@Senegio Joder que destrozo alguna de ellas, en mi caso solo es una esquina que tiene un pequeño golpe sin importancia. Eso si he visto algun unboxing y hay gente a la que le a llegado en caja aunque igualmente la caja era enorme y la collector bailaba dentro (envuelta en plastico de burbujas tambien).
@yonat Bueno Stock sigue habiendo asi que se puede comprar aun xD.
Por cierto cada vez rascan algo mas en las collector, esta vez no viene la BSO... aunque para que sea en digital como las anteriores 2 pues se la pueden ahorrar pero abaratando el precio xD.
Se me antoja un poco cara estas dos ultimas collector, originalmente costaban entre 90-100 pero te venia:
Caja Grande + Caja de plastico con los DVD + DVD Making Off + BSO + Alfombrilla + Artbook + Extras ingame para el
WoW y para otros juegos.
En BfA creo que hicieron el primer cambio, subio a los 130€ y el contenido cambio a:
Caja Grande + Sobre con una tarjeta con el codigo del juego + BSO Digital + Medallon Decorativo + Artbook + Extras Ingame.
En este caso el cambio no fue tan malo, se perdio la caja con los DVD (que nadie usa pero molaba tenerlos) y el DVD de Making Off mientras que la BSO paso a ser Digital y en vez de alfombrilla vino una fugura/elemento decorativo... 30€ mas que lo habitual pero bueno compensaba por el medallon.
En Shadowlands se vuelve a repetir lo anterior pero con un pequeño cambio, en vez de una figura/elemento decorativo incluyeron un set de Pines junto a la alfombrilla de vuelta. Los Extras ingame son mayores y añadiendo 30 dias de juego aunque ya no hay recompensas para otros juegos (algo normal ya que el resto de juegos son "viejos" y ya no tienen tanta actividad salvo Hearthstone).
Ahora en Dragonflight volvemos a repetir por 3º vez salvo que esta vez han quitado la BSO en digital... que como dije antes para que sea solo digital pues como si no la incluian aunque podrian haber bajado un pelin el precio. 130€ por esto duele un poco pagarlos aunque tambien es verdad que si te pones a echar calculos el precio en si esta algo justificado por que entre los 13€ de la mensualidad y el set de pines ahi tranquilamente ya has rascado los 30€ de mas que cuesta y perder como tal solo se a perdido el DVD de Making Off y la BSO (en este caso).
En mi caso en vez de los Pines hubiera puesto una figurilla y ya no me doleria tanto pagarlos por que los pines en mi caso pues se quedan en la caja xD a diferencia de una figura. Supongo que habra gente a la que le guste coleccionar y exponer los pines (ya que no es la unica empresa que los incluye en las collector).
Saludos!