yitan1979 escribió:Dejo de lado la BFA basicamente hice 4 quests y ya subi al 51 y no me dan exp ya xD
Vi algo que me molo mucho y es meter equipo y lo rompe y dan materiales , vale para todos o solo para las cosas de BFA? en otro sitios esta esa maquina?
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!
JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!
Ark0 escribió:JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!
Lo próximo será el autowalking y el autocompletar quests como tienen todos los MMO de móvil
Cuadri escribió:Ark0 escribió:JyL escribió:https://www.wowhead.com/news/new-user-interface-and-accessibility-options-in-dragonflight-hold-to-cast-action-328518Hold to Cast, Auto Target enemies, and a hotkey to Interact with nearby objects!
Lo próximo será el autowalking y el autocompletar quests como tienen todos los MMO de móvil
Botón de andar automáticamente lo hay desde que yo tengo memoria. De hecho para las monturas voladoras es casi indispensable para poder dejarlo y escribir por chat, cambiar de ventana o simplemente irte al baño.
Para autocompletar quests hay addons. Que vienen bien si te importa la historia un pimiento.
Lord Duke escribió:TasserTwo escribió:Lord Duke escribió:@TasserTwo Hombre en Shadowlands ya no hay que hacer nada, el unico requisito es haberte pasado un capitulo de la historia en concreto y creo que explorar la zona. Ya no hay nada de reputaciones ni nada, vamos que es algo que en una tarde lo haces.
Saludos!
Lo de “una tarde” se lo he leído a un montón de gente siempre con cualquier cosa del WOW. Vale que yo sea un manco, pero he dedicado varias tardes para poder volar. Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata. Con un alter, volando, todo es más rápido y aún así no creo que tardes una tarde.
No lo digo a malas eh, pero vamos que yo en una tarde no consigo hacerlo ni de broma.
Que yo sepa creo que no te hacia falta hacer todas las campañas, me suena que habia una especie de skip (para los alts fijo, para los main no recuerdo) para poder ir ahi directamente. De todas formas tambien te digo que ya llegamos a un punto de minimo esfuerzo o que? xD en su dia hubo quejas de que era muy complicado y dependia de reputaciones etc.. con Shadowlands lo hicieron todo mega easy y aun asi lo queremos aun mas facil? xD
De todas formas si quieres llegar a las zonas finales te va a tocar hacer si o si la campaña asi que lo vas a hacer indirectamente y hay zonas de la expansión que no tienen vuelo como las Fauces o Korthia. De todas formas te repito que en una tarde se haceLa campaña va ligado a la Curia asi que no son dos campañas independientes xD, ahora mismo solo te pidan que te hagas una parte de la campaña del ultimo parche y 2-3 chorradas mas... que para ir a la ultima zona igual te es obligatorio hacerte todas las campañas previas tambien? pues como digo no recuerdo si habia algun skip con el main pero con el alt si pero es que es algo que tienes que hacer igual si o si.Es hacer la campaña, más la de tu curia entera, más gran parte de la de Cadenas de Dominación. Quiero decir, son un montón de misiones si empiezas ahora en Shadowlands y todo eso a pata
Saludos!
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.
¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente
PD: No sé si existe algún hilo de Classic, pero no los veo activo.
Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.
¿Sabéis si merece la pena? ¿En el sentido de que pienso que puede salir otro pase de portal de aquí a que salga la expansión o pensáis que tardará bastante en salir? Porque igual empieza en 60 o más directamente
Pues hombre no es descartable que puedan meter un pase nuevo y que sea al 68, pero claro a saber xD. Yo la verdad es que soy poco de pagar para subir un pj xD prefiero subirlo a mano.
Saludos!
Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.
Drowan escribió:Matt_hew18 escribió:Una pregunta, un compañero de curro que no tiene un personaje subido, me comento lo de Pase para el Portal Oscuro, para tener un 58 y al poco ir leveando juntos si finalmente me animo en LK.
Mañana meten el pre-parche y habrá anuncio de pre-compra de una edición de la lich. Espera a mañana a ver si dicen algo de lo que tu comentas para la LK, lo mismo cae la breva.
GaldorAnárion escribió:@Cuadri Yo lo digo en base a otros juegos del estilo en el gamepass, no hay alguno asi? Me suena que el elder scrolls online tiene version free y luego otra con suscripcion puede ser?
Lázaro escribió:En ningún momento han dicho que vayan a añadir World of Warcraft. Aparece en el banner del anuncio de compra de Activision porque es parte de dicha empresa, pero nada más. Lo único que han anunciado son los CoD y Diablo IV. No se si alguno más pero nada de WoW.
