sadistics escribió:@Lord Duke hombre si haces una historia al menos un mínimo que te guie por ella y no que puedas ir hacia atrás viendo la historia al revés no? xD
imaginate que entras a un juego que tiene una historia y para ver la historia principal en orden tienes que mirar una guía xD
no que no te puedas saltar el contenido sino que te digan al menos cual es el orden de la historia de manera fácil sin tener que mirar guías
GaldorAnárion escribió:Tengo una duda, con un alter no es necesario hacer nada de la historia principal no? Es decir, ya tengo las wq desbloqueadas pero tambien tengo desbloqueado todo? Por ejemplo los intendentes, si yo ahora cojo un alter y me voy a la zona de los centauros a hacer eventos y wq tengo todo disponible? es que creo que tengo más wq con el main en esa zona disponibles, siento como que si no hago misiones de esa zona hasta cierto punto tengo facciones que no me dan cosas.
Lázaro escribió:@GaldorAnárion Será supongo que por el item level.
Adinx escribió:Yo estoy con @GaldorAnárion
Me pasó exactamente lo mismo, subí al 70 y me soltaron con doscientas misiones de historia sin conexión ninguna, vamos que me puse a hacer lo de Cromi y no tenía ni zorra idea de a que venía todo eso. Lo mejor es lo que comentan arriba, estructura como FFXIV con al menos un personaje, y luego para alters pues todo desbloqueado para que hagas lo que te apetzca. Vamos tampoco es tan difícil creo yo xD.
Lázaro escribió:Que te obliguen a hacer la historia al menos una vez no es ningún problema, de hecho debería de ser obligatorio. No son tramas ni difíciles ni aburridas, tampoco largas. Otra cosa es lo de FFXIV, que cada expansión es un potosí de horas y ahí frena un poco, ¿pero en WoW?
Que igual se podria explicar de una forma mejor? pues igual pero tampoco cuesta mucho informarse uno.
Lázaro escribió:@Lord Duke Esa gente que dices solo quiere pegar unos tiritos (ya me entiendes) de forma casual o quiere convertir el juego en algo que no es. Uno de los males de WoW ha sido escuchar a la comunidad y eso ha influido en cada expansión.
Lord Duke escribió:
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, el juego pierde players por qué se "casualiza" pero es que si no se casualiza no entran players nuevos por lo tanto solo quedan los "cebolletas" que poco a poco también dejan de jugar en algún punto (por motivos ajenos).
Saludos
Tampoco cuesta que, pagando mensualidad, te den facilidades para no tener que mirarlo en Google. O no se, ponerle facilidades al jugador para que se entere de la historia que le estás contando. Yo cuando volví para dos/tres días (lo dejé por esto mismo) tenía el mapa lleno de misiones por coger cuando antes apenas tenía un par. Mi primera reacción fue coger las que tienen distintivo diferente y subir a la torre a hablar con los aspectos. Dos o tres tenían misiones para mí y una de ellas, la primera que escogí, me hablaba del contenido actual spoileándome con una cinemática contando algo que yo no había vivido. Buena esa Blisard.
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo no tengo ese estigma, digo lo que hay. También echaron pestes de Pandaria, Shadowlands o Draenor y a mi me chiflan.
EDIT: Por cierto, no podemos tomarnos en serio que a un random no le guste una expansión porque salgan Pandas o Dragones. El problema ahí no es de Blizzard, es de los subnormales egocentricos. Y por suerte son minoría aunque su ladrido se escuche más alto.
Lázaro escribió:@Lord Duke Si es que malas malas, no hay. Todas son buenas, lo que pasa es que la lían en las actualizaciones posteriores xD. La única que he visto más floja es la actual, pero vamos, son opiniones mías nada más.
Sobre lo otro, críticas sin fundamento o catalogar algo de mal juego porque tiene X raza o tontería, ni puto caso. En un videojuego hay que valorar la jugabilidad, diversión y el resto lo último. Y en ninguna de esas tres cosas hay espacio para esas chorradas. Como crítica a WoW no me vale.
Fyrakk, dominado por una furia indómita, ha reclutado a los druidas de la Llama para su causa. Mientras se prepara para irrumpir en el Sueño Esmeralda con el fin de hacerse con lo que tanto ansía, los dragones Aspecto se reúnen con Tyrande y los elfos de la noche para la batalla final donde defenderán el Árbol del Mundo Amirdrassil y protegerán sus raíces de los vengativos fanáticos de la llama viva.
