[HO] World of Warcraft

La de vueltas que estáis dando para llegar a una conclusión: El WoW a día de hoy es una mierda xD.

Yo juego por el factor nostalgia y xq soy de los pocos a los que la historia le sigue gustando un mínimo, pero jugablemente está muy muy trillado ya. Ya os digo que en los dos últimos parches de contenido (9.1 y 9.2) he jugado un mes cada uno xq se me han hecho aburridísimos y cansinos a más no poder.

Igual es que la fórmula de los MMO está ya quemada y @Gringo Alpha tiene razón y hay que arriesgarse un poco. Xq ya os digo que si Dragonflight es igual que SL no se yo si volveré a jugar a la siguiente que pongan.

Pero es que no sólo pasa con WoW, con FFXIV pasa igual. Endwalker tb vuelve a repetir lo mismo que fue ShB y la fórmula no creo que de para un par de expansiones más.

Será el momento de admitir que los MMO ya no divierten? :(
Adinx escribió:La de vueltas que estáis dando para llegar a una conclusión: El WoW a día de hoy es una mierda xD.

Yo juego por el factor nostalgia y xq soy de los pocos a los que la historia le sigue gustando un mínimo, pero jugablemente está muy muy trillado ya. Ya os digo que en los dos últimos parches de contenido (9.1 y 9.2) he jugado un mes cada uno xq se me han hecho aburridísimos y cansinos a más no poder.

Igual es que la fórmula de los MMO está ya quemada y @Gringo Alpha tiene razón y hay que arriesgarse un poco. Xq ya os digo que si Dragonflight es igual que SL no se yo si volveré a jugar a la siguiente que pongan.

Pero es que no sólo pasa con WoW, con FFXIV pasa igual. Endwalker tb vuelve a repetir lo mismo que fue ShB y la fórmula no creo que de para un par de expansiones más.

Será el momento de admitir que los MMO ya no divierten? :(


Los MMO ya no divierten por que todos son iguales básicamente, y el que no es igual es de chinofarmers... Aparte que la mayoría de MMORPG son con la misma temática, no vaya a ser que cambien de temática y hagan algo nuevo xD
Ark0 escribió:
Adinx escribió:La de vueltas que estáis dando para llegar a una conclusión: El WoW a día de hoy es una mierda xD.

Yo juego por el factor nostalgia y xq soy de los pocos a los que la historia le sigue gustando un mínimo, pero jugablemente está muy muy trillado ya. Ya os digo que en los dos últimos parches de contenido (9.1 y 9.2) he jugado un mes cada uno xq se me han hecho aburridísimos y cansinos a más no poder.

Igual es que la fórmula de los MMO está ya quemada y @Gringo Alpha tiene razón y hay que arriesgarse un poco. Xq ya os digo que si Dragonflight es igual que SL no se yo si volveré a jugar a la siguiente que pongan.

Pero es que no sólo pasa con WoW, con FFXIV pasa igual. Endwalker tb vuelve a repetir lo mismo que fue ShB y la fórmula no creo que de para un par de expansiones más.

Será el momento de admitir que los MMO ya no divierten? :(


Los MMO ya no divierten por que todos son iguales básicamente, y el que no es igual es de chinofarmers... Aparte que la mayoría de MMORPG son con la misma temática, no vaya a ser que cambien de temática y hagan algo nuevo xD


Es triste pero si, la era dorada de los MMO ya pasó hace bastante. Lejos quedan los años donde habían varios proyectos listos para cada año... ahora tenemos el Ashes of Creation y creo que poco mas :S
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Claro, fanático del wow/Blizzard.... será eso XD (cuando te he puesto mas ejemplos). En fin ni pierdo mas el tiempo contigo, la próxima vez intenta poner ejemplos que se asemejen mas al sistema de juego y no me pongas juegos de otros géneros.

Saludos!


El ejemplo ya te lo he dicho, Destiny 2. Que sea un fps no quiere decir que no sea un mmo, no todos los mmo son rpgs de macros. Si no eres wow-head, entonces no entiendo como te puedes tomar mis comentarios tan mal y a la defensiva, tachándolos de absurdos simplemente porque chocan con lo que es wow, ni tampoco respondido poniendote la capa y espada a un quote de otras dos personas xd, aunque eso es lo de menos, el foro está para eso, pero sigue llamando la atención como has saltado cual resorte.


Los tomo como absurdos por la chorrada inicial que has puesto de "separación de pobres y ricos"... si se crea contenido nuevo sobre todo cuando es un contenido tan grande, te lo van a cobrar evidentemente que la gente que trabaja para generar ese contenido no trabaja gratis. Destiny no es un MMORPG por que de "Masive Multiplayer Online" no tiene nada. Por cierto Destiny lo primero también tiene expansiones (es mas tiene expansiones + DLC) donde hacen "división" y segundo cuando se anuncio lo de quitar contenido viejo para poner el nuevo se llevo un montón de criticas así que como te dicho antes, en tu cabeza todo lo pintas muy bonito pero en la realidad lo mas seguro es que te lleves una sorpresa desagradable.

Saludos!


Bueno, si es por eso, culpa mía entonces. No lo decía de forma literal, era una exageración (lo de pobres y ricos). Tanto destiny como cualquier juego como servicio se va a dividir por expansiones, obviamente creando contenido para quien las compra, porque es su modelo de negocio. Lo malo es hacerlas mal, rápido y corriendo para sacar cuartos que es lo que hace ahora mismo el wow, porque no me vas a negar como ha ido decayendo el lore hasta lo absurdo.

Y bueno obviamente en mi cabeza lo pinto bonito, porque como ya he dicho son mis ilusiones y lo que me gustaría, de ahí a la realidad, soy más que conciente de que hay un trecho. Pero que el wow ha ido de mal en peor ( y no por el wow, si no por las decisiones que han tomado para sacar dinero rápido) también, por desgracia.



me dan ganas de llorar :(
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:
El ejemplo ya te lo he dicho, Destiny 2. Que sea un fps no quiere decir que no sea un mmo, no todos los mmo son rpgs de macros. Si no eres wow-head, entonces no entiendo como te puedes tomar mis comentarios tan mal y a la defensiva, tachándolos de absurdos simplemente porque chocan con lo que es wow, ni tampoco respondido poniendote la capa y espada a un quote de otras dos personas xd, aunque eso es lo de menos, el foro está para eso, pero sigue llamando la atención como has saltado cual resorte.


Los tomo como absurdos por la chorrada inicial que has puesto de "separación de pobres y ricos"... si se crea contenido nuevo sobre todo cuando es un contenido tan grande, te lo van a cobrar evidentemente que la gente que trabaja para generar ese contenido no trabaja gratis. Destiny no es un MMORPG por que de "Masive Multiplayer Online" no tiene nada. Por cierto Destiny lo primero también tiene expansiones (es mas tiene expansiones + DLC) donde hacen "división" y segundo cuando se anuncio lo de quitar contenido viejo para poner el nuevo se llevo un montón de criticas así que como te dicho antes, en tu cabeza todo lo pintas muy bonito pero en la realidad lo mas seguro es que te lleves una sorpresa desagradable.

