[HO] World of Warcraft

Lázaro escribió:@Lord Duke Sí, pero en cuanto acabas una expansión ya eres nivel máximo como quien dice. Te tiras más de la mitad del contenido a nivel 50.


Bueno pues aprovechas a subir un par de pj y con cada uno haces una expansión xD.

Saludos!
Lázaro escribió:@Lord Duke Sí, pero en cuanto acabas una expansión ya eres nivel máximo como quien dice. Te tiras más de la mitad del contenido a nivel 50.


Tampoco es una gran solución, pero aun se puede tirar de los NPC's que cancelan la experiencia:

Horda y Alianza
No nos engañemos, conocer la historia del WoW jugando es prácticamente imposible. La mayoría de los que conocemos el lore ha sido gracias a libros o wikis. Para un jugador que venga nuevo le va a ser totalmente imposible entender nada xq la historia está fatalmente contada. En ese sentido podrían aprender un poquito del FFXIV (y en otros, pero parece que ya están empezando a fijarse en otros juegos ya que lo nuevo del crafteo bebe directamente de FFXIV y lo del dragón que mejora contigo bebe de GW2).

Saludetes :3
@Adinx Es lo peor de WoW, que está fragmentada en mil mierdas. Es algo que siempre he criticado pero bueno, como en realidad yo en mi caso no lo hago por conocer todo el folclore del juego sino por exprimirlo un poco más que de costumbre (no es la primera vez que lo hago pero sí con este sistema actual) pues me da lo mismo.

EDIT: Lo de bloquear la experiencia lo pensé, lo de hacer una expansión por personaje no, pero es una gran idea xD
Lázaro escribió:EDIT: Lo de bloquear la experiencia lo pensé, lo de hacer una expansión por personaje no, pero es una gran idea xD

Para mí es el mejor método porque así además puedes cambiar de personaje y rol. De hecho, yo tengo pendiente subir un ali para hacer el leveo de BfA y conocer Kul Tiras desde su lado.
Pero no es que solamente está fragmentada, es que hay algunas veces que la propia del juego está hecha con una desgana...hay algunas "cinemáticas" in Game que son de pereza maxima [carcajad] [carcajad]
Adinx escribió:No nos engañemos, conocer la historia del WoW jugando es prácticamente imposible. La mayoría de los que conocemos el lore ha sido gracias a libros o wikis. Para un jugador que venga nuevo le va a ser totalmente imposible entender nada xq la historia está fatalmente contada. En ese sentido podrían aprender un poquito del FFXIV (y en otros, pero parece que ya están empezando a fijarse en otros juegos ya que lo nuevo del crafteo bebe directamente de FFXIV y lo del dragón que mejora contigo bebe de GW2).

Saludetes :3


Entender la historia a partir de Pandaria jugando es bastante factible, el problema es desde Vanilla hasta Pandaria que ahí las cosas se cuentan muy mal o a penas te cuentan nada. En Pandaria eso mejoro bastante y con Warlords ya fue una mejora increíble por que cada zona tenia su cadena de misiones que era relevante en la historia y siempre terminaba con una cinemática chula.

Hay cosas que están en libros pero a mi es algo que me parece bien ya que aunque en algunos te cuentan cosas importantes no es esencial para entender lo que ocurre en la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:No nos engañemos, conocer la historia del WoW jugando es prácticamente imposible. La mayoría de los que conocemos el lore ha sido gracias a libros o wikis. Para un jugador que venga nuevo le va a ser totalmente imposible entender nada xq la historia está fatalmente contada. En ese sentido podrían aprender un poquito del FFXIV (y en otros, pero parece que ya están empezando a fijarse en otros juegos ya que lo nuevo del crafteo bebe directamente de FFXIV y lo del dragón que mejora contigo bebe de GW2).

Saludetes :3


Entender la historia a partir de Pandaria jugando es bastante factible, el problema es desde Vanilla hasta Pandaria que ahí las cosas se cuentan muy mal o a penas te cuentan nada. En Pandaria eso mejoro bastante y con Warlords ya fue una mejora increíble por que cada zona tenia su cadena de misiones que era relevante en la historia y siempre terminaba con una cinemática chula.

Hay cosas que están en libros pero a mi es algo que me parece bien ya que aunque en algunos te cuentan cosas importantes no es esencial para entender lo que ocurre en la expansión.

Saludos!


