[HO] World of Warcraft

Quintaro/sifak de zuljin no te suenan? xD
Que bueno lo del wiki, ya añadi mis pj a el.

y mira que soy cazurro, en vez de darle a vista previa e editao tres o cuatro veces xD.
fR1k0 escribió:¿En que página se ve la imagen de Archimonde en esqueleto? Es que en la de Wowwiki no la veo. Y a ver si encontráis imagenes de la zona de Hyjal cuando se podia acceder que por mas que busco no las encuentro y tengo curiosidad.


http://www.wowwiki.com/File:Deadarchimonde.jpg

Ahi la tienes, yo tomé unas hace un tiempo en un server privado (cortesía de uno de los gms que nos llevo de excursión), ahora después te las busco y las pongo pero creo que solo tome del esquleto de Archimonde

EDIT: efectivamente solo tome del esqueleto de Archimond, esta es la mas clara que tome:

http://i188.photobucket.com/albums/z96/Catastrophe29/WoWScrnShot_042609_172733.jpg
alguien sabe de alguna hermandad(española) en un server PVP ingles?
Ah coño,quintaro jajajajaja.
Cuanto tiempo!! Si al final aqui en EOL te encuentras a to cristo!!! Jajaja
Shilvenrha escribió:Ah coño,quintaro jajajajaja.
Cuanto tiempo!! Si al final aqui en EOL te encuentras a to cristo!!! Jajaja


Pues ya ves! Nos conocemos por pararle los pies a un flamer en woweurope creo que fue y mira ande paramos. Yo ahora ando en cthun =D
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:Puedes ponerla tu mismo, está enlazado al wiki y todos podemos modificar el post ;)


Pozi, muchas gracias, XD
Os juro que leo el hilo y no entiendo una puta mierda, y eso que tengo un loladin a nivel 73 (o 72 no me acuerdo).
Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Saciana
Servidor: Exodar
Clase: Sacerdotisa
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Darkahrz
Servidor: Exodar
Clase: Paladin
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Magiciana
Servidor: Exodar
Clase: Maga
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Rebentá
Servidor: Exodar
Clase: Chaman
Facción: Alianza

Salu2 espero veros a alguno x el wow
Catastrophe escribió:
fR1k0 escribió:¿En que página se ve la imagen de Archimonde en esqueleto? Es que en la de Wowwiki no la veo. Y a ver si encontráis imagenes de la zona de Hyjal cuando se podia acceder que por mas que busco no las encuentro y tengo curiosidad.


http://www.wowwiki.com/File:Deadarchimonde.jpg

Ahi la tienes, yo tomé unas hace un tiempo en un server privado (cortesía de uno de los gms que nos llevo de excursión), ahora después te las busco y las pongo pero creo que solo tome del esquleto de Archimonde

EDIT: efectivamente solo tome del esqueleto de Archimond, esta es la mas clara que tome:

http://i188.photobucket.com/albums/z96/Catastrophe29/WoWScrnShot_042609_172733.jpg


Muchas gracias ;)
zirou escribió:Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Saciana
Servidor: Exodar
Clase: Sacerdotisa
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Darkahrz
Servidor: Exodar
Clase: Paladin
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Magiciana
Servidor: Exodar
Clase: Maga
Facción: Horda

Usuario EOL: Zirou
Usuario WoW: Rebentá
Servidor: Exodar
Clase: Chaman
Facción: Alianza

Salu2 espero veros a alguno x el wow


Zirou yo tambien estoy en Exodar y en la Horda a ver si te veo por ahí jejejeje.

Saludos.
Mientras me dirigía a Cementerio de Dragones para recibir ordenes de Alexstrasza la Protectora, empezando la épica cadena de misiones de la batalla por Entrañas, mi PC se bloqueó y murió. Chimpún.