Saludos!


Bueno, si es por eso, culpa mía entonces. No lo decía de forma literal, era una exageración (lo de pobres y ricos). Tanto destiny como cualquier juego como servicio se va a dividir por expansiones, obviamente creando contenido para quien las compra, porque es su modelo de negocio. Lo malo es hacerlas mal, rápido y corriendo para sacar cuartos que es lo que hace ahora mismo el wow, porque no me vas a negar como ha ido decayendo el lore hasta lo absurdo.

Y bueno obviamente en mi cabeza lo pinto bonito, porque como ya he dicho son mis ilusiones y lo que me gustaría, de ahí a la realidad, soy más que conciente de que hay un hecho. Pero que el wow ha ido de mal en peor ( y no por el wow, si no por las decisiones que han tomado para sacar dinero rápido) también, por desgracia.



me dan ganas de llorar :(


El video es descorazonador... Tan cierto que duele. Aunque tengo que decir que no solo ha cambiado la compañía, sino la gente... la mayoría de usuarios ha cambiado y la compañía no ha tenido más remedio que adaptarse a ellos, es una pena la verdad.
Yo creo que los mmorpg no es que no diviertan o que hayan pasado de moda, más bien son los jugadores los que no han sabido adaptarse a ellos y exigen ciertas cosas a las compañías, que básicamente es hacerlos todos iguales. O lo que es lo mismo, raids, pvp, contenido nuevo en forma de PvE que pasarse rápido cada 2-3 meses y a otra cosa mariposa. Todo lo que sea medirse el e-pene le chifla a la gente.
Si pillas a un mmorpg y vas con intención de disfrutarlo relajadamente y explotarlo, hasta Hello Kitty Online divierte. Ahora bien, si lo pillas con la mentalidad actual de darle a Escape en las secuencias, subir rápido de nivel y ponerte a la altura de los demás de forma rápida no sea que te llamen vagabundo, entonces no se disfruta. Y por desgracia este mal asola a todos los mmorpg que salen desde que WoW se impuso ante todos.
La comunidad que queda en los mmorpg de minoría son justamente como el primer ejemplo que he mencionado, nunca verás a alguno que quiera pulirse el contenido lo más rápido posible para estar a la altura de Pepe. Y disfrutan como bellacos.
Yo ya os conté por aquí que le metí un mes a WoW hará tres meses, me adapté la UI para hacerlo más RPG, me leía todas las misiones y apenas iba de mazmorras y me lo pasé TETA. Mejor que el 90% de las veces que lo he jugado. La calma, exploración, interesarte por otras cosas, descubrir por tu propia iniciativa, hablar con la gente, no tener prisa por cambiar de zona... osea, dejarte llevar. Esto, por desgracia, no es lo que demanda la gente actualmente. Obligan a que este género, que requiere tiempo, a que sea un arcade online donde conectar, tirar el jefe de turno y hasta mañana. O a asemejarlo a un juego de móvil. Recargas las misiones diarias, las haces y hasta mañana. No hay interés en el juego, solo en hacer todo rápido.

Resumiendo: el problema no son los juegos, son los usuarios xD
Adinx escribió:El video es descorazonador... Tan cierto que duele. Aunque tengo que decir que no solo ha cambiado la compañía, sino la gente... la mayoría de usuarios ha cambiado y la compañía no ha tenido más remedio que adaptarse a ellos, es una pena la verdad.


Efectivamente, muchos de los cambios que se dan es por que el publico ha cambiado no por que la compañia quiera hacerlo mal. Cuanta gente a dia de hoy toleraria un WoW como lo era en su dia con la de tiempo que requeria? muy poca y se ve claramente que la tendencia actual general es quemar los juegos en 2 dias y saltar al siguiente. Es imposible que una empresa vaya generando contenido constante y de calidad para "saciar" a la velocidad que la gente quema los juegos.

Cuantas veces hemos visto lo de "es que hay poco contenido en el endgame".... pero claro luego ves que en dos dias le a metido 40 horas al juego... pues normal que te quedes sin contenido rapido si te has ventilado en dos dias lo que estaba planificado para 1 mes por ejemplo xD.

El video ese pues bueno... parte de razón hay pero luego me sorprende como por ejemplo sale lo del "LFG automatizado" que esta puesto como critica y sin embargo sale un nuevo juego sin un LFG y la gente se queja... no recuerdo que juego fue que jugué hace poco y tuve exactamente esa discusión... el usuario me decía "un juego en pleno 202X sin un buscador de grupo es una autentica basura y vergüenza.

@Lázaro
Ahora bien, si lo pillas con la mentalidad actual de darle a Escape en las secuencias, subir rápido de nivel y ponerte a la altura de los demás de forma rápida no sea que te llamen vagabundo, entonces no se disfruta.


Esa es la típica que me hace un montón de gracia, me encanta ver un Streaming de alguien jugando y que se salta todos los textos y tutoriales y luego cuando le toca hacer algo se queja de que no sabe como hacerlo y que no es nada intuitivo ni te lo explican...


Saludos!
Lázaro escribió:Yo creo que los mmorpg no es que no diviertan o que hayan pasado de moda, más bien son los jugadores los que no han sabido adaptarse a ellos y exigen ciertas cosas a las compañías, que básicamente es hacerlos todos iguales. O lo que es lo mismo, raids, pvp, contenido nuevo en forma de PvE que pasarse rápido cada 2-3 meses y a otra cosa mariposa. Todo lo que sea medirse el e-pene le chifla a la gente.
Si pillas a un mmorpg y vas con intención de disfrutarlo relajadamente y explotarlo, hasta Hello Kitty Online divierte. Ahora bien, si lo pillas con la mentalidad actual de darle a Escape en las secuencias, subir rápido de nivel y ponerte a la altura de los demás de forma rápida no sea que te llamen vagabundo, entonces no se disfruta. Y por desgracia este mal asola a todos los mmorpg que salen desde que WoW se impuso ante todos.
La comunidad que queda en los mmorpg de minoría son justamente como el primer ejemplo que he mencionado, nunca verás a alguno que quiera pulirse el contenido lo más rápido posible para estar a la altura de Pepe. Y disfrutan como bellacos.
Yo ya os conté por aquí que le metí un mes a WoW hará tres meses, me adapté la UI para hacerlo más RPG, me leía todas las misiones y apenas iba de mazmorras y me lo pasé TETA. Mejor que el 90% de las veces que lo he jugado. La calma, exploración, interesarte por otras cosas, descubrir por tu propia iniciativa, hablar con la gente, no tener prisa por cambiar de zona... osea, dejarte llevar. Esto, por desgracia, no es lo que demanda la gente actualmente. Obligan a que este género, que requiere tiempo, a que sea un arcade online donde conectar, tirar el jefe de turno y hasta mañana. O a asemejarlo a un juego de móvil. Recargas las misiones diarias, las haces y hasta mañana. No hay interés en el juego, solo en hacer todo rápido.

