Lord Duke escribió:@GaldorAnárion @JyL @Senegio Pues segun he estado leyendo rumores, se dice que estan desarrollando una expansión nueva para el WoW Classic. Una expansión que seria una "linea temporal" diferente y que seria lo que hubiera ocurrido tras WoW Classic si no se hubiera abierto el Portal Oscuro... osea una expansión totalmente nueva en vez de la Burning Crusade.
Los rumores que salieron hace tiempo decian que esta expansión estaba siendo supervisada por Chriz Metzen y ahora sale la noticia que vuelve para supervisar el WoW pues... un poco de fuerza pilla.
Las zonas principales serian Hyjal y el Emerald Dream, razas jugables los Altos Elfos y los Ogros y en teoria se continuaran muchas misiones de Classic que se quedaron "olvidadas" tras el lanzamiento de BC. Utilizaran assets de la BC hasta Cataclysm para matener ese aspecto de Classic.
A mi sinceramente no es que me entusiasme la idea sobre todo por que seguramente tendria que jugarla y jugando al retail pues seria un jaleo y encima volver a los modelados de classic acostumbrado ya a los de retail pues.... pff xD
Saludos!
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:@GaldorAnárion @JyL @Senegio Pues segun he estado leyendo rumores, se dice que estan desarrollando una expansión nueva para el WoW Classic. Una expansión que seria una "linea temporal" diferente y que seria lo que hubiera ocurrido tras WoW Classic si no se hubiera abierto el Portal Oscuro... osea una expansión totalmente nueva en vez de la Burning Crusade.
Los rumores que salieron hace tiempo decian que esta expansión estaba siendo supervisada por Chriz Metzen y ahora sale la noticia que vuelve para supervisar el WoW pues... un poco de fuerza pilla.
Las zonas principales serian Hyjal y el Emerald Dream, razas jugables los Altos Elfos y los Ogros y en teoria se continuaran muchas misiones de Classic que se quedaron "olvidadas" tras el lanzamiento de BC. Utilizaran assets de la BC hasta Cataclysm para matener ese aspecto de Classic.
A mi sinceramente no es que me entusiasme la idea sobre todo por que seguramente tendria que jugarla y jugando al retail pues seria un jaleo y encima volver a los modelados de classic acostumbrado ya a los de retail pues.... pff xD
Saludos!
Es lógico cuando classic es mas popular que retail. En un futuro veo wow en gamepass y le añadiran battlepass para ganar pasta.
Lázaro escribió:@Lord Duke Me refiero a contenido nuevo para ellos, no que inventen algo en el género (que también estaría bien).
Es algo que se lleva pidiendo desde TBC y que siempre alegan que es muy difícil (cuando un dev español lo implementó casi al completo en 24h y con un nivel de personalización enfermizo). Hay jugadores que por X o por Y desean tener el contenido de otros juegos en su favorito. O por ejemplo, les motiva más a hacer housing en este y no en otro.
Yo por ejemplo tengo casas en todos los juegos que lo permiten, pero visualmente solo me gusta las de The Lord of the Rings Online y es a la que le dedico más tiempo (tampoco mucho, soy malo decorando xD).
Lázaro escribió:@Lord Duke MelusDev es el chico que lo ha hecho y además de hacer streaming mientras desarrolla el sistema, tiene recopilado en vídeos (y en el de otros creadores) cómo se hace y lo fácil que es de implementar, además con opciones muy locas y posibilidades infinitas. Habla también de cómo se implementaría en el WoW y tal. Vamos, que según él (que lo ha hecho para su servidor privado bastante conocido) si no lo hacen es por perrería básicamente xD
A mi el housing ni fu ni fa. Si está lo usaré como casa vacía como me ocurre en casi todos los mmorpg. "Pal insta" como se dice ahora. Pero coño, los jugadores fieles llevan pidiéndolo años así como otras cosas y los ningunean.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Esperemos que lo del Game Pass no y me alegro por lo de Metzen. Se viene la nueva era del Jesús verde
kique9 escribió:Senegio escribió:@GaldorAnárion Esperemos que lo del Game Pass no y me alegro por lo de Metzen. Se viene la nueva era del Jesús verde
Si no ponen Game pass tienen que hacerlo F2P.
No les queda otra, retail esta desierto y la unica forma de levantarlo es que entren nuevos players.
Benzo escribió:Si la suscripción de World of Warcraft termina en Game Pass Ultimate o PC Game Pass (ojalá), sería un poderoso reclamo para estar suscrito aunque haya meses que no juegue al MMO. Pero si nos fijamos en The Elder Scrolls Online, ESO Plus no está presente en ninguna suscripción de Game Pass. La diferencia es que ESO Plus incluye acceso al contenido adicional y en WoW las expansiones se cobran además de la suscripción. En WoW, aunque la suscripción estuviera en Game Pass, seguirías pagando por las expansiones. O quizás lo pueden hacer al revés, incluir las expansiones y no la suscripción. Claro que también se puede quedar todo como está.
tyranus_22 escribió:Benzo escribió:Si la suscripción de World of Warcraft termina en Game Pass Ultimate o PC Game Pass (ojalá), sería un poderoso reclamo para estar suscrito aunque haya meses que no juegue al MMO. Pero si nos fijamos en The Elder Scrolls Online, ESO Plus no está presente en ninguna suscripción de Game Pass. La diferencia es que ESO Plus incluye acceso al contenido adicional y en WoW las expansiones se cobran además de la suscripción. En WoW, aunque la suscripción estuviera en Game Pass, seguirías pagando por las expansiones. O quizás lo pueden hacer al revés, incluir las expansiones y no la suscripción. Claro que también se puede quedar todo como está.
