Bueno vosotros en especial
@Lord Duke os referís al tema de contenido, el cual para mi no es tanto problema. Es verdad que la gente lo quiere todo para ayer en especial los nuevos usuarios, pero tmb hay que decir que si retail se volvió tan accesible, es en parte porque mucho usuario con pocas horas lo reclamaba.
Yo más creo que esta expansión va a pasar ( Ojala que me equivoque ) con más pena que gloria, algo rápido y transitorio, con una historia sencilla, dinámicas sencillas ( Nueva clase, talentos, Dragon y marchando ) y creo que en este punto esta el problema a la hora de la verdad en esta expansión, la simplicidad. Quizás incluso visto lo visto, sea hasta bueno, aunque no creo que sirva para mejorar los números.
Estamos a las puertas del 20 aniversario, y yo dude en este mismo foro si veríamos ese aniversario al juego con el mismo modelo de negocio basado en expansiones de pago / subs, al parecer todo indica que si, aunque no hay mucho margen para recuperar el juego si Microsoft o alguien no se pone serio, si la expansión termina siendo mala, esta vez no estará TBC y LK para retener Subs.
Con LK empezó el punto de inflexión y Cata fue el principio del fin, siempre basándonos en números, que no lo es todo, pero creo que en un MMORPG es gran parte.