Resumiendo: el problema no son los juegos, son los usuarios xD


Eso puede servir si tienes que subirte algún personaje. Yo que los que me interesan están a nivel máximo ya, me aburro como una ostra. He cambiado yo? Posiblemente pero el juego de por sí se ha vuelto repetitivo...
@Adinx Cuando uno lleva mucho tiempo es normal aburrirse, pero hasta llegar a eso hay camino... y no es uno o dos meses como suele ocurrir en el lanzamiento de uno nuevo. Yo también me aburro con WoW (aunque nunca fue santo de mi devoción y eso que llevo desde vanilla xddd), con mi favorito que es FFXI, con LOTRO y con otros tantos.. porque llevo mucho tiempo jugándolos.. pero siempre hay formas de pasárselo bien con ellos. Con amigos, sin ellos, consiguiendo X cosas, leyendo todo, roleando, hacerte mercader y no subir de nivel, ofrecer abrazos gratis, trapichear con la AH... lo que sea. Como ya digo, somos nosotros la mayor parte de las veces, no el juego.
Para explicarlo mejor, es como si te dan un millón de bloques LEGO y solo haces un avión, un coche y la torre de Pisa. Te tiras años haciéndolas repetidamente y te aburres, como es normal, y sin embargo con ese millón de piezas imagina la de cosas qué puedes hacer.
Los mmorpg siguen ofreciendo un montón de contenido pero la mentalidad actual ha cambiado para la mayoría de jugadores y, en parte, es por WoW y su forma de ofrecer contenido.
Se que soy un abuelo cebolleta y seré parte de la resistencia, pero soy de los que le mola tener una segunda vida en los MMORPG. En eso TESO es muy bueno.
@Lord Duke A ver la realidad es como dijo @Adinx que el juego es una mierda y no se puede negar.

Yo no creo que el problema sea que el juego sea facil o te requiera convertirte en chinofarmer, mas bien que el juego ya no te ofrece un "incentivo" para querer jugarlo. Las monturas/sacar titulos/subir a nivel maximo/conseguir el mejor equipo.. todo pero absolutamente todo lo que ofrece el juego no vale para nada. Incluso los mapas, tienes 500 mapas en el juego y no los recorres nunca en la vida.

Supongamos que lo queres jugar de manera super casual, que te ofrece el WoW? mapas muertos con 0 jugadores, la historia toda separada por mapas y 500 misiones que te hablan de sucesos que ya no podes jugar, el juego mecanicamente es muy malo/aburrido de lo facil que es, literal que consiste en apretar 3 botones... lo casualizaron tanto que las clases ya no tienen identidad.
Este juego esta muertisimo no se porque algunos no lo quieren ver, es exactamente lo mismo que el Overwatch... que haya gente consumiendolo y se ponga a jugar todos los dias no quiere decir que tenga buena "salud".

@Lázaro Como bien dices es normal aburrirse, pero si el juego es bueno la gente sigue volviendo, es por eso que por dar el ejemplo siguen existiendo servidores de Wotlk.
El problema de los mmorpg son muchos, el publico ha cambiado,el componente social era algo fundamental y hoy en dia no es ni por casualidad de lo que era en los fines de los 90/2000. Luego la idea de estos juegos siempre fue la de hacerte mas fuerte y hoy en dia eso no existe. En resumen son muchas cosas y yo personalmente pienso que la extrema casualizacion (hablo en general y no por el WoW) han terminado de matar al genero.
@Adinx Yo sigo viendo que el endgame del juego es el mismo de siempre: farmear equipo, repetir diarias, farmear raids, farmear raids antiguas, Miticas+ etc... en esta expansión por primera vez van a meter una temporada extra de Miticas+ añadiendo míticas de otras expansiones.

Yo esta expansión he estado algo mas desconectado por que he estado algo liado y tuve que dejarlo casi al principio cuando estaba con mi guild limpiando Nathria en Mítico, luego he vuelto en un par de momentos puntuales sobre todo con el lanzamiento del 9.1 y 9.2

@Siril Bueno que sea una mierda lo sera para ti xD, habra otra gente que no opine lo mismo y disfrute con el.

Las monturas/sacar titulos/subir a nivel maximo/conseguir el mejor equipo.. todo pero absolutamente todo lo que ofrece el juego no vale para nada. Incluso los mapas, tienes 500 mapas en el juego y no los recorres nunca en la vida.


Pues igual que en cualquier juego y eso no a cambiado desde el WoW vanila, el equipo no vale para nada? Hazte una raid en mitico con equipo de mierda a ver lo que ocurre, solo hay que ver como las guild tops con las competiciones de First Kill como intentan rascar equipo de donde pueden xD.

Si quieres jugar de un modo super casual pues puedes hacerlo pasándote la historia, mapas muertos con 0 jugadores yo no me he encontrado sobre todo teniendo en cuenta que tienen el sistema de servidores que meten a todos en los mismos "cluster". Lo de recorrer los mapas con 500 misiones eso ocurria en los inicios del WoW, desde Pandaria siguen una cadena de misiones y te explican muy bien la historia.

Tu concepto de "Muertisimo" difiere mucho del mio, por que yo tengo colegas ahora mismo jugando que están haciendo Miticas+ y no tienen problemas de encontrar gente. Tenéis una obsesión de "matar" a los juegos que madre mia.... Evidentemente no tiene los números que tenia antes, pero eso de que esta muertisimo lo dudo muy mucho xD.

P.D: Jugar a un MMORPG de forma super casual para mi gusto es un desperdicio, para eso mejor dedicar el tiempo a otro juego por que los MMORPG no son juegos para disfrutarlos de forma supercasual sobre todo por que te vas a perder un montón de cosas que no van a volver a ocurrir.

Saludos!
@Lord Duke La cosa es (aunque esto es pensamiento mío), ¿para qué quieres equipo para hacer míticas? Es el mismo perro con distinto collar. Las mazmorras son parte de la historia, vista una vez, no interesa hacerlas más la mayoría de ocasiones. Osea, entiendo que haya un mínimo de farmeo para cosas puntuales o accesos a raids, pero hacer lo mismo en buscador, normal, heroico y mítico siempre me ha parecido desternillante. Y las míticas + tienen su gracia las primeras veces que las haces, después es un pozo de ego como he mencionado en el anterior post. Medida de e-pene que aporta cero a la comunidad.
Lázaro escribió:@Lord Duke La cosa es (aunque esto es pensamiento mío), ¿para qué quieres equipo para hacer míticas? Es el mismo perro con distinto collar. Las mazmorras son parte de la historia, vista una vez, no interesa hacerlas más la mayoría de ocasiones. Osea, entiendo que haya un mínimo de farmeo para cosas puntuales o accesos a raids, pero hacer lo mismo en buscador, normal, heroico y mítico siempre me ha parecido desternillante. Y las míticas + tienen su gracia las primeras veces que las haces, después es un pozo de ego como he mencionado en el anterior post. Medida de e-pene que aporta cero a la comunidad.


