xxkaozxx escribió:¿Alguien me podría hacer un resumen de las cosas buenas y malas de Shadowlands?
¿El farmeo de almas (no sé si se llaman así) es enfermizo o es llevadero?
Dejé el juego unos 2-3 meses antes de que se lanzase la expansión. Estoy valorando si me vale la pena volver al menos 1 mes para divertirme y entretenerme, gracias!
Yo jugando SL desde el inicio y raideando actualmente (HC, no mítico que con trabajo y carrera no me da )
El farmeo es prácticamente irrelevante a efectos de rendimiento de clase. Básicamente tienes como farmeos el renombre y el ánima.
El renombre son 40 niveles, y añadirán 40 más con el 9.1. Cada nivel te desbloquea algo. Como si fuera un season pass, para que nos entendamos. Está lockeado semanalmente, es decir, al principio solo podías subir 3 niveles por semana y actualmente son 2. Para la gente que está atrasada con respecto al nivel máximo semanal, además de las fuentes habituales de renombre (dos quests semanales), te pueden caer emblemas que te suben 1lvl en dungeons, raids, world bosses y convocatorias de misiones de mundo. Además, el 90% de las recompensas son cosméticos. Únicamente 4-5 tienen utilidad. Una vez llegas a renombre 30, que es el que desbloquea el último slot de los conductos, puedes dejar de “farmearlo”
El anima únicamente se usa para mejorar tu curia, comprar cosméticos y la tabla de seguidores.
Yo personalmente paso bastante del anima, hago una quest semanal de conseguir 1000 (da 1lvl de renombre) y con eso tiro toda la semana.
Si te interesa coleccionar los cosméticos, juguetes y tal pues sí tendrás que farmear un poco más. Eso sí, nada enfermizo como podía ser el de Legion o incluso la azerita.
Como cosas malas quizá el desbalanceo de algunas curias, poco loot en raid y míticas (se supone que lo arreglan en la 9.0.5 y en la 9.1 seguirán tocando)
Para mi merece mucho la pena, dale un tiento