[HO] World of Warcraft

Taywoken escribió:
Peklet escribió:Hala, pollagordeo entre healers, esto sí que es nuevo para mí xDD


Es nuevo hasta para mi, jamás he conocido a un niño burbuja que quede 1º en BG's xDD


Normalmente en las estadisticas siempre se ven a los druidas primero aunque muchas veces por ejemplo si se mira detenidamente siempre puede haber priest disci que con la suma de la curacion mas los escudos que ponen se situarian en esa posicion pero como eso no se refleja en la estadistica oficial de Blizzard de la BG nos ponen como pardillos Imagen ( habla un priest disci XD)


PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(
triki1 escribió:
Taywoken escribió:
Peklet escribió:Hala, pollagordeo entre healers, esto sí que es nuevo para mí xDD


Es nuevo hasta para mi, jamás he conocido a un niño burbuja que quede 1º en BG's xDD


Normalmente en las estadisticas siempre se ven a los druidas primero aunque muchas veces por ejemplo si se mira detenidamente siempre puede haber priest disci que con la suma de la curacion mas los escudos que ponen se situarian en esa posicion pero como eso no se refleja en la estadistica oficial de Blizzard de la BG nos ponen como pardillos Imagen ( habla un priest disci XD)


El druida es poner dots a todo ser viviente y salir corriendo xD
Por cierto quiero que abran YA, need my chapas gratix.
madsuka escribió:El druida es poner dots a todo ser viviente y salir corriendo xD


Si el druid en cuestión lo que quiere es quedar por la mitad de la tabla, pues si, posiblemente haga eso.

PD: (Irony: ON) Se nota que entiendes de esa clase (Irony: OFF)
Me habeis metido en gusanillo, voy a subir a mi druida a 48 y me voy a meter a alguna bg.

Edit: Las 11:00 y todavía no puedo conectar, puta Blizzard

Edit2: Según estos foros son las 10:58 wtf

Edit3: Las 10:59 y todavía no puedo conectar, puta Blizzard

Edit4: Son ya las 11:00? Sí? Ya?

Edit5: Ya puedo conectar! Todos los servidores down, puta Blizzard
Peklet escribió:Me habeis metido en gusanillo, voy a subir a mi druida a 48 y me voy a meter a alguna bg.

Edit: Las 11:00 y todavía no puedo conectar, puta Blizzard

Edit2: Según estos foros son las 10:58 wtf

Edit3: Las 10:59 y todavía no puedo conectar, puta Blizzard

Edit4: Son ya las 11:00? Sí? Ya?

Edit5: Ya puedo conectar! Todos los servidores down, puta Blizzard


Servers down
triki1 escribió:
PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(


Que???? yo tengo un lock afli y ya ves si me talo los chopos.... con tiempo pero caen del tiron, poco a poco les fundo el mana mientras a mi ni me tocan, a drenar mana y pegatearles con paciencia pero ya ves si caen...
Punny escribió:
triki1 escribió:
PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(


Que???? yo tengo un lock afli y ya ves si me talo los chopos.... con tiempo pero caen del tiron, poco a poco les fundo el mana mientras a mi ni me tocan, a drenar mana y pegatearles con paciencia pero ya ves si caen...


Es que... que es lo que hacen?, se curan mucho, bien... y que mas?, nada mas, simplemente se curan xD, tarde o temprano caen.
madsuka escribió:
Punny escribió:
triki1 escribió:
PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(


Que???? yo tengo un lock afli y ya ves si me talo los chopos.... con tiempo pero caen del tiron, poco a poco les fundo el mana mientras a mi ni me tocan, a drenar mana y pegatearles con paciencia pero ya ves si caen...


Es que... que es lo que hacen?, se curan mucho, bien... y que mas?, nada mas, simplemente se curan xD, tarde o temprano caen.


Hombre normalmente un druida chopo a su vez si juega bien se te destransforma y te mete algo eh???
Pero vamos que con lo q me suben mis pegatas de vida puedo ir sacrificando vida y asi no me quedo sin mana con lo que ademas drenandole el suyo les jodo

Con los que no puedo ni de coña son con los shadow, esos me follan sin despeinarse, los demas los llevo bastante bien pero estos.... los warros a veces se me complican tb
Punny escribió:
triki1 escribió:
PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(


Que???? yo tengo un lock afli y ya ves si me talo los chopos.... con tiempo pero caen del tiron, poco a poco les fundo el mana mientras a mi ni me tocan, a drenar mana y pegatearles con paciencia pero ya ves si caen...


