Brujo
Druida
Sacerdote
Paladín
Monje
Guerrero
Caballero de la muerte
Cazador de demonios
Mago
Cazador
Pícaro
Chamán
Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
De todas maneras para lo que sirven ya... todos van iguales al final xD
Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:Joer, pues o es mi vista o los veo a todos iguales. Incluso he visto alguno reciclado de Lich King y otras exp xD
Bueno ahí esta la gracia, que todos comparten una temática pero cada uno de ellos tiene detalles propios de la clase.
@Adinx Yo uso el Immersion que te muestra las quest como las conversaciones cuando habla un NPC poniéndote el dialogo y su foto al lado.
Saludos!
Adinx escribió:
Aprovecho tu comentario para preguntarte por aquel addon que te pusiste para tener mejor inmersion en el leveo, tengo curiosidad por si leveo los pocos alters que me quedan.
Lord Duke escribió:A ver como quedan al final los Dracthyr con las variaciones de musculatura etc.. que estan metiendo, en el video se ve que mejoran y no son tan escualidos pero... coñe ya podrian haber usado este modelo de los guardias xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Pues npi, prueba a usar el servicio y a ver si te dice que tiene que estar inactiva o si te deja empezar con el progreso.
Saludos!
GaldorAnárion escribió:@Ark0 Gracias, ahora falta el mes gratis
Lord Duke escribió:A ver como quedan al final los Dracthyr con las variaciones de musculatura etc.. que estan metiendo, en el video se ve que mejoran y no son tan escualidos pero... coñe ya podrian haber usado este modelo de los guardias xD.
Saludos!
Cuadri escribió:¿Pero con la salida de la nueva expansión no pasará el juego base a incluir Shadowlands?
Lord Duke escribió:Cuadri escribió:¿Pero con la salida de la nueva expansión no pasará el juego base a incluir Shadowlands?
Si pero hasta que salga aun falta, ademas siempre suele haber gente que cuando se va acercando el lanzamiento de una expansión le da por volver y de esta forma pueden empezar a jugar sin tener que comprar la expansión.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.
Saludos!
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.
Saludos!
Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.
Saludos!
Claro, eso es lo que digo. La gente no se va a comprar ya Shadowlands, que Blizz la meta ya de base y rasque suscripciones. Esto de ponerla gratuita unos días me parece una tontada. Aunque igual se esperan que unos la pillen y otros que no lo hicieron terminen comprándosela. No sé, marketing y sus "lógicas" conclusiones.
Ark0 escribió:Cuadri escribió:Lord Duke escribió:@Cuadri No te creas, yo durante todos estos años siempre he visto esa situación de gente que quiere volver pero se encuentran que tienen que comprar la expansión actual+nueva y al final siempre ocurre precisamente lo que comentas que al final se terminan esperando a que salga la expansión para ahorrarse esto.
Saludos!
Es gratis para los que compraron alguna expansión anterior, no para todo el mundo, y está gratis para jugar varios meses, por que la próxima sale en Diciembre en principio, pero puede acabar retrasándose, cosa que sería normal...
Meterla de base para todo el mundo, es joder aún un poco más a la gente que la compró. Habrá gente que siga haciendo questeo y le salga rentable, o que siga farmeando y le de ganancias, la economía de las expansiones se desploma en cuanto la ponen gratis, y eso a mucha gente pues no le hará gracia, y mas con el precio tan desorbitado que tiene hoy en día la WoW Token.
fowell escribió:Hola! Quiero volver con la primo de la expansión gratuita y el insta level 50. Donde está ahora la comunidad hispana pve? Servidor y facción porfa
Mendiola escribió:fowell escribió:Hola! Quiero volver con la primo de la expansión gratuita y el insta level 50. Donde está ahora la comunidad hispana pve? Servidor y facción porfa
Horda: Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin)
Alianza: Dun Modr (Dun Modr · C'thun)
El macro-server Sanguino es el servidor más poblado de los españoles, y la mayoría de las hermandades de ese macro servidor son de la Horda, al contrario de lo que ocurre con los reinos conectados Dun Modr · C'thun, donde la mayoría de las hermandades son Alianza.
Lord Duke escribió:@Ark0 Hay dos tipos de sistema, los "Reinos Conectados" y "Cross-Server". Los Reinos conectado son agrupaciones de varios servidores como por ejemplo en este caso Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin y Uldum que aunque son servidores independientes funcionan como si fuera el mismo servidor sin restricciones como comerciar, enviar correos o unirte a una guild. Otro grupo por ejemplo seria C'Thun y Dun Modr.
Luego esta el Cross-Server que esto te permite jugar con gente de cualquier reino, puedes invitarle ya sea un amigo o un random que se apunte en el buscador de servidor y puedes hacer mazmorras, PVP o Raids. Aqui si hay limitaciones y restricciones como el no poder comerciar(excepto cosas de equipo que te hayan caido mientras estais en grupo) o unirte a guilds por que al final son gente de un servidor diferente.
Asi que en resumen tienes diferentes agrupaciones de servidores via "Reinos Conectados" que en esencia es como si fueran un unico servidor y luego tienes un sistema "Cross-Server" para jugar con cualquier persona pero con limitaciones.
En tu caso puedes crearte un personaje ya sea en Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin o Uldum y unirte a la guild de tu amigo que este en cualquiera de esos servidores por que como digo en esencia "son uno".
