Lord Duke escribió:Necrofero escribió:En dos meses subes captura del mismo punto y comparamos.
En dos meses la gente no va a tener que estar esperando en ese punto para poder entrar a la expansión .
Saludos!
Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.
Lord Duke escribió:Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.
Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.
Saludos!
manolillolo+ escribió:Lord Duke escribió:Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.
Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.
Saludos!
En otras expansiones este hilo era un hervidero los primeros días, en esta veo poco o nulo movimiento, así que me da que los layers son excusa, los foros oficiales españoles siguen muertos, no se, no estará muerto del todo, pero sigue agonizante.
manolillolo+ escribió:Lord Duke escribió:Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.
Saludos!
En otras expansiones este hilo era un hervidero los primeros días, en esta veo poco o nulo movimiento, así que me da que los layers son excusa, los foros oficiales españoles siguen muertos, no se, no estará muerto del todo, pero sigue agonizante.
Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No a "pegado" la expansión por lo mismo que ocurrio con Pandaria, que tambien la llamaban una expansión de relleno y al final termino siendo una expansión mas que decente. El problema es que como no hay un inicio con un "malo conocido" liandola parda pues eso... la tachan de "simple".
El Dragon Riding lo estoy disfrutando bastante y ojala lo metieran para todas las zonas, mola ir con el Dragon a una velocidad de 800% y haciendo piruetas xD.
Sobre el tema de la gente... evidentemente el juego a bajado mucho en players pero es que es algo normal en un juego que lleva ya 18 años y cuando puse la foto no hacia referencia a que estaba a rebosar de gente si no mas bien (y como tu dices) que pese a ser una expansión que "a llamado poco la atención" ahi tenemos como en cada expansión la zona de introducción llena de gente esperando y como no con los problemas de lag y caidas habituales en cada lanzamiento de expansión xD.
Saludos!
Alvhur escribió:Buenas a todos, tengo unos cuantos días libres ahora con el puente y luego en navidad, y me gustaría darle un poco al WoW. Llevo sin jugar desde Warlords of Draenor, es decir hace unos cuantos años.
Creéis que merece la pena levear de cero un pj hasta donde me deje la ultima expansión a ver si me vicia, y ya cuando llegue al nivel comprar la nueva exp? Podré disfrutar de todo lo que han sacado en estas últimas expansiones?
quieren volver a hacerse dragones aspectos??
manolillolo+ escribió:La historia de momento también, y algo que no me a quedado claro del todo:quieren volver a hacerse dragones aspectos??
Ahora que han vuelto a su hogar pueden restaurar su poder y necesitan hacerlo para poder hacer frente a los primalistas ya que en su dia aun siendo Aspectos y estando todos les costo bastante.
Lord Duke escribió:Alvhur escribió:Buenas a todos, tengo unos cuantos días libres ahora con el puente y luego en navidad, y me gustaría darle un poco al WoW. Llevo sin jugar desde Warlords of Draenor, es decir hace unos cuantos años.
Creéis que merece la pena levear de cero un pj hasta donde me deje la ultima expansión a ver si me vicia, y ya cuando llegue al nivel comprar la nueva exp? Podré disfrutar de todo lo que han sacado en estas últimas expansiones?
Si no estas muy seguro pues si, lo mas recomendable es que empieces de cero (sobre todo por que las clases han cambiado durante todo ese tiempo) y vayas jugando hasta nivel 60. Luego ya decides si pillar la exp o no.
Saludos!
Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.
justy infinity escribió:Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.
Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer
Madrileño45 escribió:justy infinity escribió:Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.
Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer
Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.
Para este juego hay que pillarlo en un hyper tremendo y con mucho tiempo libre.
Lord Duke escribió:Madrileño45 escribió:justy infinity escribió:
Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.
Lo de que necesitas un ordenador bastante potente para moverlo es mentira, de hecho los juegos de Blizzard por suerte suelen estar bastante bien optimizados y puedes jugar en PC bastante viejos aun.
Lo del Hype y el tiempo libre... cada uno con su pelicula, el juego te lo tomas como quieras. Yo tengo colegas que no tienen mucho tiempo libre pero aun asi le dedican su rato que pueden y lo disfrutan igualmente.
Saludos!
