TasserTwo escribió:El trailer me ha dejado frío…
Sobre todo, no estoy muy puesto en el lore…qué se supone que tenemos que hacer en esta expansión?
En las anteriores me quedó claro con la cinemática, aún si no hubiera entendido los diálogos.
En fin, caeré como siempre, ya lo veo venir xD
Y tengo la sensación de que me va a gustar, porque tengo las expectativas muy bajas xD
Lord Duke escribió:TasserTwo escribió:El trailer me ha dejado frío…
Sobre todo, no estoy muy puesto en el lore…qué se supone que tenemos que hacer en esta expansión?
En las anteriores me quedó claro con la cinemática, aún si no hubiera entendido los diálogos.
En fin, caeré como siempre, ya lo veo venir xD
Y tengo la sensación de que me va a gustar, porque tengo las expectativas muy bajas xD
En anteriores expansiones te queda claro lo que pasa en las cinemáticas por que era una historia "continua" con villanos definidos. Ahora que todo ese arco se a "cerrado" toca iniciar una nueva historia por eso en esta cinemática no se ve nada épico y por eso queda un poco sosa frente a otras.
@Holandes_Errante @Adinx Habra que ver como se ven la nueva raza con armaduras, por que igual luego llevan armaduras tochas como les ocurre a los tauren o los Draenei y entonces igual quedan mas chulas y no tan escualidas. Luego tocara ver si se puede luchar en forma humana o si les ocurre como a los Worgen que solo es para fuera de combate.
https://es.wowhead.com/news/dracthyr-cu ... iew-326762
Ahí se ven algunas personalizaciones y hay alguna chula. Yo por no perder la costumbre supongo que empezare con esa clase y raza xD. La forma Humanoide es una especie de mezcla entre elfos y humanos, en las femeninas la cara es dela Blood Elf pero el cuerpo de Humana y en los Hombres tienen cuerpo de Blood Elf y cada de humano xD.
Eso si las specs de la clase nueva.. me falta un tanke. Tienes el DPS que usa el poder de los dragones rojos y azules y el Healer que usa el de los dragones verdes y Bronce... le faltaría una spec de tanke que usara el de los dragones negros y rojos por ejemplo xD.
Saludos!
Cuadri escribió:Pues a mí los dracthyr me han molado y no me parece que den el cante. En una mazmorra puedes ir con un elfo cornudo alado, un zorro chiquitito, un gnomo cyborg, un anquilosaurio, un hombre lobo o una cabra espacial. ¿En serio os parece tan llamativo un dracónido? Lo único que lamento es que la forma humanoide no pudieras elegirla y ser un tauren, un gnomo o cualquier otra.
Por la descripción de la web, en principio podrán luchar en su forma humanoide ya que pueden cambiar a voluntad. Aunque supongo que para ciertas habilidades, como la del planeo, les deberían brotar alas temporalmente como en algunas animaciones de los cazadores de demonios.
Cranex escribió:Lo unico que me ha decepcionado es que se rumoreaba que iba a haber remodelaciones de zonas antiguas, y tenia la esperanza que se volvieran zonas de leveo de nivel maximo. Una pena...
La cinematica, si hubieran mezclado todo el rollo de la estatua con flashbacks, una batalla o algo así, habria quedado más epico.
ElBarto escribió:Lo visto hasta ahora me ha gustado, el problema es que aun queda mucho para que salga y esta expansión ya esta practicamente muerta. Como van a aguantar a los players durante 1año - 1 año y medio mas? me parece una locura.
Lord Duke escribió:@Adinx Por eso te dije que inicialmente parecen cutres por que se ven sin armadura, veremos luego como seran ingame con armadura y que muy a malas en forma humana con armadura pues quedaran como un Humano mas asi que bueno... ya veremos xD.
Imagina que quedan como una de las armaduras de los concept Art pero añadiéndole unas alas y cambiando la punta de los pies (como les ocurre a los Tauren y Draenei).
Saludos!
Cuadri escribió:MoP fue una expansión de transición y está en mi top 3 sin duda. La expansión tiene mi voto de confianza.
@Lord Duke Con eso me refería con lo de "a voluntad", porque los huargen de voluntad nada. Entran en combate, se les va la olla y a pegar en forma de hombre-lobo.
Tifon_humanoide escribió:El video mas flojo del juego con diferencia, como pone un compañero unas paginas atrás, se necesita un " reinicio" WoW 2
TasserTwo escribió:
Que sucedan eventos de mundo no solo en las zonas nuevas, también en los mapas antiguos para que no estén siempre vacíos. Pero eventos que duren días, no una misión de matar un bicho y tirar de piedra. Que te tengas que quedar por la zona haciendo cosas un tiempo. Sería una forma de volver a usar mapas antiguos que tienen paisajes y rincones increíbles (algunos ni los habrán visto y otros los tenemos casi olvidados).
Yo muchas veces, entro al juego y recorro zonas antiguas, simplemente por volver a verlas.
