[HO] World of Warcraft

madsuka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bgnMpOU1LNQ

Miraos este video por dios xDDD

Casi me meo cuando ha salido el final el de GO GO GO GO. Es real como la vida misma.
maxacasaurio escribió:y algunos seguimos dando caña todas las semanas a todas las raids de TBC http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Titiritero


jur pues en uldum nadie se apunta xD solo se organizan pickups mierderrimos para sacar alguna cosa... y siempre son fails con wipe que te dejan tirado en el culo del mundo.

Yo es que ya estoy harto de ICC ICC ICC ICC ICC ICC... oh ICC

awesome bueno en si ha sido NAXX NAXX NAXX NAXX (que como fue innovadora y rompio moldes cof cof)
ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU...
ToCs a lot.

en fin, yo voy a ver por kazzak que tal si con la de gente que hay se acaba haciendo algo más interesante o se cae en la misma mecanica repetitiva porque con tanta casualización el juego ha perdido muchisimo para mi gusto.
DanIX2 escribió:
maxacasaurio escribió:y algunos seguimos dando caña todas las semanas a todas las raids de TBC http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Titiritero


jur pues en uldum nadie se apunta xD solo se organizan pickups mierderrimos para sacar alguna cosa... y siempre son fails con wipe que te dejan tirado en el culo del mundo.

Yo es que ya estoy harto de ICC ICC ICC ICC ICC ICC... oh ICC

awesome bueno en si ha sido NAXX NAXX NAXX NAXX (que como fue innovadora y rompio moldes cof cof)
ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU...
ToCs a lot.

en fin, yo voy a ver por kazzak que tal si con la de gente que hay se acaba haciendo algo más interesante o se cae en la misma mecanica repetitiva porque con tanta casualización el juego ha perdido muchisimo para mi gusto.

No, vamos a ver, la culpa es de blizzard, antes en la TBC no existian tantas heroicas comoe n la WOTLK, es decir, antes tenias que progresar instance por isntance para equipo ahora es:;
HEROS HEROS HEROS HEROS HEROS DIARIAS DIARIAS DIARIAS HEROS HEROS - Suficientes emblemas de triunfo - Compras Tier9 y abalorios - GOGOGOGO ICC.
hablaba de los que empezamos en la exp y tuvimos que hacer lo normal de heros para ir a naxx y desde entonces salvo la prueba del campeón o las de ICC (que poco se hacen) es todo raid raid raid (camara de archavon a veces... que total son bosses mierdosos para sacar equipo) aun asi en TBC también se hacian heros (si bien las raids y etc tenian objetivos o requerimientos que aportaban un bonus) aparte de que la estructura de inclusiones era ascendente pero manteniendo una linea, aqui cada vez que se ha añadido algo el resto ha sido caca o voy con pickups que no saben hacer el puto leviathan.
Que wapada, eso es la espiral que hay en mitad del oceano no?
SexBomb escribió:
DanIX2 escribió:
maxacasaurio escribió:y algunos seguimos dando caña todas las semanas a todas las raids de TBC http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Titiritero


jur pues en uldum nadie se apunta xD solo se organizan pickups mierderrimos para sacar alguna cosa... y siempre son fails con wipe que te dejan tirado en el culo del mundo.

Yo es que ya estoy harto de ICC ICC ICC ICC ICC ICC... oh ICC

awesome bueno en si ha sido NAXX NAXX NAXX NAXX (que como fue innovadora y rompio moldes cof cof)
ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU ULDU...
ToCs a lot.

en fin, yo voy a ver por kazzak que tal si con la de gente que hay se acaba haciendo algo más interesante o se cae en la misma mecanica repetitiva porque con tanta casualización el juego ha perdido muchisimo para mi gusto.

No, vamos a ver, la culpa es de blizzard, antes en la TBC no existian tantas heroicas comoe n la WOTLK, es decir, antes tenias que progresar instance por isntance para equipo ahora es:;
HEROS HEROS HEROS HEROS HEROS DIARIAS DIARIAS DIARIAS HEROS HEROS - Suficientes emblemas de triunfo - Compras Tier9 y abalorios - GOGOGOGO ICC.


Antes en la BC irte a segun que Heoircas era una aventura y bueno cada parche ponian cosas de Badges of Justice que era equivalente al tier anterior de raid25

En definitiva en la BC se hacian 3 instances en heroico Mechanar, Slave Pens y Steamvault

Buenas aventuras que pasamos en la guild para poder sacar la prequest de Tempest Keep que luego kitaron y al final solo acababan haciendola 3 guilds por server, la mia entre ellas XD
Inhumano escribió:Spoiler!!!
Imagen

Y ese orco que tienes a tu lado quien es?
Peklet escribió:
Inhumano escribió:Spoiler!!!
Imagen

Y ese orco que tienes a tu lado quien es?