Totalmente, y encima añadele que las tres primeras versiones del juego (Classic, BC y WotLK) tenían un batiburrillo de historias que no había por donde cogerlas. Sobretodo BC, que es un despropósito a nivel de Lore.

Como has comentado, a favor de las nuevas expas (incluso me atrevería a decir un poco de Cata), siguen una misma linea central que aunque tenga minihistorias, pero todo desemboca en la misma trama. De hecho, la expa más newplayer es BFA, ya que cuenta el conflicto Horda-Alianza y te presenta los miembros de ambas facciones. De hecho, por lo que he leído, con la salida de Dragonflight van a mantener BFA como la expa a la que van los nuevos jugadores por defecto una vez hayan llegado a nivel 10, dejando a Shadowlands como opcional (a pesar de ser la expansión más reciente).

Como recomendación, la lectura de los tres libros de "Crónicas" es bastante útil (aunque no detalla los acontecimientos de Shadowlands y como recientemente hicieron retcons en el Lore, no está 100% actualizado). También añadir que canales de Youtube como PrinceJaume documenta bastante bien la historia del juego.

En el propio juego, una idea que se me ocurre que podrían introducir sería que tuvieras la opción a nivel 1 de seleccionar un modo de leveo en una zona especial hasta nivel 10 en el que tienes misiones de varias expansiones y que te cuenten así la historia por encima pero enlazando cada expansión. Pero también entiendo que no es fácil con 18 años de historia a espaldas.
Hombre, Cataclysm empezó a hacer las cosas bien en narrativa. A mi al menos me flipó la importancia que se le dio al misioneo, la narración y cómo lo acompañaban con cinemáticas. Ahora bien, a la hora de conectar cosas ni idea xD
Si pero me pareció leer en algún lado que a los libros de crónicas ya les han quitado "canonidad" con tanto retcon no? Igual me equivoco
Lord Duke escribió:Por cierto el sistema de renombre volverá en la expansión, aunque esta vez podrás subir las 4 facciones a la vez.

Saludos!


"There are no Dragonflight Covenants in the expansion, meaning there are no quests locked behind different Covenant systems or anything like that."
Dicho por Jack Wiley y Tina Wang.
Y yo contento, no me mola esto de escoger algo en concreto porque solo me provoca dudas, inseguridades y faena tonta si luego me arrepiento.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto el sistema de renombre volverá en la expansión, aunque esta vez podrás subir las 4 facciones a la vez.

Saludos!


"There are no Dragonflight Covenants in the expansion, meaning there are no quests locked behind different Covenant systems or anything like that."
Dicho por Jack Wiley y Tina Wang.
Y yo contento, no me mola esto de escoger algo en concreto porque solo me provoca dudas, inseguridades y faena tonta si luego me arrepiento.


Ahí te dicen que no hay covenants a los que te tienes que unir (y quedabas ligados a ellos) que sean determinantes para la historia como pasa en Shadowlands, pero el sistema de renombre si va a estar por que lo han confirmado. Eso si solo tendrá cosas cosméticas y demás para que no este "obligado" a subirlo para desbloquear X habilidades etc..

In an interview with AusGamers, WoW Lead Game Designer Jeremy Feasel revealed that Renown is coming back for WoW: Dragonflight. Unlike its Shadowlands counterpart, you will be able to progress with all different renown reputations simultaneously, you won't have to pick one.

We wanted to go really deep with all of these different aspects,” Jeremy adds. “The new version of daily quests is going to be transferring over to a very activity-centric system that feels like you're always making progress. And unlike Covenants, you don't have to pick one of these different reputations to gain renown. You can do all of them. We’re looking at how we can incorporate alt friendliness in the same way that we did in 9.1.5 too, so it’s all a big refresh to the outdoor world.


Adinx escribió:Si pero me pareció leer en algún lado que a los libros de crónicas ya les han quitado "canonidad" con tanto retcon no? Igual me equivoco


Eso lo explicaron, no es que hayan dejado de ser canon (que lo sigue siendo) si no que las crónicas están contadas desde el punto de vista de los Titanes (creo).

Además creo que esos retcon no "cambian" las cosas si no que las amplían.

Saludos!
Los nuevos covenants me parecen más reputaciones que lo que hemos visto en Shadowlands. Y yo que me alegro.
Cuadri escribió:Los nuevos covenants me parecen más reputaciones que lo que hemos visto en Shadowlands. Y yo que me alegro.


