Lord Duke escribió:@Matt_hew18 De hecho mira que FFXIV esta diseñado para jugarse con mando pero yo lo probe en su dia y nop, lo siento hoy incapaz de jugar a un MMORPG con mando. Eso de tener que hacer "combinaciones" para acceder a las skills me parece un jaleo sobre todo en momentos en los que hay que ser rapido. Si fueran 4 skills vale... la pones en los tipicos 4 botones y listo pero cuando ya son mas y para acceder a la siguiente plantilla de skills tienes que pultar por ejemplo L1+otro boton o L1+otro boton+otro boton pff imposible para mi xD.
El tema del Gamepass (aunque no tiene que ver con el WoW) esta bien... peeeeero sinceramente soy yo el unico que piensa que esta "devaluando" los juegos? Cuantas veces he visto ya en diferentes hilos de juego la famosa frase "Si no esta en gamepass /pasando" o juegos de PC que tienen una duración decente y buena pinta leer lo de "Por 30€ paso, mejor cuando este por la mitad"... no se me da la sensación que con el Gamepass la gente como que le empieza restar valor a los juegos por que se han acostumbrado a tenerlo todo "gratis" lo cual me parece un problema.
Saludos!
Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...
Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.
La forma de jugar de cada uno no es la única.
Lord Duke escribió:Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...
Y recordemos que Xbox tiene soporte de ratón y teclado también. Alguien podría usar el mando para farmear o levear y cambiar en el momento de raid.
Claro que es opcional, pero aunque sea opcional tiene que ser funcional. No vas a implementar un control con mando y que solo sirva para unas cosas xD. Si lo implementas lo tienes que hacer pensando en que funcione en todas las situaciones.
Saludos!
Cuadri escribió:Lo del mando siempre sería opcional. Que parece que todo el que juega tiene que hacer PvP o Mítico. Anda que no conozco jugadores a los que les interesa entre cero y nada...
Lázaro escribió:@Lord Duke Lo dejé (no se por qué xD) fuera de una taberna así que tenía poco rest, aunque de eso fue hace 5 niveles. Supongo que habrán retocado la experiencia que otorgan las misiones porque sino es imposible. Tampoco tengo reliquias así que debe ser eso.
A ver, no es que me afecte a mis planes pero mentalmente si me desequilibra. Es como una presión interna la que siento, una sensación de que me quedo atrás con la que no estoy nada cómodo. A veces soy un tío raro pero me juego lo que sea a que no soy el único que siente lo mismo xD
Y me reafirmo en lo que dije en su día, la historia y el universo de Shadowlands es una pasada. Tengo ganas de completar el juego "base" para meterme en los parches y ver cómo continua.
Senegio escribió:@pasnake Cuando salga a finales de septiembre. Yo voy a volverme a suscribir después de 15 meses sin tocarlo, y luego lo mismo engancho con Dragonflight y lo que depare el futuro ya se verá.
Pero voy a pillar la versión digital de WotLK para tener el instant 70, que seguramente me toque usarlo para meterlo en uno de los dos servidores europeos en los que mi amigo está subiendo el pj... que seguramente sea un error por las colas pero bueno
Ossisaverni escribió:@Lázaro pues es lo que hay, en su día cuando estuve subiendo a mi ejército en el WoW..
Lázaro escribió:Ya he terminado lo que viene siendo la historia de las 4 curias y he elegido una para representarla.
Ahora lo que veo es que se me han abierto misiones que no conocía. Una está relacionada con los cárteles donde se me pide información de todos (esta creo que sí estaba en su día) y otra me envían a la zona de Undercity disfrazado de Undead (soy Alianza). ¿Esta última es nueva? ¿En qué orden debería de hacer el nuevo contenido para seguir mejor la historia?
Lázaro escribió:@yitan1979 Osea, quieres decir que el mismo addon te guía por la historia como debería de ser?
Por cierto, el mercader que hablaba antes que creía que ya estaba de lanzamiento, me lleva a una ciudad (que resulta ser una mazmorra que pusieron en un parche). A esto me refería de en qué orden debía hacer las cosas xD
Ark0 escribió:¿El addon no sirve para las otras expansiones y el juego vanilla? Solo me salen las quests de SL
Lázaro escribió:Qué exquisitos se han vuelto los jugadores de WoW, la leche. Me ha dado hoy por probar a meterme en una mítica 0 y todos me rechazan por ser 205. Tengo hasta personajes con menos item level que hicieron +12/+14 en el lanzamiento, lol xD
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe si van a seguir sacando las armaduras de raza o se ha quedado en el tintero? No se, es que me parece acojonante.
Lázaro escribió:@Lord Duke Si sí, incluso a principios de expansión, pero pensaba que todo eso se había dejado atrás por el nuevo equipamiento. Al final me dio por montar una a ver qué pasaba y salí con tres piezas jajajaja. Y tanto racismo para luego hacerla sin tank. El buen lock guiri se lo tankeo todo xddd
PD: Ya decía yo que tenía más item level que mis "mains", como que ha subido el item level en todas las piezas que dan en mítico. Me ha dado por conectar con uno que usaba antes y la capa de Mítico 13 es item level 223. Las míticas 0 normales ahora dan 262.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 pues algunos días echo de menos mis 24 ciudadelas, el recoger las flores cada día con cada personaje y el hacer y abrir las cartas a ver si me salía la de 6k
No es mucho pero 1,7M dejé en el juego entre todos los pjs.
Quien sabe, a lo mejor un día me da la vena y me engancho otra vez; pero por ahora no lo contemplo.
Lázaro escribió:@Matt_hew18 A mi que me quiten objetos siempre me ha jodido xD Por suerte no he jugado a demasiados mmorpg de este tipo lo suficiente así que cero problemas, pero que quiten exp sí.
Sobre lo del mando... pues hay bastante gente jugando a TESO y BDO en GamePass, al menos yo conozco a bastantes que juegan ahí. Y además de rascar jugadores de consola, también rascarían de PC... y si los de PC pueden hacer tareas rutinarias como farmear plantitas con mando o poner cosas en la subasta desde el sofá mediante stream o algo, eso que se llevan.
We have disabled new character creation and incoming paid transfers to the US and EU mega-realms, and they will remain locked indefinitely.
This was a difficult choice that we feel is very heavy-handed. By doing this, we will cut off opportunities for new and returning players to join their friends on these large realms, possibly for many months. However, the situation on these realms is completely untenable, and even if we can eliminate queues in the short term, this is going to continue to be a problem when new content releases as long as mega-realms exist. As a result, we’ve made the choice to effectively close US and EU mega-realms to new and additional incoming players indefinitely. We will also be monitoring our other realms and will take similar steps if they begin to inch into mega-realm territory in the future, and we may do so with little to no warning. We’ve been hesitant to this because we really dislike restricting player movements and potentially breaking up social circles, but that ethos is no longer compatible with the reality we find ourselves in.
Lázaro escribió:Aunque @GaldorAnárion me castigue, dejo por aquí esto y me voy. Montura gratis en retail (guapísima por cierto) al completar la cadena inicial de misiones del DK en Classic. Ya sabéis, la de la cruzada escarlata, la batalla guapísima etcétera.
https://twitter.com/Proenix00/status/1567940672937754626
Lázaro escribió:@Lord Duke El primero es sin requisito de nivel, los siguientes sí.
Matt_hew18 escribió:Entonces no me queda claro, tenía tmb el pensamiento oscuro de meterme en el fresh subir algún char de chill y luego pasarlo a Mandokir o Golemagg, dependiendo de colegas / guilds activas