Lázaro escribió:@Ossisaverni Yo lo tenía todo como estaba y dejé, pero por lo que sea el dinero no. De hecho tengo aún objetos que vendía en la subasta en el inventario... pero no el dinero. No tengo ni pajolera idea de dónde está.
Lo único que puede haber pasado y que sería raro es que me lo incautaran por alguna sospecha, pero vaya, la única "trampa" que he hecho en el juego es trolear a uno para que pusiera /gquit sin darse cuenta (con una adivinanza) y crear un portal en BG y decir que apoyen mesa. Y de ambas cosas puede haber pasado más de 10 años tranquilamente jajajaja
Hola Lázaro,
Soy el Maestro de Juego Draknurvik. Muchas gracias por hablar con nosotros el día de hoy, espero que te encuentras bien.
Me temo que nuestros registros no abarcan tanto tiempo. De los registros que podemos ver, no vemos nada fuera de lo normal, y temo que no podriamos ofrecer alguna recuperacion o restauracion. Lo siento y le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente.
Si tiene alguna otra pregunta o duda no dude en ponerse en contacto. Le deseamos suerte y un buen día."
Lázaro escribió:Hola Lázaro,
Soy el Maestro de Juego Draknurvik. Muchas gracias por hablar con nosotros el día de hoy, espero que te encuentras bien.
Me temo que nuestros registros no abarcan tanto tiempo. De los registros que podemos ver, no vemos nada fuera de lo normal, y temo que no podriamos ofrecer alguna recuperacion o restauracion. Lo siento y le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente.
Si tiene alguna otra pregunta o duda no dude en ponerse en contacto. Le deseamos suerte y un buen día."
Vamos, que peine pa mi. Me quedo sin pasta, a saber qué habrá pasado con ella xD
Lázaro escribió:@Lord Duke Nop, ya lo comenté, nunca he comprado una ficha de WoW (ni creo que lo haga).
¿Se puede enviar dinero entre servidores a los de tu propia cuenta? ¿Y lo mismo pero de otra facción? He mirado en todos los servers salvo algunos pj que no creo que le haya pasado el dinero por ser muy bajos, olvidados o cosas así, pero por fijarme más...
Senegio escribió:Yo la verdad es que me suscribí 2 meses cuando salió la expansión y no miento, no llegué ni a iniciar la cadena de misiones del inicio
Pero lo mismo me animo este verano a ir empezando. Lo que pasa es que ya no me hace tanto tilín el juego como antes, no me termina de enganchar. Siempre me dan ganas de jugarlo hasta que lo enciendo, entonces se me quitan automáticamente las ganas
malak6 escribió:Senegio escribió:Yo la verdad es que me suscribí 2 meses cuando salió la expansión y no miento, no llegué ni a iniciar la cadena de misiones del inicio
Pero lo mismo me animo este verano a ir empezando. Lo que pasa es que ya no me hace tanto tilín el juego como antes, no me termina de enganchar. Siempre me dan ganas de jugarlo hasta que lo enciendo, entonces se me quitan automáticamente las ganas
Has descrito lo mismo que me pasa a mi No digo que sea mal juego para nada, por algo sigue en pie siendo un MMO que salió hace la tira de años pero creo que ya la jugabilidad no me acaba de enganchar, se me hace tosco, pesado... y mira que a veces me entran ganas de volver pero a las dos semanas lo dejo. Supongo que ya la época del wow paso para mi y eso que los mmos es mi género favorito (Actualmente jugando GW2 y TESO a ratos)
Senegio escribió:
Y no porque no me guste la jugabilidad, es que en realidad no quiero jugar, lo que quiero es tener ganas de verdad de volver a jugar, y no las tengo en el fondo.
Wanderlei escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante.
Me quedé en BFA, no sé porque no saque ganas la verdad. Y ahora con la oferta del 50% hoy ultimo dia he pecado y voy a volver para probar la nueva clase evocador.