Madrileño45 escribió:Lord Duke escribió:Madrileño45 escribió:
Lo de que necesitas un ordenador bastante potente para moverlo es mentira, de hecho los juegos de Blizzard por suerte suelen estar bastante bien optimizados y puedes jugar en PC bastante viejos aun.
Lo del Hype y el tiempo libre... cada uno con su pelicula, el juego te lo tomas como quieras. Yo tengo colegas que no tienen mucho tiempo libre pero aun asi le dedican su rato que pueden y lo disfrutan igualmente.
Saludos!
De mentira nada, ponlo todo el ultra con una Rx6600, a ver a cuantos fps te funciona. Si te va a más de 60 fps, me lo cuentas.
Lázaro escribió:Más que PC potente lo único que pide (a gritos además) es tener un disco duro SSD o .M2. Te lo dice alguien que con su antiguo PC usaba disco mecánico y le tardaba la vida en aparecer cosas como el mapa, inventario, enemigos o loot (entre otras cosas) y que cuando se compró un SSD fulero pudo ponerlo todo al máximo de nuevo.
Con mi actual ordenador juego todo en ULTRA, incluso RTX, pero en las ciudades el bajón es bastante notable llegando incluso los 30fps.
Sobre la expansión... terminé el otro día todos los arcos argumentales, hice las mazmorras y tal... y ya lo he desinstalado. Muy bonita, juega mucho con las expansiones del pasado en cuanto a escenarios, música y personajes, pero la historia es una castaña bastante gorda en mi opinión. Y más que una expansión centrada en dragones lo está en los trabajos.
Me ha costado horrores decidirme a conectar cada día para jugarla porque se me hacía insufrible. Y esto pueden ser dos cosas; que WoW lo tenga ya ultra quemado o que de verdad no me ha gustado nada Dragonflight. Y aunque lo primero es cierto, es más bien lo segundo. Nunca he criticado una expansión, de hecho me gustan TODAS, otro gallo canta en las actualizaciones posteriores que ahí creo que es cuando Blizzard la caga al no saber continuar la historia principal con los parches siguientes. Incluso Shadowlands me gustó... pero Dragonflight no me ha gustado nada.
El primer mapa es la novedad y mola bastante, nada demasiado épico pero muy disfrutable. El segundo es un muermazo terrible que me pareció una copia de la cadena de misiones de The Azim Steppe de FFXIV, solo mola las 2/3 misiones finales y me supo a poco. El tercer mapa juega con la nostalgia y WOTLK, con una historia muy sosa en donde, como el anterior mapa, solo mola la última misión (lágrimas como puños en ese momento, muy buen trabajo ahí). Y el último mapa con historia me pareció otro pegote para jugar con la nostalgia, una manera vaga de "crear contenido" haciendo lo mínimo posible. Lo que viene después me pareció igual de soso.
Ahora bien, la remodelación de los trabajos, aunque tarde, me parece bastante buena. Ya era hora que algo de la base de WoW se reinventara porque le hacía falta.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues a mi Pandaria me flipó, es quizás de las que más me gustan y la jugué de inicio. Es más cómo se lleva a cabo la historia, lo mal contada que está, tanta fijación en las profesiones etc..
Cranex escribió:@Lázaro Que te guste más Shadowlands en todo, por encima de Dragonflight, debe ser el top 1 de opiniones impopulares en la historia de este videojuego.
Lázaro escribió:Está claro que aunque digas que todas las expansiones de WoW te han gustado (cuando la mayoría reniega de ellas), como digas algo que no te gusta se te suben a la chepa todos xD. ¡Pero eh! ¡Soy yo!
Lázaro escribió:@TasserTwo Salió el 28 de noviembre y joder, pues jugando 3 horas al día desde que se lanzó, da tiempo a hacerte toda la historia tranquilamente y el contenido como mazmorras. Una cosa es que lo hiciera todo en un día como muchos han hecho pero dos semanitas y a mi ritmo creo que entra dentro de lo razonable. Incluso si fuera un nivel por día aún me sobran a la ecuación. ¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido? Las expansiones son lo que son, no se pueden alargar en el tiempo y por eso hay parches de actualización, para expandir el contenido. Y yo me refiero siempre a lo que hay: historia, novedades y vida.