Creo que casi nunca he hecho un 1vs1 con un chopo, mas que nada porque no juego Arenas y cuando los pillo en BG siempre son en grupo, asi que la batalla tipo seria la siguiente: todo el grupo sacudiendo al tanque/caster de turno dejando al chopo lanzando curas sin parar ( tipical spanish), yo friendo al chopo como puedo colocando pegatas o a hostizas gordas( tengo afli/destro, juego segun me apetece con una build u otra, no tengo una fija) mientras intento esquivar lo que me van sacudiendo a mi, grupo mio va cayendo poco a poco, grupo contrario de rositas, quedo yo solo, me violan vilmente, grupo contrario a por siguiente objetivo repletos de vida. Fin.
A un chopo bien equipado (Y con manos) no os lo bajais ni de coña, y menos una clase sin mortal, es así, ahora mismo es prácticamente imposible bajarse un healer.
Que solo se curan mucho y no hacen nada más? Anda que no son puñeteros.

Todas sus curas con dots + forma de viaje + raices + ciclon + Fuego Lunar + Enjambre de Insectos (Un Druida PVP con talentos para éstos en una BG o incluso en arenas llega hasta el Enjambre)

Siendo caster no te lo bajas ni de coña, se te acaba el mana antes que a él, y mientras tanto con el dot de fuego lunar + enjambre y alguna colera de vez en cuando te baja.

Punny, si te has enfrentado a algun chopo y no te ha tocado es como si te hubieras enfrentado a un warrior y no hubiera usado reflejar, vamos que no sabe usar su clase en pvp.
Mantenimiento extendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDles den por culo ya
Oh yeah cositas nuevas en MMO.

Algo que se rumoreaba que le pondrían a los guerreros lo han confirmado.

Throwdown:

[Knocks the target to the ground and stuns it for 5 sec./]
15 Rage, 5 yd range, Instant, 45 sec cooldown
Peklet escribió:Mantenimiento extendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDles den por culo ya

Cada semana igual cago en todo.
triki1 escribió:
Punny escribió:
triki1 escribió:
PD: Algun año de estos me tengo que hacer un chopo, aunqeu sea por el sentimiento de invulnerabilidad que transmiten, es desesperamente jugar con el lock, mago o picaro y no poder tumbarles :(


Que???? yo tengo un lock afli y ya ves si me talo los chopos.... con tiempo pero caen del tiron, poco a poco les fundo el mana mientras a mi ni me tocan, a drenar mana y pegatearles con paciencia pero ya ves si caen...


Creo que casi nunca he hecho un 1vs1 con un chopo, mas que nada porque no juego Arenas y cuando los pillo en BG siempre son en grupo, asi que la batalla tipo seria la siguiente: todo el grupo sacudiendo al tanque/caster de turno dejando al chopo lanzando curas sin parar ( tipical spanish), yo friendo al chopo como puedo colocando pegatas o a hostizas gordas( tengo afli/destro, juego segun me apetece con una build u otra, no tengo una fija) mientras intento esquivar lo que me van sacudiendo a mi, grupo mio va cayendo poco a poco, grupo contrario de rositas, quedo yo solo, me violan vilmente, grupo contrario a por siguiente objetivo repletos de vida. Fin.


LO que tienes que hacer es tirarle fears y drenarle mana, no le toques con nada que se le quita el fear.... si vas con sucubo lo enamoras ademas.
Luego al resto lo pegateas, ya veras como van cayendo del resto
Que cansinos con el mantenimiento ultimamente y la preparacion para el cataclysm >.<

Por cierto, habeis visto el shadowy apparition del shadow priest? me parece un poco over, pensais que lo nerfearan/retocaran antes de que salga el cataclysm?, aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=O-aKT0ufMXg en el minuto 1:26 aparece.

Estoy replanteandome en hacerme main el priest que lo tengo al 72 y dejar mi warlock 80 (5.8k gs en pvp y pve) que de poco vale el equipo cuando sale una expansion, nada mas que para subir basicamente.
Nerfearan el porcentaje en que salta cuando te mueves, tal y como está ahora en pve es un aumento minimo de daño, pero eso en pvp está muy cheto.

Por cierto han cambiado el modelo del Worgen, aunque yo no lo veo muy cambiado, tal vez tiene más espalda?


Imagen
Yo les veo algo distinto en la cara y la forma de la cabeza
GaldorAnárion escribió:A un chopo bien equipado (Y con manos) no os lo bajais ni de coña, y menos una clase sin mortal, es así, ahora mismo es prácticamente imposible bajarse un healer.
Que solo se curan mucho y no hacen nada más? Anda que no son puñeteros.