Thrall.


http://www.youtube.com/watch?v=gxapx4WFjmY
Wghos7 escribió:
Peklet escribió:
Inhumano escribió:Spoiler!!!
Imagen

Y ese orco que tienes a tu lado quien es?


Thrall.


http://www.youtube.com/watch?v=gxapx4WFjmY

Cuanto entra en la voragine parece stargate o alguna peli de este tipo XD
Buenas. Estoy pensando en hacer chanchullos entre servers. Crearme pjs en servers muy poblados para comprar cosas en subastas y pasarlas a servers menos poblados donde tengo mi main. ¿Se puede hacer o hay algún problema?

Por cierto, ese remolino es la hostia xD
No se puede comerciar entre servers.
Los putos chinos cada vez se lo curran más, me llegan mails de que me ha tocado un pase para la beta que parecen reales de cojones y hasta me hacen dudar. Enlazan a webs clavadas a las de Battle.net reales. Imagen
jesucristo... pues yo que prefiero catar la espa en su release final....

...pff y la amyoria de vosotros mataría por ser uno de los agraciados testeadores Imagen
Ñañaña, entramos en agosto y ni rastro del parche de gnomeregan y las islas del Eco, clap clap, que vamos a tener la expansion para Navidades? Ya lo estoy viendo....
GaldorAnárion escribió:Ñañaña, entramos en agosto y ni rastro del parche de gnomeregan y las islas del Eco, clap clap, que vamos a tener la expansion para Navidades? Ya lo estoy viendo....

Aun faltan 3 meses... tranquilo xD
Los parches pre expansión los ponen 1 mes antes de la salida de la expansión que sea.
Que van a poner en ese parche preexpansion?
Pues pondrán todo el cambio en Azherot, todos los talentos nuevos y los eventos pre expansión como la recuperación de Gnomeregan y lo de las Islas Eco. Lo que no podrás hacer es acceder a las nuevas zonas o crearte un Goblin/Worgen.

Nueva build beta, especialización por armor, supongo que según talentos se aplicará uno u otro.

Astral Leather Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Leather armor.
Blessed Plate Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Plate armor.
Cloth Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Cloth armor.
Defender's Plate Specialization - Increases your Stamina by 5% while wearing only Plate armor.
Dreamer's Leather Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Leather armor.
Elemental Mail Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Mail armor.
Frozen Plate Specialization - Increases your Strength by 5% while wearing only Plate armor.
Furious Plate Specialization - Increases your Strength by 5% while wearing only Plate armor.
Mail Specialization - Increases your Agility by 5% while wearing only Mail armor.
Plate Specialization - Increases your Strength by 5% while wearing only Plate armor.
Tribal Mail Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Mail armor.
Wild Leather Specialization - Increases your Stamina in Bear Form by 5% while wearing only Leather armor.
Wild Leather Specialization - Increases your Agility in Cat Form by 5% while wearing only Leather armor.

http://www.worldofraids.com/topic/17391 ... 14272e2de6
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hace el aburrimiento eh xD
Benzo escribió:Cloth Specialization - Increases your Intellect by 5% while wearing only Cloth armor.

Imagen

Yo que quería llevar cuero, malla y placas con mi mago. Bah.
Yo ya sabia el comando galdor Imagen

Ponlo a 50K veras que la lluvia de fuego/ventisca parece una pared.
SexBomb escribió:Yo ya sabia el comando galdor Imagen

Ponlo a 50K veras que la lluvia de fuego/ventisca parece una pared.

Tú menos mariconear en los foros y más subir personajes. Si subieras la mitad de lo que mierdeas en los foros tendrías ya 3 80 XD
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Yo ya sabia el comando galdor Imagen

Ponlo a 50K veras que la lluvia de fuego/ventisca parece una pared.

Tú menos mariconear en los foros y más subir personajes. Si subieras la mitad de lo que mierdeas en los foros tendrías ya 3 80 XD

Estoy subiendo 1 picaro que tenia al 37... ya lo tengo al 44, en un Privado, pero me esta costando Imagen

La cuota del wow se me va a acabar en na asique... D:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Yo ya sabia el comando galdor Imagen

Ponlo a 50K veras que la lluvia de fuego/ventisca parece una pared.

