A mí lo único que me ha molestado es que en ningún momento he hablado de farmear o repetir cosas y que la excusa de por qué no me ha gustado Dragonflight se base en eso, cuando ni lo he mencionado.
No se qué tendrá que ver los churros con las acelgas. No me ha gustado como expansión casi nada de lo que he visto, simple y llanamente. No me he centrado en demasiadas características, mayormente lo he hecho a nivel de zonas e historia, que me parecen algo ridículas, sin sentido y tratando de jugar con la nostalgia para ganar puntos. De ahí a lo que has sacado, Lord Duke, hay un trecho. Y tienes que reconocerlo.
¿Como no me gusta farmear significa que tampoco la historia? ¿Como no me gusta farmear significa que tampoco me gusta los mapas? ¿Como no me gusta farmear significa que tampoco me gustan las mazmorras? ¿O que hayan destacado tanto las profesiones cuando antes no les hacían ni puto caso? Así con cualquier cosa que se te ocurra. ¿Tiene sentido?
Es buscarle los tres pies al gato para encenderme, no hay más. Por suerte estoy curado de espanto y no me enfado, pero me molesta que se vaya a buscar las cosquillas al usuario de turno para justificar algo, cuando no es así. ¿No te vale con decir que he jugado todas las expansiones y que TODAS me han gustado salvo esta? ¿No es motivo suficiente para dejar claro que hay más cosas buenas en
WoW que malas? ¿O porque no me ha gustado esta expansión nada de lo que he visto no puedo opinar? ¿Debo sumarme al carro y decir que me parece perfecta? Joder, es que saltamos por todo, que yo no vengo aquí a tocar los huevos y se me nota, coño.
Si vosotros dais vuestra opinion (que es valida) los otros no pueden dar la suya?
El problema es que yo he dado mi opinión SOBRE EL JUEGO mientras que tú lo has hecho DE MI. La diferencia es bastante notable y a eso se le llama atacar, no debatir. Si hubieras debatido bien desde el principio y no atacando diciendo que voy de mmorpg en mmorpg o que no me gusta el farmeo, otro gallo cantaría, pero has ido a lo fácil, a justificar en lugar de hablar sobre los posibles problemas de la expansión o entender (sin preguntar más) por qué no me gusta. Se puede hablar lo que han hecho bien y mal, como he hecho yo, pero entrar en temas personales de otro usuario... pues eso, que cada uno piense lo que quiera.