Ulduar es un infierno solo por el Primer Boss? Por eso ya es un infierno? Es la banda más bonita con diferencia. Sus hardmodes son los mejores, prefiero mil veces que para activar el Hardmode de un Boss tenga que destruir el Corazon de Desarmador por ejemplo, que darle a un boton y activar el hardmode. La BSO es impresionante y la variedad de bosses y de escenarios también. ICC para mi es un coñazo, una ambientacion sobria y sosa, unos bosses sin más. Dificultad? ICC con el Buffo del 30% es un farmeo, yo por desgracia no raidee en la época de Ulduar (Y me da mucha pena) por que andaba subiendo mi primer pj, pero estoy seguro a que la dificultad era mayor o parecida.
Cuanta gente ves con el Llamaestrellas?
Semana tras semana la gente monta ICC pick up que no pasan del octavo Boss, y que no van a pasar. Pero a la gente les da igual, prefieren hacer los mismos 8 bosses todas las semanas y farmear chapas para completar su tier10, a ver contenido que no han visto y que para mí, y la mayoria, es mucho más bonito.
El GS el mejor invento del wow? xDD. La gente esta OBSESIONADA con el GS. Yo no soy de montar pick ups, pero alguna vez me ha tocado montar un tora25, y pese a que NUNCA he pedido GS, la gente me susurraba su GS, por qué? Te gusta medirtela? Me importa 0 tu gs. Reconozco que el GS te puede ayudar a hacerte una idea del ItemLvl del jugador, pero es que lo más importante NO es el Itemlvl, yo llevo con un abalorio ilvl 200 desde que me pasé a dps, y me podria haber pillado el 264 por chapas, pero no me mejora. Tengo en el banco objetos con más ilvl que los que llevo puestos, pero no me los pongo por que no me mejoran.
La gente se obsesiona con el maldito numero, te piden 5400 para un ICC y si un tio con 5200 pero que lleva su equipo optimizado y un tio con 5500 pero con piezas pvp quieren ir, cogen al tio de 5500.
Te puedo hablar de un Dk que va bastante bien equipado que tiene el abalorio de las gemelas 245, y el tio por chulear de GS, cuando se queda plantado en Dalaran para que todos le admiren, se pone el abalorio 264 por chapas, que para él es peor que el 245.
Yo prefiero el metodo de toda la vida. 1º Aviso, si alguien no va suficientemente equipado que se salga por favor. 2º. Inspeccionaros unos a otros en vuestro grupo y si veis a alguien flojo decidmelo. 3º. Ojeando la vida y el mana te puedes hacer una idea del equipo que lleva la gente, si se me mete un tela que no llega a 20k de vida lo inspecciono y seguramente tenga que echarlo. Y por último tras el 1º Boss miro el recount y si alguien no da la talla se le inspecciona, si va equipado para hacer mucho más, fuera. Si va equipado justito miro si el Boss ha caido bien o no, y si ha caido sin problemas hago la vista gorda.