junomap escribió:Buenas noches, pues nivel 10 en 3 días jugando 1 horita y media más o menos. El juego me está gustando, me da tranquilidad y sacia mis ganas de jugar, cosa que no conseguía con otros juegos. Voy muy perdido, por ejemplo, hoy he comprado una montura pero no sé ni para qué sirve, a ver si me veo algún tutorial por que voy muy pez. Sobre los hechizos, los he entendido a la primera cosa que la primera vez que jugué el juego lo que hacía era "aporrear" teclas, ahora voy con un sentido. Sobre las misiones, me acabo de coger una que creo que todavía no la puedo hacer, bien por que no tengo el nivel o por que no tengo un "Grifo" se llama? ni idea...sé que los puedo ir "contratando" pero no es posible tener el tuyo propio? Cómo se consiguen? Por cierto, soy un cazador y hasta que he descubierto cómo cambiar el arco, sufría hasta con las arañas, ahora es un paseo matar arañas jeje
Bueno, intentare ayudarte , e imagino que algunos mas aqui en el foro lo haran!
1- La montura sirve para montarte,logicamente e ir mas rapido, en vez de ir andando a los sitios, existen dos tipos, terrestre, y voladoras.
Nivel 10 es hasta 60% creo de rapidez,
Nivel 20 es hasta el 100%
Nivel 30 Voladora hasta el 280% creo recordar
Nivel 40 Voladora hasta el 310%
2- Si vas entendiendo los combos que puedes ir haciendo con los hechizos perfecto, la gente piensa que es aporrear, pero ahi esta la diferencia de un dps mediocre y uno bueno.
Aunque aqui , la cosa cambia, al ser cazador, tienes 3 tipos de cazadores, supervivencia, punteria, y bestias?
Cada uno se especializara en algunas cosas mejores que en otras. En caso de bestias, pues te apoyaras mucho de tus mascotas. En el cual tendras que ir "adoptando" Para esto ya te recomiendo una guia de tu clase, aunque no necesitas que sea muy profunda, simplemente que sepas lo basico por ahora. Dandole a la N veras tus especialidades.
3- Cuando dices el Grifo , no entiendo, si te refieres al punto de vuelo? Si es asi, cada pueblo o ciudad tendra su punto de vuelo, al principio te tocara ir a desbloquearlo andando, te aparece con una ! en verde, una vez que vas desbloqueando se iran entrelanzando las rutas de vuelos y no necesitaras volver andando cuando viajas entre pueblos/ciudades. Esto aparecen en el mapa con un simbolo con una bota dorada con alas.
Imagino que la mision te indica que cojas un vuelo y vayas a X punto para seguir la mision .
El tuyo propio lo podras tener y lo tendras al nivel 30.
4- Sobre las armas, pues igual pasa con el equipo, si presionas C , veras tu equipo, ahora que estas subiendo pues iras actualizando todo poco a poco, ya sea por misiones, mazmorras, los propios bichos que matas, etc.
A tu nivel hasta que vayas subiendo a nivel maximo, te recomiendo que te pongas siempre el nivel de objeto mas alto por norma general sera mejor pero claro, aqui al ser un juego de rol, podemos profundizar mucho, segun los atributos que te da los objetos te iran mejor o peor, y esos atributos mejoraran mas aun depende de la especialidad que sea.
Para que te hagas una idea, un punteria su atributo principal es golpe critico, en cambio, para un bestias, es celeridad.
Pero al ser aun nivel bajo centrate en el nivel del objeto y ya esta.
paginas como wowhead o icyveins te podran guiar un poco con tu personaje en caso de dudas, wowhead lo recomiendo por si te quedas atascado, es una enciclopedia del juego.
Bienvenido! creo que has llegado en la mejor epoca del
wow en su segunda vida, ya murio despues de Lich el juego, pero han habido cambios tan grandes que a dia de hoy el juego esta perfecto para gente nueva como tu. Si llegas a venir 1 año atras, seguramente te habrias abrumado o aburrido muchisimo y habrias dejado el juego a la semana