeis como seria una macro que al pulsarla con el boton izq haga una cosa y con el boton derecho otra?

Strait, ahora en verano yo creo que hay menos gente.
DanIX2 escribió:puf) al final me he pirado a kazzak (slowpoke) xD aunque madsuka me dio la brasa el otro dia... en uldum ya no hacia nada, era siempre lo mismito y las bg apestan con tanta desigualdad horda/ali (oh que raro tenemos conquista siempre) el tema de raideo lo mismo... esclavitud mode enable y si vas en pick up te encuentras tontacos (y la parida del GS) que luego sale alguno que va full por chapas y hace menos dps que el jodido tank.

En fin para empezarme otro ahi pasaba y ali para ser violado por hordas lo mismo... aparte de librarse uno de todos los imbecilacos que inundan los canales de mierda xD vamos he probado un día y ademas de ver ventormenta atestada de gente, habia más seriedad y etc.

puf) se va a venir charles carmichael tambien, podriamos buscar españoles por alli y que alguno más se apunte a la aventura.


Venid... al lado oscuro... aqui estareis muy... agustitos....... (Risa malvada)
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:
Wghos7 escribió:Por otra parte un amigo me ha comentado como era Alterac antes, sin limite de recursos, más npc's, se invocaba al elemental y al árbol siempre, jinetes, mejora de unidades... que duraba horas o incluso días, más que una batalla era la guerra. Ahora te metes y es un rush, y si dura más de 20 minutos la gente se queja. [decaio]




:O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia que pintaza y que nunca lo haya podido probar


Si dicho asi mola, pero te aseguro que cuando yo lo jugaba no molaba nada. Una partida o dos esta bien pero como quisieras subir reputacion o rangos de pvp era un autentico coñazo.


En la primera epoca la repu de AV era bastante entretenida de sacar...no facil pero tampoco jodidamente cansina como la de los otros 2 bg de la Classic...y bueno AV no estaba pensado para subir rangos de pvp de manera "pro"

El AV original es una de las perdidas mas grandes que ha tenido el wow...era una autentica guerra y tenias que tener en cuenta tanto a los players como a los NPC

pd: yo llege a controlar un av de 4 dias
GaldorAnárion escribió:Sabeis como seria una macro que al pulsarla con el boton izq haga una cosa y con el boton derecho otra?

Strait, ahora en verano yo creo que hay menos gente.


Puedes usar bidings con un modificador como por ejemplo control, alt o shift. Si usas algún addon como el Bartender es muy sencillo hacerlo.

Tu te haces la macro por ej;

/showtooltip Dark Command
/cast Dark Command

Pones esa macro en tu barra del bartender vas a keybidings y le das al modificador (control, alt o shift) y al botón izquierdo o derecho. Cuando pulses modificador + boton derecho o izquierdo la macro actuará.

Los AV de antes entrabas el lunes, volvías el martes o miércoles aun estaban con la misma,
Subirlo a base de mazmorras con varios compañeros de la guild, mola. XD
Por veinticinco pesetas, addons cuya funcionalidad sea parecida al difunto Cartographer (mapas ya explorados, puntos de interés, coordenadas, mapas de estancias...) go
Peklet escribió:Por veinticinco pesetas, addons cuya funcionalidad sea parecida al difunto Cartographer (mapas ya explorados, puntos de interés, coordenadas, mapas de estancias...) go


Mapster + TomTom + Cromulent = Cartographer básico con flechas para wp y demas, si no busca una de las compilaciones con Mapster + Handynotes y Gatherer.

Sabeis como seria una macro que al pulsarla con el boton izq haga una cosa y con el boton derecho otra?

Strait, ahora en verano yo creo que hay menos genteSabeis como seria una macro que al pulsarla con el boton izq haga una cosa y con el boton derecho otra?

Strait, ahora en verano yo creo que hay menos gente


Sería algo asi;

/Cast [button:1] unacosa
/Cast [button:2] otracosa

Yo lo tengo con el dispel en el priest, para que si doy con izquierdo dispelee al rival y con el derecho a mi mismo.
Podrias poner esa macro del dispel leylha?
WOW CON HDR, LA **** OSTIA

Lo que me he bajado... no he metido MBs mas utiles a mi PC nunca...

http://www.youtube.com/watch?v=CqGJ00DCKy8
http://www.youtube.com/watch?v=o-NMsGOMSU4

No pongo imagenes porque para no usar las de baja calidad que se ponen automaticamente en la carpeta del wow y usarlas con el paint con 1.7Mb... dejo el video ese...

