A ver, no estoy diciendo lo que el Burst no es, simplemente que en PVE el Bust no es importante, un chaman, o un pollo o un mago arcano tienen muy buen burst, pero pueden quedar por detras en daño de un feral que no tiene burst. Una clase con buen burst ≠ No es la mejor en daño.
Lanathel es especial, la clase con más burst será el primer mordido, pero nada más.
El burst importa más en el pvp.
Y aquí el amigo Sexbomb estaba justificando los 10k de Dps del Mago arcano con que el Mago tiene buen Burst, y eso no tiene nada que ver. El burst no es dps sostenido como decias. Es mucho daño en poco tiempo, pero ese daño no lo mantienes, en un boss de una Hero nadie ganará a una clase como un mago Arcano, por que en los 20 segundos que dura el Boss (O menos) a cualquier otra clase no le da tiempo a desarrollar su dps, y mientras acaba el combate y el mago ha hecho 7k y el warrior solo 4k, si ese boss durará más tiempo el warrior podría estar en 7,5 y el mago en 6k.
PD: Vale, a la hora de matar adds si es importante el Burst, pero lo que es en un boss, que yo me refiero a eso, no.