kique9 escribió:Yo volvere para la expansion y dependiendo como sea estare un mes o dos.
Ahora hay parche, pero es mas de lo mismo y por lo que se ve no ha gustado a mucha gente.
GaldorAnárion escribió:kique9 escribió:Yo volvere para la expansion y dependiendo como sea estare un mes o dos.
Ahora hay parche, pero es mas de lo mismo y por lo que se ve no ha gustado a mucha gente.
pues visto lo visto va a ser como dragonflght más o menos, tal vez con parches más rápidos y expansiones más cortas.
De la dragonsoul saga me llaman la atención 2 cosas, la historia ya que es la primera vez que hacen algo así y la temática me parece interesante, y ver si esto es el principio del fin y acaban la saga con el fin de azeroth y da paso a un wow 2
Pero el resto yo por lo que he visto y he estado leyendo es más de lo mismo, para el que no le guste el juego pues no hay mucho que hacer y para los que lo disfruten pues seguirán gozando especialmente si jugan varios personajes.
Bueno, lo de la especialización élite me intriga pero creo que será sobre todo estético, los delves creo que van a quedar en nada como todo lo que han intentando pasadas expansiones que ha acabado todo siendo aburrido solo se hacía para farmear x y no porque fuera disfrutable.
la historia ya que es la primera vez que hacen algo así y la temática me parece interesante
GaldorAnárion escribió:kique9 escribió:Yo volvere para la expansion y dependiendo como sea estare un mes o dos.
Ahora hay parche, pero es mas de lo mismo y por lo que se ve no ha gustado a mucha gente.
pues visto lo visto va a ser como dragonflght más o menos, tal vez con parches más rápidos y expansiones más cortas.
De la dragonsoul saga me llaman la atención 2 cosas, la historia ya que es la primera vez que hacen algo así y la temática me parece interesante, y ver si esto es el principio del fin y acaban la saga con el fin de azeroth y da paso a un wow 2
Pero el resto yo por lo que he visto y he estado leyendo es más de lo mismo, para el que no le guste el juego pues no hay mucho que hacer y para los que lo disfruten pues seguirán gozando especialmente si jugan varios personajes.
Bueno, lo de la especialización élite me intriga pero creo que será sobre todo estético, los delves creo que van a quedar en nada como todo lo que han intentando pasadas expansiones que ha acabado todo siendo aburrido solo se hacía para farmear x y no porque fuera disfrutable.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Yo no creo que sea igual, yo creo que durante estas 9 expansiones hemos ido de mal en mal de salvar el mundo de una cosa a salvarla de la otra y las 3 ultimas en este sentido yo siento que ha sido ya de locos el mareo y la absurdas, esto parece más un guión con su introducción, nudo y desenlace.
Pero si su idea es seguir sacando expansiones tras esto yo paso ya la verdad, me parecería ya reirse de uno 25 años con el mismo juego y negándose a sacar segunda parte.
Cuadri escribió:Lo último a nivel historia que se conoce es el cómic en el que aparece Anduin, ya con una edad, acompañado de Velen. Pero la frase de Velen fue eliminada en una revisión posterior.
Original
Última revisión
Por tanto, una posibilidad es que la historia de WoW se alargue hasta ese momento. Rescatar a Anduin para el próximo arco podría indicar que vamos a encaminados a ello.
Sin embargo, a nivel jugable creo que es insostenible mantener el arco de Worldsoul y luego seguir con otro de otros 6 años (que ya serían 12 a partir de hoy). ¿Hasta cuándo podría estirarse el chicle?
Por eso no veo descabellado que Worldsoul esté encaminando la historia de WoW a finalizar y que tengan tiempo suficiente para plantearse si quieren una segunda parte en forma de MMO.
Los Draenei habian casi extinguido a los Orcos y tenian montada una secta de la Luz. Asi que si en algun momento acabamos con la amenaza del vacio siempre pueden tirar por ahi y que luego toque luchar contra la "luz"
Lord Duke escribió:Ya h an publicado una respuesta por los rumores de ese supuesto final del WoW y han dicho que tras Worldsoul Saga habra mas expansiones. Que la saga esa es para finalizar la trama de la historia que envuelve a los Titanes etc...