Como anda el juego para los solitarios como yo que no quieren guild? se puede hacer cosas solo o con el buscador tranquilamente? (no me importa reiniciar una mazmorra 20 veces por muy malos que sean los pickup).
No sé porque me ha dado este verano por jugar al wow despues de tanto tiempo, pero como muchos de aqui echo de menos el wow, y al 50% la verdad que era una tentacion muy gorda. Por 50€ no, pero por 25€ ya la cosa cambia...
TasserTwo escribió:Pues nada, ya he vuelto a suscribirme. A ver lo que duro.
Es alucinante este juego. Lo dejo y unos meses después ya estoy pensando en volver porque me apetece ver cómo está todo o, simplemente, darme un paseo por Ventormenta, Elwynn, Páramos de Poniente...
Qué tiene este mundo...qué tiene...
Estoy aprovechando para continuar haciendo misiones de DF, secundarias y de la historia principal que me quedaron pendientes, además de todo lo nuevo que han ido añadiendo.
A ver lo que duro, pero la ilusión por pasear por Ventormenta siempre vuelve.
malanior escribió:Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not
Confirman que no hay 10.3 .. podemos decir ya que es la peor expansión de la historia, que renueven al equipo creativo, que lo de cofrecitos sin sentidos y npcs que se sienten como enemigos normales está más que quemado.
malanior escribió:Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not
Confirman que no hay 10.3 .. podemos decir ya que es la peor expansión de la historia, que renueven al equipo creativo, que lo de cofrecitos sin sentidos y npcs que se sienten como enemigos normales está más que quemado.
Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay
Lázaro escribió:Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay
A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
El núcleo de Dragonflight me lo pasé en un suspiro y no me dijo nada.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD
malanior escribió:Lázaro escribió:Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay
A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD
Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos
Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No puedes cambiar nada del WoW classic por qué si no la gente se les tira al cuello por cambiar la experiencia original. Además bajo mi humilde opinión el WoW classic son "modas" pasajeras, cada vez que sale algo nuevo entra mucha gente si pero a los pocos meses se desinfla totalmente y tener a un equipo específico para desarrollar cosas ahí pues no se yo cuánto les compensará... Eso sin contar lo citado previamente que si empiezan a desarrollar cosas nueva para classic sería variar la experiencia original y muchos se quejarían.malanior escribió:Lázaro escribió:A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos
Dragonflight está siendo una buena expansión, muy superior a Shadow y BfA, tiene un montón de cosas para hacer y no tienes ningún "power item" que tienes que farmear/mejorar durante toda la expansión. Quizá la historia sea más simple pero el corr y Gameplay está bastante mejor. De nada te sirve tener una historia buena si luego el 80% del tiempo no tienes nada que hacer y eso es lo que pasó con BfA y Shadowlands.
Dragonflight es el equivalente a Pandaria, una expansión que parecía no ser la gran cosa pero que al final fue una expansión genial. En ambas le ocurrió lo mismo, la historia inicial ni destacaba mucho y teníamos la misma coña de "expansión de Kungfu Panda" "Expansión de como entrenar a mi dragón"... Nadie daba un duro por la expansión y eran todo memes pero luego resultó que la expansión era entretenía y me gustaba a casi todo el mundo que la probaba... Lo mismo que le está ocurriendo a esta.
Aquí mismo tienes el ejemplo como mucha gente la va probado y le a gustado bastante. La historia avanza despacio y no es que sea una historia epiquisima pero es entretenía y servirá de antesala para preparar la siguiente gran amenaza. Pero con cada parche te meten cosas para hacer y sobre todo formas de conseguir equipo decente para los nuevos players.
Teniamos al principio las tormentas elementales para sacar equipo, trasmogs etc... Luego metieron la zona nueva con los típicos rares que daban token para cambiar por piezas, después salió los campamentos de carga que era un mini evento global donde sacabas equipo y después pusieron las anomalías temporales. Con este último parche han puesto los portales oníricos (o algo así, aún no he ido)... Hay un monton de eventos para hacer y conseguir equipo y cosméticos (armaduras, monturas, mascotas etc..) sin contar que subir las diferentes reputaciones ya no es obligatorio para conseguir x poder (como el Shadowlands) pero desbloqueas un montón de cosméticos... Vamos no va a ser por contenido para hacer.
