Si, depende mucho de los poderes de ánima que te toquen y de los objetos que lleves para poder hacer bien los bosses. Además hay que tener en cuenta que la difcultad de Torghast escala por cada jugador en el equipo, por lo que en este caso no siempre "cuantos más, mejor". Podeis ir 5 en grupo que como os toque una mierda de poderes a todos y no tengáis buen DPS (al Boss que es un moco y escupe armaduras me remito) ya puede curar todo lo que quiera el healer que cuando el Boss tenga ya varias cargas acumuladas y el daño en area sea tan bestia... os vais al hoyo.
Como rogue suti, los "mejores" poderes que he encontrado son:
1.- Paso de las sombras te da 15 segundos de Vial Carmesí o Evasión o Capa de las sombras (combinado con otro poder que reduce el CD de paso de las sombras, es brutal)
2.- El CD de Vial Carmesí se reduce 10 segundos (llegué a tener 3 en un run, por lo que podía spammear el Vial Carmesí y curarme sin parar)
3.- Aumenta la duración de Evasión, Capa de las sombras y amago 3 segundos (también acumulable)
Con esos 3 poderes puedes sobrevivir a casi cualquier cosa. Y digo casi porque el único Boss que se resistía a esa combinación de poderes era el moco que te escupe armaduras, pero con 5/6 bombas de humo es facilismo.
Si veis las bombas de humo en el vendedor compradlas todas, antes que cualquier otro poder. Veréis lo fácil que es hacer el Boss (conociendo a Blizz seguro que mete mano a las bombas y las nerfean)
Por cierto, en Torghast puedes desbloquear un compañero para la curia. A nosotros nos salió en la capa 2 de Mort'regar, pero por lo visto es random.
Además, esta semana han metido un nuevo compañero, aunque es un viejo conocido y común para todas las curias: