@Ark0 Cuando digo misteriosamente, hablo de las internas, que no fueron pocas precisamente. En este caso no es que fulanito haya denunciado, es el estado de California, que no es ninguna broma. Y no de cosas de ahora, sino de años atrás, porque resulta que desde entonces hasta ahora han habido muchas denuncias y algo huele mal ya. Y si mal no recuerdo, leí el otro día que hay otra denuncia más, aunque no recuerdo si de una asociación de trabajadores o qué.
El caso es que "misteriosamente" no habían pruebas, pero ahora se saben muchas cosas, como la habitación Cosby o el cruce de tuits pidiendo perdón a trabajadores por parte de antiguos y actuales directivos donde los trabajadores les sacan los colores por cosas que pasaron. Entre otras cosas. Así que al final, algo misterioso sí había.
Sobre lo que decías antes de que esto pasa desde que el mundo es mundo, que no podía contestarte porque estaba haciendo la cena (xD), pues sí, ocurre a menudo. A veces nos enteramos, otras no. Cuando me entero de algo así yo directamente cierro grifo, pero yo soy yo y es mi forma de pensar. Es como quien compra DLCs con los ojos cerrados y a mi me parece la estafa de la década y por eso no compro nada descargable (aunque si compré 2 cosas en el pasado, aunque por precio irrisorio de un par de euros). O como cuando subieron el Plus y dejé de suscribirme para recibir la misma mierda pero más cara xD
Entiendo que la mayoría no es así, de hecho ha salido toda la mierda y en este hilo no se ha hablado nada de eso, ni siquiera de que no están trabajando en
WoW ahora mismo. Por lo de siempre, "como no me toca a mí, paso de todo".
Yo con que tiren a toda la escoria podrida vieja que hay en los altos mandos y renueven con sangre fresca y no trabajadores actuales, ya me doy con un canto en los dientes. Tan solo hay que ver las polémicas sobre el sueldo del CEO, que llevan con eso casi un año.