[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:


Bastante meh


Si no he entendido mal
la meten en las Fauces para que la juzguen o como?
Adinx escribió:
Senegio escribió:


Bastante meh


Si no he entendido mal
la meten en las Fauces para que la juzguen o como?


Parece ser que
Sylvannas se quedará en las Fauces por un tiempo, así como Illidan se quedó en el Panteón al final de Legión. Imagino que lo harán para darle un respiro al persona, y menos mal, porque ya lleva 3 expansiones siendo protagonista.
Master Gohan escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:


Bastante meh


Si no he entendido mal
la meten en las Fauces para que la juzguen o como?


Parece ser que
Sylvannas se quedará en las Fauces por un tiempo, así como Illidan se quedó en el Panteón al final de Legión. Imagino que lo harán para darle un respiro al persona, y menos mal, porque ya lleva 3 expansiones siendo protagonista.


Pos entonces
me alegro, Sylvi me gusta pero cansa demasiado...
Adinx escribió:
Master Gohan escribió:
Adinx escribió:
Si no he entendido mal
la meten en las Fauces para que la juzguen o como?


Parece ser que
Sylvannas se quedará en las Fauces por un tiempo, así como Illidan se quedó en el Panteón al final de Legión. Imagino que lo harán para darle un respiro al persona, y menos mal, porque ya lleva 3 expansiones siendo protagonista.


Pos entonces
me alegro, Sylvi me gusta pero cansa demasiado...


No me parece mal la decisión tomada y al contrario que Illidan lo de Sylvannas si es un castigo que va a tener que lidiar durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para redimirse, Illidan al fin y al cabo se quedo por voluntad propia para asegurarse que Sargeras no la volviera a liar. Básicamente se quedara en las fauces para buscar a todas y cada una de las almas que fueron condenadas injustamente a las Fauces para enviárselas al Enjuiciador y que este las envie donde les corresponda realmente.

Vamos va a estar condenada por los siglos a repetir la puta quest semanal que tenemos nosotros de encontrar 20 almas.... ayer la tuve que hacer 3 veces para mejorar una cosa y termine hasta la polla... suerte para Sylvannas xD


Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algún clan por el server group Sanguino (Horda) que raidee en plan casual? Me molaria hacer la raid en Norma/Heroico pero sin que sea un compromiso de ir todos los dias.

Saludos!


Lord Duke si aún buscas guild, la mía raidea de domingo a jueves de 10:30 a 12:00. Todo bastante de chill, aun no hemos limpiado normal. No hay requisitos de asistencia ni nada por el estilo. si te interesa Gild BSOD en Uldum o Xeron#2910
lggrask escribió:
Lord Duke escribió:Hay algún clan por el server group Sanguino (Horda) que raidee en plan casual? Me molaria hacer la raid en Norma/Heroico pero sin que sea un compromiso de ir todos los dias.

Saludos!


Lord Duke si aún buscas guild, la mía raidea de domingo a jueves de 10:30 a 12:00. Todo bastante de chill, aun no hemos limpiado normal. No hay requisitos de asistencia ni nada por el estilo. si te interesa Gild BSOD en Uldum o Xeron#2910


Ok gracias por el aviso, Uldum estaba en el grupo de servidores con Sanguino?

Saludos!
Lord Duke escribió:
lggrask escribió:
Lord Duke escribió:Hay algún clan por el server group Sanguino (Horda) que raidee en plan casual? Me molaria hacer la raid en Norma/Heroico pero sin que sea un compromiso de ir todos los dias.

Saludos!


Lord Duke si aún buscas guild, la mía raidea de domingo a jueves de 10:30 a 12:00. Todo bastante de chill, aun no hemos limpiado normal. No hay requisitos de asistencia ni nada por el estilo. si te interesa Gild BSOD en Uldum o Xeron#2910


Ok gracias por el aviso, Uldum estaba en el grupo de servidores con Sanguino?

Saludos!


