[HO] World of Warcraft

kfouri escribió:Buenas...

para un hunter pve, con que hace mas dps... con punteria y engemarlo y encantarlo con penetración de armadura? o en superviviencia y engemarlo y encantarlo con Agilidad?

yo lo tengo con la segunda opcion y no paso de los 4k de dps en bosses

mi pj es Oceanborn en Uldum

Mi main es una hunter en mm y engemada ar pen hasta que llegue al cap y cuando llegue quitaré gemas de arpen, yo hago bastante daño, claro que toy cerca del cap y toy equipadilla pero vamos, personalmente me gusta mas mm y cuando cambie de sv a mm lo noté bastante
Joder....

Estoy subiéndome un druid healer, y ya tengo un sacer disciplina (antes era holy) al 80.... y que diferencia. Para curar en grupo... omg.

Las BG curo siempre como mínimo la suma del segundo y tercer sanador de toda la BG.

Hoy llego a 50, eso implica arbolito... muajajaj! xD
eldamm escribió:Benzo, como has hecho para instalarte los dos clientes de la beta, el español y el inglés? por que no consigo ponerme el inglés después de instalarme el otro, cuando le doy al installer ingles, me dice que ya lo tengo instalado(español) y no hay forma


Renombra la carpeta donde tengas la beta por ejemplo World of Warcraft Beta ES y la versión inglesa la llamas World of Warcraft Beta EN.

Los que se bajaron la beta hace poco, ya se porque descargaron tan poco:


Launcher

We've redesigned the Launcher to explain your installation progress. You will see a new progress bar with sections (Red, Yellow, Green) that represent the amount of data you currently have installed.

There are three stages of download progress:

- SETUP (RED): Core game content is being prepared. You cannot enter the game at this time.

- AVAILABLE (YELLOW): Major game content is not completely applied. You can play, but your game experience will not be ideal.

- PLAYABLE (GREEN): Final game content is almost complete. You may experience a few game issues with playing at this stage.

http://blue.mmo-champion.com/t/26262801 ... ming-soon/

Hay un nuevo launcher y hay que volver a bajarlo todo. Supongo que los últimos beta ya se bajaron este launcher y a los mas viejos nos toca volver a bajar todo xD Lo que no queda claro es si ya se puede hacer o habrá que esperar al próximo parche.
Gracias Benzo, la putada es que tengo que tener el WoW en ingles tb y solo tengo el idioma castellano, me tocará bajarme el pack de inglés, aún así esperaré a que esté el nuevo launcher. Y según pone, hasta que no salga el parche nada, es más, en salir el parche todos tendremos que desinstalar e instalarlo con el nuevo.
Yo lo que quiero es jugar con gnomos/enanos y trols, que no me deja [+risas]
Benzo escribió:
eldamm escribió:Benzo, como has hecho para instalarte los dos clientes de la beta, el español y el inglés? por que no consigo ponerme el inglés después de instalarme el otro, cuando le doy al installer ingles, me dice que ya lo tengo instalado(español) y no hay forma


Renombra la carpeta donde tengas la beta por ejemplo World of Warcraft Beta ES y la versión inglesa la llamas World of Warcraft Beta EN.

Los que se bajaron la beta hace poco, ya se porque descargaron tan poco:


Launcher

We've redesigned the Launcher to explain your installation progress. You will see a new progress bar with sections (Red, Yellow, Green) that represent the amount of data you currently have installed.

There are three stages of download progress:

- SETUP (RED): Core game content is being prepared. You cannot enter the game at this time.

- AVAILABLE (YELLOW): Major game content is not completely applied. You can play, but your game experience will not be ideal.

- PLAYABLE (GREEN): Final game content is almost complete. You may experience a few game issues with playing at this stage.

http://blue.mmo-champion.com/t/26262801 ... ming-soon/

Hay un nuevo launcher y hay que volver a bajarlo todo. Supongo que los últimos beta ya se bajaron este launcher y a los mas viejos nos toca volver a bajar todo xD Lo que no queda claro es si ya se puede hacer o habrá que esperar al próximo parche.