Por alargar pueden alargarlo todo lo que quieran, siempre que lo hagan bien no tiene por que quedar mal. Recordemos que tambien hay un cabo suelo que se deja ver en la campaña de reclutar a los Orcos de Mag'Har donde revisitamos Draenor y...Los Draenei habian casi extinguido a los Orcos y tenian montada una secta de la Luz. Asi que si en algun momento acabamos con la amenaza del vacio siempre pueden tirar por ahi y que luego toque luchar contra la "luz"
Ya sabes lo tipico de ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos xD.
Saludos!
Lo de Draenor espero que se quede en Draenor y se dejen de viajes en el tiempo, dimensiones alternativas y demás cosas. Que se quede en una curiosidad y un mal recuerdo. Que vuelvan a lo simple.
Indigo Brother escribió:
El principal problema es que Blizzard cuenta con una base exagerada de fans-sectarios que tiran los billetes independientemente de que el producto sea la séptima maravilla o un mojón de proporciones épicas (como yo con cada Assassins Creed ).
Lázaro escribió:Indigo Brother escribió:
El principal problema es que Blizzard cuenta con una base exagerada de fans-sectarios que tiran los billetes independientemente de que el producto sea la séptima maravilla o un mojón de proporciones épicas (como yo con cada Assassins Creed ).
Ahí le has dado, pero si lo dices mucho te cuelgan por hereje. Pero vamos, que es normal en la industria. Mira Diablo IV, Pokémon, AC ( ) y muchos más ejemplos.
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:Ya h an publicado una respuesta por los rumores de ese supuesto final del WoW y han dicho que tras Worldsoul Saga habra mas expansiones. Que la saga esa es para finalizar la trama de la historia que envuelve a los Titanes etc...
Por alargar pueden alargarlo todo lo que quieran, siempre que lo hagan bien no tiene por que quedar mal. Recordemos que tambien hay un cabo suelo que se deja ver en la campaña de reclutar a los Orcos de Mag'Har donde revisitamos Draenor y...Los Draenei habian casi extinguido a los Orcos y tenian montada una secta de la Luz. Asi que si en algun momento acabamos con la amenaza del vacio siempre pueden tirar por ahi y que luego toque luchar contra la "luz"
Ya sabes lo tipico de ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos xD.
Saludos!
Yo creo que no pueden decir que van a matarlo, pero sí creo que tras Worldsoul y según vean resultado, irán decidiendo. Por eso creo que a nivel historia va a ser un final claro.Lo de Draenor espero que se quede en Draenor y se dejen de viajes en el tiempo, dimensiones alternativas y demás cosas. Que se quede en una curiosidad y un mal recuerdo. Que vuelvan a lo simple.
Master Gohan escribió:Yo tengo la teoría de que tras "The Last Titan", Azeroth va a experimentar un cambio brutal. En Midnight no veo descabellado un Revamp de Gilneas y Lunargenta.
Y al final de The Last Titan un barrido completo a Azeroth haciendo un World Revamp más basto que el de Cataclysm y empezando de 0 una historia nueva con nuevos personajes (npc me refiero, nuestros héroes estarían).
Algo tipo lo que hicieron en Warhammer Fantasy a Warhammer: Age of Sigmar con su lore.
Cuadri escribió:Es que un WoW 2 no necesariamente requeriría un cambio de motor ni nada. Si realizan un reboot cambiando aspectos fundamentales del juego ya se podría considerar un ciclo nuevo con una transición suave.
Pero a nivel jugable el modelo actual está muy quemado ya. Incluso creo que se están aventurando mucho con la especialización nueva de apoyo para ver si podrían modificar el juego al nivel más básico.
GaldorAnárion escribió:Tras los acontecimientos de The Last Titan Azeroth queda destrozada, han pasado 10000 años, la vida surge de nuevo, no hay titanes, no hay vacío, sólo pequeños pueblos de diversas razas establecidas aquí y allá y nuevos y mundanos males, adios a la época de los titanes y los adalides, ha llegado la época de los aventureros.
