[HO] World of Warcraft

Pues en mi server el caballo lo pusieron a 120k y uno de mi guild lo compro u.u xD
si pagamos esos precios nunca bajaran ToT
Kure escribió:Pues en mi server el caballo lo pusieron a 120k y uno de mi guild lo compro u.u xD
si pagamos esos precios nunca bajaran ToT


Puede que no tengan que bajar...120k por un caballo que pueden salir 5-6 en todo el server en una expansion, no lo veo mal...ya en su epoca se vendian los osos de Zul Aman (que eran mucho mas faciles de sacar) por un margen de 6k a 20k...aun me dura la pasta sacada con eso XD

Yo como friki y amante del lore Sin'dorei ke soy solo pagaria por la caja de musica de Sylvanas y en su momento me llege a plantear soltar 50k de gold, nadie la vendia...se me pasaron las ganas XD XD
no salen tan poco eh? que ahora es mas o menos facil sacarlo con una guild que raidee de 25 por lo menos ahora mismo en mi guild vamos a por la segunda y las que queden hasta la exp jeje
El otro dia por cthun estaba el muradin (lo que te transforma en enano de hielo) por 3000 gs en bid, y la cajita de musica por 10000 gs para comprarla. Lastima que quitaron el muradin de la ah, se arrepentiria el tipo [+furioso]
juanmaero escribió:El otro dia por cthun estaba el muradin (lo que te transforma en enano de hielo) por 3000 gs en bid, y la cajita de musica por 10000 gs para comprarla. Lastima que quitaron el muradin de la ah, se arrepentiria el tipo [+furioso]


Ostia eso no sabía yo lo del Muradin.

¿Que es como el el licor ese que te transforma en un enano runico?
Me da a mi que en la exp todos los que queramos disfrutar de las BGs tendremos que buscarnos una guild PVP o que en nuestra guild haya suficiente gente pvpera para premades.
Una cosilla, han bajado la XP de las quest o que?? A level 30 en thousand needles me dan 2.500-2.800 por quest, lo veo una puta mierda, y llevo dos heirloom.

Esta bug la zona? O lo han bajado tantisimo??

Esque soy level 32 y ya he acabado la zona (quitando el desierto de sal) y normalmente la acabo al 35, y eso que he subido un level y medio haciendo WSG que está en fiesta este finde :S
Jsk77 escribió:
juanmaero escribió:El otro dia por cthun estaba el muradin (lo que te transforma en enano de hielo) por 3000 gs en bid, y la cajita de musica por 10000 gs para comprarla. Lastima que quitaron el muradin de la ah, se arrepentiria el tipo [+furioso]


Ostia eso no sabía yo lo del Muradin.

¿Que es como el el licor ese que te transforma en un enano runico?


si, pero te transforma en un enano pequeñin, color cubito xD
Que activen ya los eventos de la reconquista de gnomeregan y la caída de Zalazane, mierda yah
Peklet escribió:Que activen ya los eventos de la reconquista de gnomeregan y la caída de Zalazane, mierda yah


Mas les vale añadirlos junto a los eventos del cataclysm porque si no duran 10 minutos cada uno XD
Xiloscent escribió:
Peklet escribió:Que activen ya los eventos de la reconquista de gnomeregan y la caída de Zalazane, mierda yah


Mas les vale añadirlos junto a los eventos del cataclysm porque si no duran 10 minutos cada uno XD


Lo que tendrian que hacer realmente es reconquistarla y añadirla a la alianza, muchos ñomos lo deseamos [amor] [amor]

Alguna guild de Dun Modr ali tiene cantera o recluta pupilos?¿?
Lechuso escribió:Alguna guild de Dun Modr ali tiene cantera o recluta pupilos?¿?


Yo sigo buscando guild, siendo pala heal de main (5500 gs mas o menos) y dps de segunda spec (5300 mas o menos). Busco guild que raídee de manera seria sin que sea un cachondeo donde la gente no se presenta y da igual y demás.
Nose como buscais guild tanto tiempo, si siempre hay guilds que buscan algo siempre. Sino a llenar de applys sus webs (applys decentes) o liarse a wisp con todo oficial moviendose.
Que cierta guild no busque tu clase no significa que si juegas bien y pones apply no tengas sitio fijo en raid

Saludos
Hay cosas que yo tampoco he visto, como canteras de guilds, en un server guiri me invitaron a una guild cantera con mas de 500 miembros, de hay pasabas a la normal despues.

SAlu2!
Lechuso escribió:Hay cosas que yo tampoco he visto, como canteras de guilds, en un server guiri me invitaron a una guild cantera con mas de 500 miembros, de hay pasabas a la normal despues.

SAlu2!


Yo lo mas parecido que he visto es una cantera, pero de alters. Consistia que una guild raideaba con todos sus mains en una, y en otra guild raideaban con todos los alters. Si necestiaban alguna clase especifica, reroll al canto. Eso lo vi yo en la BC, cosa que veo que hacen mas guilds, pero eso de dividir lo que seria una guild tocha en 2 , una alters y otra mains, me resulto curioso.
salva_el12 escribió:
Lechuso escribió:Hay cosas que yo tampoco he visto, como canteras de guilds, en un server guiri me invitaron a una guild cantera con mas de 500 miembros, de hay pasabas a la normal despues.

SAlu2!


Yo lo mas parecido que he visto es una cantera, pero de alters. Consistia que una guild raideaba con todos sus mains en una, y en otra guild raideaban con todos los alters. Si necestiaban alguna clase especifica, reroll al canto. Eso lo vi yo en la BC, cosa que veo que hacen mas guilds, pero eso de dividir lo que seria una guild tocha en 2 , una alters y otra mains, me resulto curioso.


En la TBC era normal, existían buffos necesarios que no daban todas las clases como ahora. También pasaba lo mismo con los tipos de heal, sobretodo los mil y un chamanes necesarios para SWP.
No tiene precio una de las misiones de infralar.
Tienes que esconderte en una caja para escuchar una conversacion, y hay un ogro bugeado que suda de tu escondite [qmparto] [qmparto] . LLegue alli y habian docenas de esqueletos, y cada vez q el ogro salia, se veian cajas corriendo por todas direcciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:[quote="salva_el12"
Yo lo mas parecido que he visto es una cantera, pero de alters. Consistia que una guild raideaba con todos sus mains en una, y en otra guild raideaban con todos los alters. Si necestiaban alguna clase especifica, reroll al canto. Eso lo vi yo en la BC, cosa que veo que hacen mas guilds, pero eso de dividir lo que seria una guild tocha en 2 , una alters y otra mains, me resulto curioso.


En la TBC era normal, existían buffos necesarios que no daban todas las clases como ahora. También pasaba lo mismo con los tipos de heal, sobretodo los mil y un chamanes necesarios para SWP.[/quote]

Ya ya, pero lo que me parecia curioso, es que cada guild de esas 2, tenia su propia economia propia xD

Ademas, seguro que en la guild de alters habia gente que no era main pero esperaba entrar en la guild de mains.
Diooos acabo de ver una quest al lado de donde "El Reposo de Quel'Dalar" y... me voy a hacer las quest cueste lo que cueste, la jodida espada es over nine thousand Imagen
Yo también creo que el que no encuentra guild es porque no sabe buscar. Las hay a patadas.

PD: Nosotros también tenemos una Guild cantera.

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml? ... cudo+Sacro

Por ahora han subido 2 al "primer equipo" XD
Aunque muchos de los pj's ahi presentes son alters.
En nuestra guild se hizo una de alters, se tiro icc25 entera y ahora con los alters logros y hc de icc 25 xD los hay con mucho tiempo u.u
Esto es lo que pasa cuando juegas un Warsong a las 7 y 20 de la mañana xDDD

Imagen
GaldorAnárion escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas un Warsong a las 7 y 20 de la mañana xDDD

Imagen



LOL
GaldorAnárion escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas un Warsong a las 7 y 20 de la mañana xDDD


Demasiado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Existen ya paquetes de idiomas para la beta?
GaldorAnárion escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas un Warsong a las 7 y 20 de la mañana xDDD

Imagen


DIOOOOOOOOOOOS! JAJAJAJAJAJA

*acento de señora inglesa* hahahahaha

si fuera facebook, ahora sería fan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Yo también creo que el que no encuentra guild es porque no sabe buscar. Las hay a patadas.

PD: Nosotros también tenemos una Guild cantera.

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml? ... cudo+Sacro

Por ahora han subido 2 al "primer equipo" XD
Aunque muchos de los pj's ahi presentes son alters.


Yo tengo una maga alianza en Exodar con la que hago 6k de dps ^^

Salu2!
salva_el12 escribió:Existen ya paquetes de idiomas para la beta?


No. Yo te recomiendo jugar en inglés. Yo al inicio jugaba en español, en Monte Hyjal todo perfecto, pero a partir de ahí estaba todo en inglés y los mapas no se veían, así que me baje el cliente en inglés y los mapas funcionan. Pero con el nuevo launcher todo el mundo creo que se baja el mismo.
Lechuso escribió:
silinde escribió:Yo también creo que el que no encuentra guild es porque no sabe buscar. Las hay a patadas.

PD: Nosotros también tenemos una Guild cantera.

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml? ... cudo+Sacro

Por ahora han subido 2 al "primer equipo" XD
Aunque muchos de los pj's ahi presentes son alters.


Yo tengo una maga alianza en Exodar con la que hago 6k de dps ^^

Salu2!


http://unnamedexodar.wowstead.com/

Pon apply y miramos :)
Esta noxe exo el apply, que voy a la duxita y al tajo :D

Salu2!!
hola,me gustaría subirme un paladin,la rama que elegiría sería reprensión ya que no me gusta la idea de curar ni hacer de tanque,las dudas que tengo son:

¿ es dificil subir hasta 80 en esa rama?
¿ es aburrido subir un paladin comparado con otras clases?. Lo digo por si solo son 4 botones y que pegue solo el personaje.
¿ son buenos en jcj?

gracias.
Sofox escribió:hola,me gustaría subirme un paladin,la rama que elegiría sería reprensión ya que no me gusta la idea de curar ni hacer de tanque,las dudas que tengo son:

¿ es dificil subir hasta 80 en esa rama?
¿ es aburrido subir un paladin comparado con otras clases?. Lo digo por si solo son 4 botones y que pegue solo el personaje.
¿ son buenos en jcj?

gracias.

No es dificil subir en reprensión, porque es típico usar builds de dps para subir niveles.

Aburrido? Pues.. puede que sí, al principio. No te voy a engañar, pero la verdad es que es normal que una clase sea aburrida al principio. Yo subí mi paladín en protección, y empezó a ser interesante y divertido cuando empecé a profundizar en la rama de talentos y podía cargarme a los mobs en grupos de media docena, como los huevos.

Y en JcJ.. un paladín puede ser tan bueno como tú lo seas, tiene recursos de todas las clases, para putear, para protegerse, para matar.
Alguno me explica como funciona exactamente elitist jerks, tankspot y demás páginas?

Yo es que me meto en sus foros y apenas encuentro nada. Luego dicen que existen unas spreadsheets y todavía no he sido capaz de encontrarlas.

Unos consejos rápidos? XD


EDIT: Otra cosa que no entiendo de Elitist jerks

Encuentro este enlace mediante google
http://elitistjerks.com/f31/t11882-rogu ... readsheet/

Se supone que está en el subforo
Elitist Jerks > Public Discussion > Class Mechanics

Me meto en Class Mechanics y no veo ni un solo post
http://elitistjerks.com/f31/

¿Porque?
Peklet escribió:
Sofox escribió:hola,me gustaría subirme un paladin,la rama que elegiría sería reprensión ya que no me gusta la idea de curar ni hacer de tanque,las dudas que tengo son:

¿ es dificil subir hasta 80 en esa rama?
¿ es aburrido subir un paladin comparado con otras clases?. Lo digo por si solo son 4 botones y que pegue solo el personaje.
¿ son buenos en jcj?

gracias.

No es dificil subir en reprensión, porque es típico usar builds de dps para subir niveles.

Aburrido? Pues.. puede que sí, al principio. No te voy a engañar, pero la verdad es que es normal que una clase sea aburrida al principio. Yo subí mi paladín en protección, y empezó a ser interesante y divertido cuando empecé a profundizar en la rama de talentos y podía cargarme a los mobs en grupos de media docena, como los huevos.

Y en JcJ.. un paladín puede ser tan bueno como tú lo seas, tiene recursos de todas las clases, para putear, para protegerse, para matar.


Que leches tiene la burbuja, usada a tiempo ganas a cualquier clase, como la uses a destiempo por ejemplo los brujos te destrozaran. Pero vamos por normal general los casters seran los uqe mas dificil te lo pongan

Y si, al principio es muy aburrido subir en reprension sobre todo hasta que aprendes golpe del cruzado y sentencias del sabio, el primero porque hasta que lo aprendas solo pegaras a melee y usaras sentencia y el segundo porque con el se acaban los problemas de mana XD

PD: En cuanto puedas activa el talento de sello de orden, te permitira matar a los mobs de dos en dos facilmente, busqueda de la justicia tambien es recomendable activarlo lo antes posible, un 10% de aumento en velocidad de movimiento se agradece mientras leveas.