Si, Uldum, Sanguino, ZulJin y Shendralar creo recordar que es el macroserver.
Para subir rápido alters qué me recomendáis, repetir historia desde Bastión o lo de los hilos del destino, hacer diarias, misiones de mundo, etc?
A guardar en el congelador hasta dentro de 3 expansiones mínimo junto a Thrall y Jaina.
@Senegio Veo que en el video el Arbiter lleva
La corona de las voluntades que forjamos, la verdad que la teoría de que el Primus es realmente el villano. Molaria ese plot twist (que no lo veríamos ahora si no dentro de x expansiones), el otro día vi un video que explica la teoría y la verdad que encaja perfectamente y una vez mas uno de los comentarios de Ill'ginoth (o como se diga) era algo asi "temed la corona dorada" y ya hemos visto como casi todos los comentarios que salían en ese boss se han ido cumpliendo xD


Saludos!
Parece ser que Anduin

Se queda también en Shadowlands:

Greymane: I can't tell you how relieved I am to see you safe, my king. Even after reading Jaina's reports, I can scarcely imagine the horrors you endured.
Anduin: There were times I thought I would never escape the Jailer's control. The things he made me do...
Greymane: Those actions were not your fault! You cannot blame yourself.
Anduin: I... I should have been stronger...
Greymane: Anduin Wrynn, you are the strongest man I know. And when you return to Stormwind, the whole kingdom will tell you the same.
Anduin: I can't go back, Genn. Not yet.
Greymane: But the people need--
Anduin: Turalyon will keep the Alliance safe in my absence. And I know you'll watch over everyone we care about... Old Wolf.
Greymane: Of course. Take whatever time you need. And when you're ready... please, come home.


Le están dando un respiro a muchos personajes, y me parece bien.
Ahora bien, Turalyon está en el trono de la Alianza, y tal como dijo Il´Gynoth:
"El dorado reclama un trono vacío. La corona de luz no traerá más que oscuridad." y " El señor de los cuervos girará la llave"
Me suena a Turalyon y Khagdar colaborando juntos con algo relacionado con La Luz que se les va de las manos, y tenemos nueva expa (quizás no esta, pero sí la próxima).
@Master Gohan @Lord Duke Me gusta que de vez en cuando haya referencias a cosas del futuro en expansiones del pasado. Los susurros de Il´Gynoth fueron en Legion (salvo que me haya perdido yo alguno más reciente) y eso es hace 6 años. Y son cosas que tocan expansiones de ahora y del futuro.

Yo creo que

¿Anduin se queda a ayudar a Sylvanas? Parecía que entre los dos, después de todo, había entendimiento y a Anduin le daba pena (sólo hay que ver la cinemática final que pasé ayer, iba a decir algo en el juicio pero se calla al final)
Senegio escribió:@Master Gohan @Lord Duke Me gusta que de vez en cuando haya referencias a cosas del futuro en expansiones del pasado. Los susurros de Il´Gynoth fueron en Legion (salvo que me haya perdido yo alguno más reciente) y eso es hace 6 años. Y son cosas que tocan expansiones de ahora y del futuro.

Yo creo que

¿Anduin se queda a ayudar a Sylvanas? Parecía que entre los dos, después de todo, había entendimiento y a Anduin le daba pena (sólo hay que ver la cinemática final que pasé ayer, iba a decir algo en el juicio pero se calla al final)


No creo que Anduin se vaya a quedar para ayudar a Sylvannas, a fin de cuentas el si que no hizo nada ni envio a nadie a las fauces. En el video si que da la sensación de que Anduin quiere decir algo cuando dicen de dejar en manos de Tyrande el destino de Sylvannas pero al final se queda callado.


Lo de ir dejando detalles para futuras cosas a mi también me gusta y muchas veces la gente dice que se van inventando la historia según les da y al momento pero luego ves cosas como esa de Il'Gynoth (que ni es la primera ni la ultima) y ahi ves que parte de la historia ya la tienen pensada desde hace mucho y me hace gracia como a veces critican cosas de que se las sacan de la manga cuando previamente ya habia indicios o evidencias que iban a llevar a cabo X suceso.

Yo soy de esos raros que tanto Shadowlands como BfA y Legion le ha parecido una expansión bastante chula y el lore y historia bastante guay. Ojo evidenemtente no han sido perfectas y han tenido fallos sobre todo Shdowlands que la historia y lore a molado pero se han equivocado un poco en algunos aspectos
Como el final del carcelero, que podria haber sido uno de los villanos mas brillantes y espectaculares y al final a quedado en ridículo. Ahora bien si dentro de 5 años resulta que la teoria del primus es real pues entonces encajaría xD.