Creo que eso aun no esta implementado y que es con la proxima build (mañana o pasado probablemente)
Wghos7 escribió:
Jsk77 escribió:Pues nada, esta tarde me compraré los 2 mesecicos, y los meteré pa tirar pre-Cata, no se si gastar el tiempo en subirme un nuevo pj en Dun Modr Ally o equipar al Chamán de C'Thun Horda, que está bastante desfasadete el pobre :(


Yo alomejor cojo un mes para ver si suena la flauta y me toca la beta [+risas]. Tengo un dk en C'thun Horda muerto de asco, si te decides por el chamán podemos equiparlos a la vez.


Pues avisame si vas a renovar y le damos pal pelo al asunto ;)
Kure escribió:
kfouri escribió:Buenas...

para un hunter pve, con que hace mas dps... con punteria y engemarlo y encantarlo con penetración de armadura? o en superviviencia y engemarlo y encantarlo con Agilidad?

yo lo tengo con la segunda opcion y no paso de los 4k de dps en bosses

mi pj es Oceanborn en Uldum

Mi main es una hunter en mm y engemada ar pen hasta que llegue al cap y cuando llegue quitaré gemas de arpen, yo hago bastante daño, claro que toy cerca del cap y toy equipadilla pero vamos, personalmente me gusta mas mm y cuando cambie de sv a mm lo noté bastante



Gracias Kure

Ayer cambié mis talentos a Puntería y volvía engemar parte de mi equipo, pase de tener 320 de arpen a tener 520 y ya voy notando mas dps en los bosses.

Ahora solo me toca juntar mas oro y seguir engemando. He visto que si fuese joyero tendría la posibilidad de las gemas con +35 de penetración de armadura... y eso sería una pasada. Pero de momento soy peletero.... asi que no se si esperarme a la expansión o hacerme ya Joyero/Peletero y tirar de subasta para subir joyeria


A ver esta noche como se me da en Icc.

Saludos
No os cebéis con el arpen en el cazador mm que si no llegas a un mínimo renta más la agilidad. Yo mismo voy a agilidad y suelo quedar con un dps por encima de otros cazadores que con un equipo similar van a arpen.

Si solo con el equipo llegas a 700 de arpen (sin contar procs de trinkets) ponte gemas de arpen, si no llegas ahí, ponte gemas de agilidad.

Si te bajas la spreadsheet que hay en el foro de elitisjerks podrás comprobar como varía el dps poniendo unas gemas o otras.
kfouri escribió:
Kure escribió:
kfouri escribió:Buenas...

para un hunter pve, con que hace mas dps... con punteria y engemarlo y encantarlo con penetración de armadura? o en superviviencia y engemarlo y encantarlo con Agilidad?

yo lo tengo con la segunda opcion y no paso de los 4k de dps en bosses

mi pj es Oceanborn en Uldum

Mi main es una hunter en mm y engemada ar pen hasta que llegue al cap y cuando llegue quitaré gemas de arpen, yo hago bastante daño, claro que toy cerca del cap y toy equipadilla pero vamos, personalmente me gusta mas mm y cuando cambie de sv a mm lo noté bastante




Gracias Kure

Ayer cambié mis talentos a Puntería y volvía engemar parte de mi equipo, pase de tener 320 de arpen a tener 520 y ya voy notando mas dps en los bosses.

Ahora solo me toca juntar mas oro y seguir engemando. He visto que si fuese joyero tendría la posibilidad de las gemas con +35 de penetración de armadura... y eso sería una pasada. Pero de momento soy peletero.... asi que no se si esperarme a la expansión o hacerme ya Joyero/Peletero y tirar de subasta para subir joyeria


A ver esta noche como se me da en Icc.