PD2: silinde, si mal no recuerdo las spreadsheet en elitist estan en la seccion de Class Mechanics

PD3: ¿es normal en un solo día pillar para mi bruja guantes santificados y para mi DK los brazales del barco en 25hc, dos saronitas y una de las sangres de las abos? Eso si llevaba sin pillar nada en 25 unos 3 meses
Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente
lanchazo escribió:Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente


sube de frost y en 80 miras las builds de arcane.

SAl2u!
lanchazo escribió:Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente


Levear en arcano = cancer
Levea en Frost que luego ya te cambiaras a Arcano.

Es facil de levear en frost mas o menos por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=j1xYH72M ... re=related
lanchazo escribió:Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente

De las tres ramas, arcano es la que menos herramientas de supervivencia te da. Ahora mismo, tal como están las cosas, para PvP y subir niveles la mejor rama es hielo, y para PvE high-end, arcano. Fuego está en un punto medio, es una rama buena para todo pero no es la mejor en nada. No obstante, creo que es la más divertida. El sonido del spameo furioso de bomba viva + piroexplosiones (instantáneas por el talento Buena Racha) es glorioso.
Peklet escribió:
lanchazo escribió:Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente

De las tres ramas, arcano es la que menos herramientas de supervivencia te da. Ahora mismo, tal como están las cosas, para PvP y subir niveles la mejor rama es hielo, y para PvE high-end, arcano. Fuego está en un punto medio, es una rama buena para todo pero no es la mejor en nada. No obstante, creo que es la más divertida. El sonido del spameo furioso de bomba viva + piroexplosiones (instantáneas por el talento Buena Racha) es glorioso.

con mucho equipo, lo mejor es fuego, ya que necesitas mucho critico
Una preguntilla a los que tb estais en la beta, podemos usar los addons?, es que no he leido nada aún oficial, pero por ahí e leido a alguno que otro que dice que ya tiene puestos algunos, mas que nada es por ponerme el recount, porque tengo la impresión de que mi rogue ahora hace menos dps que antes, pero quiero constatarlo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola a todos, tengo un dk y me gustaria saber las rotaciones que mejor se adapten para hacer un buen DPS en Sangre y hacer buenos duelos con un hibrido Sangre-Profano y ekipo de Temple.
Sobre todo el tema d los duelos xk hago mal las rotaciones y se me keda durante bastante tiempo los iconos initulizables

Agradeceria enormente si ai alguien que los sepa y m puede ayudar
No te centres en los duelos, el 1vs1 no está balanceado y el DK es una de las mejores clases en ese campo, el 1vs1.

Para PVP la mejor rama es Profano, y en PVP no existen rotaciones.
El DK . . ufff.. no se que decirte, es lo que mas odio jugando con un mago en pvp >.<
Peklet escribió:
lanchazo escribió:Hola me quiro hacer un mago pero e estado mirando y me pica ser arcano , me podeis aconsejar ? es complicado subirlo ? estoy jugando pvp perp de normal juegos con gente

De las tres ramas, arcano es la que menos herramientas de supervivencia te da. Ahora mismo, tal como están las cosas, para PvP y subir niveles la mejor rama es hielo, y para PvE high-end, arcano. Fuego está en un punto medio, es una rama buena para todo pero no es la mejor en nada. No obstante, creo que es la más divertida. El sonido del spameo furioso de bomba viva + piroexplosiones (instantáneas por el talento Buena Racha) es glorioso.

Gracias por los consejos ahora solo queda decidirme aunque creo que me voy para fuego jeje
molnar escribió:Hola a todos, tengo un dk y me gustaria saber las rotaciones que mejor se adapten para hacer un buen DPS en Sangre y hacer buenos duelos con un hibrido Sangre-Profano y ekipo de Temple.
Sobre todo el tema d los duelos xk hago mal las rotaciones y se me keda durante bastante tiempo los iconos initulizables

Agradeceria enormente si ai alguien que los sepa y m puede ayudar


DK Blood DPS no sirve de nada a día de hoy. PVE - Unholy o Frost a Dual. PVP - Unholy.
El dk unholy mete que no se lo cree ni el, es bastisimo.
Copiado tal cual del hilo que he abierto en el foro.


El equipo es un medio o un fin?

18:00 de la tarde, se presenta una tarde aburrida sin nada que hacer.

