Oneill83 escribió:xxkaozxx escribió:Me acabo de volver a instalar el WoW, he pillado la expansion y me voy a subir un Evoker a ver que tal esta expansion. He oido que esta expansion la han enfocado mas a la gente casual.
Ya nos contaras que tal.
Un saludo.
1. Primero de todo decir que no he llegado aun a nivel maximo, estoy en el 66, para ver como se equipa uno en end-game aparte de hacer miticas y raid, creo que ahora puedes hacerte armadura y armas decentes gracias a las profesiones.
2. Me gustaria destacar que me lo estoy pasando muy bien leveando, estoy haciendo todas las misiones secundarias que me voy encontrado.
3. Luego han metido la montura esa del dragonriding que es dios, con la que tienes que ir haciendo misiones para desbloquear mejoras y apariencias, me parece un buen añadido ya que gracias a ella te puedes mover muy rapido por el mapa.
4. Han mejorado mucho la interfaz, despues de tantas expansiones usando un addon para la interfaz, esta es la primera vez que he dejado la interfaz por defecto del
WoW.
5. Han añadido tambien caracteristicas QoL (Quality of Life), pero de momento la que me esta gustando mucho es poder ubicar las plantas de manersa mas facil en el minimapa y en el propio juego, ya que por asi decirlo tienen un circulo que brilla.
Mi idea principal es jugar la expansion durante un mes y medio hasta que salga el Diablo IV, espero no aburrirme al mes como me paso con Shadowlands.