[HO] World of Warcraft

zeusdeza escribió:Estoy comenzando recién este juego, pues eso quería saber que servidor me aconseja .
Estoy buscando un servidor exclusivamente habla española, al menos 90% de la población debe hablar español..

gracias.. :cool:

C'Tun Horda o Dun Mordr Alianza
Erauzkin escribió:
zeusdeza escribió:Estoy comenzando recién este juego, pues eso quería saber que servidor me aconseja .
Estoy buscando un servidor exclusivamente habla española, al menos 90% de la población debe hablar español..

gracias.. :cool:

C'Tun Horda o Dun Mordr Alianza


gracias, estoy esperando que me llegue el juego. He solo probado la prueba gratis de 10 días.

Entonces, iré al servidor C'Tun Horda

gracias...
Peklet escribió:
Benzo escribió:
Es cierto que puedes volar desde el minuto 1 y sin coste de gold?


En la beta si.

Que ahi de cierto que podras comprar equitacion 310%?


Pues ni idea, solo he probado monturas 310% xD

Lo que se ha dicho es que NO habrá un equivalente al Vuelo en clima frío (Vuelo en clima.. cataclísmico, queda raro Imagen), y que el nuevo nivel de equitación te permitiría que la velocidad de vuelo sea 310% pero SOLO si ya posees una montura que vaya a esa velocidad.



Eso lo dudo eh, además que no lo he leido en ningun lado.
Lo que se comento es que se podra comprar lo de 310% (que afectara a TODAS las monturas) pero que si en el momento de que lo implementen tienes una montura de 310% lo tendras gratis
Benzo escribió:
silinde escribió:Bueno, gracias a los consejos de Benzo, ya tengo mi primer video oficial de la hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5uUEjp5nU

Es simple, pero bueno, ya mejorará XD

Gracias por el visionado

Ya sabes hacer mas que yo, la pantalla inicial donde pones guild, server y boss, no se ni como se hace xDDD


Ya te daré unas clases, cof cof XD

Oye, pues vuestro video del Kill de arthas en 25 es cojonudisimo. Pensaba que era tuyo.
silinde escribió:
Benzo escribió:
silinde escribió:Bueno, gracias a los consejos de Benzo, ya tengo mi primer video oficial de la hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5uUEjp5nU

Es simple, pero bueno, ya mejorará XD

Gracias por el visionado

Ya sabes hacer mas que yo, la pantalla inicial donde pones guild, server y boss, no se ni como se hace xDDD


Ya te daré unas clases, cof cof XD

Oye, pues vuestro video del Kill de arthas en 25 es cojonudisimo. Pensaba que era tuyo.


El vídeo está grabado por mi y renderizado por mi, pero la edición no es mía aunque lo intenté xD Yo máximo pongo música al vídeo codificado y le pongo intro. Ahí se terminan mis conocimientos, poner texto o añadir efectos ni zorra :S
Xiloscent escribió:Lo que se comento es que se podra comprar lo de 310% (que afectara a TODAS las monturas) pero que si en el momento de que lo implementen tienes una montura de 310% lo tendras gratis

Menos mal, ya me veia apoquinando para poder usar monturas que ya tenía y podia usar antes. Imagen
hola quizas una pregunta tonta o inutil pero bueno...:

¿ existe algun addon que te revele todo el mapa y que ademas te muestre donde está el npc que te da el vuelo y donde poder coger misiones ?

gracias.
Por lo visto hoy me he levantado con el pie dereceho, por que me han dado la beta!!!!!!!!!! yuhu!!!!!!!
No quiero ponerme nervioso porque estoy en el curro y no me carga bien...

Pero tengo:

Mi cuenta
wow 1 (ptr)
wow2 (ptr)

Eso significa beta? Porque tengo la cuenta cancelada hasta el dia 10, a ver si tengo que pagar para jugar beta hahha


EDITO: ME CARGO!!!!!!!! TENGO BETA!!!!!!!!!!! HAHAHA Y CON CUENTA CANCELADA HAHAHAH

PD: Entre los motivos de cancelar ponia que no me daban beta, sera por eso que la tengo? haha
Esto de llamamiento a las armas es una pasada para levear. En unas 3-4 horas, subí del 73 al 77 sin despeinarme, ni hacer misiones ni nada. Como se nota que la ali SIEMPRE gana AV (Kazzak UK)

salva_el12 escribió:No quiero ponerme nervioso porque estoy en el curro y no me carga bien...