Lo único que no me ha "gustado" de Shadowlands es que hicieron bastante hincapié en que seria el punto final de una larga historia que lleva años desarrollandose y .... pse bueno si podemos considerar
Que se cierra la historia de Zovaal la cual a llevado a sucesos importantes en la franquicia del Warcraft sobre todo el tema del Rey Lich y todo lo que supuso aquello. Que ha sido una historia que la mayor parte del tiempo a estado en las sombras moviendo hilos pero bueno... pero al final aunque esa historia ha terminado nos hemos quedado igualmente con el Cliffhanger de "Un cosmos dividido no sobrevivirá a lo que esta por venir" vamos que volvemos a las mismas y la historia a terminado pero no xD. Yo creo que aqui hubiera estado bien que realmente todo se terminara y ahora empezara una historia totalmente "nueva" que aunque seguramente sea consecuencia o tenga que ver los sucesos actuales no dependiera tanto de esa historia previa por que al final como digo la historia de Zovaal ha terminado pero nos hemos quedado con que todo esto que hacia es por algo que esta por venir.


Dejo aqui el video de la teoria que estaria bien si termina siendo real.


Saludos!
@Lord Duke al parecer según da a entender la novela de Sylvannas si que se va a quedar Anduin con ella para ayudarla
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke al parecer según da a entender la novela de Sylvannas si que se va a quedar Anduin con ella para ayudarla


Ya veremos, me parece muy raro que vayan a dejar a Anduin allí también. Creo que es un pj que poco a poco a pillado algo de protagonismo aunque muchos lo odien y dejarlo de repente de lado completamente no lo veo xD. Puede que el proponga la idea de quedarse por que se siente culpable pero seguramente no le dejen.

Igual lo que hacen es que Anduin no vuelva a Azeroth/Stormwind todavía por que quiere darse un respiro y asimilar las cosas. Que se quede en las Shadowlands para recapacitar un poco pero que luego vuelva, pero no creo que se vaya a tirar toda la eternidad ayudándola xD.

Saludos!
WoW necesita un A Realm Reborn como el comer. Un WoW2 ambientado varios siglos en adelante con un nuevo motor gráfico y una historia nueva con todo el lore que tiene el mundo de Warcraft.
@Adinx A WoW en cuanto a lore le das unos 10 años de paz para que arreglen azeroth y los personajes crien y estos crios crezcan y ya tienes algo completamente nuevo, luego tecnicamente tienen que tocar bastantes cosas...

@Lord Duke Wow es mucho de ir dandole descanso a sus personajes, Anduin lleva con protagonismo desde Legion, ademas en esta expansion parecia "simpatizar" o al menos entender a Sylvannas, conociendole si me creo que pudiese quedarse alli a echarle una mano, pega con su personalidad.
@Holandes_Errante El problema es que la tarea de Sylvannas va a ser eterna, dudo que Anduin se vaya a quedar alli eternamente sobre todo por que parte de los pecados que tiene que pagar Sylvannas no tienen nada que ver con Anduin. Por eso digo que en todo caso se queda en Shadowlands una temporada, que igual le ayuda un poco pero dudo que vaya a compartir toda su carga xD.

Por cierto me a dado por intentar conseguir todas las skins de las armaduras de las curias (con los recolor etc..) y joder... que puto coñazo xD ya no solo por toda la cantidad de anima que hay que farmear (que eso es lo de menos) si no por las putas ofrendas y algunos "minijuegos" de ciertas curias. El evento de las cortes de ascuas de los Venthyr es un coñazo y encima es semanal aunque aqui al menos una vez subes la rep a exaltado te olvidas... luego la de los Necrolords que tienes que rezar que toque la pieza como recompensas de unas quest semanales (12 en total creo) o de que te toquen al hacer unas World Quest con un acompañante especial... 3 semanas llevo sin que salga una jodida pieza y pensar en tener que repetir eso mismo x3 veces mas (para cada tipo de armadura) pfff.

Lo que no se (a ver si alguien sabe responder) es si hay algún tipo de problema de andar cambiando entre curias para hacer ese tipo de actividades, por ejemplo con los Necrolords una vez hago las semanales y las World Quest de Maldraxxus puedo cambiar a otra curia y hacer sus actividades? (así voy adelantando trabajo xD)

Saludos!
Cuando el río suena....
https://twitter.com/MMOChampion/status/ ... 7152559106

Y aquí otro enlace a la noticia donde dentro hay otro enlace que te lleva a más información acerca de la próxima expansión.

https://www.mmo-champion.com/content/10 ... -Expansion
@Lázaro Pues ya esta claro que esa es. El código fuente sigue aun con ese archivo del cdn con el nombre de la expansión.