Saludos



Jeje de nada, pero como dicen abajo, lo mejor es llegar cuanto antes a 700 de arpen, a partir de ahi se nota muchisimo la subida de daño, y no te preocupes si ves que no lo rentas tanto, con mm se nota bastante el equipo que lleves, si no tienes arma que de arpen en toc tienes un par y en arthas hay una que es la que llevo que viene de perlas, pero sin prisa.
Suerte y si necesitas algo, por aqui ando^^
toc... toc...

Ayer eramos 23 ya dentro de toc.... y por una cosa u otra.... se piraron todos....

No se por que nadie quiere hacer toc.... el fanatismo de icc nos tiene segados a todos. [snif]

Esto es una carrera por tirar a Arthas antes de la expansion... que me imagino que cualquier objeto verde de la primera quest que hagamos nos hará tirar todo el equipo morado que ya llevamos...

Soy yo o todos los cazadores en bg vamos a por otro cazador.. y si lo matamos... le quitamos la insignia asi va a revivir al principio del todo jejejeje

Saludos.
Yo de toc25 con mi alter tengo tirados 2. Eso si, tengo HC de 25 y kingslayer de 10. Nadie quierer ir a toc ya...
Pues yo el otro día me hice toc 10 hc con 48 intentos xD (hace 3 días)
joe yo el otro dia con la alter monte tco 25, y anoche tire con la hunter toc10 hc con 50 intentos ^^(montura para mi, ya solo quedan 14 jeje^^)
hola os queria hacer una pregunta, estoy jugando al wow en un imac ahora y no se como hacer lo de presionar la tecla bloq para dejar caminando al personaje, en imac no tengo esa tecla.
sabeis la combinacion en imac??
mussi escribió:hola os queria hacer una pregunta, estoy jugando al wow en un imac ahora y no se como hacer lo de presionar la tecla bloq para dejar caminando al personaje, en imac no tengo esa tecla.
sabeis la combinacion en imac??


Métete en Meú del juego (esc), allí te vas a teclado y en la primera ronda te aparece por el final "Alternar entre correr automáticamente", a la derecha te viene en qué botón está configurado, además desde allí lo puedes cambiar al que tú quieras
vale si ya la tengo cambiada muchas gracias!!.
Por cierto vaya gustazo el wow en 27 pulgadas!
200g más para mi cuartura montura voladora <3
Madsuka se ha venido al Privado donde estoy media horilla, nos hemos puesto PvP y hemos ido a Gurubashi.
Les hemos violado a los Gordas y hemos arrasado Imagen

Lastima que luego vinieran 8 Imagen
SexBomb escribió:Madsuka se ha venido al Privado donde estoy media horilla, nos hemos puesto PvP y hemos ido a Gurubashi.
Les hemos violado a los Gordas y hemos arrasado Imagen

Lastima que luego vinieran 8 Imagen

¿Pero tú no eres de la horda el 99% del tiempo?
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Madsuka se ha venido al Privado donde estoy media horilla, nos hemos puesto PvP y hemos ido a Gurubashi.
Les hemos violado a los Gordas y hemos arrasado Imagen

Lastima que luego vinieran 8 Imagen

¿Pero tú no eres de la horda el 99% del tiempo?

No, fui de la horda porque la guild prueberiana de cierto server pero coyote no me deja nombrar sv era horda, ya vistes que en cierto server blizz y otros que estoy soy ali.

Lo unico reshulon de la Gorda seran las Vacas Paladines y los Troll Druidas
Despues de meses instentandolo por fin me salio la empuñadura maltrecha, y con una tirada nada mas y nada menos de 99/100 (necesidad). Era la primera vez que me salia. Ahora estoy completando las quest (que son bastante rebuscadas, pero estan muy entretenidas), pero quiero mi espada 251 yaaaa.
Strait escribió:Despues de meses instentandolo por fin me salio la empuñadura maltrecha, y con una tirada nada mas y nada menos de 99/100 (necesidad). Era la primera vez que me salia. Ahora estoy completando las quest (que son bastante rebuscadas, pero estan muy entretenidas), pero quiero mi espada 251 yaaaa.