Si solo tienes en cuenta la historia pues si igual se queda un poco atrás frente a las dos anteriores pero en cuanto a contenido para hacer tiene más que las dos anteriores juntas xD.
Saludos
malanior escribió:Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No puedes cambiar nada del WoW classic por qué si no la gente se les tira al cuello por cambiar la experiencia original. Además bajo mi humilde opinión el WoW classic son "modas" pasajeras, cada vez que sale algo nuevo entra mucha gente si pero a los pocos meses se desinfla totalmente y tener a un equipo específico para desarrollar cosas ahí pues no se yo cuánto les compensará... Eso sin contar lo citado previamente que si empiezan a desarrollar cosas nueva para classic sería variar la experiencia original y muchos se quejarían.malanior escribió:
Dragonflight está siendo una buena expansión, muy superior a Shadow y BfA, tiene un montón de cosas para hacer y no tienes ningún "power item" que tienes que farmear/mejorar durante toda la expansión. Quizá la historia sea más simple pero el corr y Gameplay está bastante mejor. De nada te sirve tener una historia buena si luego el 80% del tiempo no tienes nada que hacer y eso es lo que pasó con BfA y Shadowlands.
Dragonflight es el equivalente a Pandaria, una expansión que parecía no ser la gran cosa pero que al final fue una expansión genial. En ambas le ocurrió lo mismo, la historia inicial ni destacaba mucho y teníamos la misma coña de "expansión de Kungfu Panda" "Expansión de como entrenar a mi dragón"... Nadie daba un duro por la expansión y eran todo memes pero luego resultó que la expansión era entretenía y me gustaba a casi todo el mundo que la probaba... Lo mismo que le está ocurriendo a esta.
Aquí mismo tienes el ejemplo como mucha gente la va probado y le a gustado bastante. La historia avanza despacio y no es que sea una historia epiquisima pero es entretenía y servirá de antesala para preparar la siguiente gran amenaza. Pero con cada parche te meten cosas para hacer y sobre todo formas de conseguir equipo decente para los nuevos players.
Teniamos al principio las tormentas elementales para sacar equipo, trasmogs etc... Luego metieron la zona nueva con los típicos rares que daban token para cambiar por piezas, después salió los campamentos de carga que era un mini evento global donde sacabas equipo y después pusieron las anomalías temporales. Con este último parche han puesto los portales oníricos (o algo así, aún no he ido)... Hay un monton de eventos para hacer y conseguir equipo y cosméticos (armaduras, monturas, mascotas etc..) sin contar que subir las diferentes reputaciones ya no es obligatorio para conseguir x poder (como el Shadowlands) pero desbloqueas un montón de cosméticos... Vamos no va a ser por contenido para hacer.
Si solo tienes en cuenta la historia pues si igual se queda un poco atrás frente a las dos anteriores pero en cuanto a contenido para hacer tiene más que las dos anteriores juntas xD.
Saludos
No te hagas daño comparando esta exp con pandaria, aquí lo que falta es TALENTO en el equipo creativo, yo estoy cansado de que vayan a transformar Emerald Dream en una zona de cofres.
Lázaro escribió:Sí, en lo de la cadencia de contenido sí es cierto que aquí se están portando mejor. Además mejoran la interfaz, añaden opciones etcétera.
Pero en realidad yo solo posteo ahora para pedir clan, que ando muy solo y me han dado otro código de 60 días xDDD
Lázaro escribió:Sí, en lo de la cadencia de contenido sí es cierto que aquí se están portando mejor. Además mejoran la interfaz, añaden opciones etcétera.
Pero en realidad yo solo posteo ahora para pedir clan, que ando muy solo y me han dado otro código de 60 días xDDD