A 16 días del anuncio vaya semanas nos esperan ahora de nuevas cosas sobre lo que va a traer la expansión.
A ver qué inventan con la historia, lo mismo algo de Nozdormu/Murozond
Si seguís los enlaces os lleva a un supuesto leak de hace unos días donde se daba información de Dragonflight. Nuevo "continente", zonas antiguas renovadas, cuatro mini clases, nuevas especializaciones, carpintería y tala, housing y otras cosillas.
Me cuadraba todo hasta que leí lo de la carpintería, housing o, de nuevo, el Tinker. Lo que todo el mundo lleva pidiendo/especulando años. Y ojo, a mi el tinker me la pela y no se qué impacto podría tener en los jugadores, pero el housing es una característica muy chula que atraería a muchísimos jugadores y sí supondría un impacto brutal. Amén de una manera de empezar a ver a WoW "actualizarse".
Según el leak me llama poderosamente la atención que no se subiera el limite de nivel, me parece una de las mejores experiencias que se puede tener al comienzo de una expansion y luego las nuevas micro-clases tengan una sola una especialización (solo una DPS) y una sea solo tanque y la otra solo healer me parece un desperdicio pudiendo hacer una completa que vaya acorde al tema de la expansión :-? Y sí, es posible que un arco de la trama tire hacia los Dioses Antiguos engañando a Nozdormu corrompiendolo para terminar convertido en Murozond como ya predijo y Chromatus abanderando el nuevo arco villano pero con muchos arcos menores que pueden ser interesantes.
@JyL Lo de no subir el nivel se me olvidó comentarlo y creo que es una de las cosas más importantes. Si a eso le unes una total libertad a la hora de visitar las zonas nuevas y hacerlas en el orden que quieras, creo que puede quedar cojonudo. Ahora bien, no se cómo quedaría a nivel narrativo.
JyL escribió:Según el leak me llama poderosamente la atención que no se subiera el limite de nivel, me parece una de las mejores experiencias que se puede tener al comienzo de una expansion y luego las nuevas micro-clases tengan una sola una especialización (solo una DPS) y una sea solo tanque y la otra solo healer me parece un desperdicio pudiendo hacer una completa que vaya acorde al tema de la expansión :-? Y sí, es posible que un arco de la trama tire hacia los Dioses Antiguos engañando a Nozdormu corrompiendolo para terminar convertido en Murozond como ya predijo y Chromatus abanderando el nuevo arco villano pero con muchos arcos menores que pueden ser interesantes.


En su dia cuando hicieron el rework de los niveles para volver a ser el máximo 60, me suena que se dijo que con cada expansión nueva se bajaría de nuevo a nivel 50 y tocaría volver a subir a 60. Imagino que sus cálculos han hecho para que se reduzca el nivel pero que volver a subir los 10 niveles sea mas costoso que la anterior vez.

Estos días he estado haciendo rares y madre mía la de gente asquerosa que hay que se apunta a los grupos solo para hacer "salto" de servidor en busca de algo en diferentes servers... por que los ves a tomar por culo loteando cosas o saliéndose de repente de la party a los pocos segundos.

Saludos!
@Lord Duke a mí me suena también eso primero que comentas, el problema es que esta gente le ha dado tantas vueltas a WoW...
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke a mí me suena también eso primero que comentas, el problema es que esta gente le ha dado tantas vueltas a WoW...


Bueno el rework de niveles a sido en esta expansión asi que se vera como lo hacen en la proxima.

Saludos!
Me creo todo del leak excepto lo de las 4 "sub clases". Si a Blizzard le cuesta hacer una clase de por sí, no me imagino presentando 4 en una misma expansión (aunque tengan solo una especialización). Lo que si me podría creer es que dichas subclases fueran skins de las existentes, con algún modelado nuevo y poco más.
metalacran escribió:Para subir rápido alters qué me recomendáis, repetir historia desde Bastión o lo de los hilos del destino, hacer diarias, misiones de mundo, etc?


Llevo 20 personajes subidos al lvl 60 y me quedan 16.