Ami nunca me toco la empuñadura y aun asi he vendido como 8 o 9
Ya tenía conocimiento del tema, como muchos aquí, pero nunca lo había visto con mis propios ojos. EL PRIMER RESULTADO DE "WOW ARMORY EU" EN GOOGLE ES UN SITIO WEB FRAUDULENTO, NO ES LA VERDADERA ARMORY. Es absolutamente idéntica a la original, pero difiere en que te pide que inicies sesión con tu cuenta xD Yo he entrado sin mirar, pero cuando me ha pedido los datos de mi cuenta he cerrado el explorador de una patada giratoria.

Debería reportar a Blizzard o algo?
Hay que tener muchisimo cuidado porque existe:

eu-wowarmery.com/ (la falsa)
eu.wowarmory.com/ (la verdadera)

Lo peor de todo es que la falsa sale como enlace patrocinado en la cabecera de google al buscar "wow armory eu"
(mensaje borrado)
Strait escribió:Hay que tener muchisimo cuidado porque existe:

eu-wowarmery.com/ (la falsa)
eu.wowarmory.com/ (la verdadera)

Lo peor de todo es que la falsa sale como enlace patrocinado en la cabecera de google al buscar "wow armory eu"

Ya he reportado la web a Google, debería aparecer como falsa en unos minutos.
Que chupi, renuevo mi cuenta y cambio 2 piezas de gear en menos de 12 horas XD
Creo que voy a enterrar el hacha durante una temporada, lo que me acaba de pasar en Warsong ha sido la gota que colma el vaso.

Entro en la Bg, ya estaba empezada, 1-0 perdiamos, no pasa nada. Veo a un Druida donde nuestra bandera esperando para cogerla, empiezo a pegarle, nada, el tio ni se movia, solo se curaba, se que a un healer no te lo bajas ni de coña, es más, en esta expansion un healer te baja a ti, pero eso es otra cosa. Total sigo pegandole y se me une otro warrior, algo menos equipado que yo, pero no importa, el druida no iba tampoco muy bien equipado. Nada, no ha habido manera, no solo no ha habido manera si no que se ha reido en nuestra cara, entre dots, raices, cambios de forma para quitarse las ralentizaciones, y la forma de viaje, nos ha meado en la cara.

Necesito unas vacaciones por que esto no es bueno para la salud, ni 20 wipes en un Boss hacen que me sienta como me siento cuando pierdo en pvp.

PD: Y para culminar el dia, cómo no, me ha tocado entrar en una Bg a medias para perder al minuto.
GaldorAnárion escribió:Creo que voy a enterrar el hacha durante una temporada, lo que me acaba de pasar en Warsong ha sido la gota que colma el vaso.

Entro en la Bg, ya estaba empezada, 1-0 perdiamos, no pasa nada. Veo a un Druida donde nuestra bandera esperando para cogerla, empiezo a pegarle, nada, el tio ni se movia, solo se curaba, se que a un healer no te lo bajas ni de coña, es más, en esta expansion un healer te baja a ti, pero eso es otra cosa. Total sigo pegandole y se me une otro warrior, algo menos equipado que yo, pero no importa, el druida no iba tampoco muy bien equipado. Nada, no ha habido manera, no solo no ha habido manera si no que se ha reido en nuestra cara, entre dots, raices, cambios de forma para quitarse las ralentizaciones, y la forma de viaje, nos ha meado en la cara.

Necesito unas vacaciones por que esto no es bueno para la salud, ni 20 wipes en un Boss hacen que me sienta como me siento cuando pierdo en pvp.

