Las recompensas son una basura, un recolor de una armadura de legion, es que me daría vergüenza poner eso.
Yo acabo de sacar en pandaria los logros de la isla del trueno y de desembarco para las skins de armas y armaduras de clase, ha sido rapidisimo la verdad, me daba urticaria la de desembarco por todo el tiempo que me llevó en su momento pero ahora lo he sacado en media hora (subir a exaltado y matar 3 rares, no he completado la campaña)
Ahora a ver si subo un pj con el evento pro-expansion pero igual los subo en pandaria y desconecto hasta que salga la expansion.
PD: He hecho un evento un ratito y he subido 3 niveles del 10 al 13, es viable la verdad. Está guay, eso de ver estructuras y bichos del "pasado" mola, pensaba que solo eran bichos, y parece que no es matar matar, en uno tenía que llevar cerveza a una torre, pero le falta chica para que sea entretenido y las recompensas son caca, lo único interesante es pillar equipo para equipar los personajes que los tengo en la mendicidad.
Más entretenido que rushear mazmorras en pandaria es (al menos durante las primeras horas)