Pero tengo:

Mi cuenta
wow 1 (ptr)
wow2 (ptr)

Eso significa beta? Porque tengo la cuenta cancelada hasta el dia 10, a ver si tengo que pagar para jugar beta hahha
EDITO: ME CARGO!!!!!!!! TENGO BETA!!!!!!!!!!! HAHAHA Y CON CUENTA CANCELADA HAHAHAH

PD: Entre los motivos de cancelar ponia que no me daban beta, sera por eso que la tengo? haha


Que cabron, yo tambien quiero la beta :C


QUE CABRONES, me pusieron WOW1 para un PTR, pero no el wow2 de la beta... GRRR!!
Pues a mi los cabrones me dieron para el starcraft 2 que ni me interesaba ni tenia marcada la opcion y para Cataclysm no hay manera
Extendiendo el odio ya de buena mañana, eh? Cabrones
madsuka escribió:Esto de llamamiento a las armas es una pasada para levear. En unas 3-4 horas, subí del 73 al 77 sin despeinarme, ni hacer misiones ni nada. Como se nota que la ali SIEMPRE gana AV


Eso es imposible, son cuanto?4-6 millones de puntos? en 4 horas haciendo AV? por mucho que ganes todas en el menor tiempo posible no se puede conseguir esa puntuacion en tan poco tiempo.
¿alguien con beta podria ayudarme?

Estoy en el curro, y obviamente hasta que llegue a casa no pondre a descargar la beta, pero al intentar copiar personajes a la beta, me dice que no hay ninguna cuenta del wow vinculada a ella.

¿Tengo que vincular de alguna manera la beta al wow o como cojones hago para jugar?

Necesito info desde 0. Gracias
Coño han cambiado el battle.net y ahora no me entero de nada, donde deberia salir?

Panda de cabrones ahi os murais de asco
salva_el12 escribió:¿alguien con beta podria ayudarme?

Estoy en el curro, y obviamente hasta que llegue a casa no pondre a descargar la beta, pero al intentar copiar personajes a la beta, me dice que no hay ninguna cuenta del wow vinculada a ella.

¿Tengo que vincular de alguna manera la beta al wow o como cojones hago para jugar?

Necesito info desde 0. Gracias


Asegúrate que accedes a EU.battle.net y no US. Si no es eso, prueba de loguear primero en eu battle.net y después copia tu personaje desde https://www.wow-europe.com/beta-charcopy/

No se si ahora pasará o no, pero antes lo mejor era copiar pj con algún navegador sin cache de battle.net ya que le dabas a copiar y se quedaba parado. Si te pasa borra cache o usa otro navegador.

PD: Bajate el cliente en inglés, a no ser que lo hayan arreglado, los mapas (M) en español no funcionaban. No hay paquetes de idiomas si lo quieres en español e inglés, tienes que bajar 2 betas. Cada beta pesa igual que el original.
Solucionado, el problema era que se me ponia español pero cuenta americana, entonces claro, no me pillarba ningun pj.

Copiados 3 hordas mios + 2 alis predefinidos al reino mekanome o algo asi (pve) el unico que me dejaba.

Las betas empezare a bajarlas ahora mismo, y si, supongo que aunque siempre juege en español bajare la inglesa que segun me comentaron unos amigos la española les daba bastantes problemas. Ahora, que esta tarde mi conexion va a tirar humo hahha
salva_el12 escribió:Solucionado, el problema era que se me ponia español pero cuenta americana, entonces claro, no me pillarba ningun pj.

Copiados 3 hordas mios + 2 alis predefinidos al reino mekanome o algo asi (pve) el unico que me dejaba.

