Ark0 escribió:@Senegio @Adinx pero hasta donde tengo entendido, Dun Modr está conectado con otros servidores.
Lo que pasa con el servidor es raro, el otro día me metí con el mago, y no había ni Dios, fui al servidor Exodar, Orgrimmar petado, volví a Dun Modr, y petado.
El tema estancias creo que funciona raruno xD
Por otro lado, ¿compensa cambiar el colgante?
Ossisaverni escribió:Va por capas, puede que te meta en una capa más vacía si otra está a tope de gente.
El tema de servidores y reinos, pues simplemente tiene efecto a la hora de comerciar (directamente con otro jugador o la subasta) que sólo puedes interactuar con los servidores que son de ese reino y en tema de raids.
Para lo demás, es indiferente, porque te vas a encontrar jugadores de todos los servidores por las zonas (aunque lo más probable que sean de los servidores de tu idioma); y en mazmorras y bgs de cualquier idioma.
Yo las ciudades casi nunca las piso a no ser que no tenga más remedio que usar algún teletransporte; si necesito la subasta, tiro de piedra y uso el portal que me deja en la ciudad de draenor con cero lag y que tiene el subastador allí.
ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.
La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.
En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.
He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.
No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego
driKton escribió:ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.
La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.
En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.
He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.
No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego
Hay de todo, como en todos lados. Yo llevo 10+ años jugando y episodios así he tenido, pero podría contarlos con las dos manos.
Te ha pasado en mazs low leveando? normales/hero? míticas?
Ossisaverni escribió:@Ark0 En Minahonda y en Exodar estamos la crème de la crème
En el juego te encuentras de todo como en cualquier juego multijugador; por eso yo voy solo y así es difícil que me encuentre a alguien
Ossisaverni escribió:@Ark0 pues a que necesitas la expansión de SL para poder subir de 50 a 60.
Ossisaverni escribió:@Ark0 pues claro, como en cualquier juego
Senegio escribió:@Ark0 Hombre, pierdes todo sin Shadowlands. Si estás disfrutando haz el favor y pilla la expansión, que además está muy bien en cuanto a leveo y todo el mundo está allí xD
Con respecto al tema de las mazmorras y los insultos @ReinRaus, hay de todo. De todas formas en el mundo en el que vivimos con la cantidad de información (y sobreinformación que hay) la excusa de "hago poco DPS porque soy novato" no me parece suficiente. No cuesta nada buscar una guía en Icy-veins de tu clase y especialización, ir al apartado de rotaciones (y al de talentos para ver qué recomiendan) y seguir la guía. En unos minutos practicando las rotaciones que te dicen la diferencia que vais a notar es enorme, ya no sólo para rendir mejor en las mazmorras sino para hacerlo también en contenido de mundo.
Pero vamos, que de todas formas tampoco creo que sea algo habitual, pero de vez en cuando puede ocurrir.
Mirad las rotaciones de vuestros personajes, practicadlas con los bichos de mundo que os encontréis (o con los muñecos de entrenamiento de las capitales) y ya veréis la diferencia.
Las mecánicas de mazmorras se aprenden jugándolas, aunque tampoco está de más leerse la guía que hay ingame de la mazmorra a la que has entrado, por si el Boss con el que vas a pegarte tiene algo especial que hacer
Ossisaverni escribió:@Ark0 que exagerado, si me has preguntado cuatro veces
Tú pregúntame cuando quieras y las veces que quieras, si te sé ayudar te lo diré y si no tengo ni idea, también te lo diré
Al principio usaba las guías de Icy-Veins para los talentos, habilidades y todo eso; pero como suelo jugar sólo, pues al final me las pongo como a mi me gusta y tirando millas; y si mañana agrupase y alguien me dijese algo pues le mando a tomar por culo y todos tan amigos
Mis pícaros son forajidos, al final es la especialización que más me gusta.
Y con 50 y equipo de WQ's (Misiones del mundo de BfA). podrás limpiar tú solo las raids de Draenor para atrás, Legión no estoy yo muy seguro.
kique9 escribió:¿Se sabe ya como sacar pasta en esta expansion?
Ossisaverni escribió:@Adinx pero cuanto tardas en hacerlas, contando el desplazamiento ytodo?
Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:
Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD
Ethan_Majere escribió:Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:
Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD
Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal
Ark0 escribió:Ethan_Majere escribió:Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:
Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal
Me sonaba que sería así, pero quería asegurarme por si había quitado una misión sin querer.
Ahora ando haciendo bandas solo y da gusto ver como mueren pelotas de enemigos por pegarme con el escudo de fuego
@Rodrigobd123 yo tengo un PJ en el Classic, en uno de los servidores supuestamente mas poblados, y en Horda está muerto, en alianza no se como andará.
EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD
Rodrigobd123 escribió:Hola compis!
Después de jugar por última vez hace un par de meses allá por 2018, me gustaría que me comentaráis como véis el juego a día de hoy?.
Merece la pena darle una oportunidad en 2021, con esta situación suelo tener más tiempo libre para ver contenido e incluso raidear en finde?
El Wow Classic sigue con buena cantidad de jugadores?
Saludos!
Ark0 escribió:EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD
skelzer escribió:Ark0 escribió:Ethan_Majere escribió:
Me sonaba que sería así, pero quería asegurarme por si había quitado una misión sin querer.
Ahora ando haciendo bandas solo y da gusto ver como mueren pelotas de enemigos por pegarme con el escudo de fuego
@Rodrigobd123 yo tengo un PJ en el Classic, en uno de los servidores supuestamente mas poblados, y en Horda está muerto, en alianza no se como andará.
EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD
Sí, se puede volver a conseguir. Así que puedes venderla si quieres y luego volver a conseguirla
Ark0 escribió:
Supongo que con las monturas igual, que puedes conseguirlas varias veces para venderlas.
Ayer me tiré, sin exagerar, 7-8 horas haciendo bandas y mazmorras y solo saqué tres monturas, dos que tienen un 100% de drop, y otra que tiene un 4%, y resulta que la de 4% no vuela. Si yo la suerte la he dejado en otro lado xd
Senegio escribió:Se me ha actualizado Battlenet a la versión nueva