Nuevo motor, nuevo estilo gráfico, fuera facciones, nuevas razas y rediseño de las antiguas, muchísima más peronalización, nuevas clases, nuevas mecánicas, housing, crafting, economía, zonas de conquista, guilds totalmente diferentes, gremios, world bosses, nuevos protagonistas, nuevos enemigos, nuevas aventuras, mas rpg, etc etc etc. Un nuevo juego que marque otros 20 años.
zarduk escribió:GaldorAnárion escribió:Tras los acontecimientos de The Last Titan Azeroth queda destrozada, han pasado 10000 años, la vida surge de nuevo, no hay titanes, no hay vacío, sólo pequeños pueblos de diversas razas establecidas aquí y allá y nuevos y mundanos males, adios a la época de los titanes y los adalides, ha llegado la época de los aventureros.
Nuevo motor, nuevo estilo gráfico, fuera facciones, nuevas razas y rediseño de las antiguas, muchísima más peronalización, nuevas clases, nuevas mecánicas, housing, crafting, economía, zonas de conquista, guilds totalmente diferentes, gremios, world bosses, nuevos protagonistas, nuevos enemigos, nuevas aventuras, mas rpg, etc etc etc. Un nuevo juego que marque otros 20 años.
Que tito Metzen te oiga... ojalá dieran el paso a algo así. Pero como ya se ha dicho, hay mucha gente que sigue pagando cada mes, le den lo que le den... y eso no van a querer perderlo por nada.
kique9 escribió:zarduk escribió:GaldorAnárion escribió:Tras los acontecimientos de The Last Titan Azeroth queda destrozada, han pasado 10000 años, la vida surge de nuevo, no hay titanes, no hay vacío, sólo pequeños pueblos de diversas razas establecidas aquí y allá y nuevos y mundanos males, adios a la época de los titanes y los adalides, ha llegado la época de los aventureros.
Nuevo motor, nuevo estilo gráfico, fuera facciones, nuevas razas y rediseño de las antiguas, muchísima más peronalización, nuevas clases, nuevas mecánicas, housing, crafting, economía, zonas de conquista, guilds totalmente diferentes, gremios, world bosses, nuevos protagonistas, nuevos enemigos, nuevas aventuras, mas rpg, etc etc etc. Un nuevo juego que marque otros 20 años.
Que tito Metzen te oiga... ojalá dieran el paso a algo así. Pero como ya se ha dicho, hay mucha gente que sigue pagando cada mes, le den lo que le den... y eso no van a querer perderlo por nada.
Exacto, ese es el problema.
Que hay gente que sigue jugando aunque sea infumable el contenido y si encima le hablas de wow2 se ponen como locos.
Para llegar a wow2 primero tendria que fracasar el wow actual y dejar de ser rentable.
Lo mejor seria hacer un wow2 y dejar el retail actual, que cada uno decida a que jugar.
zarduk escribió:GaldorAnárion escribió:Tras los acontecimientos de The Last Titan Azeroth queda destrozada, han pasado 10000 años, la vida surge de nuevo, no hay titanes, no hay vacío, sólo pequeños pueblos de diversas razas establecidas aquí y allá y nuevos y mundanos males, adios a la época de los titanes y los adalides, ha llegado la época de los aventureros.
Nuevo motor, nuevo estilo gráfico, fuera facciones, nuevas razas y rediseño de las antiguas, muchísima más peronalización, nuevas clases, nuevas mecánicas, housing, crafting, economía, zonas de conquista, guilds totalmente diferentes, gremios, world bosses, nuevos protagonistas, nuevos enemigos, nuevas aventuras, mas rpg, etc etc etc. Un nuevo juego que marque otros 20 años.
Que tito Metzen te oiga... ojalá dieran el paso a algo así. Pero como ya se ha dicho, hay mucha gente que sigue pagando cada mes, le den lo que le den... y eso no van a querer perderlo por nada.
Reconodelo Duke, cuando hablas de divertirte hablas de farmear cosmeticos
Edificio en Dalaran
Edificio en LOTRO (El Poney Pisador)
tyranus_22 escribió:Los talibanes que defienden a blizzard son minoria y cada vez son menos. Crear mmorpgs hoy en dia es muy arriesgado, blizzard debería intentar sacar rpgs single player basados en el mundo del wow.
