maxacasaurio escribió:lo de las olas de shartarion me sorprendio al hacer la diaria un dia cualquiera del parche 3.3, que hacia que no entraba desde el parche 3.1, y si, se comen todas las olas, parece que se les ha olvidado lo que son o representan, una mecánica de juego que ignoran por completo y que, mas por falta de respeto que no por conocimiento, solventan tirandose de cabeza contra el bos en cuestión y haciendo "brutal dipies". Eso si, bien equipados todos y respaldados por buenos heals, menos de 5000 gs no lleves aunque sea en naxx 10 o seras vaporizado por el raid leader si hay wipe
Malygos a veces ha tocado donde jugaba (uldum) y es un gran facepalm si vas con segun que retards
y la de gente que pasa de hacer el oculus por "su complejidad" eso si el nuevo sistema de busqueda ayudo mucho pero coñe, a mi me parece una instance muy entretenida.
Pero Vamos esta exp no me ha gustado en exceso, en high end de BC se daba caña a todo: zul jin, gruul, illidan, Kael'thas, kil jaeden, kazzak, magtheridon, archimonde ... no se xD habia más oferta en esta directamente todo se ha ido superponiendo sin ningun maldito requisito... ahora como no sea por logros hacer otras es una soberana gilipollez y los que las hacen van desganados o faileando de unas maneras que te dan ganas de comprar una pistola de portales y darles una patada en la cara mientras cagan.
PD: que vamos yo no me meto con los noobs, pero si con los que ni quieren aprender ni dejan jugar, que hay muchos xD al igual que muchos que por tener GS ya se creen algo o los ya famosos jodesaves de me salgo y ahora encuentra alguien que quiera hacerlo pillando menos chapas pudiendo encontrar party que lo haga entero.
y bueno ya te digo en uldum mucha horda, pocos alis... todo el rato con conquista, y como no haya se enrabieta todo el mundo y ale recuperada por violación.