Lord Duke escribió:Por cierto no se por que saltais con la chorrada de "no se puede criticar a Blizzard"
Lord Duke escribió:No se por que siempre actuais como "victimas"
Lord Duke escribió:@KailKatarn Sois jugadores de Vanilla y? yo tambien lo soy y? Si calculamos lo que hemos jugado cada uno pondria la mano en el fuego que soy el que mas horas le a dedicado, significa eso que tengo razón y vosotros no? pues claro que no, podeis dar vuestra opinion y el resto puede opinar sobre ello para algo esta el foro. Si viene alguien y suelta una opinion pues lo normal es que otro que no opina igual le debata el asunto, que hay de malo en ello?
No se esta defendiendo a Blizzard se esta comentando aspectos de la expansión, cosas que a unos les gustan mas o menos que a otros y por ende cada uno aporta su opinion.
Saludos!
KailKatarn escribió:Lord Duke escribió:@KailKatarn Sois jugadores de Vanilla y? yo tambien lo soy y? Si calculamos lo que hemos jugado cada uno pondria la mano en el fuego que soy el que mas horas le a dedicado, significa eso que tengo razón y vosotros no? pues claro que no, podeis dar vuestra opinion y el resto puede opinar sobre ello para algo esta el foro. Si viene alguien y suelta una opinion pues lo normal es que otro que no opina igual le debata el asunto, que hay de malo en ello?
No se esta defendiendo a Blizzard se esta comentando aspectos de la expansión, cosas que a unos les gustan mas o menos que a otros y por ende cada uno aporta su opinion.
Saludos!
No, si en debatir no hay nada de malo, como bien dices para eso están los foros. Ahora bien, el tildar de "chorrada" lo que comunican otros, o tachar de "victimas" a quienes reflejan la realidad de que hay mucha gente que no está dispuesta a aceptar ninguna crítica a Blizzard Entertainment ya no es debatir, es faltar a los demás. Luego ya podríamos entrar en la cantidad de justificaciones de lo injustificable, pero eso ya si entraría dentro de un debate sano.
Lord Duke escribió:Quien a catalogado de chorrada la opinion de otro? Se estaban comentando algunas cosas, luego ya habeis puesto la tipica de "Como se te ocurre criticar a un juego de Blizzard" o de que se ataca cuando se dice algo de Blizzard. En ningun momento se estaba defendiendo ni atacando, simplemente se estaba hablando de varias caracteristicas... has sido tu el que a sacado el tema y el otro usuario reafirmarlo.
Saludos!
KailKatarn escribió:Lord Duke escribió:Quien a catalogado de chorrada la opinion de otro? Se estaban comentando algunas cosas, luego ya habeis puesto la tipica de "Como se te ocurre criticar a un juego de Blizzard" o de que se ataca cuando se dice algo de Blizzard. En ningun momento se estaba defendiendo ni atacando, simplemente se estaba hablando de varias caracteristicas... has sido tu el que a sacado el tema y el otro usuario reafirmarlo.
Saludos!
La opinión de otros no, lo comunicado por otros. Mira por donde que yo no conozco de nada a @Lázaro y opinaba exactamente como yo de todo lo que se puede encontrar por los foros sobre Blizzard. Es mencionar la bicha, decir en cualquier lado que algo que han hecho te parece una basura y directamente te saltan hordas, nunca mejor dicho, de gente hasta faltando al respeto. ¿Qué casualidad, no? que dos personas que ni se conocen tuviesen la misma opinión.
Y es que además ha quedado representado porque podrías haber tildado de muchas cosas lo que hemos dicho, e inclusive rebatirlas, pero no ... has tenido que empezar por "chorradas" y "víctimas". Algo que lo único que hace es confirmar que allí por donde vas no podrás criticar a la empresa y lo que hace. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y me parece a mi que Blizzard está tomando el suyo pasito a pasito, independientemente que muchos lo quieran negar.
Ah! y sí, yo he sacado el tema, como podría haber sacado cualquier otro y lo hemos charlado sin tildarnos de nada, es más, gente entrada en años y con experiencia en el juego y en el tema estaban de acuerdo. Que raro, ¿no?.
Lord Duke escribió:Se a faltado el respeto aqui a el usuario por la opinion que a dado? No, pues entonces el comentario de "como se te ocurre criticar a Blizzard" me parece que sobra.
Saludos!