En las filtraciones se dice wow se vuelve f2p y le añaden battle pass o similar. Se pagaría por las expansiones como de costumbre.
Tambien se dice que cierran blizzard y todas las ips las distribuyen entre sus estudios. Blizzard ya no es ni la sombra de lo que fue así que ya me importa poco si desaparece o no.
Al menos bobby se pira, gran noticia.
Lázaro escribió:"Perder" un par de expansiones en venta no es tirar el dinero, solo dar acceso a una cuota con todo incluido. Además, si se acaba la sub y quiere jugar, necesita volver a suscribirse a Game Pass o comprar todas las expansiones requeridas. Un Win/Win de manual.
Cuadri escribió:Si les interesa que entre gente nueva, deben incluir facilidades para todos aquellos que tengan GamePass.
Lázaro escribió:Cuadri escribió:Si les interesa que entre gente nueva, deben incluir facilidades para todos aquellos que tengan GamePass.
En tres días lo tienes para hacer míticas. Yo creo que ya más facilidades que WoW, pocas. El próximo paso sería un instant "inserta aquí nivel máximo" listo para hacer míticas plus, porque vamos... xD
Cuadri escribió:El que no ha jugado nunca al WoW tiene tres muros importantes. Primero tiene que comprar la expansión de turno para poder hacer el contenido actual. Segundo tiene que pagar una suscripción. Tercero tiene que comenzar de cero para invertir un buen puñado de horas antes de comenzar a jugar el contenido de dicha expansión.
Si les interesa que entre gente nueva, deben incluir facilidades para todos aquellos que tengan GamePass.
@Senegio El problema de WoW es el modelo comercial. Ahí tienes el nuevo MMO de los del Genshin. No les veo preocupados por el hecho de publicar un MMO.
Cuadri escribió:@justy infinity Facilidades como no tener que pagar dos cuotas completas, como GamePass y la propia del WoW. Facilidades comerciales, no que te den el equipo de míticas 15.
GaldorAnárion escribió:Tras ver que el 10.2 es sobre el sueño esmeralda y que los druidas reciben cariño me he animado a coger un mes y dragonflight, he subido el druida que lo tenía al 50 hasta el 60 en bastión prácticamente, (shadowlands es la única expansión que no he jugado) ahora estoy al 64 en la segunda zona de las islas, las de los centauros, y he de decir que siento que estoy jugando un singleplayer. Entiendo que a estas alturas no me encuentre con nadie mientras leveo en contenido antiguo, así es la vida, pero ver que en la zona de la última expansión no me encuentro con nadie es muy fuerte. Cuanta gente queda jugando a este juego? Es que me creo perfectamente que haya más gente jugando classic que retail. Coño, que estuve jugando hace unos días al gw2 y menuda diferencia.
La primera zona no me ha gustado mucho, incluso me he obligado, pero esta segunda si que me está pareciendo más bonita y amena de jugar. Estoy disfrutando el druida tanto feral como guardian, pollo no lo estoy jugando porque no duro nada vivo. El juego se ve precioso, es la primera vez que lo estoy jugando con graficos en alto y a 60fps constantes tras tantos años jugándolo. La nueva interfaz genial, no le pongo ni un pero, me ha sorprendido que incluso hayan metido los mouseover. Siguen sin gustarme el rumbo que tomaron con los sonidos y efectos de muchas habilidades pero bueno. La montura voladora ni fu ni fa, y los talentos no les estoy prestanto atención, por defecto y a correr, hay muchos.
El tema es que no se que pasará en una semanas pero en mi opinión algo tienen que hacer porque base y material para tirar varios años más tienen de sobra, es saber darle forma.
Un saludo.
PD: Estoy jugando un Dun Modr ali, que mal que esté muerta.
PD2: No puedo poner la forma de viaje de toda la vida? He visto que tiene nuevo modelo el guepardo, estoy hasta los cojones del ciervo.
tyranus_22 escribió:Benzo escribió:Si la suscripción de World of Warcraft termina en Game Pass Ultimate o PC Game Pass (ojalá), sería un poderoso reclamo para estar suscrito aunque haya meses que no juegue al MMO. Pero si nos fijamos en The Elder Scrolls Online, ESO Plus no está presente en ninguna suscripción de Game Pass. La diferencia es que ESO Plus incluye acceso al contenido adicional y en WoW las expansiones se cobran además de la suscripción. En WoW, aunque la suscripción estuviera en Game Pass, seguirías pagando por las expansiones. O quizás lo pueden hacer al revés, incluir las expansiones y no la suscripción. Claro que también se puede quedar todo como está.
En las filtraciones se dice wow se vuelve f2p y le añaden battle pass o similar. Se pagaría por las expansiones como de costumbre.
Tambien se dice que cierran blizzard y todas las ips las distribuyen entre sus estudios. Blizzard ya no es ni la sombra de lo que fue así que ya me importa poco si desaparece o no.
Al menos bobby se pira, gran noticia.
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Pues hace tiempo que no toco el druida pero creo que en la barberia se podian cambiar las apariencias de las diferentes formas. Algunas creo que se desbloqueaban con un item que hacen los Inscriptores.
Saludos!
GaldorAnárion escribió:En mi opinión al jugador nuevo le cuesta entrar a un juego que va para los 20 años y que tiene 10 expansiones. Es hora de sacar una segunda parte.Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Pues hace tiempo que no toco el druida pero creo que en la barberia se podian cambiar las apariencias de las diferentes formas. Algunas creo que se desbloqueaban con un item que hacen los Inscriptores.
Saludos!
He estado leyendo y al parecer si en legion compramos en la sede del druida la mejora que te permitia llevar a gente encima con lo del ciervo se jodió y ya no puedes usar nunca más el cheetah.
Estoy super sad.