Voy cancelando mi subscripción y tal.
Peklet escribió:Mientras me dirigía a Cementerio de Dragones para recibir ordenes de Alexstrasza la Protectora, empezando la épica cadena de misiones de la batalla por Entrañas, mi PC se bloqueó y murió. Chimpún.

Voy cancelando mi subscripción y tal.


Vaya putada... A ver si lo solucionas, que la batalla por entrañas es la caña!
Mi disco duro maestro está destrozado, así que si acabo solucionandolo no será antes de una semana.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Os juro que leo el hilo y no entiendo una puta mierda, y eso que tengo un loladin a nivel 73 (o 72 no me acuerdo).



lo qué no entiendes?
Todo el tema de verdes, morados, set de azules, tier noseque, gearscore, etc.

Me pierdo bastante. Yo que apenas hago maz, y voy questeando a mi ritmo estoy bastante descolgado.
Johny27 escribió:Todo el tema de verdes, morados, set de azules, tier noseque, gearscore, etc.

Me pierdo bastante. Yo que apenas hago maz, y voy questeando a mi ritmo estoy bastante descolgado.


Eso es fácil, pero si no vas de maz es normal que no estés habituado. Empecemos por lo fácil:

Color de objetos: La calidad (o poder) de un item se mide por su color. Te preguntarás que qué pasa con los objetos del mismo color. Bien, para ello hay dos opciones. La primera es fiarte de tu ojo de jugador, de tu experiencia, y de saber valorar lo que ganas y pierdes con cada item. La segunda es la más fácil, ahora se mide con el "nivel de objeto". La opción está incluida en el propio juego ahora, así que no es muy difícil. A más nivel de objeto, "mejor" es el objeto. Aunque siempre depende de cómo quieras tener tu personaje y cómo vayas a usarlo.

Los colores por orden de calidad de menor a mayor: gris, blanco, verde, azul, morado, naranja. De estos últimos hay muy pocos, como es lógico, y morados aún se dejan ver. Es lo único que tienes que saber porque no hay nada más donde rascar, creo.

Los tier: Un "tier" es un "conjunto", en este caso de ropa. Los "tiers" van por versiones, y se obtienen a través de "tokens", que son monedas especiales tiradas por Jefes o cogidas en campos de batalla (para PVP). Los emblemas de heroísmo y demás son Tokens, y el objeto de tier que tira un Jefe es un Token de dicho objeto que deberás intercambiar por quien corresponda. La diferencia entre un set y un tier es que un set puede ser fabricado por ti mismo (craft con herrería o peletería, por ejemplo) sin necesidad de token. La diferencia entre unos y otros son, lógicamente, abismales.

Respecto al gearscore... ¿Recuerdas lo dicho sobre el item level y demás? Hasta donde yo sé el gearscore es un addon que suma todos los niveles de objeto de cada uno de los objetos de tu equipo más las gemas y los encantamientos para dar un número resultado. Este número resultado expone "tu nivel/puntuación de equipo" (gearscore), el problema viene cuando mucha gente confunde el nivel de equipo con el nivel de habilidad del jugador.

Más o menos es lo que te puedo explicar sobre lo que preguntas. Es bastante básica mi explicación, pero espero que te sirva para que, al menos, puedas ir familiarizándote con los términos.

Un saludo!!

PD: Rerroll Warrior, Hunter o Shamman. Deja al paladín dormir tranquilo XD
Johny27 escribió:Todo el tema de verdes, morados, set de azules, tier noseque, gearscore, etc.

Me pierdo bastante. Yo que apenas hago maz, y voy questeando a mi ritmo estoy bastante descolgado.


Ni no pierdes eso (excepto lo de GS) es por falta de interes. Porque en el mismo librito te pone eso.
Muchas gracias trog. Iré mirando a ver que tal y empezare a hacer mazmorras desde abajo.

Salva_el12, no tengo manual (se me perdió al poco de comprar el juego, así que no lo he podido mirar.
Johny27 escribió:Muchas gracias trog. Iré mirando a ver que tal y empezare a hacer mazmorras desde abajo.