Es que no hay Covenants, lo que si sigue habiendo es el sistema de renombre que puedes subir a la vez y sin estar limitado a uno. Es una reputación mas pero en vez de ser subir solo la reputación, también subes el renombre desbloqueando cosméticos etc...

Saludos!
Que básicamente son reputaciones. En su día regalaban parches, equipo, pets y monturas (bueno, regalar entre comillas, había que rascar el bolsillo) pero ahora se llama renombre.
Y si no es obligado, ahí se pudra. Será lo último que haga en cuanto a contenido xD
Lázaro escribió:Que básicamente son reputaciones. En su día regalaban parches, equipo, pets y monturas (bueno, regalar entre comillas, había que rascar el bolsillo) pero ahora se llama renombre.
Y si no es obligado, ahí se pudra. Será lo último que haga en cuanto a contenido xD


Las reputaciones seguirán estando igual que en Shadowlands pese a tener renombre, en Shadowlands nos uníamos a una de los Covenants y ahi podíamos subir el renombre con ellos pero también tenían su propia reputación con las típicas recompensas como mascotas, juguetes, equipo, monturas etc... de hecho nada mas llegar a nivel 60 para subir ilvl una de las primeras cosas que comprabas era la capa de reputación de X facción que era en amistoso.

Saludos!
Lázaro escribió:Que básicamente son reputaciones. En su día regalaban parches, equipo, pets y monturas (bueno, regalar entre comillas, había que rascar el bolsillo) pero ahora se llama renombre.
Y si no es obligado, ahí se pudra. Será lo último que haga en cuanto a contenido xD


¿Está confirmado lo del renombre en la próxima expansion?
@kique9 Dice Lord Duke que sí... pero a saber cómo funciona. El renombre sin estar asociado a una curia es una reputación sin más, así que ni idea.
Lázaro escribió:@kique9 Dice Lord Duke que sí... pero a saber cómo funciona. El renombre sin estar asociado a una curia es una reputación sin más, así que ni idea.


Hombre si lo reduces a eso.. las curias de shadowlands serian lo mismo tambien xD. No tiene misterio, será parecido al de ahora que haciendo X actividades te suben un nivel.

Reputation and Renown
Reputation hasn't changed or evolved much since Vanilla. The path to exalted and rewards were not well structured or visible. Aspects of Renown solved some of these issues, and the team wants to adapt this to end-game structures in Dragonflight. Building Renown will open up more perks with reputations, and it will not necessarily be through structured weekly quests, but more open-ended objectives.
Reputation Renown will not unlock more player power except for some gear rewards. It will instead provide cosmetic rewards and perks.


Saludos
Pues a mi me gustaba la narrativa de las expansiones clasicas. Basicamente tu eras un mierda que pasaba por ahi, que no se enteraba de la mitad de las cosas que pasaban XD Para mi le daba un toque mas "vivo" y realista al mundo. Que ya estoy harto que todo pasa alrededor tuya y eres el salvador supremo de todos los multiversos multiversales que existen.

Y por mi ya podrian quitar lo del renombre, que si no, al final va a parecer un Shadowlands con otra skin.
Cranex escribió:Pues a mi me gustaba la narrativa de las expansiones clasicas. Basicamente tu eras un mierda que pasaba por ahi, que no se enteraba de la mitad de las cosas que pasaban XD Para mi le daba un toque mas "vivo" y realista al mundo. Que ya estoy harto que todo pasa alrededor tuya y eres el salvador supremo de todos los multiversos multiversales que existen.

Y por mi ya podrian quitar lo del renombre, que si no, al final va a parecer un Shadowlands con otra skin.


Hombre eso te lo compro en Vanilla, una vez has participado en varios momentos importantes y batallas importantes dejas de ser un mindundi, además que en las clásicas no te contaban la historia "central" de la expansión simplemente visitabas las zonas y ayudabas de forma random a la peña que te encontrabas hasta que llegas a nivel máximo y de repente pasas a formar parte de la ofensiva contra el villano de turno.

Que por cierto en Shadowlands no nos trataban como "Adalid" si no como un random mas, poco a poco te empiezas a hacer conocido y pasan a llamarte "Caminante de las Fauces".

Vamos yo creo que es mucho mejor que te cuenten la historia de la expansión mientras vas visitando las diferentes zonas con su correspondiente cinemática etc..

