yonat escribió:Yo dada mi experiencia con estos casos (no de blizzard), no creo que llegue a buen puerto hoy jajajaj
A mi me va tocar esperar lo suyo, mira el compañero que esta desde octubre esperando
De todos modos les he dicho que si no tengo noticias esta semana, le volveré a contactar el viernes.
EDIT: entiendo que la raza nueva la puedes probar en los mapas que hay ahora no? Hasta el 28 no se abrirá dragonflight correcto? se me hace un poco raro probar una raza nueva en un mapa que no sea el inicial suyo como quien dice
No, la raza y clase nueva solo la puedes crear si tienes la clave metida por eso la "importancia" de haberla tenido con antelación. Esto es algo que lleva pasando desde hace tiempo que ponen alguna clase o raza nueva que puedes jugarla en el preparche de lanzamiento pero tienes que tener la licencia.. al final siempre tocaba comprar la versión digital normal y el dia de salida con la collector pues tenias que contactar con el soporte (aunque las ultimas veces creo que fue automatico) para que te hicieran el upgrade con la clave de la collector... hace tiempo lo que hacian era que te devolvian la clave del juego base para que "se la regalaras a alguien" claro.... xD pero hace poco empezaron a darte 2-3 meses de suscripción equivalente al precio del juego base.
Por eso esta vez molaba que la empezaran a enviar antes y ellos mismos lo habian dicho pero veo que a sido a medias xD.
La raza nueva tiene una cadena de misiones introductorias (donde subes del 58 al 60) que toman parte en una zona especial suya (que esta en las Islas Dragon) y una vez terminas esa zona pues ocurre lo tipico que te mandan ir a la capital de la Alianza/Horda a presentarte y ahi ya tienes libertad.
Edit: Pues probada ya la nueva clase (que en la beta apenas la toque) y esta bastante bien, un detalle que me a gustado bastante es que tienes una opción para que te transforme en la forma humana automaticamente al salir de combate algo que podrian ponerselo a los Worgen tambien la verdad... ademas no te transforma en dragon al entrar en combate solo al usar ciertas habilidades que evidentemente requieren que seas un dragon ya sea lanzar una llamarada o algun ataque que tenga animaciones hechas con la cola/alas pero otras skill que son un casteo de hechizo normal lo puedes hacer en forma humana.
Evidentemente han nerfeado ya las recompensas de la mesa de seguidores y la de emisarios... la mesa de seguidores de misiones de 200g+ que habia ahora han bajado a 20g+ y los emisarios de los 1500g+ diarios han bajado a 150g+. Las unicas que se mantienen con el mismo dinero son los cofres de reputación cuando eres exaltado.
El evento Pre-Expansion de las invasiones segun he visto sirve tambien para levelear bastante rapido, al menos el video que he visto dice que se tarda 1 hora en subir de 50 a 60.
Saludos!