Salva_el12, no tengo manual (se me perdió al poco de comprar el juego, así que no lo he podido mirar.


En la pagina de wow-europe hay muchisima (pero muchisima) informacion detallada general sobre el juego. De todas maneras deberias preguntar a la gente con la que juegas. Novatos fuimos todos.
Mi manual todavía huele a nuevo xD

Nada, dudas aquí.
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Muchas gracias trog. Iré mirando a ver que tal y empezare a hacer mazmorras desde abajo.

Salva_el12, no tengo manual (se me perdió al poco de comprar el juego, así que no lo he podido mirar.


En la pagina de wow-europe hay muchisima (pero muchisima) informacion detallada general sobre el juego. De todas maneras deberias preguntar a la gente con la que juegas. Novatos fuimos todos.

El problema es que aun no he encontrado una guild decente. Estaba en una pero todos iban a su bola y se deshizo. Ando buscando guild, pero no encuentro ninguna en las que prime el grupo en lugar de los individualismos.
alguien me podria ayudar a hacer una guild buena para dps y tank para el dk acabo de llegar a lv 80.

shiinosuke lv 80 elfo de noche dk.

el equipo q llevo es el q me ha ido saliendo de quest,etc instancias y eso no he hecho con el dk para subir rapidamente.

una ayudita por favor
Una guild?

No te referiras a los talentos?
GaldorAnárion escribió:Una guild?

No te referiras a los talentos?

lo que viene siendo una Build, vamos xDD
WGP Kakashii escribió:alguien me podria ayudar a hacer una guild buena para dps y tank para el dk acabo de llegar a lv 80.

shiinosuke lv 80 elfo de noche dk.

el equipo q llevo es el q me ha ido saliendo de quest,etc instancias y eso no he hecho con el dk para subir rapidamente.

una ayudita por favor


Te remito a mi anterior mensaje... espero que te sirva de algo... a mi por ahora me va de lujo xD

sobre el tier te recomiendo pillar 4 partes para tener las bonificaciones (el critico de peste de sangre es brutal) y pillar el casco de chapas de triunfo (75 creo que son)

Luego el cinturon por chapas de conquista, los trinkets en heros estamos jodidos xD los anillos uno en reflexion que es la polla y el otro creo que era de chapas de.. algo xD no se miralo en el atlasloot

Luego el resto te ira saliendo en las heroicas... y cuando empieces a raidear pues a ir cambiando el equipo poco a poco

El tier solo cambiatelo si lo que te pones te mejora muchisimo, ya te digo que el bonus de 4 partes es muy muy bueno


En la pagina principal esta mi link a la armory, en areas actualmente para mi gusto nos comemos a cualquier personaje a igualdad de equipo.
WGP Kakashii escribió:alguien me podria ayudar a hacer una guild buena para dps y tank para el dk acabo de llegar a lv 80.

shiinosuke lv 80 elfo de noche dk.

el equipo q llevo es el q me ha ido saliendo de quest,etc instancias y eso no he hecho con el dk para subir rapidamente.

una ayudita por favor


DK DPS

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html

DK Tank

http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... angre.html
¿Conocéis una guild decente en shen'dralar? Que se juegue en plan amigos y sin obligaciones diarias, porque estoy hasta los huevos de la mía que solo se pelean entre ellos a ver quien la tiene más larga y no hacen nada.
Bueno creia que no me iba a merecer la pena gastarme 400 oros de media en los diseños de herrería (tengo los 6) y patrones de sastrería (tengo 3 de los 4) de TOC, pero leches en un rato me he sacado 200 oros haciendo 2 crafteos y en principio me los pillé para equiparme yo y equipar a algunos colegas de la guild

Lo de 400 oros de media es tirnado por lo alto, seguro que al que le pille el diseño de los brazales de placas de healer por 8 oros en puja todavia se está tirando de los pelos