Lázaro escribió:TasserTwo escribió:
Que sucedan eventos de mundo no solo en las zonas nuevas, también en los mapas antiguos para que no estén siempre vacíos. Pero eventos que duren días, no una misión de matar un bicho y tirar de piedra. Que te tengas que quedar por la zona haciendo cosas un tiempo. Sería una forma de volver a usar mapas antiguos que tienen paisajes y rincones increíbles (algunos ni los habrán visto y otros los tenemos casi olvidados).
Yo muchas veces, entro al juego y recorro zonas antiguas, simplemente por volver a verlas.
Las veces que he sacado estos puntos y otros en una conversación de WoW me han puesto el gorrito de papel y la camisa de fuerzas. Azeroth es enorme y la misma filosofía que aplican a que hay gente nueva que quiere llegar al mismo nivel que los demás rápido, se le puede aplicar la de "ya que has corrido, vamos a enseñarte todo lo que había atrás en un contenido divertido".
No puede ser que haya zonas clásicas que la gente ni conozca o solo haya pasado volando para sacarse el logro de explorador. Hay cientos de cuevas, detalles, guiños y otros datos de interés por todo el mapa del juego que realmente se han perdido para, no se, ¿el 70% de jugadores actuales? Es una cifra a boleo, pero entendéis qué quiero decir.
La historia debería de llevarte de nuevo a puntos diferentes de Azeroth, al igual que hacen otros mmorpg. Son muy "expansión nueva" dependientes y eso no puede ser.
Por ejemplo FFXIV tuvo la restauración de Isghard, que aquí podría llevarse a cabo con diferentes pueblos, ciudades, llanuras... e incluso Teldrassil. Un evento colaborativo para reformar un escenario (por capas), minijuegos que inviten a explorar todo al dedillo. Cadenas de misiones como las que propones y muchas cosas más. Hay mil maneras de revivirlo además de las recurrentes.
Sobre las clases... no veo necesario que renueven nada. Cada dos por tres reciben cambios gráficos, opciones de personalización, aliadas etc..
ElBarto escribió:Lo visto hasta ahora me ha gustado, el problema es que aun queda mucho para que salga y esta expansión ya esta practicamente muerta. Como van a aguantar a los players durante 1año - 1 año y medio mas? me parece una locura.
Greg Burke: So regardless of how the new race looks, will we be able to play our mage-like abilities in and out of human and Draco form, or are we going to be permanently stuck in Draco form when we’re in combat?
Tina Wang: You are all going to be in Dracthyr form when you are in combat. Yes. But let me talk about the Dracthyr and their customizations. There is more customization than what you saw in the video. there’s actually so many ways that you can customize that Dracthyr. Even the shape of the face. You can have, like these snouts that can look more ancient, or more sleek, or like a more blunt.
You can even slightly change your torso to be like slightly more slender or slightly bulkier; and the armor that you wear is a type of armor that you will be able to customize at the Barbershop, too. So Dracthyr, I think they’ll also be able to wear shoulders, tabards, belts across their visage and Dracthyr form. While the visage form is able to wear all-armor.
kique9 escribió:ElBarto escribió:Lo visto hasta ahora me ha gustado, el problema es que aun queda mucho para que salga y esta expansión ya esta practicamente muerta. Como van a aguantar a los players durante 1año - 1 año y medio mas? me parece una locura.
Tienen que meter un parche o hacer algo.
Si no lo hacen el juego quedara desierto.
Master Gohan escribió:Creo que algunos estáis sacando conclusiones precipitadas de cómo será la expansión habiendo visto solo el 10% de la misma.
El punto fuerte de la expansión, más allá de las características, es que tiene una temática "libre". Es decir, es como MoP, que su temática desde un principio era libre; no había un villano de primeras en la cinemática, no había amenazas. Simplemente lo único que se pudo intuir es la guerra entre la Horda y la Alianza que se da al principio de la expansión.
Dragonflight viene justamente como y de la misma forma que vino MoP; tras la derrota de un villano poderosísimo que quería destruir el mundo y que nos preguntábamos...¿Y ahora qué? Porque una vez que acaba una expansión así, no hay otra temática que pueda seguirle, y "reinician" la historia. Pues eso mismo han hecho con Dragonflight. Venimos de Shadowlands del que se supone que es el villano detrás de todo el tinglado desde W3...¿Y ahora?
Pues tenemos una expansión que supone un reinicio de la historia, con el que no tienen un villano definido y el equipo creativo puede jugar sus cartas con libertad, sin estar atado o condicionado por un villano. Ese es un riesgo de meter a un villano de primeras en una expansión, que a a la gente no le convence...
La verdad es que yo tengo altas las expectativas debido a esto mismo. Se notaba que el equipo creativo quería terminar ya la trama de BFA y Shadowlands para empezar con este nuevo proyecto. Han tomado notas de lo que quiere la comunidad y seguramente poco a poco veremos novedades. Yo me mantengo optimista sobre el futuro de World of Warcraft.
Adinx escribió:Sin haber jugado al 9.2, se explica en algún momento todo el tema de los antiguos (creo que se llamaban así) y todo ese lore?
How many talent points do you get, and how do you get them?