Sacar un wow 2 para que siga la marcha de retail no va a atraer gente aparte de los meses iniciales de salida. Deberían haber sacado wow 2 despues de legión y no haber esperado tanto. Si sacan wow 2 tienen que cambiar muchas cosas para que la masa de gente entre a jugar.
Para atraer mas gente es tan sencillo como meterlo en gamepass y que el dinero lo saquen de cosmeticos/pases de temporada. Pero sobretodo el juego tiene que ser más accesible al usuario casual, que tengas que usar mods si o si no ayuda nada.
El siguiente paso es meterlo en consolas xbox, aunque lo veo imposible con la cantidad de botones que hay de habilidades, lo veo mejor esto para un wow 2 que para el wow actual.
Oneill83 escribió:Pregunta, recomendais subir la profesion como encantamiento o sastreria?????.
Un saludo.
Solinete escribió:Oneill83 escribió:Pregunta, recomendais subir la profesion como encantamiento o sastreria?????.
Un saludo.
Al principio tenia todas las profesiones, y al final he pasado a la recolección porque no rentaba mucho, al menos en mi caso y con varios alters.
Lastima que lo de los pedidos no haya cuajado mucho, de lo contrario se podria sacar mucho alli.
Entre ambas profesiones, mejor Encantamiento.
Solinete escribió:@Lord Duke Por esa razón deje de lado las profesiones.
Oneill83 escribió:Es que tengo mi main con sastreria y encantamiento pero claro no las he subido y no se si subirlas sin las recetas gordas pero luego pienso y para que????.
Un saludo.
Lázaro escribió:Las profesiones en WoW ya hace tiempo que, por norma general y salvo ocasiones, solo sirven para subir de nivel. Y para los que no hacen high end, claro. Después es más fácil irte de raid o míticas a sacarte equipo que perder el tiempo crafteando una pieza inferior.
Las únicas que son siempre válidas son alquimia y joyería. Ni idea de cómo será ahora Inscripción.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues entonces fallo mío. Realmente no me extendí con el crafteo de esta expansión por que sinceramente, no entiendo ni papa el cómo está ahora. He interactuado algunas veces con el tablón este y tampoco me entero.
Hasta la fecha el crafting solo servía para ayudar a subir de nivel, sin más. Pero es algo que ocurre en muchísimos mmorpg, y es una pena.
Senegio escribió:@Lord Duke Sí, es oficial:
Lo de las mazmorras de los alters pueden ser muchas cosas y se me hace la boca agua. Supongo que será algo como lo de la mesa de mando de WoD o Legion, pero quizá poniendo 5 personajes.
O lo mismo han tirado la casa por la ventana y se pueden llevar a 4 bots que controlen a tus pjs de acompañantes, pero me parece imposible esto
ya está en desarrollo la próxima actualización de Dragonflight: Semillas de renovación, donde los defensores de las Islas Dragón podrán desenterrar los vestigios de la historia de Azeroth y de este archipiélago en el evento público Archivo de Azeroth, volarán con sus dragones por los continentes del viejo mundo, se adentrarán en mazmorras de Dragonflight con compañeros controlados por la IA, completarán los nuevos capítulos de la campaña que continúan el epílogo de las Islas Dragón y más cosas.
Vuela con tu dragón por todo el mundo
Los cielos de Azeroth y más allá serán tuyos a lomos de tu dragón. En Dragonflight: Semillas de renovación, los jinetes de dragones podrán usar sus monturas en todos los continentes del viejo mundo donde esté permitido volar.
Mazmorras con seguidores
Asume la función de tanque, sanador o de DPS junto a compañeros PNJ que se unirán a tus aventuras por las mazmorras. Podrás usarlos en las ocho mazmorras de Dragonflight en dificultad normal y con grupos de 1 a 4 jugadores. Con estos compañeros, además de familiarizarte con las mazmorras de Dragonflight al ritmo que quieras, contarás con toda libertad para experimentar y personalizar la composición de tu grupo.
Senegio escribió:@JyL Pero ahí no dice si los seguidores son tus alters o no