PD: Y para culminar el dia, cómo no, me ha tocado entrar en una Bg a medias para perder al minuto.

Perdona la discrepancia pero... ¿Para subir un Warrior: Armas o Fury?
SexBomb escribió:Perdona la discrepancia pero... ¿Para subir un Warrior: Armas o Fury?

Normalmente es armas -> pvp y furia -> pve, pero yo estoy subiendo a mi warrior en armas y es BRUTAL. Lo cambiaré a furia cuando pueda llevar dos 2H, eso sí. Tengo OTRO hacha 2H dorado en el banco esperandome XD
Para subir un warrior Fury.

Por cierto, que os sigue motivando para seguir jugando cuando ya todas las mazmorras son farmeables y ya tienes los títulos de PVP?
Lo tendre en cuenta, me llama la atencion la doble empuñadura sobre todo.
SexBomb escribió:Lo tendre en cuenta, me llama la atencion la doble empuñadura sobre todo.

Yo algo que suelo hacer cuando subo un personaje es cambiar la rama de talentos de vez en cuando. No iré con la mejor pero voy cambiando y te "distrae" un poco más.
Yo subí en proteccion, matas más lento pero puede matar a varios a la vez.

Te aconsejaria Armas, me parece más divertido que Fury, pero cualquier rama es buena para subir, hoy es día se sube muy fácilmente.

Eso sí, yo prefiero mil veces el Fury de la Burning, armas de una mano, menos mal que vuelve en Cataclysm.
Jsk77 escribió:Que chupi, renuevo mi cuenta y cambio 2 piezas de gear en menos de 12 horas XD


Pues anda que yo... Lo deje hace 2 meses amargado por no poder conseguir nuevo equipo y por no poder optar a matar ningún boss en icc, y ahora he renovado y en poco mas de una semana me he cambiado 4 piezas (2 me han caído en icc 25) me ha salido la empuñadura maltrecha (que llevaba meses buscandola), he tirado los 4 primeros bosses de icc 25 y he conseguido 10000g vendiendo plantas en subastas, a parte de pisar raids que nunca había pisado (cámaras de archavon, toc...). He subido el gs de 5200 a mas de 5500 y he conseguido 40 chapas en una semana, entre semanales, diarias y sesiones de icc.

No he podido amortizar mas este tiempo.
Strait escribió:en poco mas de una semana me he cambiado 4 piezas (2 me han caído en icc 25) me ha salido la empuñadura maltrecha (que llevaba meses buscandola), he tirado los 4 primeros bosses de icc 25 y he conseguido 10000g vendiendo plantas en subastas, a parte de pisar raids que nunca había pisado (cámaras de archavon, toc...). He subido el gs de 5200 a mas de 5500 y he conseguido 40 chapas en una semana, entre semanales, diarias y sesiones de icc.



he aqui el wow actual xD
Si, ahora es muy fácil todo. Puedes conseguir equipo full 232 mas que decente con el buscador de mazmorras (aunque seas un manco los demás la harán por ti) y hasta equipo 245 con las chapas del triunfo. Poco a poco se puede ir cogiendo equipo 264 con chapas también.

Antes era mucho mas jodido. Buscar grupo, organizarse, ir... A mi me han caído 2 objetos en raid y lo estoy flipando, así que ni me quiero imaginar como era antes sin tanta facilidad para ir a mazmorras y conseguir el equipo básico.

No puedo hablar mucho de como era antes porque subi al 80 dos días después de que pusieran el buscador de mazmorras, pero me lo puedo imaginar.