Las betas empezare a bajarlas ahora mismo, y si, supongo que aunque siempre juege en español bajare la inglesa que segun me comentaron unos amigos la española les daba bastantes problemas. Ahora, que esta tarde mi conexion va a tirar humo hahha


4Gb en parches + 2.2Gb el instalador :P
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:Solucionado, el problema era que se me ponia español pero cuenta americana, entonces claro, no me pillarba ningun pj.

Copiados 3 hordas mios + 2 alis predefinidos al reino mekanome o algo asi (pve) el unico que me dejaba.

Las betas empezare a bajarlas ahora mismo, y si, supongo que aunque siempre juege en español bajare la inglesa que segun me comentaron unos amigos la española les daba bastantes problemas. Ahora, que esta tarde mi conexion va a tirar humo hahha


4Gb en parches + 2.2Gb el instalador :P


Mi superconexion que raspa los 3MB y la super DD de blizzard = posiblemente para el lunes juege hahha
Yo con 6Mb bajaba los parches a 300k cuando iba bien y 50-100k cuando iba mal.

Me aprendí como funcionan los parches de Blizzard.

0% - 10% baja el Downloader.
10% - 70% descarga el archivo.
70% - 100% instala lo que ha bajado.

Si usas Windows 7 acuérdate de ejecutarlo como admin.
Bueno, ahora esta bajando e instalando (2.2GB), luego parches y pista.

Puse battenet en ingles de europa para bajar el isntaler, es lo correcto no benzo?

saludos
salva_el12 escribió:Bueno, ahora esta bajando e instalando (2.2GB), luego parches y pista.

Puse battenet en ingles de europa para bajar el isntaler, es lo correcto no benzo?

saludos


Si. Y si quieres le beta en español, pones battle.net en español de Europa y vuelves a bajarlo todo, solo instalalo en otra carpeta. Yo por ejemplo tengo World of Warcraft ES y World of Warcraft EN. Siempre juego en inglés, aunque no se te de bien el idioma, con las quest el tracker de Blizzard va muy bien. Yo te recomiendo jugar en inglés, se ven todos los mapas y la mayoría de quest de Vashj'ir y Deepholm (a no ser que con las actualizaciones haya cambiado) están en inglés juegues en uno u otro (en Monte Hyjal si están en español).

Por cierto, para cuando entres, pon piedra en Dalaran o Stormwind, desde Stormwind puedes ir a Monte Hyjal, Vashj'ir y Deepholm. Para ir a MH, tienes una tia que hace teleport en la fuente (entre el banco y la AH) para ir a Vashji'r tienes que ir primero al puerto para un evento y después la misma tia de MH te llevará también a Vahji'r. Para ir a Deepholm tienes que ir a un lago que hay en SW (a la izquierda del castillo) y hablar con uno que está ahi.

El orden de mapas es, MH o Vashji'r y después Deepholm.

Piensa que la beta está capada a lvl 83 y se puede subir a 83 (o casi) solo haciendo quest de MH y Vashj'ir, mi recomendación es que si quieres ver los 3 mapas, es que termines MH, hagas algunas en Vashji'r y termines de subir en Deepholme, así lo ves todo un poco. Yo deje de hacer quest cuando llegue a 83 porque no sirve de nada.

Hay bastantes bugs, así que si ves cosas raras es normal, si no puedes aprender habilidades en el trainer, es normal.
Voy a jugar con un colega que tambien la tiene y juega en español, descubriremos cosas juntos y tal.

En principio jugare con el chamy hordo, luego con los predefinidos alis.

Mirare goblins y huarguens a ver que tal jeje.

Que ganas, aun me faltan 200MB, aparte de parches
Worgens están desactivados para su creación ahora mismo (si no recuerdo mal).
dioooos, cosa más lenta para descargar los parches.... con suerte mañana podré probarlo... por que hoy ya lo doy por imposible xDDD

Como dice Benzo ahora mismo me va entre 50 y 100 KB/s y alguna que otra vez a 20....
Pues ya ves el primer parche de 1.36GB me tarda 7 horas aprox GL
salva_el12 escribió:Pues ya ves el primer parche de 1.36GB me tarda 7 horas aprox GL


a mi me ha llegado a marcar hasta 16 horas -.-'
Me cago en blizzard y su mensaje de parece que tienes un problema con tu cortafuegos. En tooooodos los parches (oficial, ptr, beta) siempre lo mismo.