Me apetece ir a Ulduar, además de que me vendria bien para el logro del Heraldo de los Titanes, así que decido montuar un Ulduar 25.

Tras 15 min de anuncios por Comercio, solo he recibido 3 susurros.

1º. Pides GS? Le contesto que no. A lo que me responde? Dan algo?

2º. Mago 5948 GS. No me eches si me ves con poca vida que voy con equipo PVP.

3º. En serio? Le contesto, En serio que?. Que si montas Ulduar 25. Si.


Y mientras tanto no paro de ver por comercio Monto ICC, minimo logro de los 4 primeros bosses y 5400 de GS. Alguien monta ICC? Etc etc.

Yo diria que el 90% de la gente que esta como loca ahora haciendo diarias para las chapas, yendo de pick ups a ICC para intentar subir un poco más su gs, no ha pisado ni Ulduar ni Naxxramas.

Yo estoy empachado de ICC, y solo he estado 4 meses raideando en 25, apenas he visto Ulduar y Naxxrramas. Ulduar para mí es la mejor Banda de la expansión. Con un lore increible, unos decorados y una banda sonora impresionante, y unos bosses muy divertidos. Por qué no va la gente? Por qué es imposible montar un Ulduar o un Naxx? Si el equipo no es un fin si no un medio, por qué la gente se empeña en repetir semana tras semana la misma banda una y otra vez cuando tienen 2 bandas más que no han pisado?
eldamm escribió:Una preguntilla a los que tb estais en la beta, podemos usar los addons?, es que no he leido nada aún oficial, pero por ahí e leido a alguno que otro que dice que ya tiene puestos algunos, mas que nada es por ponerme el recount, porque tengo la impresión de que mi rogue ahora hace menos dps que antes, pero quiero constatarlo.


Los addons no se pueden usar en la beta, están desactivado. Está la carpeta y puedes poner ahí los que quieras, pero dentro del juego no se activan. Si te fijas en la pantalla de selección de personaje el boton de addons no está.
GaldorAnárion escribió:Copiado tal cual del hilo que he abierto en el foro.


El equipo es un medio o un fin?

18:00 de la tarde, se presenta una tarde aburrida sin nada que hacer.

Me apetece ir a Ulduar, además de que me vendria bien para el logro del Heraldo de los Titanes, así que decido montuar un Ulduar 25.

Tras 15 min de anuncios por Comercio, solo he recibido 3 susurros.

1º. Pides GS? Le contesto que no. A lo que me responde? Dan algo?

2º. Mago 5948 GS. No me eches si me ves con poca vida que voy con equipo PVP.

3º. En serio? Le contesto, En serio que?. Que si montas Ulduar 25. Si.


Y mientras tanto no paro de ver por comercio Monto ICC, minimo logro de los 4 primeros bosses y 5400 de GS. Alguien monta ICC? Etc etc.

Yo diria que el 90% de la gente que esta como loca ahora haciendo diarias para las chapas, yendo de pick ups a ICC para intentar subir un poco más su gs, no ha pisado ni Ulduar ni Naxxramas.

Yo estoy empachado de ICC, y solo he estado 4 meses raideando en 25, apenas he visto Ulduar y Naxxrramas. Ulduar para mí es la mejor Banda de la expansión. Con un lore increible, unos decorados y una banda sonora impresionante, y unos bosses muy divertidos. Por qué no va la gente? Por qué es imposible montar un Ulduar o un Naxx? Si el equipo no es un fin si no un medio, por qué la gente se empeña en repetir semana tras semana la misma banda una y otra vez cuando tienen 2 bandas más que no han pisado?

Crei que eso solo existia en los privados Imagen
Benzo escribió:
eldamm escribió:Una preguntilla a los que tb estais en la beta, podemos usar los addons?, es que no he leido nada aún oficial, pero por ahí e leido a alguno que otro que dice que ya tiene puestos algunos, mas que nada es por ponerme el recount, porque tengo la impresión de que mi rogue ahora hace menos dps que antes, pero quiero constatarlo.


Los addons no se pueden usar en la beta, están desactivado. Está la carpeta y puedes poner ahí los que quieras, pero dentro del juego no se activan. Si te fijas en la pantalla de selección de personaje el boton de addons no está.



Hombre, eso tb pasa en el original si no tienes ningún addon, en el momento que pongas uno ya aparece. De todas formas he probado a poner el Recount y me lo marca como Inseguro, asi que esperaré.
50529 respuestas