Entre eso y las 60 menas de titanio que me he sacado esta mañana no se está dando mal el día
Catastrophe escribió:Bueno creia que no me iba a merecer la pena gastarme 400 oros de media en los diseños de herrería (tengo los 6) y patrones de sastrería (tengo 3 de los 4) de TOC, pero leches en un rato me he sacado 200 oros haciendo 2 crafteos y en principio me los pillé para equiparme yo y equipar a algunos colegas de la guild

Lo de 400 oros de media es tirnado por lo alto, seguro que al que le pille el diseño de los brazales de placas de healer por 8 oros en puja todavia se está tirando de los pelos

Entre eso y las 60 menas de titanio que me he sacado esta mañana no se está dando mal el día


Jo que suerte jejeje. El titanio donde lo farmeas? yo me pateo Sholazar por que hay mucha saronita y lo máximo que he sacado fueron 10 menas en 2 horas.

Saludos.
CyberMono escribió:
Catastrophe escribió:Bueno creia que no me iba a merecer la pena gastarme 400 oros de media en los diseños de herrería (tengo los 6) y patrones de sastrería (tengo 3 de los 4) de TOC, pero leches en un rato me he sacado 200 oros haciendo 2 crafteos y en principio me los pillé para equiparme yo y equipar a algunos colegas de la guild

Lo de 400 oros de media es tirnado por lo alto, seguro que al que le pille el diseño de los brazales de placas de healer por 8 oros en puja todavia se está tirando de los pelos

Entre eso y las 60 menas de titanio que me he sacado esta mañana no se está dando mal el día


Jo que suerte jejeje. El titanio donde lo farmeas? yo me pateo Sholazar por que hay mucha saronita y lo máximo que he sacado fueron 10 menas en 2 horas.

Saludos.


Yo te recomendaria que si quieres farmear titanio un buen sitio es Corona de Hielo, te dejo un mapa de los posibles spots:

http://es.wowhead.com/?object=191133
Lol, me han intentado robar la cuenta otra vez, esta vez por mail, se notaba a leguas que era falso, os explico.
Uno haciendose pasar por admin, me decia que me acababan de robar la cuenta ( [qmparto] imposible, tengo autentificador), y que debia de entrar en mi cuenta para cambiar my user y contraseña. Y me daba el link a la pagina del wow (www.worldofwarcraft.com, a la americana vamos, que ahi no tenemos cuenta ni na!! [qmparto] ), pero era un link camuflado a w w w.worldofwarcioft. c o m Asi que tened cuidado no vaya a ser que algun despistado pique.
PIlla la ip del correo y envíasela a blizzar, para que lo espabile a base de bien.
A Blizzard le da igual que le mandes la ip del correo por que directamente ni lo va a leer, asi que no pierdas el tiempo en eso. Con respecto a los correos falsos ya sabeis lo tipico de.. "Ningun empleado de Blizzard JAMAS te pedirá tu contraseña"....
CyberMono escribió:Jo que suerte jejeje. El titanio donde lo farmeas? yo me pateo Sholazar por que hay mucha saronita y lo máximo que he sacado fueron 10 menas en 2 horas.

Saludos.


A ver el titanio el mejor sitio para farmearlo es sin duda conquista del invierno, pero he aqui el problema, es una zona pequeña y habitualmente bastante farmeada (ademas de tener que largarte cada 2 horas) así que farmeas a deshoras, o posiblemente piques como mucho una o dos minas por vuelta o menos. Así que si solo puedes farmear a horas con bastante gente como ya te han dicho la mejor opción es corona de hielo (para mi que soy 74 no), aunque tengo que probar en cumbres tormentosas que viendo lo visto tiene buena pinta
Muy buenas.

Una cosita chic@s, ¿cuanto duran en borrarte el Pj si no juegas en un tiempo?

Es que tengo un Pj al 70 y hace ya bastante que no entro, y me gustaria pillarme el Wrath of the Lich King y prepararme algo para la nueva expansion, pero no se si estara mi pj en la nevera o lo habran eliminado.