Que el problema es vuestro! xdddd
El orden de los parches es de mas viejo a mas nuevo (creo que está bien). Cuando os bajéis el de 207Mb será el último.

322 Mb
131 Mb
171 Mb
265 Mb
1.1 Gb
162 Mb
527 Mb
312 Mb
1.36 Gb
108 Mb
207 Mb
Benzo escribió:El orden de los parches es de mas viejo a mas nuevo (creo que está bien). Cuando os bajéis el de 207Mb será el último.

322 Mb
131 Mb
171 Mb
265 Mb
1.1 Gb
162 Mb
527 Mb
312 Mb
1.36 Gb
108 Mb
207 Mb


Pues yo nose, pero al abrir la beta, sin loguear ni nada, 1,36GB, y todavia no entre a la pantalla de login, asi que nose xddd
el mio es de 1,29, pero claro, yo estoy con el de castellano, así que posiblemente los pesos no sean los mismos. De momento ya va por un 61% a veremos como va cuando haya vuelto, pero me da que todavía estará con el mismo
Diommio ahora mismo tengo la cuenta congelada (desde Enero o así, que renové a la semana de salir ICC para probarlo y no me gustó mucho), ¿creeis que habrá posibilidad de que me toque la Beta? XD

Quiero volver a jugar, sería empezar de cero totalmente en otro server (Actualmente --> C'Thun - Horde) en mente tengo Dun Modr - Alliance (Tengo a un DK al ¿70? con bastante dinerillo por esos lares)

El caso es, recomendais volver a jugar ahora?? Por H o por B nunca pude jugar en verano al WoW anteriormente (No tenía internet) y no se como está el panorama.
O mejor espero a Septiembre, que los niños se calmen?? (En parte me vendría mejor, por el bien de mis examenes universitarios de Septiembre XD)


PD : Que envidia me dais con la beta, cabrones! XD
Benzo escribió:Worgens están desactivados para su creación ahora mismo (si no recuerdo mal).


Funcionan, pero no puedes ser hembra ni DK.

Vaya tela, la primera instance que hago, la de Vash, y el último boss bugeado. Lo que hace que saltan todos los adds en tiempos de 3 segundos o así, con lo que no da tiempo xD
-MasMe- escribió:Vaya tela, la primera instance que hago, la de Vash, y el último boss bugeado. Lo que hace que saltan todos los adds en tiempos de 3 segundos o así, con lo que no da tiempo xD


Desde que estoy en la beta que nunca ha funcionado cuando he ido, al final se hace insostenible. Pasa igual con la quest de Firelord/Señor del Fuego, he vuelto a ir hoy y sigue sin funcionar.

Ahora veo que ya han puesto la primera quest de la expansión, la que te hace ir a Monte Hyjal ha empezar Cataclysm.

Imagen
Como mola el panel de anuncios xD.
Benzo escribió:
-MasMe- escribió:Vaya tela, la primera instance que hago, la de Vash, y el último boss bugeado. Lo que hace que saltan todos los adds en tiempos de 3 segundos o así, con lo que no da tiempo xD


Desde que estoy en la beta que nunca ha funcionado cuando he ido, al final se hace insostenible. Pasa igual con la quest de Firelord/Señor del Fuego, he vuelto a ir hoy y sigue sin funcionar.

Ahora veo que ya han puesto la primera quest de la expansión, la que te hace ir a Monte Hyjal ha empezar Cataclysm.