Hombre por que mola hacer el contenido dificil, para que juegas a Monster Hunter si vas a cazar todo el rato a los mismos bichos? Acaso no disfrutas de ir a matar los bichos sobre todo si es con compañia de colegas? xD por que con esa descripción para que vas a ir a matar los bichos de rango alto/maestro en el MH? xD.

Si lo reducimos todo a lo simple cualquier juego es repetitivo y sinceramente en mi opinión si dependes de una "recompensa" en un juego para incentivar a jugarlo o querer hacer algo pues.. mal vamos asi tarde o temprano te vas a cansar. Yo prefiero divertirme en los juegos y jugar por que me entretiene no por la recompensa que me van a dar. Eso por desgracia es algo que he visto mucho en la gente que entra a las guilds como solo vienen a matar el boss de turno que les interesa, los que están de farmeo etc.. cuando toca wipear nunca aparecen, cuando tienen el objeto que quieren no vienen a la raid o intentan escaquearse pese a que hay gente que necesita etc...

Por eso yo no me canso de muchos juegos, si no juegos como MH los tendría aborrecidos por que juego mas "repetitivo" que MH no hay ninguno xD

Saludos!
@Lord Duke En MH farmeas equipo para tirar el siguiente bicho, que será una subespecie con más mierdas y similar. O igual te ponen tres y uno de ellos diferente al habitual. En las míticas subes el nivel de la misma para... ¿? volver a repetirla.
También te digo que yo el farmeo de cosas, donde sea, me lo paso por el forro siempre, incluido en MH. Avanzo hasta ver todos los bichos (a veces ni eso, por lo que dije anteriormente, porque es el mismo perro con distinto collar) y cuando los he visto adiós muy buenas. A mi es que lo de tener más equipo que el de al lado me parece un poco chorra porque no siento que sea sinónimo de algo. No me ofrece diversión, y confieso que en WOTLK le di muchísima caña y hasta estuve primero de España en equipo bastantes semanas, osea, que hablo desde ambas experiencias. Quizás por esa época que pasé aborrezco ese estilo de juego :/
@Lázaro Subes de nivel la mítica para enfrentarte a bichos mas chungos y para enfrentarte a una mitica con mas afijos. De todas formas no queda ahí la cosa por que tienes la Raid en mítico también, no se... me haces unas comparaciones con MH que no tienen sentido por que son iguales xD. Los bichos que te vas a encontrar en el Rango mas alto son iguales pero con mas vida y ataque, algunos con algún ataque extra pero en esencia son los mismos bichos, que te sale una subespecie? pues la primera vez que la matas vale pero la siguiente es igual.

Lo mismo que en el WoW las míticas y raids a mayor dificultad mayor desafío, boses que tienen ataques nuevos, mazmorras que ganan afijos nuevos y que van rotando cada semana etc... La gente hacia miticas + por que es un reto y intentan cada vez hacerlas de mas nivel por lo mismo para superarse.

No es querer tener mejor equipo que el de al lado, es tener mejor equipo para que puedas avanzar mas y sobre todo para que la próxima vez sea mas fácil y que el de al lado pueda equiparse también. Muchas raids del WoW incluían una fase oculta del boss que solo estaba disponible en mítico con su propia cinemática.

Pero vamos lo que te dicho, si lo reduces todo a lo simple pues no te vas a encontrar juego mas repetitivo que MH xD

Saludos!
Lord Duke escribió:me haces unas comparaciones con MH que no tienen sentido por que son iguales xD. Los bichos que te vas a encontrar en el Rango mas alto son iguales pero con mas vida y ataque, algunos con algún ataque extra pero en esencia son los mismos bichos, que te sale una subespecie? pues la primera vez que la matas vale pero la siguiente es igual.


El que ha sacado la comparación eres tú, no yo xD. Yo solo te respondo.
Y sobre lo negrito, te quoteo lo que he dicho en el post anterior.
Lázaro escribió:También te digo que yo el farmeo de cosas, donde sea, me lo paso por el forro siempre, incluido en MH. Avanzo hasta ver todos los bichos (a veces ni eso, por lo que dije anteriormente, porque es el mismo perro con distinto collar) y cuando los he visto adiós muy buenas.


Las míticas es lo mismo que has hecho para subir de nivel pero con más brilli brilli. A mi al menos no me aporta nada, solo mejorar un equipo que para saber la historia me vale verga. Con tener lo mínimo me la bufa. Y con hacer la raid en normal, lo mismo. Diría incluso hasta el modo buscador de bandas pero como allí la peña va escopetada no te da tiempo a ver un carajo xD.

Completar algo cien veces con diferente dificultad sirve solo para aumentarte el ego y competir por algo. Perfecto para quien le guste quererse mucho, pero no es mi estilo. Nada más.
Lord Duke escribió:@Lázaro Subes de nivel la mítica para enfrentarte a bichos mas chungos y para enfrentarte a una mitica con mas afijos. De todas formas no queda ahí la cosa por que tienes la Raid en mítico también, no se... me haces unas comparaciones con MH que no tienen sentido por que son iguales xD. Los bichos que te vas a encontrar en el Rango mas alto son iguales pero con mas vida y ataque, algunos con algún ataque extra pero en esencia son los mismos bichos, que te sale una subespecie? pues la primera vez que la matas vale pero la siguiente es igual.

Lo mismo que en el WoW las míticas y raids a mayor dificultad mayor desafío, boses que tienen ataques nuevos, mazmorras que ganan afijos nuevos y que van rotando cada semana etc... La gente hacia miticas + por que es un reto y intentan cada vez hacerlas de mas nivel por lo mismo para superarse.

No es querer tener mejor equipo que el de al lado, es tener mejor equipo para que puedas avanzar mas y sobre todo para que la próxima vez sea mas fácil y que el de al lado pueda equiparse también. Muchas raids del WoW incluían una fase oculta del boss que solo estaba disponible en mítico con su propia cinemática.

Saludos!


Yo jugaba desde que salió, y lo deje en la pandorian debido al nivel de causalizacion bestial. Y no era tener mejor equipo que el de al lado.., los que llevábamos tantísimo tiempo jugando...., también llevábamos muchísimo tiempo en el mismo clan (por lo menos mi caso y muchisimos de los que conocí en WoW), tirando una expansión detrás de otra. De hecho yo estaba con los mismos desde la burning crusader hasta que lo deje.., entonces lo que buscas es avanzar con el clan, no tu solo para tener mejor equipo que el de al lado... ya que el de al lado puede que sea tu heal xD. Cuando avanzar con el clan paso a ser un paseo, la gente se aburrió y dejo el juego.