Después de ir viendo varias opciones, la mejor de todas son los hilos de destino pero ojo con esto o no se maximiza.
Se debe elegir una zona que se conozca muy bien las quests rapidas y con el buscador de mazmorras activo avanzas en el porcentaje de la curia de la zona. Cuando se llegue al 100% reclamas la recompensa y cambias de zona repitiendo el proceso.
La zona que menos me gusta en terminos de quest es Ardenweld. La mas sencilla es Kyrianos y Maldraxxis.
Buenas, he ido a volver al wow, pero al loggear con mi cuenta me he dado cuenta que me han transferido mi personaje de un server pve a uno pvp, y ademas le han cambiado un poco el nombre.

Sabeis si al logear ofrecen un cambio de reino y nombre de gratis o me tendria que comer los cambios? Porque no me apetece jugar en un server pvp donde la mayoria son hordas (Uldum).
@Papafriten yo hace tiempo que no juego pero si no recuerdo mal ahora todos los servets son así. Si no quieres jugar PvP lo único que tendrías que hacer es no activar el modo guerra (o desactivarlo si estuviese activo) y listo
Gente una duda,
Puede un amigo comprar 1 mes de juego con oro y regalarmelo a mi, aún teniendo la cuenta inactiva?
Dagama escribió:Gente una duda,
Puede un amigo comprar 1 mes de juego con oro y regalarmelo a mi, aún teniendo la cuenta inactiva?


Creo que no.
Te puede mandar la pasta por correos y tu compras la ficha.
@Dagama ¿Pero quién tiene la cuenta inactiva? ¿Tú o él?

Si es él, casi seguro que no. Porque, al menos antes, cuando no tenías la mensualidad pagada e iniciabas sesión en el juego te daban la opción de pagar con oro el token y activarlo directamente, no regalarlo.

Si eres tú el que no tienes el mes, no estoy seguro pero no vería por qué no te iban a dejar. Sin mensualidad puedes iniciar sesión con cualquier personaje de nivel bajo (¿sigue siendo del 20 o menos?) así que yo creo que te tendría que dejar aceptar el token con ese nivel bajo y activarlo.

Nunca lo he probado, eso sí
Tenemos la cuenta inactiva los dos. Mi amigo se cogería un mes con oro de juego, y de poderse me mandaría la ficha, o el oro que necesite para pillar yo otro mes.
Es que queremos darle carpetazo a las últimas actualizaciones de Shadowlands, la zona que pusieron, las bandas y todo eso. Y para cuatro ratos no compro 2 meses de suscripción.
Saludos
Hoy por fin se anuncia expansión y que pocas expectativas tengo, apenas he jugado a shadowlands teniendo hasta las historias principales de las zonas por terminar, nada que ver con Battle for azeroth que me faltó solo el.ultimo parche y mucho menos con Legión que jugaba todos los días unas horas, hasta en verano antes de la salida de BfA que ya no había nada que hacer prácticamente me echaba unas pocas de horas al día.

A ver qué hacen para reenganchar a la gente, siguen siendo el rey no lo dudo, pero con juegos como Lost ark que son gratuitos y la fama que llevan va a ser difícil. Dudo que puedan soportar otra.mala expansión, quizás se tengan que replantear el tema de la suscripción y hacerlo como New World o lost ark aunque este es el eterno debate
@Holandes_Errante Yo jugué Shadowlands hasta la primera raid. Ni la completé de hecho.
Es curioso pero Legion y BfA me gustaron también muchísimo en términos de misiones e historia. Aunque Shadowlands me gustó el hecho de que era guiada y no podías salirte de ella, con historia adjunta para cada zona, BfA y Legion me fliparon.
Veremos qué tal Dragonflight. Yo desde entonces no he vuelto y mucho tiene que cambiar las cosas en Blizzard para que vuelva a suscribirme al juego, pero WoW necesita renovarse por completo en muchas características que otros mmorpg ya acogieron hace años.
Dejo por aquí el directo de YouTube del canal World of Warcraft:


Y aquí el de Twitch:


¡Aprovecho para recordar que la presentación es hoy a las 18:00!
Nunca espero nada y siempre acabo cayendo Day One, me voy a dejar llevar simplemente. [+risas]

Dámelo Bliss.

https://dragonflight.blizzard.com/es-es/

Imagen
@JyL

Imagen

Oh boy, luego será una mierda de expansión PERO OH BOY
Bueno pues nice lo visto. Ahora toca enterarse bien por que muchas cosas no me he quedado con ellas sobre todo lo de la clase nueva y los talentos.