Tú menos mariconear en los foros y más subir personajes. Si subieras la mitad de lo que mierdeas en los foros tendrías ya 3 80 XD

Estoy subiendo 1 picaro que tenia al 37... ya lo tengo al 44, en un Privado, pero me esta costando Imagen

La cuota del wow se me va a acabar en na asique... D:


A cuanto has subido los pjs de lvl en el oficial???
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hace el aburrimiento eh xD


tas pasao muchacho con las blizzar Imagen

Estoy subiendo 1 picaro que tenia al 37... ya lo tengo al 44, en un Privado, pero me esta costando Imagen


subir en un privado no vale nada :)
¿Cambiariais esto http://es.wowhead.com/item=50198 por esto http://es.wowhead.com/item=50355/herkuml-war-token en un dk dps? No veo que sea mucho mejor, y perderia mucho critico y penetracion de armadura, pero es que me sube mucho gs y ahora mismo es lo que piden en todos lados [+risas]

Tambien podria quitar este http://es.wowhead.com/item=42133 que es mas de campo de batalla, pero entonces no compensa tanto el cambio por el lvl de objeto. ¿Que hariais? ¿Cambiariais? ¿Cual de los 2?
Strait escribió:¿Cambiariais esto http://es.wowhead.com/item=50198 por esto http://es.wowhead.com/item=50355/herkuml-war-token en un dk dps? No veo que sea mucho mejor, y perderia mucho critico y penetracion de armadura, pero es que me sube mucho gs y ahora mismo es lo que piden en todos lados [+risas]

Tambien podria quitar este http://es.wowhead.com/item=42133 que es mas de campo de batalla, pero entonces no compensa tanto el cambio por el lvl de objeto. ¿Que hariais? ¿Cambiariais? ¿Cual de los 2?




.....

Piensa un poco y olvidate del maldito GS. Tú de todas formas que eres, sangre, escarcha o profano?
GaldorAnárion escribió:
Strait escribió:¿Cambiariais esto http://es.wowhead.com/item=50198 por esto http://es.wowhead.com/item=50355/herkuml-war-token en un dk dps? No veo que sea mucho mejor, y perderia mucho critico y penetracion de armadura, pero es que me sube mucho gs y ahora mismo es lo que piden en todos lados [+risas]

Tambien podria quitar este http://es.wowhead.com/item=42133 que es mas de campo de batalla, pero entonces no compensa tanto el cambio por el lvl de objeto. ¿Que hariais? ¿Cambiariais? ¿Cual de los 2?



.....

Piensa un poco y olvidate del maldito GS. Tú de todas formas que eres, sangre, escarcha o profano?


Sangre mezclado con profano. Con las 60 escarchas que cuesta eso también podría comprar los guantes de tire 10, pero ganaría menos de 10 puntos de fuerza, critico y poco mas.

Lo que no me convence de ese abalorio es que sube el poder de ataque, que en un dk no es tan efectivo como en otras clases. La celeridad es algo que me gusta bastante. No se que hacer. :(
Punny escribió:
A cuanto has subido los pjs de lvl en el oficial???

Tengo una Sacer Shadow al 23
maxacasaurio escribió:
subir en un privado no vale nada :)
[/quote]

Y cuanto vale en el ofi mas o menos? 40 euros? [hallow]
Se sube como en el ofi, pero no pago [+risas]
SexBomb escribió:
Punny escribió:
A cuanto has subido los pjs de lvl en el oficial???

Tengo una Sacer Shadow al 23
maxacasaurio escribió:
subir en un privado no vale nada :)


Y cuanto vale en el ofi mas o menos? 40 euros? [hallow]
Se sube como en el ofi, pero no pago [+risas]
[/quote]

Vale que no has subido nada en el ofi, 23 son 3 dias sin chapas ni nada...
Ale vuelve a los instant 80 que es mas chulo tener 500 80 sin ningun tipo de equipo ni esfuerzo para conseguirlo y en los que no puedes ni montar una raid medio decente
En el ofi se paga por un servicio que en los otros no te dan ni de cerca, amen de que esto es legal :cool:
Punny escribió:Vale que no has subido nada en el ofi, 23 son 3 dias sin chapas ni nada...
Ale vuelve a los instant 80 que es mas chulo tener 500 80 sin ningun tipo de equipo ni esfuerzo para conseguirlo y en los que no puedes ni montar una raid medio decente
En el ofi se paga por un servicio que en los otros no te dan ni de cerca, amen de que esto es legal :cool:


