KailKatarn escribió:Lord Duke escribió:Vaya parece que aquí todo el mundo viene a faltarte... que mala es la gente. El primero que a lanzado un comentario despectivo que no viene a cuento has sido tú y luego encima te quejas de que te "faltan al respeto" por dar tu opinión (que por cierto en ninguno de los comentarios se te a faltado al respeto) cuando has sido tú el primero en hacerlo.
Por cierto no me vale la excusa de "no estoy hablando contigo", te has metido en medio de una discusión (algo normal en un foro) que estaba siendo natural para hacerle un comentario a una de las partes haciendo referencia a la opinión de la otra. Pero eh, no estás hablando con ellos.. claro.
Saludos!
Ya te dije que no tengo nada más que comentarte. Si a ti te parece bien llamar a los comentarios de los demás "chorrada", luego tildarles de "victimas", y que otros usuarios llamen "flamer" a alguien que ni les ha dirijido la palabra me parece cojonudo, pero no seré yo quien alimente más el off-topic. No obstante, me parece bien que uses otros comentarios para crecerte,
pero no he sido yo quien ha tenido que pedir disculpas a nadie por dar su opinión.Una vez dicho esto pasas a mi lista de ignorados, no me va perder el tiempo.
Vaya que pena voy a tu lista de ignorados, no voy a poder dormir hoy.
Eres tu el primero que a venido a soltar una puya con respecto a la opinion de algunas personas y luego te quejas de que se te falta al respeto por dar tu opinion cuando repito has sido el primero en hacerlo y si, te tildo de ir de victima por que
en ningun momento se te a atacado ni se te a faltado al respeto y los comentarios que se te han hecho han sido a raiz del mensaje que has puesto tu, comentarios que por cierto ni son ataques ni faltan al respeto.
Si te parece que decirte "ir de Victima" o que "es un comentario chorra" es faltarte al respeto pues te aplicas el cuento cuando te metes en medio de una conversación para tildar de "defensores de Blizzard" a la gente que tiene una opinion contraria.
Me parece bastante absurdo y a la vez gracioso de que sistematicamente se catalogue de "defensores de Blizzard" a cualquiera que de una opinion contraria (en una conversacion amistosa) a la persona que a puesto una critica al juego. Creo que ese es vuestro problema, que sistematicamente si se os lleva la contraria a un comentario negativo que habeis puesto ya es "fan de XXX o defensor" y por ende habeis sacado totalmente de contexto los comentarios. Al igual que vosotros teneis una opinion negativa de ciertos aspectos otros tienen una opinion positiva, ambos tienen razón y no por ello uno es Hater de XXX o el otro defensor de XXX.
Edit: Por cierto un comentario que se me paso por alto y que al menos tenia que ver con el WoW.
De nada sirve quitar los poderes prestados si lo sustituyes por otro grindeo, en este caso reputación, para poder hasta avanzar con la historia principal. Que oye, a mi me parece genial que la gente la vea como la mejor expansión del mundo, algo que de momento no comparto, pero ya veremos que pasa de aquí a 4-6 meses, cuando la gente esté hasta los huevos de repetir siempre lo mismo.
La diferencia con otras expansiones y los poderes prestados es que tanto el Anima, poder de Artefacto, Curias y demas es que tocaba farmearlo con todos los personajes y tenias que hacerlo si o si. En esta expansión pese a que tambien tiene su parte de farmeo (como es normal) casi todo lo que desbloqueas, se desbloquea para la cuenta por lo tanto solo tienes que pegarte el farmeo una vez y no tienes que volver a repetirlo. Sin contar que esos desbloqueos no son tan importantes y necesarios para avanzar, solo hay una repu que desbloquea los siguientes capitulos de la historia y es una repu que se sube bastante facil y de nuevo una vez lo desbloqueas se desbloquea para toda la cuenta como el resto de cosas.
Por ejemplo con el main pues me toco farmear varias repus para desbloquear el Asalto a la Fortaleza, las Cacerias de los Centauros, el Festin Comunitario etc... que son recompensas semanales (equipo etc..). Ahora he subido un alter y todo eso lo tengo desbloqueado pudiendo acceder a ello y no tengo que volver a farmear las repus a diferencia que ocurria en expansiones anteriores.
Saludos!