Para bajarlo:
http://www.filefront.com/13880992/DarkWoW.rar

Lo pegais en la carpeta del wow (excepto el rar ese dentro del rar xD)

Como a mi, os pedira al arrancar el archivo d3dx9_26.dll:

http://www.dll-files.com/pop.php?dll=d3dx9_26

Lo meteis en la carpeta del wow.

Lo arrancais y voila... al menos a mi me funciona...

ADVERTENCIA: ESTABA EN MMO CHAMPION PERO NO SE SI VIOLA EL EULA, Y SE TE CARGA LOS PERFILES DEL BARTENDER.
Vale, en mac me como un mierdolo.
Johny27 escribió:Vale, en mac me como un mierdolo.


No te pierdes tanto.
Lo ví hace mucho y no me lo pongo ni loco, el mundo del wow con todo a tope es muy bonito, yo en esos videos veo todos los colores distorsionados y todo muy saturado
Johny27 escribió:Vale, en mac me como un mierdolo.

Imagen

Ya me voy XD


edit:


Claaaro que merece la pena, 1 minuto para subir la imagen asi que imaginad cuanto pesa, ahi va:
Imagen
No tiene mucho sentido ese HDR, osea llenar de luz (mas todavia) el juego es para quedarte ciego, a la imagen de arriba mismo me remito.
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Vale, en mac me como un mierdolo.

Imagen
Compensa no usar win [+risas]

Ya me voy XD
Sí eso, ete a subir otro personaje distinto XD
Es que además HDR es exactamente lo contrario:

HDR a la izquierda

http://www.venefotos.com/Actualidad/REPOR5/hdr.jpg

leylha escribió:
Peklet escribió:Por veinticinco pesetas, addons cuya funcionalidad sea parecida al difunto Cartographer (mapas ya explorados, puntos de interés, coordenadas, mapas de estancias...) go


Mapster + TomTom + Cromulent = Cartographer básico con flechas para wp y demas, si no busca una de las compilaciones con Mapster + Handynotes y Gatherer.

Gracias! Al final solo me he quedado con el Mapster, tampoco necesito más [+risas]
Peklet escribió:Es que además HDR es exactamente lo contrario:

HDR a la izquierda

http://www.venefotos.com/Actualidad/REPOR5/hdr.jpg


Es que ni eso, eso es tone mapping, el hdr es otra cosa, pero la gente lo confunde.
Añade un efecto bloom bastante molesto. Sobresatura los colores y exagera la iluminación.
Es un pulgin que se hizo hace años para GTA San Andreas, y que por lo visto funciona con todos los juegos bajo directx.
En todos los juegos que lo he usado lo he tenido que quitar. No me acaba de convencer este pulgin.
muy buenas, estoy pensando en breve en volver a activar mi cuenta de wow... me di de baja hace 4 meses, y mi pregunta es.... no habia algo por ahi que se llamaba hechizo de resurreccion? que al activar mi cuenta de nuevo alguien y yo subiamos exp x3? es q no me acuerdo bien como funcionaba y si todavia sigue activo.. [sonrisa]
Solo funciona con gente que tenga el juego original sin expansiones.
Benzo o alguno otro que tengais la beta, ¿podriais hacerme un favor? Simplemente es que vayais a la zona norte de Tierras de la peste del este mas o menos por el paso Talassiano volando y ver si al otro lado sigue viendose el mar, como debería en el parche 3.3.5 si se pudiera volar alli, o si al contrario se ve una versión no instanciada de tierras fantasma, que he leido un post en el foro de mmo-champion y me ha entrado la curiosidad, ya que eso podria significar que van a unir Quel'thalas al resto de reinos del este y que puede que no tengamos que matar a Dar'khan por enesima vez (si me subire una elfa de sangre guerrera y si lo tengo que volver a matar me suicido)

PD: Si poneis imagen también se agradece
GaldorAnárion escribió:Podrias poner esa macro del dispel leylha?