Perdona, pero estoy en 1 bonito Blizzlike Imagen

Y, si no tengo dinero para pagar, pues vaya.
GaldorAnárion escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SexBomb escribió:
Punny escribió:Vale que no has subido nada en el ofi, 23 son 3 dias sin chapas ni nada...
Ale vuelve a los instant 80 que es mas chulo tener 500 80 sin ningun tipo de equipo ni esfuerzo para conseguirlo y en los que no puedes ni montar una raid medio decente
En el ofi se paga por un servicio que en los otros no te dan ni de cerca, amen de que esto es legal :cool:


Perdona, pero estoy en 1 bonito Blizzlike Imagen

Y, si no tengo dinero para pagar, pues vaya.


No es cuestion de dinero, es tener el ofi para jugar y estar todo el dia quejandose de lo lento que se sube y jugar a los no oficiales teniendo cuota pagada de blizzard....
Blizzlike??? [+risas] que es eso???? [+risas]
En esta vida todo se paga y si un privado diera el servicio del ofi cobraria tambien
Strait escribió:
GaldorAnárion escribió:
Strait escribió:¿Cambiariais esto http://es.wowhead.com/item=50198 por esto http://es.wowhead.com/item=50355/herkuml-war-token en un dk dps? No veo que sea mucho mejor, y perderia mucho critico y penetracion de armadura, pero es que me sube mucho gs y ahora mismo es lo que piden en todos lados [+risas]

Tambien podria quitar este http://es.wowhead.com/item=42133 que es mas de campo de batalla, pero entonces no compensa tanto el cambio por el lvl de objeto. ¿Que hariais? ¿Cambiariais? ¿Cual de los 2?



.....

Piensa un poco y olvidate del maldito GS. Tú de todas formas que eres, sangre, escarcha o profano?


Sangre mezclado con profano. Con las 60 escarchas que cuesta eso también podría comprar los guantes de tire 10, pero ganaría menos de 10 puntos de fuerza, critico y poco mas.

Lo que no me convence de ese abalorio es que sube el poder de ataque, que en un dk no es tan efectivo como en otras clases. La celeridad es algo que me gusta bastante. No se que hacer. :(


Linkeame tu armory por favor.

Ese abalorio no es para un dk sangre o profano, es para picaros, chamanes mejora, etc.

Si son tus primeras chapas lo 1º a mejorar suele ser la capa.

Y hazte un favor, eliminate el addon gearscore por que ya te ha afectado hasta el punto en que prefieres subir tu gearscore a mejorar tu equipo.
Punny escribió:
SexBomb escribió:
Punny escribió:Vale que no has subido nada en el ofi, 23 son 3 dias sin chapas ni nada...
Ale vuelve a los instant 80 que es mas chulo tener 500 80 sin ningun tipo de equipo ni esfuerzo para conseguirlo y en los que no puedes ni montar una raid medio decente
En el ofi se paga por un servicio que en los otros no te dan ni de cerca, amen de que esto es legal :cool:


Perdona, pero estoy en 1 bonito Blizzlike Imagen

Y, si no tengo dinero para pagar, pues vaya.


No es cuestion de dinero, es tener el ofi para jugar y estar todo el dia quejandose de lo lento que se sube y jugar a los no oficiales teniendo cuota pagada de blizzard....
Blizzlike??? [+risas] que es eso???? [+risas]
En esta vida todo se paga y si un privado diera el servicio del ofi cobraria tambien

BlizzLike = SV lo mas parecido al Ofi.
Que sí, que alli faltan cosas y hay bugs.
Y aunque tenga todavia dias sin jugar en el ofi, se que no volveria a jugar en MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo hasta recaudar suficiente dinero para tarjeta (No tengo edad para trabajar y mis padres no me dan paga Imagen )
Ademas, hasta que deje el ofi me entro en la cabeza: Has pagado, juega o sera un derroche.
GaldorAnárion escribió:Linkeame tu armory por favor.

Ese abalorio no es para un dk sangre o profano, es para picaros, chamanes mejora, etc.

Si son tus primeras chapas lo 1º a mejorar suele ser la capa.