El renombre esta bien, el problema que tenia (igual que otras cosas) es que te metían con calzador algunos elementos indispensables para la mejora de tu PJ y estabas obligado a farmearlo constantemente sin saltártelo. Ya han dicho que ya no va a ser así y que solo seran cosas cosméticas. Lo mismo que los "Borrowed Power" (Arma de Legion, Azerita, Conduits etc...) que finalmente los van a "quitar" por que si que es verdad que era un "desperdicio" farmearlo y dedicarle tanto tiempo para que al final de la expansión quedaran olvidados, ya no va a haber eso y por eso en su lugar van a hacer el cambio a los talentos del personaje para que sea algo que se mantiene (al menos durante varias expansiones)

Saludos!
Pues me he tuneado la interfaz para que sea lo más minimalista posible (me encantó la interfaz que se mostró en Dragonflight) con el addon Inmersion y otros más, como Glass que esconde el chat muy bien a los segundos que le digas, y entre esto y que estoy leyendo todas las misiones me lo estoy pasando en grande.
Y qué curioso que siempre me lo paso mejor en WoW cuando me olvido de todo lo "comúnmente" importante y me leo las quests disfrutando de las historias (muchas de cachondeo) y disfruto del paisaje con su música.
De verdad que en el pasado ya lo recomendaba, pero es que esta recomendación sigue vigente juegues cuando juegues. Es otro rollo totalmente distinto. Inmersion ayuda muchísimo a que sea más fácil porque no aparece un bloque ahí tipo pegote en un fondo marrón a la izquierda, es mucho más "conversacional" rollo rpg y la vista lo agradece.
@Lázaro pues no lo conocía este mod y tiene 3 millones de descargas de nada [Alaa!] Le voy a dar también un lavado a esa parte de la interfaz que es la única que no tuneo nunca y parece que gana bastante con ese toque más roleplay.

https://www.wowhead.com/news/dragonflig ... -be-326798

Inevitablemente habrá un gran mal en la expansión. Sin embargo, tal y como nos pasó con Mists of Pandaria, tendremos que esperar para saber de quién se trata. Comenzaremos aprendiendo más sobre las amenazas a Dragonflight, tal como lo hicimos con Sha y Mogu en MoP. Eventualmente, descubriremos quién es la amenaza de Dragonflight. Será necesario explorar, entender el mundo y esperar antes de saber quién es la principal amenaza de la expansión. Hay que entender cómo se desarrolla la historia para no imaginar que un personaje sale de la nada.
@JyL Yo lo conocí poco antes de BFA o en esa misma expansión (no recuerdo ahora) y es una maravilla. Igual para los que juegan más estilo hardcore PvE no interesa tanto pero para disfrutar del juego poco a poco es una jodida pasada.
Y ha mejorado un montón porque antes era similar pero algo más "tosco". Ahora es capaz de ocultar toda la interfaz en las misiones, pasar de página automáticamente, han puesto un menú mejorado para elegir misiones y recompensas y visualmente es más bonito.
Es el addon perfecto para volver a enamorarte del juego si pretendes volver a él con calma. Ya digo, otro mundo lo que estoy disfrutándolo ahora con todos los cambios.
@Lázaro Creo que lo sacaron en Legion (o al menos lo descubrí ahí) y mola por que te cambiaba el dialogo de las quest al nuevo "formato" de conversaciones que puso Blizzard en Legion, que era ponerte la cara del personaje animada y al lado el bocadillo de dialogo xD.

Para grabar videos quedaba bien por que no era un simple cuadro con todo el tocho de la misión xD. Yo aparte del Inmersion uso el ElvUI (que creo que es de los mas conocidos) y para mi es uno de los mas indispensables xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo he mandado al garete ElvUI. Está genial pero he acabado cansado de él y ver la misma interfaz en todas partes. Quería aprovechar la UI original del juego haciendo cambios menores y dejándola aún más minimalista que ElvUI.
Con MoveAnything muevo todo donde quiera, elimino fondos de la UI y otras cosas.
Con Glass tengo el chat transparente, con una fuente agradable y se esconde al poco (dando aún más visión de juego)
Con Scrap me vende todo y repara automáticamente en el vendor.
Basic Minimap me hace ese pequeño minimapa super personalizable.
SorhaQuestLog me hace la lista de misiones más pequeña, llamativa e inteligente, aunque me molaría quitarle tanto color.
Hide Actionbar Background me quita los grifos y demás de las barras de acción, por lo que queda más limpio.
AdiBags es una mochila transparente e inteligente que categoriza todo lo que tienes, lo compacta y se puede fijar en cualquier parte. En la foto sale abierta la mochila y aún así no molesta, pero se puede cerrar, claro, dando aún más campo de visión.
E Immersion, claro, brutalísimo.