Todas sus curas con dots + forma de viaje + raices + ciclon + Fuego Lunar + Enjambre de Insectos (Un Druida PVP con talentos para éstos en una BG o incluso en arenas llega hasta el Enjambre)

Siendo caster no te lo bajas ni de coña, se te acaba el mana antes que a él, y mientras tanto con el dot de fuego lunar + enjambre y alguna colera de vez en cuando te baja.

Punny, si te has enfrentado a algun chopo y no te ha tocado es como si te hubieras enfrentado a un warrior y no hubiera usado reflejar, vamos que no sabe usar su clase en pvp.


Corroborando lo que dice el amigo, de hecho, en arenas 2vs2, para bajarse a un druida healer con casters (ponle mago frost y priest disc) es FEAR del priest, dispelearle todos los hots, stun del mago, infusion de poder, venas heladas, trinkets de haste y focus SOLO para que use trinket. Luego hay que repetir lo mismo para que use barskin, y a la 3a iría la vencida. Si se hace fuera de tiempo / tarde / o cuando aun tiene flores, puedes dejar la arena porque a la siguiente ya volverá a tener trinket y tu ya tendrás poco maná.

Obviamente mientras haces todo esto, su dps ovejeado.

P.D: 2300 de rating en arenas, no me invento nada
puszar20 escribió:Por cierto, habeis visto el shadowy apparition del shadow priest? me parece un poco over, pensais que lo nerfearan/retocaran antes de que salga el cataclysm?, aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=O-aKT0ufMXg en el minuto 1:26 aparece.


WHAT THE FUCK IS THIS?????? Un poco over solo? Madre de dios... o_O'
Tu imaginate en pvp que metas SW:P a todo dios y targetees a un tio, nada mas que con lo que sale mas lo que tu le metas imaginate el delete que le haces xDD
joder con blizar... siempre se pasan 3 pueblos ocn los mantenimientos... Imagen
Buenas. Tengo una duda con los servers.

Me he llevado casi un año jugando en colinas pardas (alianza), y sabia que no era un server bueno, pero ayer me entere de que es el Nº 261 de 267 servers que hay en el wow. Vamos, uno de los peores.
Me estaba planteando volver a jugar y pagar 20 eurazos para cambiarme a shen'dralar, el mejor server para la alianza en españa. ¿Como esta el tema comercio y raids de pickup en este server? ¿Como anda de poblacion? ¿Merece la pena cambiar?

Gracias
El mejor server para hacer pve en la Alianza es Dun Modr, por que en pvp por lo que tengo entendido (A nivel de outdoor) son bastante vagos y nada que ver con el pvp que hace la Horda ahi.
Bueno, entonces cambia shen'dralar por dun modr. ¿Alguien me puede responder a las preguntas? No busco ninguna hermandad pro, simplemente me gustaria ir de raids cuando tenga ganas de pickup, nada serio. ¿Es buen server para esto? Es que en colinas pardas cuesta encontrar grupo (no hay mucha gente...)
madsuka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bgnMpOU1LNQ

Miraos este video por dios xDDD


Creo que me he cruzado con casi todos los "típicos" del PUG... pero lo que realmente me ha matado ha sido esto:
Imagen
Melmoth escribió:
madsuka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bgnMpOU1LNQ

Miraos este video por dios xDDD


Creo que me he cruzado con casi todos los "típicos" del PUG... pero lo que realmente me ha matado ha sido esto:
Imagen


Ademas de que es cierto xDDD, anda que no vi gente pidiendo minimo 5k gs, y luego ver pjs femeninos con 4,2 4,3 (que luego NO eran tias)
Strait escribió:Buenas. Tengo una duda con los servers.

Me he llevado casi un año jugando en colinas pardas (alianza), y sabia que no era un server bueno, pero ayer me entere de que es el Nº 261 de 267 servers que hay en el wow. Vamos, uno de los peores.
Me estaba planteando volver a jugar y pagar 20 eurazos para cambiarme a shen'dralar, el mejor server para la alianza en españa. ¿Como esta el tema comercio y raids de pickup en este server? ¿Como anda de poblacion? ¿Merece la pena cambiar?

Gracias

Lo de shen'dralar debes decirlo de coña no? Es mucho peor que colinas pardas, pero de largo. Es el tercer peor server de europa. Una jodida vergúenza.
Y cuando estaran los servidores ON????