También diré que se echan de menos esos tiempos de la classic en los que venias con equipo nuevo de Molten Core o de Blackwing Lair ... o eras de los primeros en pillar un casco Tyer 2 en Ony y tenias a medio Ogrimar haciéndote corrillo examinándote y preguntando.... que tiempos! xD... Spinebreaker... aisssss... 11 añazos me pegue jugando a saco.
@SMaSeR Avanzar con el clan se puede seguir haciendo, el problema es que muchas guilds y gente se hacen la raid en normal y pista. No van a Mítico por que no les apetece estar wipeando y eso te digo yo que es algo que nos lleva pasando en nuestra guild/servidor al punto de que en esta expansión cambiamos de facción y de server (a uno mas activo para poder reclutar) y fue mas de lo mismo. Llegas a mítico y desaparece la mitad de la gente, eso es precisamente a lo que nos hemos referido con lo de "la gente cambia y se a vuelto mas casual" y los juegos con ellos. Nuestra guild dejo de raidear esta expansión ya(hasta la prox expansión) y la gente se busco otras guilds para seguir raideando (los que querían) pues el otro dia me comentaba uno de ellos que no era problema de nuestra guild si no en general por que en la guild donde estaba era todo muy bonito hasta llegar a Mítico que de repente la gente desaparece y no viene... de estar raideando 30 personas en HC a ser menos de 20 en Mítico.

@Lázaro
A mi al menos no me aporta nada, solo mejorar un equipo que para saber la historia me vale verga.


Quiza eses es tu problema, que buscas algo en un juego que no esta "pensado" para ello. Te he puesto el MH por que es el juego que estas jugando ahora mismo y que me venia perfecto para el ejemplo, en un MH no vas a jugarlo por la historia por que directamente no merece la pena y si me dices que solo vas a matar una vez al bicho por que repetirlo no te aporta nada (salvo los 2-3 bichos que te hagan falta para hacerte el equipo) entonces te diria que no te merece la pena jugar a esos juegos.

La gracia de los MH es disfrutar de salir a cazar los bichos, una y otra vez. Matarlos una vez y a otra cosa... es un desperdicio xD. Es como el que se compra el Fifa por el modo historia xD, no son juegos pensados para contarte una historia son juegos para disfrutar de su gameplay repitiendo una y otra vez lo mismo y no se hacen repetitivos por que ese gameplay mola

Saludos!
@Lord Duke Gracias a dios que por suerte los MH tienen mucha duración. Unas 70h me costó pasarme la historia de MH World, y los anteriores quizás no tanto pero fueron buenos euros invertidos. No puedo decir lo mismo de Rise. No puedo decir mucho más, solo que cuando vea los bichos que quiera ver o me interesen porque aportan algo nuevo, chapo y arreando, tenga en total 40h o 100. Como dije, no me gusta farmear en ningún juego, por eso siempre he sido pobre en WoW xD
Lázaro escribió:@Lord Duke Gracias a dios que por suerte los MH tienen mucha duración. Unas 70h me costó pasarme la historia de MH World, y los anteriores quizás no tanto pero fueron buenos euros invertidos. No puedo decir lo mismo de Rise. No puedo decir mucho más, solo que cuando vea los bichos que quiera ver o me interesen porque aportan algo nuevo, chapo y arreando, tenga en total 40h o 100. Como dije, no me gusta farmear en ningún juego, por eso siempre he sido pobre en WoW xD


70 horas pasarte la historia de World contando Iceborne? por que vamos la historia de World no da para 70 horas ni queriendo xD (si no te paras a repetir cosas etc..) en unas 30 horas te lo ventilas fácil. Ahora bien cualquier MH te va a dar mas de 100 horas de juego pero eso lo consigues disfrutando del juego matando una y otra vez a los bichos.

Saludos!
@Lord Duke Tengo en mi contador de horas de Steam 82,6h de MH World. Solo he hecho dos misiones o tres de Iceborne, las justas para que te manden volver al mapa original. Suma un nuevo personaje con, como mucho, de 3 a 5 horas de juego y tendrás lo que me duró la historia principal de MH World.
Acabo de mirar howlongtobeat y la media está en 50 horas de duración con gente que le ha durado 80 horas. Así que sí, eso es lo que me duró la historia principal. Como dije hace tiempo, todo depende de la forma en la que te pongas delante de un juego. Donde tu y muchos decís ventilar, yo digo disfrutar y degustar con calma.

Y ya paso de seguir con el offtopic [+risas] [+risas]
Lázaro escribió:@Lord Duke Tengo en mi contador de horas de Steam 82,6h de MH World. Solo he hecho dos misiones o tres de Iceborne, las justas para que te manden volver al mapa original. Suma un nuevo personaje con, como mucho, de 3 a 5 horas de juego y tendrás lo que me duró la historia principal de MH World.
Acabo de mirar howlongtobeat y la media está en 50 horas de duración con gente que le ha durado 80 horas. Así que sí, eso es lo que me duró la historia principal. Como dije hace tiempo, todo depende de la forma en la que te pongas delante de un juego. Donde tu y muchos decís ventilar, yo digo disfrutar y degustar con calma.

Y ya paso de seguir con el offtopic [+risas] [+risas]


50 horas tomandotelo con calma y seguramente repitiendo cosas, si te fijas al lado pone "Rushed" que son 30 horas y eso tiene pinta de ser lo típico de pasarse la historia rápido sin farmear mucho equipo xD. Pero vamos que MH no es un juego el cual este enfocado a contarte una historia y quieras o no irremediablemente vas a repetir los bichos una y otra vez (mas de 12 veces tuve que matar ayer un Anjanath para que me soltara una placa xD) por que la gracia es salir a cazar esos bichos y disfrutar del gameplay.

Sobre todo por que gran parte de la historia es ve a cazar estos 4-5 bichos mientras nosotros investigamos el problema, oh aqui esta el causante vete a matarlo... vaya pues ese no era mientras investigamos de nuevo ve a matar estos 4-5 bichos XD. Monster Hunter es de mis franquicias preferidas y las historias que tienen son pura paja para ponerte un poco en contexto y darte una pequeña excusa para ir a cazar los bichos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo sigo viendo que el endgame del juego es el mismo de siempre: farmear equipo, repetir diarias, farmear raids, farmear raids antiguas, Miticas+ etc... en esta expansión por primera vez van a meter una temporada extra de Miticas+ añadiendo míticas de otras expansiones.


Es que eso, tras 8 expansiones y 18 añazos pues oye, como que aburre ya no? El juego es siempre lo mismo y, si al menos las mecánicas fueran divertidas...

A mi me aburre mucho el juego la verdad, es ponerme Shadowlands y darme toda la pereza. Ojalá Dragonflight cambie y sea más divertido.
Va a ser igual que siempre. Yo lo jugaré de salida para no perder la costumbre pero ahora mismo tengo ganas 0 de ponerme con el juego. Y sinceramente no me arrepiento de haberlo dejado hace un año, ya iba siendo hora como será hora, dentro de pocos meses (espero) de dejar Hearthstone.