Para esta "vuelta" he elegido Alianza. Me flipa la zona de Kul Tiras y no el mojón troll que nos pusieron a la Horda xD. Y como digo, como un enano me lo estoy pasando... aunque sea elfa xD

https://imgur.com/dgyTSUP
https://imgur.com/wYaPb7g
Por fin los tauren pícaros han decidido dejarse ver. Algo tendrán que contarnos.
JyL escribió:


Herejía
JyL escribió:


Preparaos para las hordas de Tauren Rogues xD.
Aquí uno que se hará Tauren Pícaro xD
El "tocotoc" de las pezuñas os anulara el sigilo.
Argumentalmente hablando tiene todo el sentido un Tauren picaro, al fin y al cabo Baine lleva varias expansiones muy discreto, invisible casi sigiloso.

Buenas tengo una pregunta sobre el token de subida de level,ahora sube a level 50.la pregunta es ahora hay algun level en el q tb suba las profesiones?,cuando estaba a level 100 en adelante recuerdo q era el level 60 lo subia a 90 o así y las profesiones aprendida tb subian.

Alguien sabe es q no encuentro nada ni en la web de Blizzard, gracias.

Un saludo
APELOBOY escribió:Buenas tengo una pregunta sobre el token de subida de level,ahora sube a level 50.la pregunta es ahora hay algun level en el q tb suba las profesiones?,cuando estaba a level 100 en adelante recuerdo q era el level 60 lo subia a 90 o así y las profesiones aprendida tb subian.

Alguien sabe es q no encuentro nada ni en la web de Blizzard, gracias.

Un saludo


Pues creo que eso lo quitaron cuando hicieron el cambio de las profesiones, antes te subían la profesión hasta el nivel equivalente de la expansión que te dejara aprender lo nuevo pero como lo cambiaron y ahora la profesión esta subdividida por cada expansión pues ya no dan el boost.

Pero vamos no estoy al 100% seguro pero casi seguro que lo quitaron (igual que la ciudadela a nivel 3 que tampoco te la dan ya).

Saludos!
Lord Duke escribió:
APELOBOY escribió:Buenas tengo una pregunta sobre el token de subida de level,ahora sube a level 50.la pregunta es ahora hay algun level en el q tb suba las profesiones?,cuando estaba a level 100 en adelante recuerdo q era el level 60 lo subia a 90 o así y las profesiones aprendida tb subian.

Alguien sabe es q no encuentro nada ni en la web de Blizzard, gracias.

Un saludo


Pues creo que eso lo quitaron cuando hicieron el cambio de las profesiones, antes te subían la profesión hasta el nivel equivalente de la expansión que te dejara aprender lo nuevo pero como lo cambiaron y ahora la profesión esta subdividida por cada expansión pues ya no dan el boost.

Pero vamos no estoy al 100% seguro pero casi seguro que lo quitaron (igual que la ciudadela a nivel 3 que tampoco te la dan ya).

Saludos!


Creo q tb ,asi q ajo.

Mil gracias
No soy yo muy habitual de WoW, pero algo que me encantó de Classic es ver qué si quieres X rol, debes ser X raza, no entiendo por qué en retail cambiaron eso. A tomar por culo lo principal de cualquier RPG, y ahora van y hacen este despropósito...

Por otro lado, estaba leyendo otra noticia que decía que en esta expansión "tampoco tendremos sistema de housing", que por lo visto esta muy solicitado (me uno a los solicitantes), y es algo que tampoco entiendo. Básicamente cualquier RPG (y MMORPG) ya traen este sistema de inicio... A algunos nos gusta este sistema, por muy "Los Sims" que parezca, no sería la primera vez que me pongo a rolear en mi casa con otros jugadores en un juego xD

Microsoft, hazlo.
Ark0 escribió:No soy yo muy habitual de WoW, pero algo que me encantó de Classic es ver qué si quieres X rol, debes ser X raza, no entiendo por qué en retail cambiaron eso. A tomar por culo lo principal de cualquier RPG, y ahora van y hacen este despropósito...