La ultima novedad que han implementado es poder hacer party, raid y pvp con gente de la facción contraria asi que en parte se acabo el tener que ser de una facción que no te gusta por que tus colegas quieren esa xD. Se supone que lo proximo que intentaran meter es el poder crear guilds mixtas tambien.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 Por el mundo te vas a encontrar gente de todos los servidores (incluso ingleses) ya que en las zonas esta habilitado lo de "Cross-Server" y podras invitarlos y demas, lo que no podras hacer es comerciar o unirte a su guild a menos que sean parte del Macro Server (Reinos Conectados). Vamos que es normal que aunque estes en sanguino te cruces con un tio de C'thun, Dun Modr, Tyrande etc... por que las zonas son Cross-Server.
Aqui te dejo la lista de los Reinos Conectados:
Reinos españoles
- Exodar y Minahonda.
- Colinas Pardas, Tyrande y Los Errantes.
- Shen'dralar, Zul'jin, Uldum y Sanguino.
- C'Thun y Dun Modr
Eso son los 4 Macro Servers que hay en los servidores Españoles, osea a efectos practicos es como si en España solo existieran 4 servidores solo que dentro de cada uno hay varios servidores.
Si no hacen solo 1 o 2 servidores por región/idioma es por tener cierto equilibrio y control ademas ten en cuenta que si juntaran todos los servidores seguro que durante los lanzamientos de expansión o parches gordos tendriamos problemas de colas, lag etc... De todas formas tal y como estan montadas las cosas ahora ya casi no te hace falta eso.
Es mas si te fijas la cantidad de servidores dentro de cada grupo varia y en los ingleses hay grupos que tienen mas de 6 o 7 servidores dentro, por lo que en cierta medida buscan un equilibrio y por esos en unos hay mas que en otros.
Es mas debido al Cross-Server suele haber problemas de lag (sobre todo cuando hay alguna novedad) por que hay un monton de gente que se dedica a saltar entre servidores para farmear rares y bosses, eso proboca a veces que el ping se vaya a la mierda y haya un lag tremendo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 Kul'Tiras no es la expansión de Shadowlands eh xD, es la anterior. De todas formas si no pagas la mensualidad lo que no puedes hacer es pasar de nivel 20 creo que era, la expansión en si de Shadowlands ya la tienes por que te la han regalado (si no me equivoco). Ademas para ir a Shadowlands necesitas nivel 50 que es el nivel minimo de la expansión vigente, para el resto de contenido (osea para el juego base+resto de expansiones) se aplica el escalado de niveles y puedes hacerlas en el nivel y orden que quieras.
Al terminar Confín del Exilio te envian a Kul'Tiras (Battle for Azeroth) por que era la expansión vigente cuando lo pusieron y para que subas hasta nivel 50 para luego poder ir a Shadowlands. Eso si, si quieres puedes cuando llegas a Kul'Tiras puedes visitar a Chromi para elegir otro camino "temporal" osea elegir otra expansión para irte a levelear.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Ark0 El problema de BFA es que aunque la historia mola, esta dividida en varias partes y entre las dos facciónes por eso se hace un poco aburrida y pesada. Ademas depende de en que orden lo hagas pues te lias un poco con los sucesos, por ejemplo para la primera raid siendo Alianza llegas alli sin saber exactamente que a pasado y por que estan asi las cosas ya que toda esa trama de la raid se hace con la Horda... es mas si no te haces la historia de la Horda y vas a la Raid como Alianza uno de los bosses que ves ya te "spoilea" lo que sucede y si luego vas a hacer la historia con el Horda... pues ya sabes lo que va a pasar y quien esta moviendo los hilos xD.
A mi BFA me gusto la historia y trama pero lo dicho, si no lo haces en cierto orden y la historia de ambos bandos.. pues se queda un poco colgada.
Saludos!
Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.
Saludos!
TasserTwo escribió:Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.
Saludos!
Lo de “una tarde” se lo he leído a un montón de gente siempre con cualquier cosa del WOW. Vale que yo sea un manco, pero he dedicado varias tardes para poder volar. Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata. Con un alter, volando, todo es más rápido y aún así no creo que tardes una tarde.
No lo digo a malas eh, pero vamos que yo en una tarde no consigo hacerlo ni de broma.
La campaña va ligado a la Curia asi que no son dos campañas independientes xD, ahora mismo solo te pidan que te hagas una parte de la campaña del ultimo parche y 2-3 chorradas mas... que para ir a la ultima zona igual te es obligatorio hacerte todas las campañas previas tambien? pues como digo no recuerdo si habia algun skip con el main pero con el alt si pero es que es algo que tienes que hacer igual si o si.Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata
Ark0 escribió:Yo al final me pillé un mes ayer, y he ido directo a BFA, pero es que la expansión se me hace muy cuesta arriba, he optado por dejar las quests secundarias por que me estoy dando cuenta que las que he hecho, no aportan nada al lore de la historia principal, y si las hago, ni las leo, solo las hago por las recompensas... Encima me están saltando logros ahora que debería tener de antes, por que ya hice la expansión hace bastantes meses
No he hecho otra cosa mas que la historia de BFA, y mas o menos la voy entendiendo, pero ya digo, me parece un poquito floja, pero bueno, habrá que seguir viendo, que la otra vez tampoco le presté mucha atención al lore.