Al final son muchos años con lo mismo, tendrían que tomarse 10 años sabáticos y sacar el WoW 2 con un buen lavado de cara, pero el problema es que al ser un juego de pago mensual si hacen eso se les echa encima todo el mundo, que se han (nos) gastado cientos/miles de euros durante estas casi dos décadas y no quieren ver los servidores cerrados.

Dragonflight será la expansión con menos usuarios de la historia del WoW, no me cabe duda. Y dará igual que la expansión sea buena o no (si es mala peor, claro), esto va cuesta abajo y sin frenos y no lo levanta nadie, los MMO ya no interesan a la gente nueva y a los que llevamos toda la vida jugando... cansa, como todo
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo sigo viendo que el endgame del juego es el mismo de siempre: farmear equipo, repetir diarias, farmear raids, farmear raids antiguas, Miticas+ etc... en esta expansión por primera vez van a meter una temporada extra de Miticas+ añadiendo míticas de otras expansiones.


Es que eso, tras 8 expansiones y 18 añazos pues oye, como que aburre ya no? El juego es siempre lo mismo y, si al menos las mecánicas fueran divertidas...

A mi me aburre mucho el juego la verdad, es ponerme Shadowlands y darme toda la pereza. Ojalá Dragonflight cambie y sea más divertido.


A ver es que tampoco se que esperas, tu mismo lo has dicho son ya 18 años. No esperes que reinventen la rueda, el WoW es lo que es y no debería dejar de ser lo que es. Es normal que esto pase por que ya tiene sus años, quizá el que se tiene que dar un respiro eres tu XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo sigo viendo que el endgame del juego es el mismo de siempre: farmear equipo, repetir diarias, farmear raids, farmear raids antiguas, Miticas+ etc... en esta expansión por primera vez van a meter una temporada extra de Miticas+ añadiendo míticas de otras expansiones.


Es que eso, tras 8 expansiones y 18 añazos pues oye, como que aburre ya no? El juego es siempre lo mismo y, si al menos las mecánicas fueran divertidas...

A mi me aburre mucho el juego la verdad, es ponerme Shadowlands y darme toda la pereza. Ojalá Dragonflight cambie y sea más divertido.


A ver es que tampoco se que esperas, tu mismo lo has dicho son ya 18 años. No esperes que reinventen la rueda, el WoW es lo que es y no debería dejar de ser lo que es. Es normal que esto pase por que ya tiene sus años, quizá el que se tiene que dar un respiro eres tu XD

Saludos!


Mas respiro? Pero si Shadowlands he jugado 4 o 5 meses como mucho xD. Fijate que me aburro menos entrando al FFXIV a hacer las ruletas o cambiarme el glamour (no juego a ninguno de los dos ahora mismo pero es por ponerte un ejemplo). Tomarme más respiro sería skipear directamente Dragonflight jajaja.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Es que eso, tras 8 expansiones y 18 añazos pues oye, como que aburre ya no? El juego es siempre lo mismo y, si al menos las mecánicas fueran divertidas...

A mi me aburre mucho el juego la verdad, es ponerme Shadowlands y darme toda la pereza. Ojalá Dragonflight cambie y sea más divertido.


A ver es que tampoco se que esperas, tu mismo lo has dicho son ya 18 años. No esperes que reinventen la rueda, el WoW es lo que es y no debería dejar de ser lo que es. Es normal que esto pase por que ya tiene sus años, quizá el que se tiene que dar un respiro eres tu XD

Saludos!


Mas respiro? Pero si Shadowlands he jugado 4 o 5 meses como mucho xD. Fijate que me aburro menos entrando al FFXIV a hacer las ruletas o cambiarme el glamour (no juego a ninguno de los dos ahora mismo pero es por ponerte un ejemplo). Tomarme más respiro sería skipear directamente Dragonflight jajaja.


Si un respiro mas largo xD, yo desde el año pasado como he estado algo ocupado he jugado muy poco salvo algunas semanas tras los parches 9.1 y 9.2. Durante ese descanso he aprovechado a pasarme otras cosas XD, la de juegos que he podido pasarme por fin XD

Saludos!
https://www.wowchakra.com/wow/dragonfli ... OonKSRR0GA

Parecen interesantes los cambios al crafteo (aunque me recuerda un poco a lo visto a FFXIV). A ver en que quedan al final.
Lázaro escribió:@Lord Duke En MH farmeas equipo para tirar el siguiente bicho, que será una subespecie con más mierdas y similar. O igual te ponen tres y uno de ellos diferente al habitual. En las míticas subes el nivel de la misma para... ¿? volver a repetirla.
También te digo que yo el farmeo de cosas, donde sea, me lo paso por el forro siempre, incluido en MH. Avanzo hasta ver todos los bichos (a veces ni eso, por lo que dije anteriormente, porque es el mismo perro con distinto collar) y cuando los he visto adiós muy buenas. A mi es que lo de tener más equipo que el de al lado me parece un poco chorra porque no siento que sea sinónimo de algo. No me ofrece diversión, y confieso que en WOTLK le di muchísima caña y hasta estuve primero de España en equipo bastantes semanas, osea, que hablo desde ambas experiencias. Quizás por esa época que pasé aborrezco ese estilo de juego :/


Totalmete de acuerdo en lo que dices del WOW.
Las míticas es lo mas aburrido que he visto en toda la historia del juego, es hacer lo mismo una y otra vez.
Se les ha ido la pinza por completo subiendo 10€ la expansion en un punto de la vida del wow en el que deberían plantearse quitar las suscripciones y cambiar el modelo.

La expansión pinta por un lado refrescante pero por otro lado me da la sensación de que es precipitada y con poco trabajo por detrás. Me gusta que quiten ciertas cosas que deberían haber quitado hace años, tengo interés por ver como quedarán las clases, pero me parece de una gran flojera que la nueva clase vuelvan a ser 2 specs y que el modelo del dragón sea otra vez un modelo reutilizable.

Me transmite menos hype que el que me transmitió Shadowlands y ha sido la primera expansión que no he jugado ni voy a jugar a estas alturas ya, así que...

Las probabilidades de que vuelva a jugar al wow son realmente escasas, supongo que si no vuelvo a jugar es poético que mi despedida fuese con wow classic, contenido del que salí echando peste de blizzard también, por cierto.