La nueva clase es exclusiva de la raza nueva? y la raza nueva podrá ser mas clases?

La cinemática esta way pero... sinceramente le falta algo de "Epicidad" xD, acostumbrado a las ultimas que siempre era un conflicto conocido con acción... esta se queda un poco sosa xD.

Saludos!
Ayer hablando con un colega super mega viciado a WoW le mandé esta captura que se había filtrado:

Imagen

Según él, filtraciones, que no tengo ni idea de WoW y no se como funciona, que es imposible, que hasta hoy no se vería nada real, pues toma, un tío que no sabe ni lo que significa "Casteo" te acaba de romper los esquemas [sati]

Dicho esto, las otras capturas que se filtraron las han tumbado, pero como yo las envié por WhatsApp, las dejo en spoiler por si alguien quiere verlas:

Cuidado si os gusta el factor sorpresa que igual se os jode al ver las fotos eh.
Imagen

Imagen

Imagen


Creo que será la primera expansión que jugaré de salida, aprovecharé para volver a WoW con ella, que llevo tiempo queriendo jugarla, pero me da pereza.
Pues me voy a jugar Shadowlands para ponerme al dia.Se sabe fecha de lanzamiento aprox?
Senegio escribió:@Ark0

En HD

Imagen


Tu te has enteado como funciona el nuevo sistema de talentos? por que me a dejado un poco confundido xD.

Por cierto acabo de leer que efectivamente la combinación de clase/raza nueva es exclusiva osea que la clase nueva solo es para la raza nueva y la raza nueva solo puede ser esa clase.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Ark0

En HD

Imagen


Tu te has enteado como funciona el nuevo sistema de talentos? por que me a dejado un poco confundido xD.

Por cierto acabo de leer que efectivamente la combinación de clase/raza nueva es exclusiva osea que la clase nueva solo es para la raza nueva y la raza nueva solo puede ser esa clase.

Saludos!

Por lo que he entendido vas poniendo puntos según subes de nivel como antaño, aunque de inicio te dan algunos básicos (supongo que los de hechizos por lo que sale en el de druida). Y están disponibles la rama de clase y la de especialización.

Lo que no sé es si los puntos te los dan para invertir en la que prefieras o hay puntos para una o la otra según el nivel.
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Ark0

En HD

Imagen


Tu te has enteado como funciona el nuevo sistema de talentos? por que me a dejado un poco confundido xD.

Por cierto acabo de leer que efectivamente la combinación de clase/raza nueva es exclusiva osea que la clase nueva solo es para la raza nueva y la raza nueva solo puede ser esa clase.

Saludos!

Por lo que he entendido vas poniendo puntos según subes de nivel como antaño, aunque de inicio te dan algunos básicos (supongo que los de hechizos por lo que sale en el de druida). Y están disponibles la rama de clase y la de especialización.

Lo que no sé es si los puntos te los dan para invertir en la que prefieras o hay puntos para una o la otra según el nivel.


Es lo que no me a quedado claro, pero en algunas imágenes se veía que tenia 1 punto disponible en la rama de clase y 0 en la rama de especialización, por lo que me da a entender que van por separado.

Saludos!
@Lord Duke
Gana puntos de talento cada vez que subes de nivel y gástalos en uno de los dos nuevos árboles de talentos. Los árboles de talentos de clase ofrecen habilidades útiles para la tuya, mientras que los de especialización mejoran tus poderes ofensivos y de sanación.

Extraído de la web oficial

Creo que sí que van a ser árboles separados.
A mí me ha dejado frío esta presentación.

Si bien hay cosas que me gustan como lo de montar el dragón y personalizarlo (me ha recordado muchísimo a las monturas de GW2 el tema del manejo y mejora de la montura) o los talentos, otras me han dejado MUY indiferente. Por ejemplo la nueva raza es fea con ganas y artísticamente no me ha llamado apenas como si lo hicieron las zonas de las expansiones anteriores... Espero que mejore de aquí al lanzamiento xq no me ha dicho mucho esta presentación. Y se que lo voy a jugar xq siempre juego las expansiones pero por ahora no me llama apenas :S
50529 respuestas