Te lo tendría que mirar cuando llegue a casa, pero si no recuerdo mal debería ser algo como

/Cast [button:1, @Target] [button:2, @player] Dispel Magic
En el tema de levelear pjs yo lo que hago es subirlo mientras no tengo nada que hacer con el main.
He probado varios pjs como alters y al final me quedo con el pala que estoy subiendo que va a ser tank para pve simplemente, ni mas ni menos, alguna raid que otra de pickup.
Tengo un lock que es main que es para pvp y pve y es con el que raideo y hago arenas
La idea en la expansion es hacerme un picaro goblin que va a ser solo para pvp, no pienso ni meterle en una mazmorra a partir del 50 [risita] , a no ser que lo pruebe y me mole en mazmorras.

Por eso lo que yo veo es que la gente tiene prisa por levelear para luego hacer lo mismo todos los dias con 5 pjs diferentes, esto no lo entiendo, prefiero disfrutar leveleando, cosa que viene muy bien para aprenderte tu pj.
Uy que bien acaban de arreglar ICC en un privado donde estaba Imagen
Voy a montar raids para tirar a arthas y a los set PVP les mando a tomar por culo al estilo Peklet Imagen

Y ahora me vuelvo a ir Imagen



Peklet escribió:Ahora me doy cuenta que es miercoles

http://www.youtube.com/watch?v=E29iOPSxF94


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte y que no se alargue
FFFFFFFFUUUUUUUUU!!!!! Dios, quiero conectarme ya con mi druuuid!!!!
Una pregunta, hay algun addon que te indique inmediatamente el temple de un personaje al marcarlo/señalarlo? Estoy hasta los cataplines de que cuando juego con el sacer en una BG me pongan a parir tios diciendo que no les curo lo suficiente y luego veo que no tienen ni una jodida pieza de PVP, para asi ahorrarme tiempo y centrarme en la gente que va mas o menos preparada y se lo toma en serio e intenta ganar la BG en vez los otros que van a sacar gemas por el honor y les importa tres pimientos el discurrir de la batalla, siendo una mezcla entre Chuck Norris y Rambo.
SexBomb escribió:Voy a montar raids para tirar a arthas y a los set PVP les mando a tomar por culo al estilo Peklet Imagen

Y ahora me vuelvo a ir Imagen

Jua jua sabes¿ Ayer con mi warrior de chapas hasta el culo DESTROCE CON PASION la vida de un pobre druida cabrón que me mató mientras estaba afk, nada más revivir sin curarme ni nada le cargué y lo maté de tres críticos seguidos, ni stuns, ni fears, ni raíces, ni desangrares, ni tendones, ni nah. Tres críticos.

Y probé a hacer una BG ya que estaba en nivel 49, dominación en daño y golpes de gracia, pero perdimos por paliza xDD

Yo esto te lo digo para que veas lo que molamos los chaperos hardcore.
triki1 escribió:Una pregunta, hay algun addon que te indique inmediatamente el temple de un personaje al marcarlo/señalarlo? Estoy hasta los cataplines de que cuando juego con el sacer en una BG me pongan a parir tios diciendo que no les curo lo suficiente y luego veo que no tienen ni una jodida pieza de PVP, para asi ahorrarme tiempo y centrarme en la gente que va mas o menos preparada y se lo toma en serio e intenta ganar la BG en vez los otros que van a sacar gemas por el honor y les importa tres pimientos el discurrir de la batalla, siendo una mezcla entre Chuck Norris y Rambo.


SEGURO que hay algún addon de ese tipo, vamos, sería lo más lógico/útil... de todas formas no te desesperes, a mi me pasa algo parecido con mi druid resto, siempre habrá gente que te grite que no les has curado o cosas por el estilo. Directamente pasa de ellos, si tu estás haciendo bien tu trabajo que es curar no te preocupes por lo que te diga el tonto de turno, ponle un ignore y sigue curando.

La vida del healer es muy sacrificada, pero lo compensa con la buena gente que aprecia muchas veces tus curas y te lo dice. Ánimo ;)
Taywoken escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, hay algun addon que te indique inmediatamente el temple de un personaje al marcarlo/señalarlo? Estoy hasta los cataplines de que cuando juego con el sacer en una BG me pongan a parir tios diciendo que no les curo lo suficiente y luego veo que no tienen ni una jodida pieza de PVP, para asi ahorrarme tiempo y centrarme en la gente que va mas o menos preparada y se lo toma en serio e intenta ganar la BG en vez los otros que van a sacar gemas por el honor y les importa tres pimientos el discurrir de la batalla, siendo una mezcla entre Chuck Norris y Rambo.