Imagen


Yo hice la de Vash 2 veces entera y ayer la de BRD sin problemas :p
Mucha gente veo con beta por aqui [+risas]

A ver si coincidimos y podemos hacer algunas instances ^^
Bueno, segundo video que monto de mi hermandad

http://www.youtube.com/watch?v=q4I5RjsIhYY

Lady Susurramuerte 25 normal.
Inhumano escribió:Yo hice la de Vash 2 veces entera y ayer la de BRD sin problemas :p


BRD yo también, pero la de Vashji'r siempre que he ido en Naptulion empiezan a salir demasiados adds en muy poco tiempo y Stonecore nose que pasa que siempre me toca gente que no sabe hacer ni focus (o cortar el casteo) a los pavos que se transforman y meten el aoe que destroza.
Benzo escribió:
Inhumano escribió:Yo hice la de Vash 2 veces entera y ayer la de BRD sin problemas :yp


BRD yo también, pero la de Vashji'r siempre que he ido en Naptulion empiezan a salir demasiados adds en muy poco tiempo y Stonecore nose que pasa que siempre me toca gente que no sabe hacer ni focus (o cortar el casteo) a los pavos que se transforman y meten el aoe que destroza.

NERF NERF NEFR /cry

Nunca creí que oiría algo así de un FK de arthas25 hc [trollface]
Posiblemente no me creais, pero Cuando se descargo el primer parche toxo de 1.36GB, loguee, se me bajo un parche de 207MB, y ya estoy jugando la beta, no tanto GB como me djiste benzo xd
Benzo escribió:
-MasMe- escribió:Vaya tela, la primera instance que hago, la de Vash, y el último boss bugeado. Lo que hace que saltan todos los adds en tiempos de 3 segundos o así, con lo que no da tiempo xD


Desde que estoy en la beta que nunca ha funcionado cuando he ido, al final se hace insostenible. Pasa igual con la quest de Firelord/Señor del Fuego, he vuelto a ir hoy y sigue sin funcionar.

Ahora veo que ya han puesto la primera quest de la expansión, la que te hace ir a Monte Hyjal ha empezar Cataclysm.

Imagen


Lo vi ayer, hay uno que te hace teleport a Hyal. Pero no he hecho nada aún, es que realmente tener la beta en parte no es bueno, ya que te matas a hacer quests y subir al 85 cuando tendrás que volverlo a hacer cuando salga la exp xD
Hola hay alguna forma de "reparar" los skins de los worgen viejos? Es que tenia un par de worgen creados y despues del parche que les cambiaron el skin (para mi gusto estaban mejor al principio) se me han kedado deformes y sin skin en la cara:

Imagen

saludos!
¿Alguien sabe porque mi vermis no levanta el vuelo en silvermoon? xDDDD

PD; Si alguien quiere algo, wisp Quintaro (horda mekanome)
salva_el12 escribió:¿Alguien sabe porque mi vermis no levanta el vuelo en silvermoon? xDDDD

PD; Si alguien quiere algo, wisp Quintaro (horda mekanome)


Hay sitios donde no dejan volar como ciudades o que te desmonta y te caes. Pero es bug porque en el resto va bien. Y estamos todos los europeos en el mismo server.

salva_el12 escribió:Posiblemente no me creais, pero Cuando se descargo el primer parche toxo de 1.36GB, loguee, se me bajo un parche de 207MB, y ya estoy jugando la beta, no tanto GB como me djiste benzo xd


Quizás lo han optimizado.

-MasMe- escribió:Lo vi ayer, hay uno que te hace teleport a Hyal. Pero no he hecho nada aún, es que realmente tener la beta en parte no es bueno, ya que te matas a hacer quests y subir al 85 cuando tendrás que volverlo a hacer cuando salga la exp xD


Yo no diría que es matarse hacer quest. Está bastante bien poder al fin hacer quest nuevas. Cuando salga el oficial ya las sabrás hacer e irás mas rápido.

Peklet escribió:NERF NERF NEFR /cry

Nunca creí que oiría algo así de un FK de arthas25 hc [trollface]


Es que es imposible hacer ese boss, salen adds sin parar a un ritmo rapidísimo.
Es posible pero hay que tener mucha concentración y sobretodo un muy buen healer. En un try quedaron 2 de esos que se arrastran por el suelo. Con 5 personas de Guild con 6500GS pues yo diría que se hace, pero de randoms lo veo difícil.
Bueno, si a alguien le interesa, tengo unas cuantas fotos de cataclysm.

Aqui os dejo el enlace de MU http://www.megaupload.com/?d=D8Y183UP
50529 respuestas