Mendiola escribió:@TasserTwo El problema de que no veas a nadie, no es cuestión de reinos, es del sistema de capas que es la tónica habitual y se quiere en Retail, al contrario de lo que quieren la mayoría de jugadores de Classic que sería evitar las capas.
El juego tiende usar la tecnología de capas creando nuevas cuando calcula que una zona de farmeo o de misiones tiene mucha actividad, para evitar que falten recursos que recolectar o enemigos que matar. A esto último de los enemigos se le puede sumar la tecnología de hyperspawn que acelera la reaparición de la mayoría de tipos de enemigos, a excepción de aquellos que tienen un tiempo de respawn fijo.
Por lo tanto, en 1 sólo reino puede haber varias capas activas con jugadores haciendo las mismas misiones en una zona sin verse o farmeando tranquilamente. Y en el caso de reinos despoblados, a estos se le asignan la pertenencia a un grupo de batalla para poder hacer uso de la tecnología de zonas inter-reinos. Es decir, que en una zona puedas encontrar gente de otros reinos no necesariamente conectados como puedan ser los de Conexión Sanguino.
Dicho todo esto, en Retail tienes que tener en cuenta, que incluso sin estar activo el sistema de generación de nuevas capas, siempre hay 4 capas fijas, que hacen uso normalmente de la tecnología de Zonas Inter-Reino:
- Capa Modo Guerra Apagado
- Capa Modo Guerra Encendido
- Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Apagado
- Capa Paseo en el Tiempo - Modo Guerra Encendido
A lo que hay que sumar el phasing en las zonas donde esté presente. Es decir, zonas en la que la progresión del personaje en la campaña o misiones afecta al mapa. Como pueden ser Hyjal, Cumbres de Arak, Uldum, Valle de la Flor Eterna, Silithus, Costa Oscura, Tierras Altas de Arathi, etc