De todas formas equiparte lo mejor posible es bastante jodido. No todo el mundo hace raids heroicas y tienen suerte de que les caiga todo a ellos.
Hoy en ICC he visto algo que no esperaba ver, en Libramorte dos casters liderando el recount, un mago arcano con 10k de dps y yo con mi bruja afli 8,5k lo cual dice muy poco de los melees que había porque que te gane un lock afli que sufren un cojón con el cambio de objetivo tiene cojones, buemo como dato diré que estos dos melees en putricidio pasaban de los mocos como de la mierda, asi pasa que hemos wipeado 3 veces porque no daba tiempo a que cayeran los mocos porque solo estabamos 2 casters, luego se ha ido un healer hemos metido a otro caster mas en su lugar y ya por lo menos caían a tiempo y hemos podido tirarle, eso si los dos melees han seguid pasando de los mocos.
Ya harto de que todo el mundo me dijera que para subir y pve mejor demonologia que afli... ayer me hice doble especialización.

Por ahora el DPS ha aumentado un poquito... pero claro aun me faltan las chichas de afli (poseer y semilla de corrupción). Llegado el momento supongo que cambiaré demonologia y me haré destrucción.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Ya harto de que todo el mundo me dijera que para subir y pve mejor demonologia que afli... ayer me hice doble especialización.

Subir =/= pve, no necesitas lo mismo para matar gente que no va a olvidarse del tanque que para matar bichos por el mundo.

Es como el mago, la spec de hielo es la mejor para pvp y para subir niveles, para hacer estancias, arcano. O fuego, si no te quieres aburrir xD
Jsk77 escribió:Pues avisame si vas a renovar y le damos pal pelo al asunto ;)


Al final nada, me aburro con el dk :o. Estoy subiendo una maga de fuego, es bastante divertido.
Por cierto si alguno su main es una elfa de la noche que no entre en MMO-Champion y que bajo ningun concepto vea el modelo nuevo de Ysera, creedme son ganas de querer enfadarse.

No me jodas todas las elfas de la noche que hay en el juego parecen monos al lado del modelo nuevo de Ysera, ya que a los personajes de los jugadores no se lo van a hacer por lo menos que le hagan un remodelado parecido a Tyrande que da asquito verla
Catastrophe escribió:Hoy en ICC he visto algo que no esperaba ver, en Libramorte dos casters liderando el recount, un mago arcano con 10k de dps y yo con mi bruja afli


Hombre... yo lo veo habitual eso. Con un poquito de manos, solo un poquito, los casters pueden llegar a estar en las mismas condiciones que los melees en ese boss. Boss piñata por excelencia. Daño non-stop.
Catastrophe escribió:Por cierto si alguno su main es una elfa de la noche que no entre en MMO-Champion y que bajo ningun concepto vea el modelo nuevo de Ysera, creedme son ganas de querer enfadarse.

No me jodas todas las elfas de la noche que hay en el juego parecen monos al lado del modelo nuevo de Ysera, ya que a los personajes de los jugadores no se lo van a hacer por lo menos que le hagan un remodelado parecido a Tyrande que da asquito verla

Pero si no es mas que un refrito del modelo de Silvanas, salvo por la cabeza.


Catastrophe escribió:Hoy en ICC he visto algo que no esperaba ver, en Libramorte dos casters liderando el recount, un mago arcano con 10k de dps y yo con mi bruja afli 8,5k lo cual dice muy poco de los melees que había porque que te gane un lock afli que sufren un cojón con el cambio de objetivo tiene cojones, buemo como dato diré que estos dos melees en putricidio pasaban de los mocos como de la mierda, asi pasa que hemos wipeado 3 veces porque no daba tiempo a que cayeran los mocos porque solo estabamos 2 casters, luego se ha ido un healer hemos metido a otro caster mas en su lugar y ya por lo menos caían a tiempo y hemos podido tirarle, eso si los dos melees han seguid pasando de los mocos.