Por otro lado, estaba leyendo otra noticia que decía que en esta expansión "tampoco tendremos sistema de housing", que por lo visto esta muy solicitado (me uno a los solicitantes), y es algo que tampoco entiendo. Básicamente cualquier RPG (y MMORPG) ya traen este sistema de inicio... A algunos nos gusta este sistema, por muy "Los Sims" que parezca, no sería la primera vez que me pongo a rolear en mi casa con otros jugadores en un juego xD

Microsoft, hazlo.


Pues hombre después de tantos años y en un mundo "vivo" seria raro que a estas alturas algunas razas no hubieran aprendido o se hubieran adaptado. Yo no voy mal que den mas libertad ademas sigue habiendo casos muy especiales como por ejemplo los Demon Hunter que si o si solo pueden ser elfos y la nueva raza que solo puede ser una clase.

Que lo de tener que tomar algunas decisiones y que sean fijas para siempre si... es algo de los RPG pero sinceramente llega un punto que igual empieza a sobrar (pasado un tiempo). Mira por ejemplo el tema de las curias que era algo bastante ligado y al final la gente pedía mas libertad...

Sobre el tema del Housing pues... a mi es algo que no me llama, si lo ponen bien y si no pues también xD. Si que es cierto que es algo que llevan pidiendo mucho tiempo y que si aun no lo han hecho pues supongo que será por que tendrá su curro y prefieren centrarse en otras cosas.

Saludos!
@Ark0 A mi lo que me gustó particularmente de la Burning Crusade fue que añadieron la posibilidad de jugar con las clases exclusivas de cada facción en una raza que estéticamente no encajaba con la facción correspondiente.

En su momento me gustó el poder jugar con un chamán en la alianza, y que para poder hacerlo tuviese que ser específicamente, esa raza.

Creo que lo curioso fue que esa decisión fue la primera desencadenante que al paso de los años ha llevado a todo esto xD.
Drowan escribió:@Ark0 A mi lo que me gustó particularmente de la Burning Crusade fue que añadieron la posibilidad de jugar con las clases exclusivas de cada facción en una raza que estéticamente no encajaba con la facción correspondiente.

En su momento me gustó el poder jugar con un chamán en la alianza, y que para poder hacerlo tuviese que ser específicamente, esa raza.

Creo que lo curioso fue que esa decisión fue la primera desencadenante que al paso de los años ha llevado a todo esto xD.


Bueno yo no creo que ese fuese el "desencadenante" xD eso mas bien fue darla a ambas facciones una clase que no tenían y que siempre había discusiones de que tenían cosas "chetas" y estabas jodido sin poder usar esa clase por que no eras de esa facción.

Donde realmente dieron un paso adelante fue en Cata que ahí si añadieron clases a razas como por ejemplo los Hunter Undead (que no tenia sentido que los Humanos pudieran serlo pero los Undead no xD) o los Elfos Magos etc...

Saludos!
@Lord Duke Como apunte mencionar que los humanos pudieron ser cazadores a partir de Cataclysm también. Lo añadieron a ambos en dicha expansión.

Las combinaciones pre Cata tenían varias ausencias tan evidentes como esa. Los humanos cogían un arco y les daba una embolia al parecer.
Lord Duke escribió:
Bueno yo no creo que ese fuese el "desencadenante" xD eso mas bien fue darla a ambas facciones una clase que no tenían y que siempre había discusiones de que tenían cosas "chetas" y estabas jodido sin poder usar esa clase por que no eras de esa facción.

Donde realmente dieron un paso adelante fue en Cata que ahí si añadieron clases a razas como por ejemplo los Hunter Undead (que no tenia sentido que los Humanos pudieran serlo pero los Undead no xD) o los Elfos Magos etc...

Saludos!


Pues si, creo que tienes toda la razón.

Los elfos de la noche creo recordar que decían que no tenía ningún sentido que fuesen magos a nivel de lore, ¿no?
Cuadri escribió:@Lord Duke Como apunte mencionar que los humanos pudieron ser cazadores a partir de Cataclysm también. Lo añadieron a ambos en dicha expansión.

Las combinaciones pre Cata tenían varias ausencias tan evidentes como esa. Los humanos cogían un arco y les daba una embolia al parecer.