Lázaro escribió:@Ark0 Pero TESO es pago único y después "F2P" y Fallout 76 lo mismo. Con GamePass Ultimate no se incluye la suscripción a ambos (aunque no se necesita tampoco). No es lo mismo.
WoW necesita suscripción para jugarse, además de comprarlo.
Que igual nos sorprenden, pero no son las mismas condiciones. Yo espero que sí lo incluyan pero no se si los números les saldrán.
Ark0 escribió:Lázaro escribió:@Ark0 Pero TESO es pago único y después "F2P" y Fallout 76 lo mismo. Con GamePass Ultimate no se incluye la suscripción a ambos (aunque no se necesita tampoco). No es lo mismo.
WoW necesita suscripción para jugarse, además de comprarlo.
Que igual nos sorprenden, pero no son las mismas condiciones. Yo espero que sí lo incluyan pero no se si los números les saldrán.
A Microsoft le conviene más añadir la suscripción desde Gamepass que de manera independiente al GP, básicamente atraerían un montón de gente que acabará pagando las expansiones, y más si Microsoft aprovecha y las pone en oferta para gente que tenga Gamepass, aparte de que mas gente acabará comprando monturas y demás. Vamos, sería mucho mas absurdo dejar WoW fuera de Gamepass, que dentro del mismo, haces que mas gente use tu aplicación de PC, te ganas bastantes clientes mensuales en GP, y encima al mover más gente, mas desarrolladoras querrán sus juegos en tu plataforma.
Todo esto dicho desde la barra del bar, claro, pero usando la lógica, que luego Microsoft económicamente no lo vea viable, ya es distinto.
Lázaro escribió:Por números sigo sin verlo, por más que me gustaría que lo metieran.
Un mes de Ultimate ya cuesta lo mismo que la sub de WoW, y eso sin tener en cuenta que hay promociones exclusivas para sus suscriptores (pequeños DLC, meses de nitro y similar), juegos día 1, Xbox Cloud, juego online, guardado en la nube etcétera.
Como mucho ofrecerían el juego completo y tu solo pagar sub, tal y como ha comentado Lord Duke.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.
Y si se puede le mete mando y lo sacan en consolas.
Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.
Pero es que si lo meten en el Gamepass entonces deja de ser rentable pagar la mensualidad a Blizzard y yo no se si MS le dara a Blizzard el precio integro de la suscripción... eso sin contar lo mencionado anteriormente, ahora estan suscriptos al WoW los que tienen interes en el WoW pero si lo meten en el Gamepass entonces tienen que dar suscripción a TODO el que tenga el Gamepass quiera jugar al WoW o no por lo que ahi volvemos a lo mismo... va a pagar MS a Blizzard todas esas suscripciónes vayan o no vayan a usarse?
Saludos!
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Yo creo que el mayor impedimento puede estar en lo técnico, pero si Microsoft puede meter Wow en gamepass sin que sea un quebradero de cabeza lo va a meter, le dan igual los números, ellos quieren que gamepass triunfe y se suscriba cuanta más gente mejor, para ellos es una inversión.
Pero es que si lo meten en el Gamepass entonces deja de ser rentable pagar la mensualidad a Blizzard y yo no se si MS le dara a Blizzard el precio integro de la suscripción... eso sin contar lo mencionado anteriormente, ahora estan suscriptos al WoW los que tienen interes en el WoW pero si lo meten en el Gamepass entonces tienen que dar suscripción a TODO el que tenga el Gamepass quiera jugar al WoW o no por lo que ahi volvemos a lo mismo... va a pagar MS a Blizzard todas esas suscripciónes vayan o no vayan a usarse?
Saludos!
Pero si Microsoft va a ser la empresa propietaria de Blizzard, simplemente calculará el presupuesto que quiere destinar a la misma.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Ya, y a Microsoft eso le da igual, es lo mismo que vender consolas perdiendo dinero, lo acaban ganando por otro lado. Tu lo ves como que si quitan la suscripción y la meten en gamepass dejan de ganar dinero pero ellos lo ven como mas clientes en gamepass que pueden quedarse incluso cuando dejen de jugar al wow.
Wow va estar si o si en gamepass estoy seguro, como será luego a saber, es que por poder pueden cambiar el modelo a f2p como juego base con limitaciones y luego con suscripción o microtransacciones y si ademas está en consolas a campeonar.