He estado mirando streams por aquí y por allá, leyendo a la gente por los foros e incluso charlando con 3 en ventormenta sobre el early access y la verdad es que esto va a dividir bastante a la comunidad.
Mucha gente está viendo como en sus guilds, sus amigos y conocidos están jugando ya la expansión y charlando en el chat, cómo en los discords se juntan en grupos y ellos se ven solos y tienen que esperar 4 días enteros para poder jugar ellos, hay gente a la que se le está quitando las ganas ya de jugar la expansión y no me extraña, a mi que no tengo ese hype y ese deseo tan fuerte que tienen ellos por jugar se me han quitado ya del todo... pero es que hay gente que comparte esta afición con sus amigos de la vida real, que van a hacer aquellos que no han comprado el early access bien porque les supone mucho dinero, bien porque no les interesan las skins o bien por principios?
Obvio que ahora la gente se queja y en una semana se han olvidado, pero estoy seguro de que a un porcentaje de jugadores, aunque sea pequeño, se le han quitado las ganas de comprar la expansión y no van a hacerlo.
El comienzo de una expansión siempre ha sido algo especial y en este mundo donde todo pasa tan rápido y el hype va y viene, 4 días pueden parecer semanas. Hay gente que está enfadada, descontenta, decepcionada y triste, es un punto más de inflexión en el
wow.
Nadie te asegura ahora que en 10 años el EA sea de una semana y haya que pagar más.
PD: Por no hablar de spoilers y bugs, ahora mismo la gente que se ha quedado en DF no puede apuntarse al LFR y la experiencia de los ecos del evento está bugeada o se ha ido a la mierda.