salva_el12 escribió:Bueno, ahora esta bajando e instalando (2.2GB), luego parches y pista.
Puse battenet en ingles de europa para bajar el isntaler, es lo correcto no benzo?
saludos
Si. Y si quieres le beta en español, pones battle.net en español de Europa y vuelves a bajarlo todo, solo instalalo en otra carpeta. Yo por ejemplo tengo World of Warcraft ES y World of Warcraft EN. Siempre juego en inglés, aunque no se te de bien el idioma, con las quest el tracker de Blizzard va muy bien. Yo te recomiendo jugar en inglés, se ven todos los mapas y la mayoría de quest de Vashj'ir y Deepholm (a no ser que con las actualizaciones haya cambiado) están en inglés juegues en uno u otro (en Monte Hyjal si están en español).
Por cierto, para cuando entres, pon piedra en Dalaran o Stormwind, desde Stormwind puedes ir a Monte Hyjal, Vashj'ir y Deepholm. Para ir a MH, tienes una tia que hace teleport en la fuente (entre el banco y la AH) para ir a Vashji'r tienes que ir primero al puerto para un evento y después la misma tia de MH te llevará también a Vahji'r. Para ir a Deepholm tienes que ir a un lago que hay en SW (a la izquierda del castillo) y hablar con uno que está ahi.
El orden de mapas es, MH o Vashji'r y después Deepholm.
Piensa que la beta está capada a lvl 83 y se puede subir a 83 (o casi) solo haciendo quest de MH y Vashj'ir, mi recomendación es que si quieres ver los 3 mapas, es que termines MH, hagas algunas en Vashji'r y termines de subir en Deepholme, así lo ves todo un poco. Yo deje de hacer quest cuando llegue a 83 porque no sirve de nada.
Hay bastantes bugs, así que si ves cosas raras es normal, si no puedes aprender habilidades en el trainer, es normal.