PD: Me gustaria volver al WoW, ahora juego con la cuenta de un amigo, total mi duda es, que no se con que empezar otra ve, con el rogue me gusto mucho pero, tambien me gusto el dk y el warrior, y no se que hacer la verda. Yo busco pvp y pve, pero me gustaria dedicarme un poco mas al pvp, ya que en el pve es mucho compromiso y tiempo no hay la verda.
Johny27 escribió:
Strait escribió:Buenas. Tengo una duda con los servers.

Me he llevado casi un año jugando en colinas pardas (alianza), y sabia que no era un server bueno, pero ayer me entere de que es el Nº 261 de 267 servers que hay en el wow. Vamos, uno de los peores.
Me estaba planteando volver a jugar y pagar 20 eurazos para cambiarme a shen'dralar, el mejor server para la alianza en españa. ¿Como esta el tema comercio y raids de pickup en este server? ¿Como anda de poblacion? ¿Merece la pena cambiar?

Gracias

Lo de shen'dralar debes decirlo de coña no? Es mucho peor que colinas pardas, pero de largo. Es el tercer peor server de europa. Una jodida vergúenza.


Pues me habre confundido con Dun Modr. Bueno ¿Alguien me puede decir que tal van las cosas por alli?
Te habrás confundido con DunModr si, porque Shen'dralar está ahí ahí con Colinas Pardas, además que Shen'dralar es mucho peor en Alianza que en Horda XD.

De DunModr ni idea, no tengo ningun pj ahí.
Nose como me las apaño pero siempre en mi dia libre es miercoles y el mantenimiento se extiende, la madre que los... xD
one free day atemmped de esos ya toca no? ><

EDIT: Servers up.
Joder otra vez malygos, ahora a sufrir para hacerla que los mancos no tienen ni puta idea.
Johny27 escribió:Joder otra vez malygos, ahora a sufrir para hacerla que los mancos no tienen ni puta idea.

WTF Malygos puede tocar?? Todavía no he visto ese boss como semanal ni una sola vez : /
A mi es la tercera vez q me toca.
A mi me toco ya alguna vez tambien.
Ese es el azul no??? el de los platillos??
Necesito que me echeis una mano.

Tengo ésto y ésto, y puedo comprar ésto O ésto, pero no tengo para las dos.

¿Cual debería pillar antes? Tengo 2xT10, así que pillar el casco no me daría bono de 4xT10.
¿Que tienes de tier 10? si no tienes pantalones o guantes pillate el casco y go tora 10 y 25 que salen tier 10 y tier 10.5 guantes y pantalones
Tengo los hombros y guantes de T10.
Yo me pillaria entonces el casco de tier 10 e iria a tora 10 y 25 asi te pillas 4xT10 y el segundo bonus de set, pero claro lo mismo vas 20 veces y tienes mala suerte y no te llevas los pantalones xD, yo tuve suerte y me pille en dos toras 25 guantes y pantas de tier 10.5 *_*
Asi mismo si vas a icc y te sale el item puedes 'actualizar' el casco y tal y se convierte en item lvl 264.
Espero haber ayudado algo
Acabo de hacer tora y no ha caido nada interesante, así que estoy jodido de nuevo. De todas maneras el bonus de 4xT10 es una mierda, así que no sé qué hacer.
xDD mirate si sale alguna capa en icc interesante o un casco, vayamos a que te la pilles y luego te salga otra que anda que no jode nada.
Mejorarte te mejora mas la capa imagino
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Voy a montar raids para tirar a arthas y a los set PVP les mando a tomar por culo al estilo Peklet Imagen

Y ahora me vuelvo a ir Imagen

Jua jua sabes¿ Ayer con mi warrior de chapas hasta el culo DESTROCE CON PASION la vida de un pobre druida cabrón que me mató mientras estaba afk, nada más revivir sin curarme ni nada le cargué y lo maté de tres críticos seguidos, ni stuns, ni fears, ni raíces, ni desangrares, ni tendones, ni nah. Tres críticos.

Y probé a hacer una BG ya que estaba en nivel 49, dominación en daño y golpes de gracia, pero perdimos por paliza xDD

Yo esto te lo digo para que veas lo que molamos los chaperos hardcore.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Johny27 escribió:Joder otra vez malygos, ahora a sufrir para hacerla que los mancos no tienen ni puta idea.


si yo te contara... xDDD

la ultima vez que toco sartha (gente comiendo olas) "da igual no quitan nada" no es que no quiten nada... es que te curan, pero hazlo bien maldito desgraciado.