Pues es verdad, recuerdo que le hice un cambio de raza a mi elfa para que fuera humana xD pero vamos por lore creo que ya existían cazadores humanos.

Drowan escribió:Los elfos de la noche creo recordar que decían que no tenía ningún sentido que fuesen magos a nivel de lore, ¿no?


Pues ahora no lo se muy bien, pero yo creo que si existían elfos (Kaldorei) que usaban magia arcana sobre todo desde que descubrieron el Pozo de la Eternidad etc... Ahora bien después del Gran Cataclismo cuando Azeroth se dividió pues ahí los Kaldorei digamos que se dividieron en distintas ramas que una de ellas son los elfos de la noche que son mas afines a la magia natural etc...

Supongo que por esa razón habilitaron la opción a modo de que eres parte de los que preferían las artes arcanas.

Por cierto a modo de recordatorio, en Legion apareció la "Primera" Elfa Paladín. Uno de los seguidores que desbloqueabas era una Elfa Priest que durante su cadena de misiones termina convirtiéndose en Paladin, te va contando que como Priest no puede hacer todo lo que desea por los demas y al final termina transformándose en una Paladín así que... a ver si habilitan esa opción también xD (que ahora con el tema de Cross-Faction va a ser una gozada por fin poder ser de la raza que quieras sin limitaciones).

Saludos!
Pregunta:

Soy ya nivel 41 y acabo de completar el estrecho de Tiragarde (vaya tela, 31 niveles y solo un mapa de todo BFA...). Por ahora todo bien pero veo que he matado todos los rares que he visto, unos 15 o así, y siempre me dan objetos grises. ¿Ya no dan piezas de equipo ni nada interesante al matarlos? ¿Para qué sirve entonces actualmente?
Lázaro escribió:Pregunta:

Soy ya nivel 41 y acabo de completar el estrecho de Tiragarde (vaya tela, 31 niveles y solo un mapa de todo BFA...). Por ahora todo bien pero veo que he matado todos los rares que he visto, unos 15 o así, y siempre me dan objetos grises. ¿Ya no dan piezas de equipo ni nada interesante al matarlos? ¿Para qué sirve entonces actualmente?


Los rares si que suelen tirar piezas de equipo aunque creo que tienen piezas "fijas", eso si creo que solo dan pieza la primera vez que los matas. Si ninguno te a dado nada de nada pues o bien ese rare en concreto no tiraba una pieza de equipo para tu clase (normalmente aunque no puedas usarla te la dan pero hay veces que no dan nada) o igual puede ser que originalmente la pieza de equipo que tiran lo hacen a "nivel máximo" (120 en su momento) y con el tema del cambio de niveles ahora el equivalente es 50 por lo que al ser 41 igual no te tira el objeto aun.

Yo recuerdo que cada vez que subía un pj a 120 hacia un repaso de los rares (que con algunos addons te marca que objetos tiran) y iba a matarlos para pillar equipo decente y poder empezar a encolar en HC.

Saludos!
@Lord Duke Pues como no sea lo último que dices... Pero tampoco sería equipo de nivel alto, hablamos de tiragarde, primer mapa, por lo que más o menos ahora mismo tendría el nivel requerido. Y como ya digo, solo me tiran objetos grises. Y he matado un montón... uno que veo uno que me desvío para aniquilarlo. Por supuesto, no los he matado previamente jeje
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues como no sea lo último que dices... Pero tampoco sería equipo de nivel alto, hablamos de tiragarde, primer mapa, por lo que más o menos ahora mismo tendría el nivel requerido. Y como ya digo, solo me tiran objetos grises. Y he matado un montón... uno que veo uno que me desvío para aniquilarlo. Por supuesto, no los he matado previamente jeje


Da igual, desde hace unas expansiones ponen rares de nivel máximo en todas las zonas. Ten en cuenta que aunque Tiragarde sea "el primer mapa" (que no es así por que podías empezar en cualquiera de los 3) luego sigues haciendo cosas a nivel máximo en ellos (diarias y world quest) por lo que sigues visitando esas zonas a nivel máximo.

Saludos!
@Lord Duke Acabo de buscar en google y hay bastantes jugadores preguntando al respecto. Dicen que en BFA había muy pocos que dropearan cosas y que se hacían principalmente por la azerita. Como eliminaron eso, ahora solo dan grises.
Do you guys not have phones?

Pues ya esta el juego para registrase:

Warcraft Arclight Rumble
50601 respuestas