SEGURO que hay algún addon de ese tipo, vamos, sería lo más lógico/útil... de todas formas no te desesperes, a mi me pasa algo parecido con mi druid resto, siempre habrá gente que te grite que no les has curado o cosas por el estilo. Directamente pasa de ellos, si tu estás haciendo bien tu trabajo que es curar no te preocupes por lo que te diga el tonto de turno, ponle un ignore y sigue curando.

La vida del healer es muy sacrificada, pero lo compensa con la buena gente que aprecia muchas veces tus curas y te lo dice. Ánimo ;)


Desde luego no me voy a poner a llorar por lo qeu me digan precisamente, es simplemente para ahorrar tiempo. Cierto es que puede haber gente que acaba de llegar a nivel 80 y no tiene equipo PVP adecuado, en principio se cura a todo el mundo pero cuando ya empiezas a ver comentarios por el chat con el tipico "MANCOS" " NO TENEIS NI IDEA" " APRENDE a CURAR" y demas pues te lo tomas con otra filosofia, te centras en los que tiene equipo adecuado para ver alguna batalla interesante y fin del asunto.
triki1 escribió:
Taywoken escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, hay algun addon que te indique inmediatamente el temple de un personaje al marcarlo/señalarlo? Estoy hasta los cataplines de que cuando juego con el sacer en una BG me pongan a parir tios diciendo que no les curo lo suficiente y luego veo que no tienen ni una jodida pieza de PVP, para asi ahorrarme tiempo y centrarme en la gente que va mas o menos preparada y se lo toma en serio e intenta ganar la BG en vez los otros que van a sacar gemas por el honor y les importa tres pimientos el discurrir de la batalla, siendo una mezcla entre Chuck Norris y Rambo.


SEGURO que hay algún addon de ese tipo, vamos, sería lo más lógico/útil... de todas formas no te desesperes, a mi me pasa algo parecido con mi druid resto, siempre habrá gente que te grite que no les has curado o cosas por el estilo. Directamente pasa de ellos, si tu estás haciendo bien tu trabajo que es curar no te preocupes por lo que te diga el tonto de turno, ponle un ignore y sigue curando.

La vida del healer es muy sacrificada, pero lo compensa con la buena gente que aprecia muchas veces tus curas y te lo dice. Ánimo ;)


Desde luego no me voy a poner a llorar por lo qeu me digan precisamente, es simplemente para ahorrar tiempo. Cierto es que puede haber gente que acaba de llegar a nivel 80 y no tiene equipo PVP adecuado, en principio se cura a todo el mundo pero cuando ya empiezas a ver comentarios por el chat con el tipico "MANCOS" " NO TENEIS NI IDEA" " APRENDE a CURAR" y demas pues te lo tomas con otra filosofia, te centras en los que tiene equipo adecuado para ver alguna batalla interesante y fin del asunto.


lo relamente importante que va a cambiar (cata): bg puntuadas por guilds/grupos premades.
Todos los haters quejicas de bg te los quitas de encima [amor]
Pues yo con mi pala entro en bg's y siempre quedo primero en curas y además me felicitan, porque como el pala tiene unas curas MUY tochas revivo lo que no hay en los escritos, y es que soltarle curas constantes de 25k a uno que está luchando contra 3 hace que se sienta g0d.
21 minutos y 34 segundos para que abran servers!MONAZO
Johny27 escribió:Pues yo con mi pala entro en bg's y siempre quedo primero en curas y además me felicitan, porque como el pala tiene unas curas MUY tochas revivo lo que no hay en los escritos, y es que soltarle curas constantes de 25k a uno que está luchando contra 3 hace que se sienta g0d.


Pues no habremos coincidido, pq yo soy druid resto y todavía no me ha ganado nadie curando en BG xD
Hala, pollagordeo entre healers, esto sí que es nuevo para mí xDD
Peklet escribió:Hala, pollagordeo entre healers, esto sí que es nuevo para mí xDD


Es nuevo hasta para mi, jamás he conocido a un niño burbuja que quede 1º en BG's xDD
Johny27 escribió:Pues yo con mi pala entro en bg's y siempre quedo primero en curas y además me felicitan, porque como el pala tiene unas curas MUY tochas revivo lo que no hay en los escritos, y es que soltarle curas constantes de 25k a uno que está luchando contra 3 hace que se sienta g0d.

+1, algunas veces, si no fuese por los healers...
50529 respuestas