En fin, es ley de vida.
Yo si os soy sincero, llevo meses entrando de uvas a peras a Warmane. Entro, me quito el mono el tiempo necesario y salgo. Es gratis y está petadísimo de gente. Para lo que es, va muy bien para los que nos planteamos en algún momento volver. Además tienen hasta míticas de mazmorras antiguas (aunque no he tocado ni una), un flipe xD
kique9 escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke En MH farmeas equipo para tirar el siguiente bicho, que será una subespecie con más mierdas y similar. O igual te ponen tres y uno de ellos diferente al habitual. En las míticas subes el nivel de la misma para... ¿? volver a repetirla.
También te digo que yo el farmeo de cosas, donde sea, me lo paso por el forro siempre, incluido en MH. Avanzo hasta ver todos los bichos (a veces ni eso, por lo que dije anteriormente, porque es el mismo perro con distinto collar) y cuando los he visto adiós muy buenas. A mi es que lo de tener más equipo que el de al lado me parece un poco chorra porque no siento que sea sinónimo de algo. No me ofrece diversión, y confieso que en WOTLK le di muchísima caña y hasta estuve primero de España en equipo bastantes semanas, osea, que hablo desde ambas experiencias. Quizás por esa época que pasé aborrezco ese estilo de juego :/


Totalmete de acuerdo en lo que dices del WOW.
Las míticas es lo mas aburrido que he visto en toda la historia del juego, es hacer lo mismo una y otra vez.


"Hacer lo mismo una y otra vez", reduciéndolo a eso todo juego debería ser aburrido por que todos los juegos repites lo mismo una y otra vez. Repites lo mismo una y otra vez si, pero cada vez es mas dificil y te puedes encontrar en diferentes situaciones, hay gente a la que le mola mejorar y batir sus propios records y sinceramente los que dicen que las míticas+ son repetir una y otra vez lo mismo.... creo que muchos de ellos no han probado míticas +15 o mas jamás xD.

@GaldorAnárion No creo que la expansión sea precipitada y poco trabajada, ya sabemos que Blizzard empieza a trabajar en la siguiente expansión antes de salir la "actual". Ademas en este caso desde hace tiempo decidieron dar carpetazo a Shadowlands antes de tiempo, osea ellos mismos dijeron que viendo como estaba la cosa en vez de hacer los habituales 3 parches etc... lo que iban a hacer es en el siguiente parche (haciendo referencia al 9.2) iban a finalizar la historia contando todo lo que faltaba (lo que en teoría iban a ser 2 parches con sus respectivos parches intermedios lo iban a poner todo en el 9.2) así que ya en ese momento estarían casi mas enfocados en Dragonflight y por eso el final se Shadowlands ha sido tan repentino y las cosas se han contado rápido y mal. Que yo creo que si hubieran sacado los 3 parches con mas tiempo etc.. la historia de Shadowlands hubiera acabado mejor contada.

Saludos!
Buenas, quería haceros una consulta, a ver si alguien sabe una posible solución.

La verdad que ya no sé si es un bug o me he quedado monger, estoy haciendo la misión " Líder de la casa enfrentado" de la campaña Venthyr, voy al punto que me marca el mapa, lo he matado 20 veces, sin exagerar, "Canciller Ylenia" es el jefe que me manda derrotar y es al que derroto.

Así que ya no sé, he escrito a la asistencia de blizzard y me dicen que no hay ningún bug. Por eso mi consulta, no sé si me estoy ahogando en un vaso de agua o realmente la misión no está funcionando bien, no hay forma de que me la marque como completada, lo que me imposibilita seguir con la campaña y la correspondiente pérdida de "tiempo de juego", si, sé que podría hacer otras cosas para no estar perdiendo mientras ese tiempo, pero joder, que ahora mismo lo que quiero es completar la campaña.
Pistu escribió:Buenas, quería haceros una consulta, a ver si alguien sabe una posible solución.

La verdad que ya no sé si es un bug o me he quedado monger, estoy haciendo la misión " Líder de la casa enfrentado" de la campaña Venthyr, voy al punto que me marca el mapa, lo he matado 20 veces, sin exagerar, "Canciller Ylenia" es el jefe que me manda derrotar y es al que derroto.

Así que ya no sé, he escrito a la asistencia de blizzard y me dicen que no hay ningún bug. Por eso mi consulta, no sé si me estoy ahogando en un vaso de agua o realmente la misión no está funcionando bien, no hay forma de que me la marque como completada, lo que me imposibilita seguir con la campaña y la correspondiente pérdida de "tiempo de juego", si, sé que podría hacer otras cosas para no estar perdiendo mientras ese tiempo, pero joder, que ahora mismo lo que quiero es completar la campaña.


https://es.wowhead.com/quest=57892/impa ... a#comments

Mira wowhead a ver si te ayuda, normalmente los comentarios te hacen darte cuenta si está bug, si hay que hacer algo antes o si estás haciendo algo mal. Al menos a mí me ayudan siempre xD
Adinx escribió:
Pistu escribió:Buenas, quería haceros una consulta, a ver si alguien sabe una posible solución.

La verdad que ya no sé si es un bug o me he quedado monger, estoy haciendo la misión " Líder de la casa enfrentado" de la campaña Venthyr, voy al punto que me marca el mapa, lo he matado 20 veces, sin exagerar, "Canciller Ylenia" es el jefe que me manda derrotar y es al que derroto.

Así que ya no sé, he escrito a la asistencia de blizzard y me dicen que no hay ningún bug. Por eso mi consulta, no sé si me estoy ahogando en un vaso de agua o realmente la misión no está funcionando bien, no hay forma de que me la marque como completada, lo que me imposibilita seguir con la campaña y la correspondiente pérdida de "tiempo de juego", si, sé que podría hacer otras cosas para no estar perdiendo mientras ese tiempo, pero joder, que ahora mismo lo que quiero es completar la campaña.


https://es.wowhead.com/quest=57892/impa ... a#comments

Mira wowhead a ver si te ayuda, normalmente los comentarios te hacen darte cuenta si está bug, si hay que hacer algo antes o si estás haciendo algo mal. Al menos a mí me ayudan siempre xD


Gracias, me había enfrascado en la cosa más tonta, bueno, tonta a toro pasado. Porque "in game" la misión te dice derrotale y arreando, cualquiera se para a pensar que tiene que hablarle primero. [360º]
Pistu escribió:
Adinx escribió:
Pistu escribió:Buenas, quería haceros una consulta, a ver si alguien sabe una posible solución.

La verdad que ya no sé si es un bug o me he quedado monger, estoy haciendo la misión " Líder de la casa enfrentado" de la campaña Venthyr, voy al punto que me marca el mapa, lo he matado 20 veces, sin exagerar, "Canciller Ylenia" es el jefe que me manda derrotar y es al que derroto.