Y hazte un favor, eliminate el addon gearscore por que ya te ha afectado hasta el punto en que prefieres subir tu gearscore a mejorar tu equipo.


http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun Ahi tienes mi dk. No, no son mis primeras chapas. La capa que tengo es 264, pero de tanke, ya que antes intenté tankear con mi antigua hermandad y este es el único objeto que me queda de esa época.
No se que más mejorar. No tengo dinero para la empuñadura y ahora mismo estoy sin hermandad, así que no raideo (en todas piden gs y experiencia, y como todos piden ya experiencia y nadie enseña pues aquí sigo yo sin pisar ToC o Tovaron, y por supuesto solo he pisado ICC para repu de pickup) Además por colinas pardas la cosa esta jodida en el tema de hermandades.
Cámbiate a un server decente.
joder que cambio kazzak xD ya en su tiempo estuve en server uk... pero con el sistema de busqueda para instances es una jodida maravilla xD de las 3 veces que hice sima y lamentos ayer ninguna cola paso de los 30 segundos, vamos 20 secs para sima ignea a las 5:20 de la mañana.

Habra más imbeciles por mayor población es logico que todo es relativo al igual que en madrid puedo toparme con más que en un pueblo, pero con pisar ciudades me he dado cuenta de que hay mucha más gente hablando de aprovechar contenido... obviamente uldum no es el mejor (creo que rankeado el 108) de españoles hasta donde se dun modr y c´thun pero donde estoy ya no lo cambio por nada.

si alguien se anima a venirse podriamos montar guild, ya somos 4 eolianos por alli Imagen
bueno ya llege al 40 por fin (me falta pedia barra pero es como si estuviera Imagen ) A que sitio tendria que ir ahora para hacer misiones y Leveal?
Holandes_Errante escribió:bueno ya llege al 40 por fin (me falta pedia barra pero es como si estuviera Imagen ) A que sitio tendria que ir ahora para hacer misiones y Leveal?


www.mapwow.com
Y ahi como busco donde ir?
Holandes_Errante escribió:Y ahi como busco donde ir?

Ve a Tanaris, después a Tierras del Interior, después a Un'goro. Si te ves corto de nivel para entrar a alguna de estas zonas, puedes hacer algunas misiones en Vega de Tuercespina, Tierras devastadas, Garganta de Fuego...

Si tienes tu hogar en alguna de las ciudades clásicas (Como Forjaz o Orgrimmar) y te cuesta ir de un continente a otro, te aconsejo que busques un mago para que te haga un portal a Dalaran.

SexBomb, en los servidores privados Blizzlike hay Lvs. 29 a chapas?
si haces mazz con gente de tu lv tambien ganas bastante experiencia asi no solo vas a base de quest
Holandes_Errante escribió:Y ahi como busco donde ir?


Pues vas mirando zonas cercanas con el nivel que tu buscas y vas para allá.
silinde escribió:
Holandes_Errante escribió:Y ahi como busco donde ir?


Pues vas mirando zonas cercanas con el nivel que tu buscas y vas para allá.


otra solucción en hacer una mazmorra de tu nivel aprox. y cuando la termines buscas en google el emplazamiento de dicha mazmorra, una vez estés en el susodicho mapa de la entrada a la mazmorra , pues yo que se buscas alrededor bichos de tu nivel y los matas, buscas npc que den quest o que las regalen o algo...
Gracias a todos por las respuesta, lo de las Mazmorras/instancias (o como la llame cada uno) lo haog mas secundario ya que es en plan de ir con mas gente ademas busco de las misiones para cuando juego yo solo y es la manera segun mi opinion mas rapida de subir de nivel. Cuando suba ire por los primeros sitios que me han dicho, Lo malo es que para llegar a Tanaris tengo que cambiar de continente, echare tambien un vistazo por los sitios en el que estoy explorando haber si encuentro mas misiones
Holandes_Errante escribió:Lo malo es que para llegar a Tanaris tengo que cambiar de continente, echare tambien un vistazo por los sitios en el que estoy explorando haber si encuentro mas misiones

Es lo que te he comentado, si encuentras a un mago que te haga un portal a Dalaran allí hay portales a Tanaris y a las ciudades capitales de todos los continentes, no te costará nada ir de un lado a otro.
Peklet escribió:
SexBomb, en los servidores privados Blizzlike hay Lvs. 29 a chapas?

No Imagen
Peklet escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo malo es que para llegar a Tanaris tengo que cambiar de continente, echare tambien un vistazo por los sitios en el que estoy explorando haber si encuentro mas misiones

Es lo que te he comentado, si encuentras a un mago que te haga un portal a Dalaran allí hay portales a Tanaris y a las ciudades capitales de todos los continentes, no te costará nada ir de un lado a otro.

En que nivel aprender los magos a hacer portales? Haber si en mi hermandad hay alguno que pueda
50529 respuestas