Talent points are obtained by gaining character levels. You gain one point every level, alternating between a talent point for your class tree, and your spec tree. In the pre-patch, at level 60, you will have a total of 51 talent points to spend, with 26 in your class, and 25 in your spec tree. When you reach the maximum level of 70 in Dragonflight, you will have 61 total talent points to spend, with 31 in your class tree and 30 in your spec tree.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Sin haber jugado al 9.2, se explica en algún momento todo el tema de los antiguos (creo que se llamaban así) y todo ese lore?
Pues no se si en objetos de lore se explicara pero siguiendo la cadena de misiones del parche creo que no se explica nada.
Por cierto sobre el nuevo sistema de talentosHow many talent points do you get, and how do you get them?
Talent points are obtained by gaining character levels. You gain one point every level, alternating between a talent point for your class tree, and your spec tree. In the pre-patch, at level 60, you will have a total of 51 talent points to spend, with 26 in your class, and 25 in your spec tree. When you reach the maximum level of 70 in Dragonflight, you will have 61 total talent points to spend, with 31 in your class tree and 30 in your spec tree.
En resumen se van alternando a la hora de darte los puntos entre el árbol de clase y el árbol de especialización de la clase.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx A que te refieres con lo del Lore del "Warrior of Light"? Lo dices por tu personaje que podía usar los portales de los primeros?
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx A que te refieres con lo del Lore del "Warrior of Light"? Lo dices por tu personaje que podía usar los portales de los primeros?
Saludos!
Si, en ese entonces me hizo pensar que nuestro personaje era algo más que un aventurero venido a más y que le iban a meter un lore en plan: elegido. Parece que eso quedó en saco roto y el tema de los primeros era más simple de lo que parecía? Me lo puedes poner en spoiler si puedes esas cositas? Gracias :3
Pues ahora mismo no recuerdo si lo especifican mucho mas pero al final no es que seas "especial" si no que los Primeros ya anticiparon estos sucesos (bueno mas bien algo que pondría en peligro a las Shadowlands) y por eso dejaron las puertas de transporte para que los Mortales (no todos si no algunos con ciertas virtudes) pudieran ser la "llave" para restaurar el orden. Por eso tu eres uno de esos pocos Mortales que pueden usarlas.
De los Primeros poco se aclara por que siguen siendo un misterio pero en Zereth Mortis ves realmente como se crearon las Shadowlands y como se crearon a los "Eternos" o mas bien como se crearon los receptáculos para albergar su Alma Eterna. Además con el Flashback y las ultimas palabras de Zovaal ya se deja entre ver que hay algo mas tocho y vasto ahí fuera que imagino que eso será algo que veremos mas adelante y supongo que ahí igual ya pueden hablar algo mas de los Primeros.
Las ultimas palabras de Zovaal fueron (algo estilo a las de Sargeras pero en un grado mas grande) "Un Cosmos Dividido no sobrevivirá a lo que se avecina". Por desgracia ahi se queda la cosa sin saber exactamente a que se refiere, hay algunas teorias locas que lo mismo son verdad por que ya hemos visto como Blizzard durante varias expansiones a ido dejando migas de cosas que van a pasar y al final han tenido sentido y en este caso también hay algunas que pueden encajar xD por ejemplo quien es el verdadero villano de Shadowlands y que igual nos la están volviendo a colar sin darnos cuenta.
Lázaro escribió:@Lord Duke Coño, pues esa opción mola para los que suden de las raids. Aunque mola ver el "final" después de matar al último bicho, siempre he creído necesario este tipo de opciones porque no todo el mundo quiere jugar a los mmorpg para matar al malo de turno. Cuantas más opciones mejor.
Cuadri escribió:Tengo tres juegos pendientes de PS4, dos en la Xbox y otros tantos en Switch. Anuncian una expansión del WoW y me dan ganas de volver a jugarlo. Asco de vida.
kique9 escribió:Cuadri escribió:Tengo tres juegos pendientes de PS4, dos en la Xbox y otros tantos en Switch. Anuncian una expansión del WoW y me dan ganas de volver a jugarlo. Asco de vida.
Te da tiempo sobrado.
La expansion sera para 2023 como poco.
Ahora mismo no hay mucho que hacer en el juego.
Lázaro escribió:Yo creo que voy a empezar de cero. Empecé Shadowlands con una clase que nunca, desde vanilla, había tocado (Priest) y entré anoche y no tengo ni puta idea de para qué sirve cada habilidad. Tampoco recuerdo dónde me quedé jajaja
Las otras clases que subí al 60 son mago y DK, que igual por ahí me salvo, pero voy perdidísimo ahora mismo. Además son Vulpera y quería cambiar de aires.
¿Alguno juega en la horda habitualmente y adopta a un veterano que regresa?
Lázaro escribió:Al final me hice una elfa hunter en la alianza. Me gustaría hacer como antes de Shadowlands, leerme la historia expansión por expansión, pero a día de hoy es imposible con la mierda de leveo que tiene ahora el juego.
Ya veré cómo lo hago xD Lo que tengo claro es que me quemé de Shadowlands porque era conectar y míticas, conectar y míticas. Ahora voy a sudar de ellas y hacer todo el contenido posible, aunque sea forever alone.