Bueno, igual si que me he excedido un poco con lo de que es una cagada
Llevo poco más de una semana desde que pillé un mes, he estado que si juego que si no, que si me meto con el druida 50 juego un poco shadowlands me canso y me pongo con otro, que si me creo un personaje nuevo y lo subo un rato, que si me meto al ptr, que si me gasto la pasta en trasmogs, etc. Con 4 personajes he llegado a Bastion y con ninguno me apetecía jugar.
Cuando dejé de jugar en BFA no encontraba clase con la que divertirme, todas me aburrían, y pensaba que jugando otras clases u otra facción me divertiría pero he estado con las 2 instant que eran precisamente eso, clases que apenas he jugado en la facción que hace años que no juego y nada, no me encontraba cómodo y los he borrado también.
Al final llegué a la conclusión de que da igual la case, es simplemente que ya no me divierte el sistema de combate del
wow y cómo se interacciona con los enemigos, las misiones, el entorno, etc.
Así que en un último intento y porque me apetecía un poquito he decidido empezar de 0 en Zul'jin horda con los 2 personajes con los que empecé en 2007, belfa rogue y tauren shaman, jugando sus zonas iniciales y yendo con equipo inferior al que me voy encontrando para darle un poco más de emoción y que no sea aburrido y sorprendetemente lo estoy disfrutando, como que llevo todo el día jugando vamos, no se lo que me durará pero bueno lo comparto con vosotros.
@DosSeranUno Puedes si, empiezas dede la base pero como si fuera 2009, no 2005. Es decir empiezas un nivel 1 y subes hasta el 70 (80 cuando salga wotlk mañana) pero del 1 al 70 será más sencillo y rápido que si fuera 2005 o 2007.
Tienes un hilo para classic
hilo_world-of-warcraft-classic-wrath-of-the-lich-king_2257812