Prueba a hacer onyxia con pickups y koralon, es que me encanta ver a gente tragando fuego, eso que se lo dejen a los fakires afjkasdhfjkasdhfjkasdfhjksdfhasdjkfh, la madre que les pario a algunos.

La semana pasada: venga party para ir a por el fenix... venga vale...

USAD LA HABILIDAD DE LAS ARMAS... y una polla todos fear y si no les mata la espada girando

es un maldito facepalm tras otro

PD: madsuka como suba en kazzak y me encuentre alguno asi te hago un goatse mientras duermes
DanIX2 escribió:
PD: madsuka como suba en kazzak y me encuentre alguno asi te hago un goatse mientras duermes

Eso me ha matado joder [qmparto]
lo de las olas de shartarion me sorprendio al hacer la diaria un dia cualquiera del parche 3.3, que hacia que no entraba desde el parche 3.1, y si, se comen todas las olas, parece que se les ha olvidado lo que son o representan, una mecánica de juego que ignoran por completo y que, mas por falta de respeto que no por conocimiento, solventan tirandose de cabeza contra el bos en cuestión y haciendo "brutal dipies". Eso si, bien equipados todos y respaldados por buenos heals, menos de 5000 gs no lleves aunque sea en naxx 10 o seras vaporizado por el raid leader si hay wipe

Malygos a veces ha tocado donde jugaba (uldum) y es un gran facepalm si vas con segun que retards [risita]
maxacasaurio escribió:lo de las olas de shartarion me sorprendio al hacer la diaria un dia cualquiera del parche 3.3, que hacia que no entraba desde el parche 3.1, y si, se comen todas las olas, parece que se les ha olvidado lo que son o representan, una mecánica de juego que ignoran por completo y que, mas por falta de respeto que no por conocimiento, solventan tirandose de cabeza contra el bos en cuestión y haciendo "brutal dipies". Eso si, bien equipados todos y respaldados por buenos heals, menos de 5000 gs no lleves aunque sea en naxx 10 o seras vaporizado por el raid leader si hay wipe

Malygos a veces ha tocado donde jugaba (uldum) y es un gran facepalm si vas con segun que retards [risita]


y la de gente que pasa de hacer el oculus por "su complejidad" eso si el nuevo sistema de busqueda ayudo mucho pero coñe, a mi me parece una instance muy entretenida.

Pero Vamos esta exp no me ha gustado en exceso, en high end de BC se daba caña a todo: zul jin, gruul, illidan, Kael'thas, kil jaeden, kazzak, magtheridon, archimonde ... no se xD habia más oferta en esta directamente todo se ha ido superponiendo sin ningun maldito requisito... ahora como no sea por logros hacer otras es una soberana gilipollez y los que las hacen van desganados o faileando de unas maneras que te dan ganas de comprar una pistola de portales y darles una patada en la cara mientras cagan.

PD: que vamos yo no me meto con los noobs, pero si con los que ni quieren aprender ni dejan jugar, que hay muchos xD al igual que muchos que por tener GS ya se creen algo o los ya famosos jodesaves de me salgo y ahora encuentra alguien que quiera hacerlo pillando menos chapas pudiendo encontrar party que lo haga entero.

y bueno ya te digo en uldum mucha horda, pocos alis... todo el rato con conquista, y como no haya se enrabieta todo el mundo y ale recuperada por violación.
DanIX2 escribió:
y la de gente que pasa de hacer el oculus por "su complejidad" eso si el nuevo sistema de busqueda ayudo mucho pero coñe, a mi me parece una instance muy entretenida.

Yo opino igual, una instance de la misma duración que cualquier otra, mas divertido con el uso de monturas voladoras, y además dan chapas extra ¿no?
DanIX2 escribió:Pero Vamos esta exp no me ha gustado en exceso, en high end de BC se daba caña a todo: zul jin, gruul, illidan, Kael'thas, kil jaeden, kazzak, magtheridon, archimonde ... no se xD

y algunos seguimos dando caña todas las semanas a todas las raids de TBC http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Titiritero
DanIX2 escribió:PD: que vamos yo no me meto con los noobs, pero si con los que ni quieren aprender ni dejan jugar, que hay muchos xD al igual que muchos que por tener GS ya se creen algo o los ya famosos jodesaves de me salgo y ahora encuentra alguien que quiera hacerlo pillando menos chapas pudiendo encontrar party que lo haga entero.


debería hacer dos wow:
noobs entrance->>
experimented player pre tbc entrance ->>

XD
50529 respuestas