No me acuerdo de la ultima vez que entre, pero puede hacer ya casi un año perfectamente.

UN SALUDO!!
Sebonike escribió:Muy buenas.

Una cosita chic@s, ¿cuanto duran en borrarte el Pj si no juegas en un tiempo?

Es que tengo un Pj al 70 y hace ya bastante que no entro, y me gustaria pillarme el Wrath of the Lich King y prepararme algo para la nueva expansion, pero no se si estara mi pj en la nevera o lo habran eliminado.

No me acuerdo de la ultima vez que entre, pero puede hacer ya casi un año perfectamente.

UN SALUDO!!

Hasta donde yo se, nunca.
Sebonike escribió:Muy buenas.

Una cosita chic@s, ¿cuanto duran en borrarte el Pj si no juegas en un tiempo?

Es que tengo un Pj al 70 y hace ya bastante que no entro, y me gustaria pillarme el Wrath of the Lich King y prepararme algo para la nueva expansion, pero no se si estara mi pj en la nevera o lo habran eliminado.

No me acuerdo de la ultima vez que entre, pero puede hacer ya casi un año perfectamente.

UN SALUDO!!


Mi colega recuperó un char que tenia suyo con tier 2/3 de level 60 hará medio año.
Echa cuentas... xDDD
Ok gracias.

Me arriesgaré y me o compraré, si no esta y lo han borrado, pues me haré uno nuevo y a correr. :)
Sebonike escribió:Muy buenas.

Una cosita chic@s, ¿cuanto duran en borrarte el Pj si no juegas en un tiempo?

Es que tengo un Pj al 70 y hace ya bastante que no entro, y me gustaria pillarme el Wrath of the Lich King y prepararme algo para la nueva expansion, pero no se si estara mi pj en la nevera o lo habran eliminado.

No me acuerdo de la ultima vez que entre, pero puede hacer ya casi un año perfectamente.

UN SALUDO!!


Oficialmente te lo guardan 6 meses a partir de ese tiempo te lo pueden borrar o no.
Y aun borrandotelo, si lo pides, pueden restaurartelo.

Saludos
Yo tuve el mio 2 años parado y estaba intacto hace 1 mes, cuando volví a jugar :)
Por no borrar, no borran ni los de las cuentas de prueba, que me hice yo una para mira la ah horda de mi servidor hace 3 años, y pillé un nombre que me hacía gracia y todavía a dia de hoy no he podido volverlo a usar. Incluso en su dia pense en pagar la cuenta para borrarlo y regalarle la cuenta a algun amigo xD
NO BORRAN NI CUENTAS NI PERSONAJES, tras ningún periodo de tiempo.

Eso ponía cuando anulé mi subscripción ayer.
Peklet escribió:NO BORRAN NI CUENTAS NI PERSONAJES, tras ningún periodo de tiempo.

Eso ponía cuando anulé mi subscripción ayer.

Dejas el wow?
Bien bien bien, esas respuestas me animan mucho mas jejeje.

Muchas gracias. :D
madsuka escribió:
Peklet escribió:NO BORRAN NI CUENTAS NI PERSONAJES, tras ningún periodo de tiempo.

Eso ponía cuando anulé mi subscripción ayer.

Dejas el wow?

Mientras tenga mi ordenador averiado, sí.

Aparte, a partir de dentro de 2 semanas necesitaré concentrarme un poco en un par de proyectos que necesito currarmelos, así que no sé cuanto tiempo estaré K.O. No quiero que sea mucho.
habéis visto el par de chorraditas nuevas ke les han puesto a la armería? lo del modelo 3d, el rss de los personajes y tal...
Hombre chorradillas... yo diria que le han pegado un lavado de cara completo jajaja... esta muy guapo asi, puedes ver el aspecto real que tiene el pj entre otras cosas.
50529 respuestas