Yo hoy no espero nada, bueno, tengo cierta ilusión y sueños pero si algún día llegan a anunciar algo gordo no creo que sea este año. Imagino que tendremos expansion nueva que sigue la tonica de DF, classic cata o tal vez classic hc burning, algun server fresh o new era o algo y poco más.
No se si habrá dado tiempo a meter algo de microsoft, o algo de gamepass o un cambio de monetización para levantar el juego, tal vez sea algo de cara al 20 aniversario no lo se.
Gustarme me encantaría un
wow 2 con la filosofia de
wow que habia entre classic y pandaria con un reset a la historia y un what if, o un classic+ con ajuste de clases, itemizacion y nuevo contenido en azeroth.
Pero eso jamás va a pasar.
Lord Duke escribió:Me hace gracia cuando habláis de servidores desiertos xD, yo últimamente juego poco pero es que cada vez que entro veo a gente jugando y nunca me da la sensación de estar despierto y no ver a nadie.
Saludos
Metete a
wow hardcore a uno de los 2 servers, verás lo que es un servidor con vida y lo que es un mmorpg con todas sus siglas.
Lo dije hace unos días cuando pillé el mes y volví tras mucho tiempo sin jugar, sentía que estaba jugando solo. El tramo 50-60 en Bastion totalmente solo, cuando llegué a DF por los mapas apenas me crucé con 4 personas contadas, el chat de comercio muerto. Si, me meto a un buscador y puedo hacer de todo pero podría estar jugando con bots perfectamente porque nadie habla. Todo esto en Dun Modr Ali.
Ayer estuve jugando por la tarde a
wow classic hc en la zona alianza y era una maravilla ver gente por todos lados, se sentía el mundo vivo. En retail lo que yo siento es que estoy jugando un arcade rpg single-player con opciones online.
Cuadri escribió:Pues no estaría mal tener las mazmorras heroicas de inicio de expansión antes del nerfeo. Estas que le dan mil vueltas a las mazmorras míticas actuales con ese contrarreloj que casa tan bien con un MMO como una boloñesa con kiwi.
Amén. El último parche en el que disfruté de verdad el PVE, aún recuerdo el estar equipandome primero de azules para tener el bis y ir a raid, la dificultad de las heroicas, el hacer varios runs a minas de la muerte hc para conseguir la maza que era mi bis, las 3 raids y el ir semana a semana, el ser los primeros de la alianza en Uldum en tirarlo en normal (eso indica lo muerta que estaba) y tener el fenix morado, el empezar a darle trys en hc...
Luego ya me tomé un descanso, todos mis conocidos se fueron a dun modr ali (la cual ahora está muerta
) y me vi solo y decidí dejarlo.
Y mira que no me gustaron muchas cosas de cata, volvíamos a azeroth si pero a 5 zonas sueltas, se sentía que estabas en un lobby con teleports a zonas sueltas, no se sentía estar en un mundo enorme, luego metieron el LFR creo que con Dragonsoul puede ser? la de deathwing, y adios.
Odio las miticas con su contrareloj, es absurdo.