Holandes_Errante escribió:Pues ayer decidid volver, aunque sea un mes y así veo un poco el parche nuevo.
Y joer, lo que estuvisteis hablando , es una locura seguir la historia y mecánicas nuevas de los parches posteriores a cuando deje de jugar. Estoy venga coger misiones y no sé dónde empezar
Holandes_Errante escribió:Pues ayer decidid volver, aunque sea un mes y así veo un poco el parche nuevo.
Y joer, lo que estuvisteis hablando , es una locura seguir la historia y mecánicas nuevas de los parches posteriores a cuando deje de jugar. Estoy venga coger misiones y no sé dónde empezar
Raszageth, liberando a los otros 3 encarnaciones primigenias.
hace un agujero y le sigue la Llama Hendida (un grupo rebelde de dracthyr comandados por Sarkareth a reclamar Aberrus al considerarla su legado) y un aspirante a dragón negro junto a ti, interesados en el "legado" de Neltharion (Alamuerte).
de sacar a Murozond de Nozdormu, y mientras tanto, Iridikron viaja en el tiempo en busca de alguna fuente de poder.
obtenida por los Elfos de la Noche en las tierras sombrias, plantada por Tyrande y tenemos que ir a protegerla de los primalistas y druidas de la llama.
Senegio escribió:Han eliminado los requisitos del renombre para el vuelo en la expansión:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... 697953/523
Ahora con hacerse este logro vale:
https://www.wowhead.com/ptr-2/achieveme ... pathfinder
Lo que han eliminado es el requisito de Renombre. El resto de requisitos siguen existiendo para el logro del pathfinder:Adinx escribió:Senegio escribió:Han eliminado los requisitos del renombre para el vuelo en la expansión:
Pero una cosa, como que desbloquear el vuelo en las Islas Dragon? No está el dragón ese que tenemos desde el principio de la expansion? O es que desbloqueas el volar con las monturas normales? Me he perdido xq de ser lo segundo el dragón perdería todo el sentido.
Adinx escribió:Senegio escribió:Han eliminado los requisitos del renombre para el vuelo en la expansión:
Pero una cosa, como que desbloquear el vuelo en las Islas Dragon? No está el dragón ese que tenemos desde el principio de la expansion? O es que desbloqueas el volar con las monturas normales? Me he perdido xq de ser lo segundo el dragón perdería todo el sentido.
Adinx escribió:@JyL
Si puedo volar de forma normal con mis monturas en las Islas Dragon pa que coño quiero el otro dragon? xD
JyL escribió:Adinx escribió:@JyL
Si puedo volar de forma normal con mis monturas en las Islas Dragon pa que coño quiero el otro dragon? xD
Para experimentar el bonito lore narrativo que tiene la expansión.
En realidad con la de jinetes tienes 3 veces mas de velocidad.
Adinx escribió:@JyL
justy infinity escribió:veremos que presentan mañana. no se por qué, pero pienso que nos van a sorprender con algo gordo....
Lord Duke escribió:justy infinity escribió:veremos que presentan mañana. no se por qué, pero pienso que nos van a sorprender con algo gordo....
Yo pienso que van a anunciar algo medianamente "interesante/aceptable" pero que las respectivas de la gente van a estar por las nubes y van a salir defraudados.
Saludos
Senegio escribió:De classic dirán algo, lo que me pregunto es el qué. Porque no creo que nadie en su sano juicio quiera pasar por la basura de Cataclysm.
Lord Duke escribió:justy infinity escribió:veremos que presentan mañana. no se por qué, pero pienso que nos van a sorprender con algo gordo....
Yo pienso que van a anunciar algo medianamente "interesante/aceptable" pero que las respectivas de la gente van a estar por las nubes y van a salir defraudados.
Saludos
kique9 escribió:Lord Duke escribió:justy infinity escribió:veremos que presentan mañana. no se por qué, pero pienso que nos van a sorprender con algo gordo....
Saludos
Correcto.
Yo creo que será una expansion más.
Volveran algunos por la curiosidad y a los 2 meses servidores desiertos.
Wow no se puede estirar mas.
kique9 escribió:Correcto.
Yo creo que será una expansion más.
Volveran algunos por la curiosidad y a los 2 meses servidores desiertos.
Wow no se puede estirar mas.