El Arcane no me extraña en absoluto, como arcano durante unos dias que fui (transito de frost a fire) el dps en el muñeco dummie de forjaz subia en segundos y se mantenia, es decir, a mi gusto el Arcano es la clase con mejor Burst DMG, asi que lo del mago no me extraña. Ahora fr1k0 y Madsuka Contradecidme lo que querais que habeis sido arcanos tambien Imagen
Pues que queris que os diga yo habiendo hecho ICC tanto de caster como de melee, lo tengo mas que comprobado hace dos semanas con el mismo mago y yo con mi dk, yo primero en dps, quieras que no se nota que los melees no tienen que cambiar de objetivo, otra cosa es que luego el melee pueda o no pueda tener manos, eso si ese dia no llevabamso chami y el dps era algo mas bajo xD

Pero vamos con la vida que tienen las bestias de sangre cualquiera que tenga un lock afli o sacer sombras (de este ultimo no estoy tan seguro que nunca he subido un sacer) sabe que ponerle dots es tonteria, porque te da tiempo a colarle 2 descargas y está muerta, y leches que las descargas son solo un tercio del daño total de afli.


SexBomb escribió:
Catastrophe escribió:Por cierto si alguno su main es una elfa de la noche que no entre en MMO-Champion y que bajo ningun concepto vea el modelo nuevo de Ysera, creedme son ganas de querer enfadarse.

No me jodas todas las elfas de la noche que hay en el juego parecen monos al lado del modelo nuevo de Ysera, ya que a los personajes de los jugadores no se lo van a hacer por lo menos que le hagan un remodelado parecido a Tyrande que da asquito verla

Pero si no es mas que un refrito del modelo de Silvanas, salvo por la cabeza.


Eso no quita que el resto de elfas del a noche del juego sigan pareciendo monos a su lado, ademas que elfas de la noche y altas elfas/elfas de sangre tuvieran un modelo parecido es lo mas normal del mundo, la unica diferencia a parte de color de piel, pelo,ojos y las marcas de la cara (todas son de la skin), en el modelo la unica diferencia debería ser que las elfas de la noche sean algo mas corpulentas, pero vamos es que todas las razas del wow clasico necesitan una remodelacion brutal
Catastrophe escribió:Pero vamos con la vida que tienen las bestias de sangre cualquiera que tenga un lock afli o sacer sombras (de este ultimo no estoy tan seguro que nunca he subido un sacer) sabe que ponerle dots es tonteria, porque te da tiempo a colarle 2 descargas y está muerta, y leches que las descargas son solo un tercio del daño total de afli.


Me da tiempo a ponerle las 4 pegatas y tirarle 2 torturas mentales antes de que caiga la bestia y luego cambair de objetivo sin bajar nada el dps.

Es cuestión de saber montárselo bien. XD
Bueno, ya esta el parche nuevo de la beta junto con el nuevo launcher, ahora a desinstalar todo y a instalar de nuevo. Una pregunta a los que están en la beta con pjs alianza, hay alguna guild montada de eol o de españoles por ahi? como de momento solo me he dedicado a explorar con el grifo y a probar a los huargen no me he parado a buscar nada
silinde escribió:
Catastrophe escribió:Pero vamos con la vida que tienen las bestias de sangre cualquiera que tenga un lock afli o sacer sombras (de este ultimo no estoy tan seguro que nunca he subido un sacer) sabe que ponerle dots es tonteria, porque te da tiempo a colarle 2 descargas y está muerta, y leches que las descargas son solo un tercio del daño total de afli.


Me da tiempo a ponerle las 4 pegatas y tirarle 2 torturas mentales antes de que caiga la bestia y luego cambair de objetivo sin bajar nada el dps.

Es cuestión de saber montárselo bien. XD


Yo si les pongo dots como mucho hacen una pulsacion, y con mucha suerte dos asi que no sale rentable, pero vamos en afli todo lo que dure menos de 8-10 segundos no merece la pena ponerle dots se le hace mas dps a base de descargas. y las bestias si se hace con cuatro casters como se suele hacer duran 5-6 segundos mas no duran y ya solo la rotacion de apertura de afli son unos 6 segundos xD

PD: quiero una llave para la beta T_T
50529 respuestas