Así que ya no sé, he escrito a la asistencia de blizzard y me dicen que no hay ningún bug. Por eso mi consulta, no sé si me estoy ahogando en un vaso de agua o realmente la misión no está funcionando bien, no hay forma de que me la marque como completada, lo que me imposibilita seguir con la campaña y la correspondiente pérdida de "tiempo de juego", si, sé que podría hacer otras cosas para no estar perdiendo mientras ese tiempo, pero joder, que ahora mismo lo que quiero es completar la campaña.


https://es.wowhead.com/quest=57892/impa ... a#comments

Mira wowhead a ver si te ayuda, normalmente los comentarios te hacen darte cuenta si está bug, si hay que hacer algo antes o si estás haciendo algo mal. Al menos a mí me ayudan siempre xD


Gracias, me había enfrascado en la cosa más tonta, bueno, tonta a toro pasado. Porque "in game" la misión te dice derrotale y arreando, cualquiera se para a pensar que tiene que hablarle primero. [360º]


Suele pasar, por eso los comentarios sirven mucho de ayuda. Me han salvado el culo mas veces de las que puedo recordar jaja.
Pistu escribió:
Adinx escribió:
Pistu escribió:Buenas, quería haceros una consulta, a ver si alguien sabe una posible solución.

La verdad que ya no sé si es un bug o me he quedado monger, estoy haciendo la misión " Líder de la casa enfrentado" de la campaña Venthyr, voy al punto que me marca el mapa, lo he matado 20 veces, sin exagerar, "Canciller Ylenia" es el jefe que me manda derrotar y es al que derroto.

Así que ya no sé, he escrito a la asistencia de blizzard y me dicen que no hay ningún bug. Por eso mi consulta, no sé si me estoy ahogando en un vaso de agua o realmente la misión no está funcionando bien, no hay forma de que me la marque como completada, lo que me imposibilita seguir con la campaña y la correspondiente pérdida de "tiempo de juego", si, sé que podría hacer otras cosas para no estar perdiendo mientras ese tiempo, pero joder, que ahora mismo lo que quiero es completar la campaña.


https://es.wowhead.com/quest=57892/impa ... a#comments

Mira wowhead a ver si te ayuda, normalmente los comentarios te hacen darte cuenta si está bug, si hay que hacer algo antes o si estás haciendo algo mal. Al menos a mí me ayudan siempre xD


Gracias, me había enfrascado en la cosa más tonta, bueno, tonta a toro pasado. Porque "in game" la misión te dice derrotale y arreando, cualquiera se para a pensar que tiene que hablarle primero. [360º]


Es que vaya falta de respeto la tuya ir a arrearle al pobre NPC sin siquiera mediar palabra para intentar solucionar las cosas.. XD

P.D: Creo que me ocurrió lo mismo y seguramente fue en esa quest XD
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... rofesiones

Cambios en las profesiones y en las bolsas de profesión, están bastante bien
Senegio escribió:https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23826545/avance-de-dragonflight-m%C3%A1s-informaci%C3%B3n-sobre-las-profesiones

Cambios en las profesiones y en las bolsas de profesión, están bastante bien


La verdad es que el tema profesiones me está llamando mucho lo que van a hacer... ahora falta que también me llame todo lo demás xD
@Adinx Esa frase la he leído en varias expansiones ya. [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Adinx Esa frase la he leído en varias expansiones ya. [+risas]


Es mi frase estandar para esta expansión jaja. Xq lo que es el lore ahora mismo no me dice nada, al igual que lo que he visto de las zonas tampoco.

Ayer mismo vi un video de una zona nueva, las Tierras Azures, y es un mezclote de Colinas Pardas con la zona helada que hay entre Canto Tormenta y Tiragarde, me gusta pero visto en video no sorprende nada, igual luego inmerso cambia y mola más como me pasó con Canto Tormenta que con la musiquilla y jugando con la rogue en sigilo disfrutando del paisaje me enamoré de la zona.

Por un lado tiene tufillo a expansión de relleno con contenido básico pero luego pienso lo que pasó con Pandaria y pienso: podrán hacer lo mismo y conseguir que me vuelva a enamorar de una expansión? Ya veremos...
Con tantas expansiones encima y diferentes escenarios, es ya muy difícil que los que están por venir sorprendan. Se ha visto de todo. Verde, montañoso, con agua, en el cielo, con fuego, con hielo, desérticos, en el inframundo, dentro de una montaña, bajo tierra, asiático, occidental... Lo único que les queda es hacerlos un poco más diferentes para que no sean clavados. Está difícil la cosa ya xD

EDIT: Yo dejé LOTRO un tiempo justo por eso. Lo que estaban sacando era casi corta pega de antiguos escenarios. Te soltaban en uno u otro con los ojos cerrados y al abrirlos no sabías dónde estabas, si en lo nuevo o en lo viejo jajaja
Lázaro escribió:Con tantas expansiones encima y diferentes escenarios, es ya muy difícil que los que están por venir sorprendan. Se ha visto de todo. Verde, montañoso, con agua, en el cielo, con fuego, con hielo, desérticos, en el inframundo, dentro de una montaña, bajo tierra, asiático, occidental... Lo único que les queda es hacerlos un poco más diferentes para que no sean clavados. Está difícil la cosa ya xD


Justo venía a editar mi comentario xD.

Xq lo mismo que en un principio no me parecía nada del otro mundo, acabo de ver un avance de la zona que dije (Tierras Azures) en wowhead y me ha parecido preciosa. Y es que me la imagino mientras la recorro tranquilamente, con su musica y sonidos ambientales... solo falta saber si en las Islas Dragon hay clima dinámico para que automáticamente se me ponga como el cerrojo de un penal al imaginarme ir por esas zonas con una lluvia torrencial... Por favor Blizz, no me decepciones más y pon clima dinámico en las Islas que en Shadowlands me quedé con las ganas de cambios de clima!
Si el worgen tiene armadura por qué el dracthyr no?

En esencia son lo mismo, humano que se transforma en lobo/dragon humanoide.
GaldorAnárion escribió:Si el worgen tiene armadura por qué el dracthyr no?

En esencia son lo mismo, humano que se transforma en lobo/dragon humanoide.

Porque las escamas de dragón protegen más que el pelo de perro sarnoso gilneano. [jaja]
Precisamente, teniendo en cuenta el horror que son las transfis en los Worgen, lo mal que le suelen quedar las botas, pantalones y cascos.. casi prefiero que sea como los Dracthyr, la verdad :p
GaldorAnárion escribió:@Ethan_Majere no te falta razon la verdad.


Hay objetos que si quedan bien con el cambio a Worgen, las botas al final son lo único que se complica un poco al tener que quitarle la parte de la suela pero en algunas piezas le hacen el apaño bien. El casco bueno... por lo general no uso casco con ningún PJ.

Saludos!
@Lord Duke yo es que nunca he soportado como andan, parece que no saben que hacer con los brazos.

Cuando ves las animaciones de las nuevas razas casteando ataques lanzando zarpazos al aire es cuando te das cuenta de que el juego es muyyyy viejooo. Por dios nunca se van a poner con un wow 2 verdad?
@GaldorAnárion Pero si precisamente con estas dos ultimas expansiones actualizaron modelos y animaciones xD



Ahí se noto el cambio, ya no movían los brazos tan a lo loco si no que era mas sutil.

Saludos!
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